El blog (y yo)







Soy Car, una treintañera aficionada a la lectura, la escritura, la música, las películas y a otras formas de arte. Aunque soy una bloguera incipiente, me describo como una lectora fanática de los libros desde siempre.
He perdido la cuenta de la cantidad de libros que he leído a lo largo de mi vida, pero como me gusta comentar y sugerir lecturas a mis amigos, además de conocer sus opiniones sobre los libros, es como me motivaron a desarrollar esta inquietud, para ampliar mis horizontes y compartir ideas a través de un blog.
Para contactar conmigo puedes enviarme un correo electrónico a mueroporleer@gmail.com  y/o en el Fan Page en Facebook, y/o en la cuenta de Twitter.

Ubicación: México

Muero por los libros


Es un espacio donde podrás conocer sobre libros y/o compartir tus experiencias al leerlos.

  "Lograr que participes es el objetivo principal"


Este sitio se enriquece con tus comentarios, sugerencias, críticas, felicitaciones, ideas, novedades, etc. ¡¡¡Me encantaría que me distingas con tu participación!!! Dándole click en "Participar en este sitio" podré saber que cuento con tu presencia.

Este blog no hubiera sido posible sin la generosa, amable, desinteresada y creativa ayuda de una gran amiga bloguera, Gaby del blog "Leyendo Ando", quien lo diseñó y me ayudó a ponerlo en marcha. ¡¡¡Gracias totalesss, Gaby!!!


No me considero una "crítica literaria", simplemente me gusta compartir con quienes gusten prestarme atención, mis experiencias al leer y que comentemos al respecto, además de darles la mayor cantidad de información posible para servir como una herramienta de decisión a la hora de juzgar si quieren leer un libro o no, siempre con la consigna de que "sobre gustos se rompen géneros y no hay nada escrito", por lo que todo esto es "subjetivo" (o sea, es sólo mi humilde opinión sobre mi experiencia de lectura).

Como reflexión, me gustaría compartirles una frase de mi película animada favorita, "Ratatouille", que habla precisamente sobre el duro trabajo de ser "crítico"...


“En muchos sentidos, el trabajo de un crítico es fácil. Arriesgamos poco porque gozamos de una posición que está por encima de los que exponen su trabajo y a sí mismos a nuestro criterio. Nos regodeamos en las críticas negativas que son divertidas de escribir y de leer. Pero el hecho más amargo que debemos afrontar los críticos es que, a la hora de la verdad, cualquier producto mediocre tiene probablemente, más sentido que la crítica en la que lo tachamos de basura...” (Ego; Ratatouille)




*Créditos: Esta plantilla se diseñó basándose en la plantilla "Mínima" de Blogguer. Las muñequitas fueron modificadas partiendo del diseño original creado por Suzanne Woolcott.



43 comentarios:

Melania S dijo...

Me gusta mucho tu blog por eso ya me tienes como nueva seguidora =)

Un besito^^!!

Mueropor Libros dijo...

Gracias Melania!!! Qué linda!!! Es un gusto tenerte aquí, estoy empezando pero de a poco voy sumando contenido!! Espero tus comentarios y nos divertimos un rato!! Saludos!!! Car

Uve dijo...

Me encantó. Las reseñas son muy muy completas con todos los datos que dejas sobre los lugares, incluso la música que aparece, muchísimas frases. Genial ^^

Mueropor Libros dijo...

Gracias Uve!!! Qué gusto que estés por aquí!! Ahí me comentas los libros que leíste!!! Bienvenida!!

teresa nicolau dijo...

guapetona, a mi tamb me gusta mucho tu blog, yo participo en dos en este y en el de gaby, los dos me gustan y en ambos participo seguido, porque me encanta poder dar mi opinion ya sea positiva o no, sobre un libro o un tema en particular. Gracias a vosotras dos, he descubierto un mundo de lectura apasionante jejejeje. un besin y enhorabuena

Mueropor Libros dijo...

Es un verdadero gusto haberte conocido, Teresa!!! Es lo que me encanta de esto del blog, que uno conoce gente tan interesante y divertida con la que compartir esta pasión tan hermosa que es la lectura!!! No te desaparezcas!!! Besotesss!!!

teresa nicolau dijo...

Nooooooooooo no me voy a ningun lado jajajaja, aqui me descargo de lo lindo y hay momentos super divertidos, sino lean crossfire 3 parte, jajajajajaj

Mueropor Libros dijo...

Siiii, ése fue definitivamente "el mejor" momento de todos, jajajajaja, inolvidable!!!! Sólo de recordarlo nuevamente me estoy riendo!!! Besotes Teresa!!! :D

teresa nicolau dijo...

jaajaja, poes espera y veras que he leido un monton de libros que me han producido almorranas de lo malos que eran, como los saques por aqui veras, tengo para dar y regalar criticas constructivas para esos escritores, ajjaajajaj, un besotote

Mueropor Libros dijo...

Yo ahora mismo estoy terminando uno "malísimo", creo que pronto subo la reseña para que chismentemos, jejejeje...Besotessss!!

teresa nicolau dijo...

yo hoy termine uno que no estubo mal, pero que tampoco fue gran cosa, ahora toy sin nada que leer sniff sniff, bueno supongo que me pondre con el de shayla black, pero es que no me apetecia mucho leeer mas sobre BDSM pero bueno, es lo que hay, mañana sacan el ultimo de blackstone supongo que lo leere, y luego quizas lea el de 80 melodias de pasion tengo los cuatro, pero no los lei porque no me llamaban mucho la atencion pero a falta de pan buenas son tortas jajaja

Mueropor Libros dijo...

Hola!!! Te cuento que la 3ra de Blackstone no sale mañana, sino hasta el 25 de julio. Algunas páginas pusieron esa fecha con error en el mes y yo también caí; pero en Amazon lo anuncian para 25 de julio, así que les voy a creer, jejejeje... Lástima!!! Lo de las 80 melodías ya los tengo, pero todavía estoy reacia a leerlo, porque no me hablaron muy bien de ellos, pero en algún momento lo volveré a poner en la lista, jejejeje... Besossss!!!

Gabriela Cross Grey dijo...

Car eres un sol, me encanta tu blog!

Mueropor Libros dijo...

Gracias Gabriela!!! Es un gusto que estés por aquí, tú también eres una ávida lectora!!! jejejeje, nos juntamos todas aquí!!! Besos!!!

teresa nicolau dijo...

pos vaya, jajaaja pos entonces me pondre a leer otra cosa, el de BDSM de shayla Black este particularmente no me esta gustando mucho la verdad, en fin voy a tratar de insistir en la historia para ver si congenio con los personajes, y es una pena porque stamos hablando de Xander pero en fin es lo que hay,

Aleja dijo...

Hola!!! buscando información sobre libros de Beth Kery encontré este fantástico Blog!
Muchas gracias por el tiempo que te tomas al hacerlo de manera tan amena! (ya me hice Fans en Facebook) Cariños desde Argentina

Mueropor Libros dijo...

Hola Aleja!!! Qué gusto que me hayas encontrado!! Y también es un gusto que estés por aquí e intercambiemos comentarios sobre lo que hemos leído. Un gran saludo para tí hasta Argentina!! Besos!! :D

Celeste c dijo...

Hola me gusto mucho tu blog.. y el diseño precioso :)

Mueropor Libros dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias Celeste!!! Bienvenida!!! Espero que comentemos mucho sobre lo que hemos leído. Saludos!!

Sunny =) dijo...

Hola!! He descubierto tu blog recientemente y me ha encantado!! Tambien sigo el de leyendo ando y es genial!! Espero q sigas reseñando, aquí tienes una fiel seguidora!!

Mueropor Libros dijo...

Hola Sunny!! Bienvenida!! Qué gusto que estés por aquí y que te gusten las reseñas!! Tengo poco más de 3 meses de vida bloguera, así que de a poco voy nutriendo el blog. Espero encuentres reseñas de libros que ya leíste y compartamos nuestras experiencias de lectura. Saludos!!

Sunny =) dijo...

Seguro! ya he estado mirando y he encontrado muchos ya leídos y muchas coincidencias de opiniones, ya te los iré comentando cada uno!! también he encontrado otros que los he añadido a mi "wishlist" para el futuro así q iremos hablando por aquí seguro!!Un saludo!!!

Mueropor Libros dijo...

Hola Sunny!! Qué gusto que te está sirviendo!! Un saludo!! :D

Jose Luis Dominguez Doñagueda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mueropor Libros dijo...

Muchas gracias por la invitación, José Luis! A partir de mañana cierro el blog por vacaciones durante 3 semanas, regresando reviso todo. Saludos!!

Lalytaa M. dijo...

me gusta mucho tu blog, me ha sido de gran ayuda, soy una de tus seguidoras.

muchas gracias por toda esa info de libros!

Mueropor Libros dijo...

Hola Lalyta!! Muchas gracias!! Es un gusto que seas parte del blog y que podamos comentar sobre lo que hemos leído!!! Saludos!!! :D

Carolina Cordoba dijo...

HOLA CAR!!!!YA SOY MIEMBRO ME ENCANTA TU BLOG ES LO MAS BESOS DESDE ARGENTINA

Mueropor Libros dijo...

Hola Carolina!! Un gusto que estés por aquí!! Sos divina!! Besos!! :D

Maka Ferreira dijo...

Car!!!!! Pasate por mi blog. Te he elegido para que sigas la rueda literaria.. a ver que te parece.

Un besote cielo
Maka

http://bookceandoentreletras.blogspot.com.es/2013/10/la-rueda-literaria-test-literario.html

Gabriela Cross Grey dijo...

Mi querida Car, le he dado una leída rápida a tus reseñas de Besar a un ángel y la trilogía de Caballo de fuego, y me has convencido para leerlas! en cuanto termine el 7 de shadowlands, el 3 y 4 de amos y mazmorras y sorpréndeme del papacito Björn Hoffmann me leo estos que estás recomendando!
Linda te mando un gran abrazo!

Mueropor Libros dijo...

Hola Maka!!!! Voy, voy, voy!!! Jejejejeje. Gracias por la atención de siempre!!! Besotes!!!

Mueropor Libros dijo...

Hola Gabriela!!! Si que estás con varias lecturas interesantes pendientes!!! Cuando termines te espero en las reseñas para comentar!!!
Besotes hermosa!!! :D

Anónimo dijo...

Hola!

Me encantaría que echaras un vistazo a mi libro.

Aquí te dejo el enlace de la sinopsis.

http://www.rebecasanz.com/Obra.html

Si me proporcionas un correo, estaré encantada de enviarte mi obra

Muchas gracias,
Rebeca Sanz

Mueropor Libros dijo...

Hola Rebeca!!
Te agradezco que pasaras por el blog.
Si quieres contactar conmigo, en el encabezado del blog están las formas de contacto, el email incluido.

Saludos!! :D

Fátima dijo...

Hola Car!
Llegué a tu blog a través del de Gaby "Leyendo Ando" y me encanta! Desde hace un tiempo leo algunas de tus reseñas pero a partir de ahora ya tienes una fiel seguidora nueva y prometo dejar comentarios!
Y antes de empezar a comentar me presento: Soy Fátima, soy española y también una treinteañera como tu loca de la lectura, el cine, la música,...
Así que por aquí me tienes!
Besos

Mueropor Libros dijo...

Hola Fátima!!!

¡¡Qué gusto que te pases por el blog y que me hagas el honor de leerlo!!
En verdad es reconfortante saber que cuento con personas con las que intercambiar opiniones sobre lo que leemos. Es un hecho que leer en grupo es mucho mejor, y para las que somos dadas a hablar hasta por los codos, es lindo saber que tenemos con quien hacerlo.
¡¡Bienvenida!!! Y gracias por estar ahí!!!
Besos!!! :D

Maka Ferreira dijo...

Hola preciosa mía... como siempre, tu blog es de mis favoritos.. así que te he dado un "Dardazo".

Pasate por mi océanito y le echas un vistazo al premio ok?? Besotes fuertes

http://bookceandoentreletras.blogspot.com.es/2014/02/premio-dardo.html

ariel lecturnia dijo...

Hola, me ha encantado visitar tu blog, lo he descubierto de casualidad y me ha enamorado, yo he empezado el mío hace solo unas semas, la verdad es mucho trabajo pero vale la pena. Estamos haciendo mejoras cada día por eso te invito a que lo visites
http://lecturnia.blogspot.com.es/
también te he añadido a mis círculos. Un beso guapa!

Mueropor Libros dijo...

Hola Maka!!!!

Ando atrasadita con los comentarios, pero como siempre es un honor y un gran orgullo que me tomes en cuenta. Siempre me emocionas mucho porque me honras con reconocimientos así. Muchísimassss graciassss y te deseo muchos éxitos!!!!

Saludossss!!!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Ariel!!!
¡¡Muchas felicidades por tu blog y te deseo mucho éxitos para esta labor que estás iniciando!! Me pone muy feliz que hayas pasado a visitarme y que te haya gustado el blog. Ya estoy siguiendo el tuyo!!

Saludossss!!! :D

Ana María Vázquez dijo...

Muy bueno el blog y las reseñas!!! La verdad es que me ha encantado. Ta tienes una fiel seguidora...
Saludos!

Mueropor Libros dijo...

Hola Ana!!

¡¡Bienvenida!! Me alegro mucho que hayas visitado este espacio y que te haya gustado.

Espero leerte en los comentarios de las reseñas.

Besos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2016 | Tema Diseñado por: Por Car... | Con la tecnología de: Blogger