Afiliados



Afiliados:





LEYENDO ANDO








RED DE BLOGS 


















22 comentarios:

Ana Sisternas Perez dijo...

Hola! Soy una fiel seguidora de este blog. Agradezco todas las reseñas que subes a el. He pasado buenos ratos leyendo tus recomendaciones.

Ana Sisternas Perez dijo...

He descubierto un libro maravilloso y veo que todavía no has subido la reseña. Estoy segura que a todas tus seguidoras les encantara el libro es de Mabel Montes Zaporta, se titula yo también lo siento.

Mueropor Libros dijo...

Hola Ana!!!
Que gustooo que te animaras a comentar en el blog, te agradezco mucho tus palabras, ¡¡son un gran incentivo para seguir!!
Ese libro que comentas no lo conocía, pero ya mismo lo anoto en mi lista para averiguar sobre él y posteriormente leerlo.
Muchísimas gracias!!
Saludos!!
Car

Monica Lucia Cabo dijo...

Hola!!!, me llamo Lucia y me encanta tu blog, tus reseñas.etc. Me gustaria que me afiliaras a tu blog,te lo agradeceria mucho!!! Gracias!!!!

AYDCITA dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me encanto!! Me podrías decir donde puedo conseguir la trilogía de un tipo odioso ? He checando en varias librerías y no lo tienen, también muero x leer la segunda parte del infierno de Gabrel e igual no lo consigo,

Mueropor Libros dijo...

Hola Lucía!! Muchas gracias por tus comentarios!! No hay problema, sólo mándame el nombre de tu blog y lo afilio aquí.
Saludos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Aydcita!! Gracias por pasarte por el blog. Por favor, escríbeme un email a la dirección del blog y veré si puedo ayudarte.

Saludos!! :D

andybelcc kcres dijo...

DESEARIA AFILIARME AQUI TE DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG http://mimundodelibrosgratis.blogspot.com/

Mueropor Libros dijo...

Hola Andy!!!

Claro que sí!!! Ya pasé por tu blog y está muy bueno!!!

Saludos!! :D

Rosie dijo...

Hola!! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado tanto el diseño como el contendio.
Nos afiliamos?? Te dejo el link de mi blog http://lectoresenelanonimato.blogspot.com :D

Un beso!!

Mueropor Libros dijo...

Hola Rosie!!
Muchísimas gracias!! Claro que sí, ya mismo te afilio!!

Besos!! :D

Fernanda reyes Marciales dijo...

Hola!!! llevo meses leyendo tu blog, me gustaria que nos afiliaramos http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/ si decides que si podriar comentar en la seccion de afiliados

Mueropor Libros dijo...

Hola Fernanda!!

Claro que sí, te agrego a los afiliados. ¡Muchas gracias por visitar y leer el blog!
Muchos éxitos también con el tuyo.

Besos!! :D

Gisell Rosario Alviz Calderon dijo...

Hola!!
Muy bueno tu blog.
Te dejo el link del mio para afiliarnos http://librosfantasticosyadmirables.blogspot.com/

yeral 501 dijo...

Ola acabo de descubrir tu blog y me encanta, quisiera que me recomendaras libros me encantan todos pero sobre todo eroticos y quería saber si tu conoces libros con temática de matrimonios por conveniencia, contrato o a la fuerza, sobre todo donde el no quiera casarse y lo obliguen espero me ayudes a encontrar mas libros. Mi correo es yeral-1111@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA¡¡SOY UNA GRAN SEGUIDORA DE SU BLOGS POR LAS CRITICAS ASI COMO LA DESCRIPCION DE TODOS LOS PERSONAJES DE EL LIBRO O SAGA EN CADA LIBRO CORRESPONDIENTE. ME AYUDA A SEGUIR EL HILA DEL SIGUIENTE A LEER ( QUE PUEDE PASAR MUCHO TIEMPO EN ELLO).

ESPERO CON GANAS QUE LO AGAIS CON LA 3.5º TAKE ME Ó TOMAME , ASI COM 3º COMPLETE ME--AMAME ; YA QUE VOY A EMPEZAR A LEER LA 3.6º HAVE ME- EN INGLES Y VOY UN POCO PERDIDA.

SEGUIR ASI QUE LO HACEIS FANTASTICO¡¡¡¡¡

☜ Laura ☞ dijo...

Hola :)
Me gustaría pedirte si podrías afiliarme a tu blog y ya de paso seguirme. Las reseñas que hago son buenas por lo que me ha dicho la gente y me gustaría compartirlas contigo y con más personas aficionadas al mundo de la lectura.
Si deseas que te afilie y/o te siga yo también solo tienes que ir a mi blog y decírmelo.

http://carbonquemadobooks.blogspot.com/

Gracias por tu tiempo :)
Besos, Laura.

PD: Tu blog es bastante bueno, tiene de todo.

Mueropor Libros dijo...

Hola Gisell!!

¡Ya está añadido a la lista!

¡Gracias por escribir!

Mueropor Libros dijo...

Hola Yeral!!

Hay varias opciones de ese tipo de lectura. La verdad me hiciste pensar que debería hacer una "etiqueta" para ese tipo de novelas, así sería más fácil hallarlos aquí. A mí también me gustan ese tipo de historias.

Saludos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Anónimo!!

¡Muchas gracias por tus comentarios hacia el blog!

La verdad ya he dejado aparcada esa serie. Tendría que leerme esos libros cortos que mencionas para poder hacerles reseña. No sé cuándo vaya a poder :( Espero que sea pronto.

Saluditos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Laura!!

¡Muchas gracias por tus comentarios hacia el blog!

Ya incluí el tuyo en el listado y ya lo visité. ¡Muy buen trabajo el que haces! Felicitaciones!!

Saluditos!! :D

Pablo Fernando Caputo Bogliolo dijo...

Buenas, mi nombre es Pablo Caputo Bogliolo, me gusta mucho el trabajo que hacen. Soy un autor independiente y acabo de publicar mi primer libro. Hace muchos años vuelco algunos escritos en mi Blog "Es verdad, era Mentira" esverdaderamentira.blogspot.com. Este es un pequeño resumen:

¿Existen los concursos de poemas? ¿Hay espíritus habilidosos que poseen a torpes parrilleros? ¿La era de lo superficial nos ha dejado sin héroes?

Esas y más preguntas llevan al autor a desdoblarse en un equipo interdisciplinario de 5 personalidades para averiguar desde la sociología, la ciencia ficción y el humor qué implica tener un reloj de aire, cómo se refleja la crisis en la RAE y lo que nadie espera en un funeral.

El resultado es una catarata de cuentos cortos, reflexiones entre medio que emulan las pequeñas gotas que salpica y transversalmente presente en cada página, como una pasarela de observación, el desafío constante a lo más ridículo de la sociedad.

Recuerdos de un tiempo pasado que no fue mejor, historias amateur del fútbol más puro, y un vendedor que no desiste en su oferta se mezclan entre palabras simples y palabras retorcidas, se transforman en símbolos que ingresan por los ojos, sonidos que se lleva el viento y sensaciones que transmite un dedo. Se transforman en verdades y mentiras.

Es verdad, era mentira.

Salud!

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger