Recomendados



En esta página irán MIS ARTÍCULOS con recomendaciones para ustedes.




RECOMENDACIONES: Artículos Varios



Mi 1ra. Recomendación: Leer con los 5 sentidos


RECOMENDADO: Lidia Herbada (una escritora para conocer)




RECOMENDACIONES: Sugerencias de lecturas



Sugerencias de lecturas # 1

Sugerencias de lecturas # 2

Sugerencias de lecturas #3

Sugerencias de lecturas #4



RECOMENDACIONES: Retos de lectura



Reto de Lectura "GoodReads 2014"






25 comentarios:

Unknown dijo...

Me he leído 5 de los 6 capitulos hasta ahora publicados de la serie Masters of the Shadowlands de Cherise Sinclair.
Básicamente es un club muy nice de BDSM y cada capitulo es un poco la vida de cada maestro Dom que hay en ese club, te enganchan desde el principio y son muy buenos.
Ojalá los puedan publicar, no se arrepentirán.

Saludos!

Car dijo...

Hola Gabriela!! La verdad no conocía la serie que me comentas, pero ya la pondré entre los pendientes para leer. Gracias por la recomendación!!!

Anónimo dijo...

hola alguien me puede enivar por mail PDF PIDEME LO QUE QUIERAS O DEJAME.... solo me falta leer este pls pls a tescoto@actinver.com.mx, se los agradecere

Unknown dijo...

HOLA... ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO ME AFILIO A ESTE BLOG.. ME ENCANTA LEER LAS RESEÑAS... NO LEIA NADA .. PERO HASTA QUE ME ENVIARON POR MAIL 50 SOMBRAS DE GREY.. QUEDE ATRAPADA EN LA LECTURA DE ESTAS NOVELAS ROMANTICAS EROTICAS... AHORA NO PUEDO IRME A LA CAMA SIN HABER LEIDO ALGO... YA ME HE LEIDO PIDEME LO QUE QUIERAS, EL AFFAIRE BLACKSTONE, MI HOMBRE (ME FALTA EL ULTIMO QUE MUERO POR SABER CUANDO SALE), Y AHORA ULTIMO ME LEI LOS TRES LIBROS DE CROSSFIRE (Y MUERO TAMBIEN POR SABER CUANDO SALEN LOS OTROS DOS).. AHORA ME DIJERON QUE ME LEA EL LADO PELIGROSO DE JUDE.. ALGUIEN LO HA LEIDO??? LO TIENEN QUE ME LO PUEDAN ENVIAR.. GRACIAS ESPERO ESTAR EN CONTACTO PARA SABER QUE MAS HAY EN ESTE MUNDO DE LIBROS.. ME ENCANTA... ingrid1025@gmail.com

Car dijo...

Hola Ingrid!!!
¡¡Muchas gracias por tus comentarios!! Ya te mandé un email con la info.

Te espero por el blog!!

Car

Natich dijo...

Hola!
Quería hacer una consulta a ver si me pueden ayudar. Me acabo de comprar un kindle y me gustaría q me recomienden sitios donde pueda bajarme libros, en lo posible gratis.
Muchos de lo títulos del blog me interesan, por lo que pensé que quizás podrían ayudarme ya que soy nueva en esto. Je!
Muchas gracias! !!

Car dijo...

Hola Natich!! La verdad no soy experta en Kindle porque leo en una tablet, pero de las personas que lo tienen he oído sólo buenos comentarios, así que ¡¡felicidades por tu compra!!
Creo que uno de los métodos para saber de los libros es "googlear" y así saber dónde están disponibles, y conocer de las opciones que hay para descargarlo.
Saludos!!! :D

Aleja dijo...

Hola Natich! no se si corresponde dar direcciones en este espacio, pero si querés te ayudo a entrar al mundo del paraíso Kindle. =) (totalmente fascinada y enamorada de mi K.)
Con el permiso de la dueña de este encantador Blog. Mi correo esjalandra@gmail.com
Cariños

Aleja dijo...

upsss se me unió "es" y mi dirección, acá va otra vez: jalandra@gmail.com

Natich dijo...

Chicas, gracias por su buena predisposición!
Aleja, me pondré en contacto contigo!
Saludos ;)

Unknown dijo...

para bajar libros en la kindle les recomiendo http://www.papyrefb2.net/frames/index.php

vicpau dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones. Besotes

Car dijo...

Gracias a ti, Vicpau!! Por pasarte por el blog!!

Saludos :D

Anónimo dijo...

Hola Car soy Mari Carmen, hace uno días leí un libro que me encantó, se llama " Ligar es como montar en bici" de Brandy Manhattan,tenía que decírtelo porque estoy segura que te va a gustar tanto como a mi, la forma en que está contada la historia conecta con el lector de inmediato, humor, traición, celos, pasión y con unas escenas de alto voltaje...que ríete tú!! Me he quedado colgada de ese médico rehabilitador. No te lo puedes perder!! A ver si hay suerte y haces la reseña de este libro, me encantaría. Muchas gracias y besitos guapa!!

Unknown dijo...

Hola Car, comparto la recomendacion de Mary Carmen de " Ligar es como montar en bici" de Brandy Manhattan, me ha gustado mucho el libro, homor, amor, romance y sexo, con una historia bien llevada y entretenida. Ademas aprovecho para sugerir la serie deseo julie kenner, ya salieron los tres libros y me gustaron mucho. Saludoss!

Car dijo...

Hola Mari Carmen!!
Fíjate que ya tengo ese libro en la kindle, esperando su turno que ya casi llega. He visto buenos comentarios, y la verdad ya desde el título me llama la atención, jajajaja. Pero ahora con tus comentarios, con más razón lo voy a leer. ¡¡Muchas gracias!!

Besotes!! :D

Car dijo...

Hola Ale!!
¡Muchas gracias por las recomendaciones! La tuya junto con la de Mari Carmen hacen que me den aún más ganas de leer esa novela, así que espero pronto tenerles la reseña para que comentemos a gusto.
Tengo pendiente la serie de J. Kenner, todavía no la inicié esperando a la publicación del 3er libro que ya lo publicaron hace poco.

Besos!! :D

Letraherida impenitente dijo...

yo tb lo tengo pendiente. Os recomiendo "Cuéntaselo a otra" de Isabel Keats. Es una risa total, desde que empiezas a leer, te quedas absolutamente prendada de los personajes... Es cómico, ligero, y divertidísimo. Hacía tiempo que el chic-lit no me sorprendía y me hacía disfrutar tanto. Un saludito y buenas lecturas...

Mari Carmen dijo...

Hola a todas. He leído dos libros que me han encantado y no he podido evitar pasarme para recomendáoslo porque me han hecho sentir muchísimo!!! El primero se llama " Trazos de placer" de Elena Montagud, es bastante cortito en una tarde se lee, pero muy bonito, a mi me ha parecido un aperitivo comparándolo con el segundo " Palabras de placer" que es de una intensidad extrema!! Ha habido momentos en los que lo he pasado francamente mal y he sentido una angustia impresionante, temièndome lo peor, tranquilas que no voy a destripar el final jajajaja para eso habrá que leerlo. Pues nada Car ahí dejo mi recomendación. Besos ;)))

Mari Carmen dijo...

Tengo que decir que es una bilogía, había olvidado comentarlo. "Trazos de placer " y "Palabras de Placer " de Elena Montagud. Gracias.

Car dijo...

Hola Cuquilina!!
Gracias por la recomendación. Esa novela ya la reseñé, no recuerdo en qué mes, pero leí la novela poco después de que se publicara. A mí también me divirtió mucho!!

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Mari Carmen!!

¡Gracias por la recomendación! Te confieso que hace un tiempito que vi esas novelas, y las tengo en pendientes, dudaba sobre leerlas porque me temía encontrar lo mismo de siempre. Pero ahora con tus comentarios, creo que les daré una oportunidad muy pronto!!

Besotes!! :D

Mari Carmen dijo...

Hola Car!! Acabo de terminar un libro que me ha gustado mucho y como es sólo uno y no es muy largo, he querido recomendarlo porque sé q va a gustar seguro, tiene d todo un poco jajaja, se llama « El amor es todo menos sencillo» de Tamara Webber, espero q os guste tanto como a mi. Muchas gracias y saludos a todas ;)))

Car dijo...

Hola Mari Carmen!!

¡Concuerdo con tu recomendación! A mí también me gustó mucho esa novela y es muy acertada recomendarla.

Besitos!! :D

Isabel Rodriguez dijo...

Hola. Me gustaría leer tus resúmenes y recomendaciones. Felicitaciones.. Si es posible afiliarme. irodriguez2705@gmail.com Gracias

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger