Novedades #7: Novelas a publicarse en DICIEMBRE

30 nov. 2013




¡¡Hola a todos!!

Este diciembre viene bastante tranquilito, con muy pocas novedades en los géneros que más nos gustan en este blog.

En algunos casos, es porque publicaciones que debían hacerse en este mes, pasaron para el año que viene, como por ejemplo, “En tus brazos…y huir de todo mal: Seducción” de Fabiana Peralta, que nos ofrecerá una versión editada que juntará la primera parte corregida y la segunda que aún no conocemos, en un solo libro.

Además, la novela “Melocotón Loco” de Megan Maxwell, que estaba prevista para este año, también pasó para el 2014, entre otros libros más de autores varios.

Otro caso, es el de los que se adelantaron a noviembre, como el de “Calle Edimburgo” de Samantha Young (la versión en español de la famosa y tan buscada historia de Ellie y Adam). Asimismo, un libro que me sorprendió enterarme de su publicación, el 28 de noviembre, fue el de Olivia Ardey, “Doce campanadas y un beso”, que vendría a ser una historia relacionada con otra novela de la autora (Bésame y vente conmigo). Y como la fecha ya fue más próxima a diciembre, la incluyo en el listado.

Respecto a este mes de diciembre, a mi gusto, no son muchos los que me llaman poderosamente la atención; como el de Sylvain Reynard, Lena Valenti, y Jamie McGuire.

Por lo tanto, el pequeño listado de los libros que me interesaron, es el siguiente:


1) “Doce campanadas y un beso” (Olivia Ardey)

Relato Corto relacionado con “Bésame y vente conmigo”
Publicación: 28 de noviembre de 2013
Editorial: Versátil
Género: Romántico
Sinopsis: QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO…  En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo. Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas  de volver a enamorarse. El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles. Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año… Tras el éxito de “Bésame y vente conmigo”, Olivia Ardey nos invita a regresar a Tarabán, arrancando esta preciosa historia en el enlace entre Celia y Álvaro. Max, Nico, el abuelo Cele y todo el elenco que nos conquistó en Bésame… están muy presentes en esta nueva novela en la que los protagonistas principales, Diego y Vanesa, van a tener que creer, aunque solo sea un poquito, en la magia de la última noche del año. ¿A qué esperas? Haz las maletas, Tarabán te espera…
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon 


2) “La canción del mar” (Gloria V. Casañas)

Publicación: 01 de diciembre de 2013
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Una mujer fuera de época, un espíritu libre como las olas que rebasan las rocas del cabo. Una novela encantadora enmarcada en la década que marcó el rumbo del país y unos personajes entrañables que viven el vértigo que convirtió a Buenos Aires y a Mar del Plata en escenario privilegiado de la vida argentina. Mar del Plata es poco más que un descampado al comenzar la década de 1880, pero el empuje del gobernador y el entusiasmo de la aristocracia porteña, que ansía contar con un sitio similar a Biarritz, Brighton o Deauville, harán de la pequeña villa un refugio encantador. Violeta Garmendia, recién llegada de Europa, se ve envuelta en un proyecto inesperado: formar parte de la primera gran temporada de verano. Es un acontecimiento social, y el comienzo de una aventura. Corren tiempos agitados. La presidencia de Julio A. Roca ha dado un vuelco a la historia argentina. La crisis financiera que acompaña el gobierno de Miguel Juárez Celman alimenta el espíritu de sublevación. El encono ha nacido entre algunos anarquistas provenientes de Buenos Aires, y así, las temporadas se deslizan en un mar de contrastes entre la vida elegante de algunos y la pobreza de otros. Allí, en los cotillones del Hotel Bristol, los paseos bajo la luna, las tardes en la Rambla y las excursiones que propone el vicepresidente Pellegrini, alma mater de Mar del Plata, la vida pondrá en una encrucijada a Violeta. Dividida entre el pasado que vuelve y un futuro tentador, la joven se debate entre sueños y sensaciones inquietantes. Su hermosura despierta toda clase de sentimientos en los hombres que la rodean, pero su corazón permanece cerrado a cal y canto. ¿Quién tendrá la llave? La canción del mar es una novela mundana y salvaje, reúne la distinción de la aristocracia y la sencillez de la vida de pueblo en un paraje agreste. Gloria V. Casañas nos muestra cómo la villa atlántica se irá convirtiendo, a lo largo de esta historia, en la perla de Sudamérica. Y mientras nos deleita con personajes inolvidables, nos vuelve a demostrar que es una de las mejores escritoras latinoamericanas de hoy.
Booktrailer: VER 
Comprar en: Amazon 


3) “Gabriel’s Redemption” (Sylvain Reynard)

Publicación: 03 y 05 de diciembre de 2014
Serie: Gabriel 03
Editorial: Penguin - Berkley
Género: Romántico
Idioma: Inglés
Sinopsis: Professor Gabriel Emerson has left his position at the University of Toronto to embark on a new life with his beloved Julianne. Together, he’s confident that they can face any challenge. And he’s eager to become a father. But Julianne’s graduate program threatens Gabriel’s plans, as the pressures of being a student become all consuming. When she is given the honor of presenting an academic lecture at Oxford, Gabriel is forced to confront Julianne about the subject of her presentation—research that conflicts with his own. And in Oxford, several individuals from their past appear, including an old nemesis intent on humiliating Julia and exposing one of Gabriel’s darkest secrets. In an effort to confront his remaining demons, Gabriel begins a quest to discover more about his biological parents, beginning a chain of events that has startling repercussions for himself, Julianne, and his hope of having a family.
El profesor Gabriel Emerson ha dejado su cargo en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida con su amada Julianne. Juntos, él siente la confianza de poder hacer frente a cualquier desafío. Y está deseoso de convertirse en padre. Pero el programa de posgrado de Julianne amenaza los planes de Gabriel, ya que las presiones de ser estudiante la consumen del todo. Cuando se le da el honor de presentar una conferencia en la academia Oxford, Gabriel se ve obligado a enfrentarse a ella sobre el tema de su presentación (la investigación le trae un conflicto con la suya). Y en Oxford, varias personas de su pasado parecen, incluyendo un viejo amigo con intenciones de humillar a Julianne, y exponer uno de los secretos más oscuros de Gabriel. En un esfuerzo por hacer frente al resto de sus demonios, Gabriel emprende una búsqueda para descubrir más acerca de sus padres biológicos, a partir de una cadena de acontecimientos que tienen una alarmante consecuencia para sí mismo, Julianne y su esperanza de tener una familia.
Booktrailer: VER 


4) “El libro de Noah” (Lena Valenti)

Publicación: 09 de diciembre de 2013
Serie: Vanir 08
Editorial: Vanir
Género: Romántico Paranormal
Sinopsis: Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira, y que lo único auténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo, aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se está volviendo loco de desesperación. Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente a la batalla de Machre Moor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido a hacer en el Midgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla?. Nanna siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los dioses para recoger a los muertos en batalla en Midgard y tiene una gran peculiaridad: ningún hombre vivo la puede tocar. No obstante, el berserker de ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Nanna no quiere saber nada de él, pero la Diosa Vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Nanna no tiene ni idea de cómo sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionara. El Ragnarök ha empezado. Los clanes se reagrupan para luchar juntos. Y en medio de la inminente batalla, un berserker y una valkyria deberán viajar juntos para descubrir los secretos que las nornas y los dioses han reservado para ellos, sin saber, que el mejor y más importante de todos, será descubrirse el uno al otro en la guerra y en la seducción. Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se pueden tapar con un solo dedo.
Booktrailer: VER 
Comprar en: Amazon 


5) “A beautiful wedding” (Jamie McGuire)

Publicación: 10 de diciembre de 2013
Relato Corto relacionado con “Beautiful Disaster” (Maravilloso desastre)
Editorial: Atria Books
Género: Romántico
Idioma: Inglés
Sinopsis: You know that Abby Abernathy unexpectedly became Mrs. Maddox. But what do you really know?. Why did Abby pop the question? What secrets were shared before the ceremony? Where did they spend their wedding night? Who else knew about it . . . and didn’t tell?. Everything about Abby and Travis’s elopement was top-secret . . . until now. Fans of Beautiful Disaster and Walking Disaster will get all of their questions answered in this whirlwind tale of the wedding day (and night!)—and as with all good stories, this one will definitely have been worth the wait.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon 



Y MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS MÁS….



ALGUNOS LANZAMIENTOS para el 2014

- “Melocotón loco” de Megan Maxwell (la historia es sobre un bombero y una fotógrafa, cuya publicación está prevista para el 09/01/2014).

- “En tus brazos…y huir de todo mal: Seducción” – Fabiana Peralta (prevista para el 11/02/2014).

- “Un día más” - M.C. Andrews.

- “Haré cualquier cosa” (Serie Hermanos Martí 05) – Anna Casanovas. 

- Entre otros.






Leer más...

“Me miraré siempre en tus ojos” – Claudia Velasco

27 nov. 2013


Categoría: Romántica
Editorial: HQÑ
Publicación: Julio 2013
Protagonistas: Ronan Molhoney y Eloisse Cavendish

Me miraré siempre en tus ojos es la historia de superación personal de un hombre dividido entre los celos obsesivos y los esfuerzos constantes para tratar de ser mejor persona, mejor hombre, mejor marido y mejor padre…

Sinopsis:
El famoso cantante de rock Ronan Molhoney tuvo la certeza de que Eloisse Cavendish era la mujer de su vida nada más verla, y en aquel mismo instante decidió que sería suya. Fueron felices durante un tiempo, en el que tuvieron dos preciosos hijos. Pero los celos constantes y las peleas fueron minando la relación. Issi amaba a su marido, pero estaba cansada de que demostrara siempre unos celos sin medida, cansada de bregar con su familia, que no entendía por qué se empeñaba en seguir con él cuando podía tener a cualquiera, cansada de remar contra corriente. Así llegó la separación, con Ron hundido en la desesperación, mientras Issi se refugiaba en sus hijos y la danza para no dejarse engullir por la tristeza. ¿Podría el amor vencer todos aquellos obstáculos? Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos.




Características de los personajes:

Eloisse (Issi): 27 años, inglesa, piel blanca, como 1.60cm de estatura, ojos color avellana, cabello oscuro y ondulado, my bella. Es una bailarina profesional, trabajó como primera bailarina del Royal Ballet. Es hija de padres divorciados (él inglés y ella española); de carácter es serena, reservada, sencilla, dulce, cariñosa, responsable, dedicada, aunque tiene la manía de evitar las confrontaciones y encerrarse en ella misma.

Ronan (Ron, Ronnie): 35 años, irlandés, ojos celestes, cabello rubio en melena con rizos. Es un famoso cantante de rock, del grupo “Night Storm”. Sufre de problemas con el alcohol, de manejo de la ira y celos patológicos. Cumple años el 11 de noviembre. Es un hombre intenso, apasionado, entregado a su familia. Como es tan famoso y reconocido, obtiene fácil muchas cosas, por lo que tiene poca tolerancia al rechazo o a que le nieguen algo, aunque con su esposa hace todo lo posible por ser diferente.

Otros personajes: 1) James (Jamie, hijo mayor de Issi y Ron; 2 años, ojos azules); 2) Alexander (Alex, hijo menor de la pareja; rubio con rizos, ojos azules, muy parecido a su padre; cumple años el 31 de mayo); 3) Carmen (madre de Issi, española, muy bella, elegante; casada en segundas nupcias); 4) Stavros (padrastro de Issi, marido de Carmen); 5) Andrew Cavendish (padre de Issi, ojos verdes); 6) Fiona (madrastra de Issi, segunda esposa de Andrew); 7) Rose (madre de Ron); 8) Patricia y Erin (hermanas de Ron; mayor y menor respectivamente); 9) Patrick (hermano de Ron; es abogado); 10) Michael Fisher (Mike, mejor amigo de Issi es como su hermano; es partenaire de baile de ella; 31 años); 11) Ralph Smithson (pareja de Mike hace 4 años; norteamericano; abogado); 12) Aurora (niñera de los niños; 39 años, española); 13) Kirk (escolta de Issi y los niños; novio de Aurora); 14) Pete (escolta de Ron); 15) Max Wellis (manager del grupo Night Storm; hombre mayor y experimentado); 16) Paul Henderson (manager de Ron como solista; hombre joven); 17) Susan Appelwhite (doctora, terapeuta londinense); 18) Liam Galway (famoso actor norteamericano, 44 años, guapo y millonario, está divorciado hace 4 años; es el mejor amigo de Mike); 19) Emma Gapshaw (asistente personal de Liam, 29 años, rubia, estudia periodismo); 20) Amanda Heines (Amy, ex esposa de Liam; famosa actriz, 43 años, unos 1.80cm de estatura); 21) Taylor White (asistente de Amanda, gay, afroamericano, de 1.90cm de estatura); 22) George Stathman (coreógrafo); 23) Pamela Cavendish (esposa del primo de Issi, abogada); 24) Seamus Willis (hijo de Max, ayuda a su padre en su trabajo como representante); 25) Shannon O’Shea (estilista de Ron hace 15 años); 26) Cillian Sheenan (actor irlandés, trabajando en Hollywood); 27) Kevin O’Keefe (sueco, amigo de Ron; casado con Britt, tienen un matrimonio muy liberal); 28) Viviane Johansson (modelo sueca, 22 años, rubia, ojos azules, cuerpo escultural); 29) Miembros de la banda “Night Storm”: Stevie O’Rialey, Sean McQueen, y Brendan.    


Comentarios personales:

Esta novela la tenía en pendientes hace unos meses, pero afortunadamente llegué a su lugar en mi listado, porque realmente fue un grato descubrimiento, tanto la historia como la autora, Claudia Velasco. Tengo otros libros más para leer de ella, y ahora, con esta probadita que tuve, definitivamente leeré los demás.

La novela contiene un prólogo, 49 capítulos y un epílogo, en unas 300 páginas, que se desarrollan mayormente en las ciudades de Londres, Dublín y Nueva York. La narración es realizada por ambos protagonistas y algunos secundarios, con lo que se nos permite conocer todos los aspectos de los mismos.

La historia inicia con el prólogo, en el que vemos cómo Eloisse (Issi, la protagonista) está viendo fotografías, a la vez que recuerda lo que fue su vida con su marido Ronan (Ron) del que se encuentra separada hace 17 meses, y con el que tiene dos maravillosos hijos aún pequeños, Jamie y Alex. En sus tiempos felices, vivían en Irlanda, país natal de él, pero sus vidas nunca fueron tan “normales”, ya que él es una estrella de rock mundialmente conocida, y ella, una prestigiosa bailarina del Royal Ballet. Después de su separación, ella volvió a Inglaterra (su país natal), específicamente a Londres, donde intentó retomar su vida, tanto profesional como personal, dedicándose mayormente a la crianza de sus hijos.

Desde el primer capítulo y conforme avanzamos en la trama, gracias a los recuerdos que van teniendo los protagonistas, nos enteramos de asuntos de su pasado en común, por ejemplo, cómo se conocieron, cómo fue transcurriendo su relación y cómo se iniciaron los problemas entre ellos, llevándonos también a su “presente”, en donde a pesar de estar separados, intentan llevarse bien por sus hijos; ella lo apoya con sus terapias y en las actividades inherentes a las mismas.

Les puedo decir que aquí se encontrarán con temas reales, no es para nada un cuento de hadas. Ya que el tema central son los problemas matrimoniales de los protagonistas, o sea, que aquí estamos ante una relación ya establecida, rebasada por algunas situaciones muy graves que ocurren, y aunque el amor entre ambos sigue existiendo, en la balanza pesan más las dudas, las desconfianzas, el dolor, la falta de comunicación, las presiones familiares y de la prensa, etc.

Los personajes que intervienen (tanto protagonistas como secundarios) fueron esbozados con muchos matices cotidianos, algunos mostrándonos la cruda realidad sin maquillajes. Una de las cosas que más me gustaron fue que aquí no hay personas perfectas ni ideales. Por ejemplo, Ronan, es totalmente imperfecto, es un hombre muy intenso con problemas emocionales que resolver, la mayoría de los mismos desencadenados a raíz de su gran amor por Issi, mujer que llegó para cambiarle la vida totalmente y de la que se enamoró desde el primer momento en que la vio. No puedo dejar de comentar que este hombre me encantó, es de esos protagonistas que cautivan pese a sus defectos claramente notorios, además de ser de los que nunca se han enamorado, pero que cuando por fin lo hacen es para siempre. Hubo cuestiones por las que quise estirarle de los cabellos para que reaccionara (o sea, siendo sutil, quise zarandearlo fuertemente, jeje), ya me dirán ustedes cuando lo lean, porque estoy segura que sabrán a qué me refiero.

Por otra parte, el personaje de Eloisse o Issi, me pareció fascinante, porque es una mujer que en su forma de ser la sentí muy terrenal, ya que tampoco es perfecta, y aunque se equivoque muchooo menos que Ronan, también tiene algunos dilemas emocionales, la mayoría relacionados o provocados por su conflictiva relación amorosa. Su carácter dulce e inexperto cuando ambos se conocen, es parte de lo que embelesa a Ronan, aunque ella tiene muchos escollos que superar al adentrarse al mundo de alguien famoso que para colmo es un reconocido mujeriego. Él es un hombre más bien imponente e impositivo, que carga con una gran exposición pública y con el asedio de la prensa, situaciones que a ella le cuesta mucho manejar, al ser tan serena e introvertida.

Como ya mencionaba, los secundarios tienen una fuerza muy importante en la historia, por ejemplo, Mike, que vive sus propios dramas y nos presenta un enfoque diferente del amor; también tenemos un triángulo amoroso entre Liam, Emma y Amanda, que a su vez se relacionan con otros personajes de la historia, entre muchos otros que aportan su grano de arena para mantener el interés en la trama.

Así las cosas, creo que sobra decir que me encantó la novela, me tuvo atrapadísima y no quería que terminara. Sin duda, podrán disfrutar de momentos de tensión, emoción, romance, lágrimas, risas, etc. O sea, estoy segura que no quedarán indiferentes. Existe un libro, que sería la precuela de éste, que curiosamente aún no se ha publicado por decisiones editoriales (ver Obs), pero de tanto que me gustó la historia de esta pareja, en realidad estaría súper de acuerdo en que la autora escribiera una continuación de esta novela que ahora les reseñé. Ojalá sea así, porque por la forma en que termina da para pensar que es posible. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“—Sí, gracias por el saludo, que por supuesto es el primero, muchas gracias. —Vale, disfruta de tu treinta y cinco cumpleaños, espero que no tengas mucho trabajo allí. —Lo tengo, pero mejor, así no os echo tanto de menos. Issi... —¿Qué?. —Te amo, y te deseo tanto que no sé ni como puedo respirar... shhh... no digas nada, ni te enfades, ni me repliques, solo necesitaba decírtelo, ¿ok? Te echo de menos, princesa. —Nosotros también te echamos de menos y hoy comeremos tarta por ti. —Gracias. —se pasó la mano por el pelo mojado aguantando las lágrimas, ella siempre respondía con un nosotros de lo más correcto y eso le dolía como si le partieran el alma por la mitad—. Bueno, pensaré en vosotros…” (Ron e Issi)

“—¿Qué demonios quieres de mí, Issi?. —¿Qué?. —Llevamos un año y medio separados, sigo arrastrándome por el suelo para conseguir tu perdón, a veces creo que estoy a punto de dar un paso adelante y sin embargo, tu frialdad me frena, y ahora te pones celosa porque he estado hablando con una compañera, una colega. Soy de carne y hueso, y a veces necesito charlar con gente que no está juzgándome continuamente. —¿Como yo?. —Pues sí, princesa. —Vale, adiós, déjame sola, ¿quieres?. —¿Crees que algún día conseguirás perdonarme, Eloisse? Necesito saberlo. —Yo ya te perdoné. —¿Y entonces por qué seguimos en este punto? ¿Crees que podré soportar muchos meses más esta soledad? ¿La añoranza? ¿La puta cortesía de plástico que me dispensas?...” (Ron e Issi)

“—Solo quiero decir que lo siento y que no deberías hacerme caso, porque en realidad no importa lo que yo piense o diga, lo importante es todo lo que estás logrando, porque te estás esforzando muchísimo, todo el mundo lo sabe y... —Pero es que a mí no me importa todo el mundo, solo me importas tú, lo que tú pienses sobre mí es primordial, princesa, porque yo me miraré siempre en tus ojos, en tus ojos y en los de nadie más. —Y yo estoy muy orgullosa de ti. —Vale. —En resumen: lo siento…” (Issi y Ron)

“—Vale, en estos términos no voy a hablar contigo, me voy. —¡No! No, podemos discutir, somos una pareja, y tenemos que pelearnos y hasta gritar si hace falta, no pasa nada por hacerlo, no nos pasaremos el resto de la vida evitando los conflictos porque los habrá, así que te quedas y lo hablamos…” (Issi y Ron)

“—Te amo. —Yo también te amo, mi amor. —Lo sé. —¿En serio?, ¿al fin lo sabes?. —Sí, y creo que soy el tipo más afortunado del planeta…” (Ron e Issi)


Observaciones (Obs):

- El personaje masculino de la novela está inspirado en uno de los cantantes favoritos de la autora, el irlandés Ronan Keating, por esa razón se llama Ronan.

- La autora comenta lo siguiente en su blog: “Este libro es en realidad la segunda parte de otro, que se llama «Alrededor de tu piel», que ha estado cuatro años esperando su publicación por decisiones editoriales, afortunadamente Harlequín Ibérica apostó por esta segunda parte al cien por cien y espero que pronto, podamos ver la primera parte también publicada, lo digo para aclarar a las muchas lectoras que me escriben pidiéndome la segunda parte de «Me miraré siempre en tus ojos», de momento no hay prevista otra parte, que sería la tercera”.


Booktrailers







Calificación: 4,5


Soundtracks del libro:
- The Dubliners. 
- “Young Song” (Elton John)




Leer más...

“Amos y Mazmorras: El Torneo” (Parte 2) – Lena Valenti

25 nov. 2013


Autora: Lena Valenti
Serie: Amos y Mazmorras 02
Categoría: Romántica Erótica
Editorial: Vanir / Debolsillo
Publicación: Diciembre 2012 (Junio 2013)
Protagonistas: Lion Romano y Cleo Connelly

“En el mundo de los Dragones y las Mazmorras, nada es lo que parece. Y Cleo está a punto de descubrirlo…”. Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.

Sinopsis:
Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra.¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras!. No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento: ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion?. ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?. El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte dela dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli convocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer?. Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.




Reseña de la parte anterior


Características de los personajes:

Cleo Connelly (“C”): 27 años, pelirroja caoba (cabello liso y largo), ojos verdes claros (rasgados y gatunos), alta, voluptuosa, tiene hoyuelos en la barbilla. Sus antepasados son irlandeses. Habla 4 idiomas, es buena atleta. Trabaja como policía en Nueva Orleans (su ciudad natal). La ascendieron a Sargento Teniente. Su familia es de policías, de clase media, son sureños. Tiene manías, como la de no compartir su comida.

Lionel Romano (Lion, King): 31 años, ojos azules, cabello castaño, alto (1.90cm), cuerpo delgado y musculoso; tiene un hoyuelo en la barbilla. Es el mejor amigo de Leslie desde la infancia, a Cleo siempre la molestaba. Es Agente Especial del FBI; además del superior de Leslie. Su familia es italiana, multimillonaria, poseen la cadena algodonera más importante de EUA. Él es serio, recto, clásico, sencillo, duro y estricto.

Otros personajes: 1) Leslie Connelly (“L” o “Les”; 30 años, hermana mayor de Cleo por 3 años; es una Agente Especial del FBI; muy guapa, blanca, cabello castaño oscuro largo y liso, ojos grises; tiene hoyuelos en la mejilla); 2) Darcy (madre de Cleo y Leslie, es muy exagerada e hipocondríaca); 3) Charles (padre de Cleo y Leslie; fue policía y es un héroe en la ciudad de Nueva Orleans después de lo de “Catrina”); 4) Michael (padre de Lion, moreno, alto, elegante; es un rico empresario, pero muy sencillo, encantador y amable); 5) Anna (madre de Lion, moreno, alta, esbelta, elegante, sencilla y amorosa); 6) Clint Myes (agente del FBI, mejor amigo de Lion, que es asesinado por asfixia en una misión); 7) Magnus Maine (guapísimo capitán de la policía en Nueva Orleans, superior de Cleo; 29 años, piel negra, ojos verdes, cabello negro, buen físico); 8) Tim Buron (compañero de trabajo de Cleo en Nueva Orleans, es rubio); 9) Elias Montgomery (Sub Director del FBI, calvo, ojos azules); 10) Marisa (mejor amiga de Cleo, trabaja en un despacho jurídico); 11) Claudia (es conocida como “Mistress Pain”, una “ama” reconocida, era valorada como acróbata); 12) Nina (mujer de piel negra, ojos azules, lentillas); 13) Sharon (conocida como “La Reina de las Arañas”, es alta, rubia, ojos color caramelo, atractiva, de aprox. 30 años); 14) Prince (participante del torneo, era amigo de Lion, están enemistados; es conocido como “El Príncipe de las Tinieblas”); 15) Brutus (otro participante del torneo, donde lo acompaña “Miss Olivia”); 16) Karen Robinson (agente del FBI, que también está entrenando para participar del torneo); 17) Nick Summers (agente del FBI, iba a ser la pareja de Karen, pero ahora acompañará a Cleo como infiltrados en el torneo; es rubio, alto, corpulento, ojos color ámbar; estuvo casado); entre otros.

Nuevos personajes:1) Sophie (mujer que Cleo conoce en el avión rumbo a Washington; quiere recuperar a su marido, tiene una hija de 2 años. Es de cabello castaño claro, ojos negros, de unos 27-28 años); 2) Thelma (rubia, participa como “ama” en el torneo, junto a su sumisa Sophiestication); 3) Markus Lébedev (en el torneo es “El Amo del Calabozo”; ruso, ojos color amatista, guapo, cuerpo imponente); 4) Billy Bob D’Arthenay (hombre que la primera parte golpea a su esposa y que Cleo logra que arresten); 5) Xavier y Margaret D’Arthenay (padres de Billy Bob, son multimillonarios, manejan una destilería); 6) Otros varios como: Belikhov, Sr. Venger, Sombra Espía; entre otros.


Comentarios personales:

Esta es la segunda parte de la serie “Amos y Mazmorras”, que consta de 18 capítulos, en casi 400 páginas, narradas indistintamente por ambos protagonistas.

Esta parte inicia exactamente donde termina la primera, o sea, con el distanciamiento entre Cleo y Lion, quien la apartó del caso por no querer ponerla más en riesgo, luego de las graves heridas que sufrió a manos de Billy Bob D’Arthenay. Esto no lo acepta Cleo, por lo que, a espaldas de Lion, se sigue preparando para participar del torneo, ya que milagrosamente se dio la casualidad de que Karen, la otra agente infiltrada del FBI, se fracturara, imposibilitándose así su participación, por lo que tuvieron que recurrir nuevamente a Cleo. Lion no está enterado de nada de esto. Pero los planes del FBI siguen, y el torneo “Dragones y Mazmorras DS”está a punto de iniciar, por lo que no hay tiempo que perder.

En este libro, las cosas se ponen definitivamente más interesantes con el inicio del torneo y el reencuentro de Cleo y Lion, quienes ahora están separados y concursando con sus respectivas parejas. 

No les voy a adelantar nada más de la trama, porque realmente vale la pena ir sorprendiéndose conforme se avanza en la historia, y créanme que tendrán muchos motivos para mantenerse en tensión mientras los eventos se van sucediendo unos a otros. Encontrarán muchas intrigas, mucha acción, muchos hechos inesperados, algunas risas, y también mucha pasión (sin llegar a la exageración ni saturación).

Como aquí ya no es mucho lo que se detalla sobre las reglas del BDSM, la lectura se vuelve más ágil y entretenida, permitiéndonos disfrutar más del desarrollo de la historia de amor entre Cleo y Lion, y de la participación de algunos secundarios importantes como: Leslie, Nick, Sharon, Prince, Sophie y Markus. Teniendo todo esto como punto de coincidencia, el caso que el FBI intenta resolver y la recuperación de Leslie sana y salva.

Definitivamente, me gustó mucho más este segundo libro que el primero, y no porque aquél no estuviera bueno, sino simplemente porque aquí se resuelven algunas cuestiones que el primero dejó a la expectativa, y porque hay más emociones que descubrir y vivir. Me gustó el giro que le dio la autora a la trama, y también el desenlace, por lo que sin duda ya me apunté la tercera y cuarte parte.

No me queda más que recomendarles esta novela, es una muy buena continuación de la serie, y aunque con ella finaliza la historia de Cleo y Lion, nos abre la puerta para las historias que siguen, y nos deja con ganas de saber más de esos personajes que aquí participaron como secundarios, y que protagonizarán las próximas partes. Si lo leyeron o lo leerán, ¡¡ahí me cuentan!!JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“Hace unos días te dije que cuando un amo entrega su corazón, lo hace para siempre, aunque no tenga a esa persona con él o con ella. Una vez lo entrega, no se lo da a nadie más, sea o no sea correspondido. Sharon ya no tiene corazón. Y ni siquiera creo que lo pueda recuperar, porque el hombre que lo poseía, lo trituró…” (Lion)

“Me pones como una moto, Cleo. Como una jodida moto sin frenos. Odio que estés conmigo aquí pero, a la vez, me hace feliz tenerte aquí. Soy un jodido egoísta. Si tuviera un par de huevos, ahora mismo estarías en un avión saliendo de las Islas Vírgenes. Seguramente, tú no querrías verme nunca más en tu vida. Pero prefiero eso, Cleo, a tener que soportar cómo otros babosos quieren lo que yo… Lo que es mío. Ni siquiera soporto que otros vean lo que te hago, ¿entiendes eso?...” (Lion)

“Ahora me vas a escuchar porque a mí no me da miedo reconocer lo que siento. Lo siento; y no me voy a callar: te quiero, Lion. No recuerdo cuándo empecé a hacerlo, pero nunca dejé de quererte, incluso cuando peor me tratabas. Ya ves, al final tengo alma de masoquista. Es más, ahora, que es cuando debería coger las maletas y huir de ti y de tu dominación, no lo hago. Porque me puedes dominar cuanto quieras, porque nunca te tendré miedo. Porque lo quiero todo de ti, Lion. Todo…” (Cleo)

“¡Tú no me mereces!. Eres un cobarde, Lion. Un rey cobarde, un león sin garras. Un animal que marca territorio ante los demás pero que es incapaz de hablar directamente con quien realmente le importa. Y odio lo que me has hecho creer. No quiero cobardes en mi vida. ¡Ni se te ocurra tocarme! Nunca más, ¿me has oído? Ahora abre la puerta y deja que me vaya…” (Cleo)

“Me muero por ti, Cleo. Yo… me muero. No soporto la idea de haberte metido en esto. No soporto que te vean desnuda o que otros pretendan algo que solo puede ser para mí. Yo quiero que tú solo seas para mí. Te quiero, Cleo. Me duele que no pienses en mí, que no tengas consideración conmigo. Me lo has hecho pasar tan mal…” (Lion)

“Cleo. Cometo errores. Sé que cometeré muchísimos más; pero también sé pedir perdón. Estoy enamorado de ti desde que era un niño, pero no me he atrevido a decírtelo hasta que me he vuelto un hombre. Acéptame y quiéreme. Te doy todo lo que soy, todo lo que tengo, lo bueno y lo malo, para que me cuides y me limes. Me entrego por completo, nena. Tú me sometes…” (Lion)


Observaciones (Obs):

- Con esta segunda parte, termina la historia de Cleo y Lion.

- En la tercera y cuarta parte, se tratará la historia de Leslie y Markus. Ver AMAZON Libro 3; Ver AMAZON Libro 4.


Booktrailer:


Calificación: 4


Soundtracks del libro:
- “S & M” (Rihanna & Britney Spears)
- “Redemption” (AudioMachine)
- “What goes around comes around” (Justin Timberlake)
- “Never gonna say I’m sorry” (Ace of Base)
- “Chronicles” (AudioMachine)
- “Masquerade” (Blackstreet Boys)
- “To be with you” (Westlife) 
- “My Bloody Valentine” (Tata Young)




Leer más...

“Amos y Mazmorras: La Doma” (Parte 1) – Lena Valenti

22 nov. 2013


Autora: Lena Valenti
Serie: Amos y Mazmorras 01
Categoría: Romántica Erótica
Editorial: Vanir
Publicación: Diciembre 2012 (Junio 2013)
Protagonistas: Lion Romano y Cleo Connelly

“En el mundo de los Dragones y las Mazmorras, nada es lo que parece. Y Cleo está a punto de descubrirlo…”. Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.

Sinopsis:
Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajarpara la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fueaceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecidoal de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerloantes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Siantes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra. ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras!. No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento: ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion?. ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?. El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en laque se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyoparadero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debeinfiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte dela dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió sumayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli convocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que estádestinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer?. Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.




Características de los personajes:

Cleo Connelly (“C”): 27 años, pelirroja caoba (cabello liso y largo), ojos verdes claros (rasgados y gatunos), alta, voluptuosa, tiene hoyuelos en la barbilla. Sus antepasados son irlandeses. Habla 4 idiomas, es buena atleta. Trabaja como policía en Nueva Orleans (su ciudad natal). La ascendieron a Sargento Teniente. Su familia es de policías, de clase media, son sureños. Tiene manías, como la de no compartir su comida.

Lionel Romano (Lion, King): 31 años, ojos azules, cabello castaño, alto (1.90cm), cuerpo delgado y musculoso; tiene un hoyuelo en la barbilla. Es el mejor amigo de Leslie desde la infancia, a Cleo siempre la molestaba. Es Agente Especial del FBI; además del superior de Leslie. Su familia es italiana, multimillonaria, poseen la cadena algodonera más importante de EUA. Él es serio, recto, clásico, sencillo, duro y estricto.

Otros personajes: 1) Leslie Connelly (“L” o “Les”; 30 años, hermana mayor de Cleo por 3 años; es una Agente Especial del FBI; muy guapa, blanca, cabello castaño oscuro largo y liso, ojos grises; tiene hoyuelos en la mejilla); 2) Darcy (madre de Cleo y Leslie, es muy exagerada e hipocondríaca); 3) Charles (padre de Cleo y Leslie; fue policía y es un héroe en la ciudad de Nueva Orleans después de lo de “Catrina”); 4) Michael (padre de Lion, moreno, alto, elegante; es un rico empresario, pero muy sencillo, encantador y amable); 5) Anna (madre de Lion, moreno, alta, esbelta, elegante, sencilla y amorosa); 6) Clint (agente del FBI, mejor amigo de Lion, que es asesinado por asfixia en una misión); 7) Magnus Maine (guapísimo capitán de la policía en Nueva Orleans, superior de Cleo; 29 años, piel negra, ojos verdes, cabello negro, buen físico); 8) Tim Buron (compañero de trabajo de Cleo en Nueva Orleans, es rubio); 9) Elias Montgomery (Sub Director del FBI, calvo, ojos azules); 10) Marisa (mejor amiga de Cleo, trabaja en un despacho jurídico); 11) Claudia (es una mistress, una “ama” reconocida, era valorada como acróbata); 12) Nina (mujer de piel negra, ojos azules, lentillas); 13) Sharon (conocida como “La Reina de las Arañas”, es alta, rubia, ojos color caramelo, atractiva, de aprox. 30 años); 14) Prince (participante del torneo, era amigo de Lion, están enemistados); 15) Brutus (otro participante del torneo); 16) Karen Robinson (agente del FBI, que también está entrenando para participar del torneo); 17) Nick Summers (agente del FBI, será la pareja de Karen, también como infiltrados en el torneo); entre otros.


Comentarios personales:

Como la sinopsis es por demás explicativa, me limitaré a contarles que ésta es una historia dividida en dos partes: “La Doma” (Parte 1) y “El torneo” (Parte 2). Por lo que ambos libros deben leerse inevitablemente de seguido, para no perder el hilo de la historia, en realidad, es como si fuera un solo libro dividido en dos partes; es el estilo que adoptó la autora para esta serie. Es lo mismo que ocurre con los siguientes dos libros, parte 3 y 4 (recientemente publicados en octubre), que también deben leerse juntos, por lo que es conveniente que lo tomen en cuenta para programar sus lecturas.

Como chisme les cuento que estos libros comencé a leerlos como parte de una “promesa negociada” con una seguidora muy querida del blog, que me insistió mucho para que leyera algo de Lena Valenti, y como en la negociación estaban la saga Vanir y los libros de Amos y Mazmorras, acordamos que empezaría con éstos, para luego iniciarme en el mundo Vanir.

Y bueno, aunque ya leí estas dos primeras partes, allá por septiembre, debo reconocer que la historia de Cleo y Lion me enganchó bastante, así que aquí va su reseña, dedicada a vos, Ro, que la verdad sólo me recomiendas puros aciertos, aunque yo me resista en un principio, jeje.

Les aclaro que a mi forma de ver, éstas no son novelas fáciles de leer, porque se nota que la autora sí hizo un trabajo serio de investigación respecto al mundo del BDSM, ya que lo detalla minuciosamente. Tal vez esas partes tan descriptivas y explicativas, con las reglas y protocolos a seguir en ese ambiente, puedan resultar algo cansinas, pero es tan fácil como pasarlas de largo, que no pasa nada, y la trama no pierde brillo por eso.

Lo que más me gustó fue la historia de amor entre Cleo y Lion, porque no son personas que se conocieron e inmediatamente se enamoraron; sino que ellos ya se conocen desde niños, aunque él fue más amigo de su hermana mayor, Leslie. Se supone que él siempre le hizo la vida imposible a Cleo, y que por eso no se soportan; pero todo tiene su razón de ser, y ella lo irá descubriendo lentamente, y digo “lentamente”, porque Lion es de esos hombres a los que les cuesta expresar sus sentimientos y se reprimen mucho, por lo que pasarán variassssss páginas para que él comience a abrirse.

Mientras la historia de amor se va desarrollando, él la prepara para que funja como su sumisa en el torneo, en el cual pretenden resolver el caso de la presunta trata de blancas (como agentes del FBI), a la vez que rescatan a Leslie que está desaparecida. Pero las cosas se torcerán y complicarán, tanto que, por el giro que da la historia, todo el caso se pone en peligro.

El personaje de Cleo es el de una mujer de carácter fuerte, a la vez que es decidida e impulsiva, nos regala varios diálogos chistosos a lo largo de la historia; y Lion, bueno, qué se puede decir de él, es todo un seductor, gracioso, ocurrente, cariñoso, muy apegado y protector de sus seres queridos, pero en su trabajo es bastante serio y escrupuloso.

La novela tiene varios personajes secundarios adorables, por ejemplo, en esta primera parte, las apariciones de los padres de ambos (Charles y Darcy, Michael y Anna) dan unos toques bastante agradables y amenos.

Básicamente, son 17 capítulos, en menos de 300 páginas, cuya narración es realizada por ambos protagonistas, lo que aporta más atractivos, ya que podemos conocer el sentir de los dos (y conocer el sentir de Lion es sumamente importante, jeje).

Sin decirles más, les recomiendo ampliamente estos libros, que aunque tratan temas tan serios como la trata de personas, la prostitución, las drogas y el BDSM, también tienen sus dosis de romance, pasión, comedia, intriga y acción. Es fácil dejarse atrapar por la pluma de esta autora, que escribe con un estilo desenfadado y sencillo que logra atrapar al lector. Ahora la reseña es del primer libro, y la siguiente será del segundo, pero recuerden que ambos engloban la historia de Lion y Cleo, por lo que deben leerlas de forma conjunta. Así que, si lo leyeron o lo leerán, ¡¡ahí me cuentan!!JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“—Ya lo conseguirás el año que viene. Si quieres puedo hablar con… —¿Qué te hace pensar que necesitaré tu ayuda, Lion? Lo conseguiré; aunque puede que me lo piense si lograrlo es tener a un superior tan chulo y ególatra como tú. No sé cómo mi hermana te soporta. —Touché. Me encanta que me trates mal, nena…” (Lion y Cleo)

“—Esto no es fácil para mí… Eres… Eres Lion. El niño que me tiraba del pelo, me quitaba las muñecas, me apartaba de los juegos y se reía de mí porque no tenía tetas. Y ahora quieres que… —Cleo. Si es demasiado para ti, lo solucionaremos. Pero eso no cambia el hecho de que entres en el torneo como mi pareja. Serás mi pareja sí o sí, no hay debate en esto…” (Cleo y Lion)

“—¿Nunca has sentido nada por alguna de tus sumisas, señor?. —Me he preocupado de todas sus necesidades y me he encargado de ellas. Algunas me han podido gustar más que otras, a algunas he creído amar… Pero nunca me he enamorado de nadie, Cleo. El corazón de un amo está en una mazmorra muy peligrosa, y solo una princesa con alma de dragón puede reclamarlo. Cuando entregue mi corazón, lo entregaré para siempre…” (Cleo y Lion)

“—Siempre fuiste tú, Lion. —Ya no habrá nadie más. —Ahora ya no… No me hará falta pensar en ti. Te tengo, Lion. —Me tienes. No me sueltes. —No te soltaré…” (Cleo y Lion)


Observaciones (Obs):

- Hasta el momento se encuentran publicadas:
* Parte I: La Doma.
* Parte II: El torneo
* Parte III. Los Reinos Olvidados.
* Parte IV. Los Reinos Olvidados.

- De esta serie, están proyectados varios libros, de los cuales serán protagonistas los secundarios de estas dos primeras partes, y no les digo quiénes para no spoilear, pero en cuanto lean las novelas se irán dando cuenta cuáles serán las siguientes parejas protagonistas, o hacerse una idea con la siguiente imagen. VER info




Booktrailers:


Calificación: 4


Soundtracks del libro:
- Música de Enya.
- “Give me something for the pain” (Bon Jovi)
- “Alejandro” (Lady Gaga)
- “Waitin’on a sunny day” (Bruce Springsteen)
- “Broken strings” (James Morrison y Nelly Furtado)
- “Don’t let me stop you” (Kelly Clarkson)
- “Good wife” (One Republic)
- “Love songs for a vampire” (Annie Lennox)
- “Hush, Hush, Hush” (Paula Cole y Peter Gabriel) 
- “Crush” (David Archuletta)



Leer más...

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger