Novedades #52: Novelas a publicarse en SEPTIEMBRE 2017

1 sept 2017


¡¡Hola a tod@s!! Llegamos al 9° mes del año 2017, SEPTIEMBRE, en el que xico celebra su independencia, así como también lo hacen varios países de Centroamérica. Además, como siempre digo “una vez que inician los meses <bre> el año se termina sin que nos demos cuenta”. O sea, en un abrir y cerrar de ojos, el tiempo se pasará volando y ya estaremos con los brindis y cenas de fin de año, jeje.

Como es habitual, este mes también nos traerá varias novedades de algunos de nuestros autores favoritos, así como continuaciones de series y nuevos hallazgos literarios (al menos para mí), con opciones casi para todos los gustos, géneros y subgéneros.

La gran novedad del mes, para todos sus seguidores, es que la autora argentina Florencia Bonelli presenta una nueva entrega de la serie “Nacidas”, bajo el título de “Nacida bajo el fuego de Aries”. Este tercer libro aparece luego de un buen tiempo sin tener una publicación de esta autora; así que será normal que sus fans lo esperen lo mucha expectativa.

Así también, en septiembre tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Isabel Keats, Lorraine Heath, Nicolás Barreau, Silvia García Ruiz, Alissa Brontë, García de Saura, Ana Forner, Patricia A. Miller, Lorena Franco, Lidia Herbada, Anabel Botella, María Beatobe, Sibila Freijo, Toni Sanz, etc.

En lo que respecta a continuaciones de series, aparecerá la tercera parte de la saga “Los Pilares de la Tierra” de Ken Follett; la octava parte de la serie “Pax” de Assa Larsson e Ingela Korsell; la sexta parte de la serie “La guerra de 6°A” de Sara Cano; la sexta parte de la serie “Por amor” de María Beatobe; el tercer libro de la trilogía “Tentación” de Helena Sivianes; el segundo libro de la serie “Culpa mía” de Mercedes Ron; y el segundo libro de la serie “Agente Tessa Leoni” de Lisa Gardner.

Como dato curioso tenemos que, la autora Tatiana García presenta dos nuevos trabajos en el mes de septiembre. Casi el mismo caso de la autora Mabel Díaz, que nos ofrece dos trabajos, uno en el mes de agosto y otro en septiembre.

Así también, no dejen de echarle un vistazo a los libros rezagados (o que no fueron mencionados en las publicaciones de meses anteriores) porque ahí también encontrarán opciones interesantes como los trabajos de Claudia Velasco, Laura Sanz, José de la Rosa, Arlette Geneve, Olivia Kiss, Elena Garquin, Jana Westwood, Mabel Díaz, Díaz de Tuesta, Rita Black, entre otras.

La lista contiene los 44 libros del mes de septiembre de 2017, a los que sumamos los 19 rezagados del mes de agosto, y los 5 del mes de julio; totalizando unas 68 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Aquí tienen el listado



01) “Nacida bajo el fuego de Aries” (Florencia Bonelli)

Publicación: 01 de septiembre de 2017
Serie: Nacidas #3
Editorial: Alfaguara
Género: Romántico
Sinopsis: La historia de un primer amor ardiente y apasionado entre dos jóvenes a la búsqueda de un destino marcado por las estrellas. Bárbara Degèner es una hermosa joven de 17 años que está terminando el secundario. Es del signo de Aries, independiente y batalladora. Sus padres están separados desde hace unos años y no parecen preocuparse demasiado por ella. Después de una temporada que la llevó a situaciones límite, se siente muy sola pero está decidida a cambiar. Se pregunta si alguna vez podrá encontrar la paz, la amistad y el amor verdadero. Por su parte, Sergio, un atlético y simpático estudiante cordobés que juega muy bien al fútbol y que está dispuesto a triunfar como profesional, se muda a la capital y empieza a concurrir al colegio de Bárbara. El recién llegado debe hacerse un lugar entre sus nuevos compañeros, entre los que están Camila, Lautaro, Bianca y Sebastián. Y Bárbara, por supuesto, quien le roba el corazón desde la primera vez que cruzan sus miradas. ¿Podrá el amor cambiar las vidas de Bárbara y Sergio y convertirlos en personas a cargo de su destino? “Nacida bajo el fuego de Aries” es la tercera entrega de la serie <Nacidas> de Florencia Bonelli, la autora Nº 1 de novela romántica de la Argentina. ¿Cómo le enseñas a tu corazón a no latir fuerte cuando él sonríe? ¿Cómo le ordenas a tu mente que no piense en él todo el día? ¿Cómo te convences a ti misma de que enamorarte de nuevo es peligroso?
Comprar en: Amazon España


02) “Nunca olvidaré vuestros nombres” (Noelia Medina)

Publicación: 01 de septiembre de 2017
Editorial: LxL
Género: Romántico
Sinopsis: Al más puro estilo “Hoy he soñado contigo”, Noelia Medina vuelve a cautivarnos con su narración colmada de sentimiento. Esta vez, nuestra protagonista nos cuenta la experiencia vivida durante sus primeros años de instituto en los que, sin justificación alguna, se ve metida en un pozo sin fondo al que solo le encuentra una única salida. En ese momento crucial, aparece alguien que le hace ver que, ser valiente y darte cuenta de que has vencido a tus miedos, es la sensación más gratificante de esta vida. Aunque la práctica no es tan sencilla como la teoría, y no siempre la manera de actuar ante los problemas es la correcta. Nuestros actos tienen consecuencias. Todo lo que hacemos cada día, sin percatarnos, fija nuestro futuro, y ella afianzó el suyo.
Comprar en: Amazon España


03) “Entropía” (Alicia San Miguel)

Publicación: 01 de septiembre de 2017
Editores: Group Edition World / Cuarzo Ebook
Género: Romántico
Sinopsis: Zoe ve su vida truncada tras descubrir la infidelidad del que creía su gran amor. Tras la ruptura, y con ganas de empezar de nuevo, apuesta por una nueva vida y huye con sus sueños a Edimburgo, lejos del pasado. Un breve espacio de tiempo lleno de cambios, amistad, sexo, pasión, miedos, confusiones, misterios, venganzas y decisiones que cambiaran su vida para siempre. Un cuadro, unos símbolos, un desafío... Una mujer…Todo a su alrededor es un caos y poco a poco va perdiendo el control de su vida y adentrándose en una espiral de poder, sumisión y mentiras en una historia que no es suya. Zoe no puede escapar de su propia ENTROPÍA…
Comprar en: Amazon España


04) “Os salvaré la vida” (Joaquín Leguina y Rubén Buren)

Publicación: 05 de septiembre de 2017
Editorial: Espasa
Género: Ficción Histórica
Sinopsis: Os salvaré la vida” es una sólida y emocionante novela que recrea la vida de Melchor Rodríguez, personaje histórico y singular absolutamente apasionante con un papel infravalorado hasta ahora durante la Guerra Civil y en la trayectoria del anarcosindicalismo español. El Ángel Rojo, como es conocido, defendió a ultranza siempre, aun a riesgo de su propia vida, todo aquello en lo que creía y puso fin a las lamentables sacas producidas a principios de la guerra, sacas que se cobraron la vida de miles de españoles. Director de Prisiones, evitó vejaciones en las cárceles y ejecuciones irregulares y arbitrarias. Tras la guerra, fue detenido y juzgado. En uno de los consejos de guerra al que fue sometido, en una escena casi de película, solo el testimonio del general del bando nacional Muñoz Grandes y miles de firmas de personas a las que había salvado, de todo sesgo político, evitaron que lo condenaran a pena de muerte. El relato de la figura de Melchor, ficcionalizado aunque apoyado siempre en testimonios históricos, permite a los autores de la novela mostrar una parte de la historia de España; primero, centrándose en el microcosmos del palacio de Viana, donde conviven refugiados de toda índole y tendencia, los verdaderos protagonistas, y entre ellos, de forma destacada, la joven comunista Juana, herida en las calles y recogida por Melchor durante las revueltas entre cenetistas y socialistas contra los comunistas que siguen al golpe de Estado de Casado contra Negrín en las postrimerías de la guerra. A esta parte le siguen las dos restantes, en las que se ponen de manifiesto las luchas encarnizadas y también la vida personal y familiar de Melchor, a través de su hija Amapola.
Comprar en: Amazon España


05) “Me vuelves loco” (Isabel Keats)

Publicación: 05 de septiembre de 2017
Editor: Amazon Publishing
Género: Romántico
Sinopsis: Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía). Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali. Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia. “Me vuelves loco” es una deliciosa manera de ser un poco más feliz, recordando cómo se construye una amistad a fuego lento y lo maravilloso que es enamorarse.
Comprar en: Amazon España


06) “1917” (Rex A. Wade)

Publicación: 05 de septiembre de 2017
Editorial: La Esfera de los Libros
Género: Narrativo / Historia
Sinopsis: Edición original de Cambridge University Press. Rex A. Wade presenta en estas páginas una nueva crónica de uno de los acontecimientos cardinales de la Historia Moderna, donde combina su largo estudio de la Revolución con los trabajos de los mejores expertos contemporáneos. En el marco de una narración general que brinda una clara descripción de la Revolución de 1917, Wade introduce varios enfoques novedosos en su historia política y despeja muchos de los mitos y de los conceptos erróneos de que han venido adoleciendo los estudios de aquel periodo. Además, Wade concede un espacio sustancial a la historia social, económica y cultural de la Revolución, e incorpora personas y lugares que con demasiada frecuencia han sido soslayados del relato, como por ejemplo las mujeres, las etnias minoritarias, el campesinado y los soldados del frente, haciendo posible que aflore una historia más detallada y completa. Esta obra, actualizada y revisada especialmente para el centenario revolucionario es un libro de fácil lectura de un valor inestimable para cualquiera que esté interesado en la historia de Rusia.
Comprar en: Amazon España


07) “Berta Isla” (Javier Marías)

Publicación: 05 de septiembre de 2017
Editorial: Alfaguara
Género: Narrativo
Sinopsis: La nueva novela de Javier Marías. Un día cualquiera, «un día estúpido», condicionará el resto de su existencia. La envolvente y apasionante historia de una espera. «Durante un tiempo no estuvo segura de si su marido era su marido. A veces creía que sí, a veces creía que no, y a veces decidía no creer nada y seguir viviendo su vida con él, o con aquel hombre semejante a él, mayor que él. Pero también ella se había hecho mayor por su cuenta, en su ausencia, era muy joven cuando se casó.» Muy jóvenes se conocieron Berta Isla y Tomás Nevinson en Madrid, y muy pronta fue su determinación de pasar la vida juntos, sin sospechar que los aguardaba una convivencia intermitente y después una desaparición. Tomás, medio español y medio inglés, es un superdotado para las lenguas y los acentos, y eso hace que, durante sus estudios en Oxford, la Corona ponga sus ojos en él. Un día cualquiera, «un día estúpido» que se podría haber ahorrado, condicionará el resto de su existencia, así como la de su mujer. “Berta Isla” es la envolvente y apasionante historia de una espera y de una evolución, la de su protagonista. También de la fragilidad y la tenacidad de una relación amorosa condenada al secreto y a la ocultación, al fingimiento y a la conjetura, y en última instancia al resentimiento mezclado con la lealtad. O, como dice una cita de Dickens hacia el final del libro, es la muestra de que «cada corazón palpitante es un secreto para el corazón más próximo, el que dormita y late a su lado». Y es también la historia de quienes quieren parar desgracias e intervenir en el universo, para acabar encontrándose desterrados de él.
Comprar en: Amazon España


08) “Pax. La serpiente blanca” (Asa Larsson, Ingela Korsell & otro)

Publicación: 05 de septiembre de 2017
Serie: Pax 08
Editorial: Destino
Género: Narrativo
Sinopsis: En el bosquecillo de Himlabacken, una niña desaparece repentinamente como si se la hubiera tragado la tierra. Iris también se ha esfumado sin dejar rastro. ¿Pueden estas desapariciones estar relacionadas? Además, en las profundidades de Mariefred un ancestral horror vuelve poco a poco a la vida...
Comprar en: Amazon España


09) “Al otro lado del infierno” (Jordi Sierra I Fabra)

Publicación: 06 de septiembre de 2017
Editorial: Harper Collins Bolsillo
Género: Policíaco, Negra, Suspense
Sinopsis: Sangre, cinismo, pecado y perdón. El nuevo caso del investigador Soler, la oveja negra de la comisaría durante los años más turbios del franquismo, hará tambalear uno de los pilares del régimen: la Iglesia. La tercera investigación de nuestro detective tiene como detonante el terrible asesinato de la hermana María, una monja que ayudaba en los partos en un hospital, pero que escondía en su celda utensilios de tortura y flagelación... ¿Hay pecados que ni siquiera Dios es capaz de perdonar? Un caso estremecedor que nos sumerge, de la manera más grotesca y abominable, en las cloacas de la sociedad de la época, donde el dinero puede con todo: con las personas, con las creencias y con el más allá.
Comprar en: Amazon España


10) “Amor con fecha de entrega” (Silvia García Ruiz)

Publicación: 07 de septiembre de 2017
Editorial: Zafiro / Volumen Independiente
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Qué pasaría si la editora de un importante grupo editorial prometiera a una chica común y corriente leer su manuscrito a cambio de que ella ayude a Miss Dorothy, una afamada escritora de novela romántica, a terminar ese libro que tanto se le resiste? Esto es lo que le ocurre a Samantha White, una humilde mecánica de un pequeño taller de reparaciones de Brooklyn que sueña con ser escritora. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen, ya que Graham Johnson se cruza en su camino. Graham es un escritor de novelas de intriga bastante irascible que saca de quicio a todos los que lo rodean. No cree en el amor y odia a las mujeres entrometidas. Y Samantha, sin duda, es una de ellas, por lo que Graham decide hacerle la vida imposible. ¿Qué harán estos decididos personajes cuando entre ellos surja el amor? ¿Sabrán pronunciar a tiempo ese «te quiero» que en ocasiones tanto necesitamos escuchar? ¿Conseguirá Samantha el último libro de Miss Dorothy en el plazo indicado? Descúbrelo en esta historia de amor con fecha de entrega…
Comprar en: Amazon España


11) “Deseos ocultos de una dama” (Lorraine Heath)

Publicación: 07 de septiembre de 2017
Editorial: Harlequin / Top Novel
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Tras seis temporadas selladas con sendos fracasos, la señorita Minerva Dodger había optado por la soltería frente a los pretendientes que no pretendían más que su fortuna. Pero, gracias al club Nightingale, al menos podría disfrutar de una noche de placer. En el conocido establecimiento, las damas elegían a sus amantes ocultas tras una máscara. El terriblemente atractivo duque de Ashebury estaba más que dispuesto a satisfacer los deseos ocultos de la dama y conducir a Minerva a una relación cada vez más íntima. Hombre de extraordinarios talentos, Ashe pronto descubrió que su compañera de cama era la poco convencional señorita Dodger. Intrigado por su valor y osadía, estaba decidido a cortejarla en serio. Pero Minerva se negaba a confiar en él. ¿Cómo iba a poder cortejar a una mujer a la que ya había seducido? ¿Y cómo demostrarle que la pasión desatada en la oscuridad no había sido más que el comienzo de una vida de placer…?
Comprar en: Amazon España


12) “El viento en la cara” (Saphia Azzeddine)
Publicación: 07 de septiembre de 2017
Editorial: Grijalbo
Género: Narrativo
Sinopsis: La emocionante historia de una mujer musulmana enfrentada a las leyes de los hombres. Un auténtico canto a la libertad. Bilqiss, una joven viuda musulmana, se enfrenta a un juicio por haberse atrevido a ocupar el lugar del muecín a la hora del rezo. Sabe que, más allá de ese crimen, la acusación real es simplemente la de ser mujer y no querer someterse a unas reglas que los fundamentalistas aplican en el nombre de Alá. Pero Bilqiss no está sola. Hasta el país se ha desplazado una periodista norteamericana, sensibilizada por la noticia, que hará cuanto esté en su mano para difundir su causa por todo el mundo. Y el propio juez del caso, alguien que conoce bien a la acusada, se debate entre la obediencia ciega a la ley y la admiración por una moderna Scherezade capaz de seducirlo con su discurso rebelde. Los relatos de estos tres personajes irán tejiendo un retrato fiel y conmovedor del proceso contra una heroína dispuestaa luchar hasta el final por su vida y su libertad. Alguien que alza la voz porque es consciente de que su absolución sería algo más que una victoria personal. Para ella y para muchas mujeres de su país significaría una llama de esperanza en estos tiempos oscuros.
Comprar en: Amazon España


13) “El arte de romperlo todo” (Mónica Vazquez)

Publicación: 07 de septiembre de 2017
Editorial: SUMA
Género: Narrativo
Sinopsis: “El arte de romperlo todo” es el estreno literario de @ElectricNana, seudónimo de Mónica Vázquez, una novela descarada, caótica, atrevida y profundamente libre. A veces la vida consiste en bailar en los charcos y brindar en el barro por cada error cometido. Esta es la historia de Miranda, pero bueno, para cuando termines de leer, será la historia de tu hermana, de tu mejor amigo, de la chica que te gustaba en la universidad o del hijo que puede que un día tengas. Ésta es la historia de alguien que se atrevió a todo, la lio parda, rio, lloró, se dejó llevar y peleó contracorriente. Es difícil cambiar el rumbo en plena caída, pero nada es imposible. Entre las calles de Madrid y Edimburgo, Mónica Vázquez imagina a la protagonista de esta historia, Miranda, una joven cantante que decide salvarse, que huye a Escocia en un gesto de valentía, que decide volver a empezar haciéndole una peineta en la cara a un futuro preconcebido que se niega a aceptar, un futuro que, si está escrito, quiere tachar de un plumazo.
Comprar en: Amazon España


14) “Todos nuestros presentes equivocados” (Elan Mastai)

Publicación: 07 de septiembre de 2017
Editorial: Alfaguara
Género: Narrativo / Ciencia Ficción Romántica
Sinopsis: Una irreverente novela de ciencia ficción romántica. Emocionante, divertida, inteligente. Una novela como nunca has leído ninguna. «La física tiene soluciones y el corazón solo tiene preguntas.» Tom Barren vive en un 2016 utópico de coches voladores, aceras móviles y bases en la luna, en el que los aguacates no se estropean y el punk nunca ha existido... porque no fue necesario crearlo. En 1965 Lionel Goettreider inventó una nueva forma de producir energía y el mundo disfruta ahora de todas las comodidades para una vida feliz. Tom, sin embargo, no encuentra su lugar y, afligido por la muerte de su madre y el abandono de Penelope, la chica de sus sueños, roba la máquina del tiempo inventada por su padre y viaja al momento de la activación del Motor Goettreider. Durante su travesía, un accidente altera el curso de los acontecimientos y la estructura del universo, y Tom queda varado en nuestro sucio y decadente 2016, donde descubre una versión inesperada de su vida... y de Penelope. ¿Arreglará el flujo de la historia regresando a su universo utópico o tratará de forjar un nuevo destino en nuestra realidad desordenada e impredecible?
Comprar en: Amazon España


15) “La isla” (Asa Avdic)

Publicación: 07 de septiembre de 2017
Editorial: Roca
Traducción: Ana Guelbenzu
Género: Thriller, Suspense, Policíaco, Negra
Sinopsis: Una isla aislada, siete candidatos optan al mismo trabajo secreto, una espeluznante prueba de estrés psicológico de 48 horas y el asesinato en directo de una mujer inestable. Es el año 2037, y en la pequeña isla de Isola siete personas han sido seleccionadas para participar en un juego mental patrocinado por el estado para reclutar al candidato ideal para un puesto en el servicio de inteligencia de la totalitaria Unión de la Amistad. Uno de estos candidatos es Anna Francis, una burócrata adicta al trabajo con una hija de nueve años a la que rara vez ve y con un secreto a sus espaldas que la atormenta. En verdad, Anna no es estrictamente una candidata al puesto: de hecho, ella es la prueba en sí misma. Su misión es escenificar su propia muerte y, luego, desde su escondite entre los muros de la casa, observar cómo reaccionan los otros seis candidatos al descubrir que hay un asesino entre ellos y evaluar quién de ellos responde a lo esperado. ¿Quién tomará el control y liderará la situación? ¿Quién se desmoronará por el miedo y la tensión acumulada? Pero de pronto llega la tormenta, los liderazgos se disuelven, y es entonces cuando empieza el verdadero juego. Combinando el suspense, los giros inesperados y los juegos psicológicos en un siniestro futuro distópico, “Isola” evoca un mundo en el que una mujer se ve en la encrucijada de una máxima contradictoria: ¿Podré realmente salvar mi vida haciéndome pasar por muerta?
Comprar en: Amazon España (¡OJO! Descuento del 50% hasta la fecha de lanzamiento)


16) “Un millón de likes” (Ana Punset)

Publicación: 07 de septiembre de 2017
Serie: El Club de las Zapatillas Rojas #12
Editorial: Montena
Género: Narrativa Juvenil
Sinopsis: Las chicas de #ElClubDeLasZapatillasRojas descubren que una compañera de clase está siendo acosada por las populares... ¿Se les ocurrirá alguna solución original para ayudarla y terminar con el problema de una vez por todas? Cuando las chicas del Club de las Zapatillas Rojas descubren que las Pitiminís acosan a una compañera de clase, deciden no quedarse de brazos cruzados y ayudarla. Además se han inscrito a un concurso de fotografía en Instagram... y las Pitiminís están haciendo lo imposible por ganar. ¡Su dictadura tiene que terminar!
Comprar en: Amazon España


17) “Volví a soñar” (María Beatobe)

Publicación: 07 de septiembre de 2017
Serie: Por amor #6
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Por fin Naira escucha las explicaciones que tantas  ganas tenía de darle Gael. Pero eso no será suficiente para aclarar las cosas entre los dos. Por otro lado llega el cumpleaños de Noe y sus amigas le preparan una fiesta sorpresa… Nada comparado con las sorpresas que se llevarán nuestras tres protagonistas en esta sexta entrega de la serie. 
Comprar en: Amazon España


18) “Dime que no es un sueño” (Anabel Botella)

Publicación: 07 de septiembre de 2017
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando el amor verdadero llega a tu vida ni la muerte podrá arrebatártelo. En la isla de Mallorca, durante la segunda mitad del siglo XVII, Isabel nace en trágicas circunstancias una noche de luna nueva asistida por Biel, un jovencísimo aprendiz de médico, judío en una época marcada por la intolerancia, bajo la amenaza de una maldición que determinará sus vidas. En la actualidad, Isabella es una joven profesora de lengua y literatura en un instituto de secundaria de Valencia que está tratando de superar la desaparición de su marido en África. A los intentos de rehacer su vida, se suma el desconcierto ante unos sueños recurrentes con un misterioso amante, a quien nunca ha visto, ambientados en una época y lugar que no reconoce. La historia de ambas mujeres se desgrana en capítulos alternos, dos tramas que confluirán en una sola. Parte de esta novela está basada en hechos reales. Finalista del V Premio Internacional HQÑ
Comprar en: Amazon España


19) “Fuego en la tormenta” (Cathy Williams)

Publicación: 07 de septiembre de 2017
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: ¡De tener una aventura… a ser una novia ficticia! Con el corazón destrozado, Becky Shaw se retiró a los Cotswolds para pasar la Navidad. Allí esperaba calentarse delante de la chimenea y no entre los brazos de Theo Rushing, un atractivo italiano millonario. Mientras la tormenta de nieve tomaba fuerza en el exterior, la temperatura comenzó a subir en el interior... Se suponía que iba a ser un romance de vacaciones, hasta que Theo confesó que necesitaba aparentar que tenía novia y se llevó a Becky a Italia, a conocer su vida de lujo. Para proteger su corazón ella accedió a fingir una relación sin más, pero, cuando estalló la química entre ellos, pronto llegaron a un punto de no retorno.
Comprar en: Amazon España


20) “El olor de tu recuerdo” (Lidia Herbada)

Publicación: 07 de septiembre de 2017
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Dónde irán las historias pendientes que una vez olvidamos? Una historia de enredos familiares, un gran amor olvidado, un secreto guardado durante años en el cajón 57 de un viejo chifonier. La vida de Belma Vento, fotógrafa de Google Maps, da un giro inesperado el día que descubre por casualidad que en un viejo mueble familiar se esconde una misteriosa nota arrugada. El lector viajará a los años 60 de la mano de Belma hacia su pasado familiar para recuperar la historia de su vida, que en un tiempo no muy lejano se cruzó con el grupo que revolucionó la música: The Beatles.
Comprar en: Amazon España


21) “Cavernícola” (Tatiana García)

Publicación: 07 de septiembre de 2017
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Bruno parece el hombre perfecto. Alto, guapo, atlético, padre soltero y un auténtico manitas que se gana la vida como carpintero y mecánico. Además, es mi nuevo vecino. Bueno, él y su hijo, que difícilmente llegará a los 7 años. De lejos parece el partido perfecto, la clase de hombre que en la universidad hubiera tenido a todas las animadoras detrás, muriéndose por sus huesos. Sin embargo, Bruno es un cretino integral. Un alma atormentada sin modales. No podía soportarlo, y lo quería cuanto más lejos mejor, hasta que llamaron a mi puerta los problemas de mi ex-novio, el cual, al parecer, debía dinero a los rusos equivocados. Estaba muerta de miedo, ante tres gorilas de 2x2 metros en mi puerta. Pero más al ver a Bruno volver del trabajo y, sin mediar palabra, agarrar a uno de los tipos y tirarlo por las escaleras. Los otros dos no acabaron mucho mejor. Hablamos. Hablamos más, y más. Me sentía en deuda con él, así que acepté quedarme con su hijo mientras él trabajaba. Y así, poco a poco, comencé a conocer al pequeño y a Bruno. Sería otro bruto de 2x2, pero parecía importante, y a cada conversación parecía un poco menos cretino y más… dulce. Aún así, sabía que no me convenía. Pese a su instinto por protegerme, y lo j*didamente sexy que pudiera parecerme, Bruno equivalía a problemas. Por otro lado… no es como si no tuviera ya problemas, considerando que había una mafia pidiéndome el dinero de mi ex. Poco a poco comprendí que Bruno tenía sus propios problemas de los que ocuparse, sus propias razones para comportarse como lo hacía, y así, poco a poco, fui enamorándome como una tonta sin remedio… Advertencia: Una novela negra romántica donde la mafia rusa no deja de dar problemas y nuestro vecino, protector y padre soltero debe encargarse de salvar el día.
Comprar en: Amazon España


22) “Solange: Nada es lo que parece” (Rotze Mardini)

Publicación: 08 de septiembre de 2017
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: "Yo soy Solange, una mujer que ama intensamente a un hombre que le pertenece a otra… No me juzguen sin saber la verdad de los hechos, yo no barajé las cartas, el destino eligió por mí y ahora estoy pagando las consecuencias de un pasado que me condena". La celebridad de las pasarelas, Solange Martiel se ve forzada a regresar a su tierra materna con un solo objetivo que deberá mantener en secreto, pero el destino le tiene preparado un reencuentro con el gran amor de su vida; Daniel Larose, un congresista comprometido con su trabajo y también con su mujer. Daniel y Solange revivirán los sentimientos del pasado, envolviéndolos en una relación prohibida y peligrosa, que amenazará con desmoronar la vida de ambos. Mientras que a Solange le agota el tiempo para concluir el único motivo que la trajo de vuelta a Perú y deberá afrontar una situación que pondrá en riesgo su vida y su reputación. Amor, pasión, intrigas, suspenso y erotismo. ¿Solange y Daniel podrán encontrar la felicidad o estarán condenados a vivir separados? Descubre esta historia donde nada es lo que parece: “Solange”, la nueva novela de Rotze Mardini, autora de la trilogía Cavielli.
Comprar en: Amazon España


23) “El infierno en tus ojos” (Patricia A. Miller)

Publicación: 11 de septiembre de 2017
Editorial: Versátil
Género: Romántico
Sinopsis: «Romántica, sensible, trepidante... Una historia de amor con mayúsculas y una novela con un fondo que no te dejará indiferente» (Tessa C. Martín). «La gran Patricia A. Miller se consagra en esta novela como una de las mejores autoras del panorama nacional» (María José Vela). Aires de cambio revolucionan la redacción de la revista World Now, en Seattle. Faith Holland, que se ha acomodado en la sección de moda y belleza, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o vuelve a hacer de corresponsal, y en África, nada menos, o se queda en la calle. Tres años atrás, la pérdida del hombre al que amaba la apartó de las coberturas internacionales; volver a la primera línea supondrá un reto en todos los sentidos: profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional. Mathew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo los conflictos en el corazón de África para los principales medios estadounidenses. Es descarado, controvertido y hace del trabajo su vida. Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una apasionada historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla. Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos. Cuando todo está perdido, cuando te han despojado de cualquier esperanza, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la persona que amas?
Comprar en: Amazon España


24) “Pregúntamelo ahora” (Ana Forner)

Publicación: 12 de septiembre de 2017
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: «Hola, soy Luna y puedo jurar y perjurar que hasta ayer mi vida era casi perfecta. A mis treinta y un años, trabajo codo con codo con María Eugenia de la Rúa, una prestigiosa diseñadora del grupo D’ Elkann, y tengo una relación con Rafa. ¿Qué más puedo pedir? Nada, sólo que mi vida siga tal y como está. Pero estaba claro que eso era pedirle demasiado al destino, que se las ingenió para venir a complicarme la existencia poniendo de nuevo frente a mí a Gael, el hombre que sacudió mi vida en el pasado y me volvió medio loca, o loca por completo, si soy sincera, y aunque creía que lo había superado, al parecer no lo he hecho… ¿Cómo se supone que voy a seguir con mi vida si él forma parte de ella? ¿Estará dispuesto a contestar mis preguntas de una vez? ¿Nos dará el destino la oportunidad que no nos dio años atrás? ¿Y por qué estoy cuestionándome todo eso si estoy con Rafa?» Si quieres conocer las respuestas a todas las dudas que atormentan a Luna déjate seducir por su divertida, sexy y apasionada historia que te mostrará que no hay coraza suficientemente dura capaz de soportar los envites del amor.
Comprar en: Amazon España


25) “La viajera del tiempo” (Lorena Franco)

Publicación: 12 de septiembre de 2017
Editorial: Amazon Publishing
Género: Romántico
Sinopsis: —¿Qué es el amor? —El amor es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y, aun así, yo sigo dejándolo en el mismo sitio para ti diariamente. Los hermanos gemelos Lia y Will comparten su vida en la mansión familiar de New Haven con una madre que vive aislada en su estudio escribiendo novelas de terror y un padre ausente. Pese a la estrecha relación que mantienen desde niños, con los años, su personalidad los convertirá en dos personas muy distintas: una, Lia, alegre y despreocupada, y el otro, William, siempre con la sensación de no encajar en el mundo. El día que ambos entierran a su madre, Will desaparece misteriosamente sin dejar rastro, pero cinco años después, Lia descubre en una exposición el retrato de un escritor de comienzos del siglo xix, conocido por el seudónimo de Escorpión y que es la viva imagen de su hermano. Una feliz casualidad le abrirá a Lia las puertas para embarcarse en una aventura única y fascinante, un viaje al pasado con la esperanza de encontrar a su alma gemela y también a sí misma. Nueva edición: La edición actual de “La viajera del tiempo” incluye revisión editorial. OBS: Lorena Franco fue finalista del Concurso Indie 2016 de Amazon con “La viajera del tiempo”, una de las novelas más vendidas de la plataforma en Estados Unidos, México y España, y best seller en Francia desde su publicación ese mismo año. Esta historia cautivadora y enigmática ha atrapado ya a lectores de todo el mundo… y lo seguirá haciendo.
Comprar en: Amazon España


26) “Cariño, cuánto te odio” (Sally Thorne)

Publicación: 12 de septiembre de 2017
Editorial: ESPASA
Género: Romántico
Sinopsis: Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…
Comprar en: Amazon España


27) “Una columna de fuego” (Ken Follett)

Publicación: 12 de septiembre de 2017
Serie: Los Pilares de la Tierra #3
Editorial: Plaza & Janés
Género: Ficción
Sinopsis: La saga de <Los pilares de la Tierra> y <Un mundo sin fin>, que ha cautivado a millones de lectores, prosigue ahora con la magnífica y apasionante nueva novela de Ken Follett. Una columna de fuego” arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre. Las antiguas piedras de la catedral de Kingsbridge contemplan una ciudad dividida por el odio religioso. Los principios elevados chocan con la amistad, la lealtad y el amor, y provocan derramamientos de sangre. Ned se encuentra de pronto en el bando contrario al de la muchacha con quien anhela casarse, Margery Fitzgerald. Cuando Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelve en contra de Inglaterra. La joven monarca, astuta y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar avisada ante cualquier indicio de intrigas homicidas, levantamientos o planes de invasión. En París, a la espera, se encuentra la seductora y obstinada María Estuardo, reina de los escoceses, en el seno de una familia francesa con una ambición descomunal. Proclamada legítima soberana de Inglaterra, María cuenta con sus propios partidarios, que conspiran para deshacerse de Isabel. Entretanto, Ned Willard busca a Jean Langlais, un personaje escurridizo y enigmático, sin saber que tras ese nombre falso se esconde un compañero de clase de su infancia, alguien que lo conoce demasiado bien. A lo largo de medio siglo turbulento, el amor entre Ned y Margery parece condenado al fracaso mientras el extremismo hace estallar la violencia desde Edimburgo hasta Ginebra. Isabel se aferra precariamente a su trono y a sus principios, protegida por un pequeño y entregado grupo de espías hábiles y agentes secretos valerosos. Los auténticos enemigos, tanto entonces como ahora, no son las religiones rivales. La verdadera batalla es la que enfrenta a quienes creen en la tolerancia y el acuerdo contra tiranos dispuestos a imponer sus ideas a todo el mundo... y a cualquier precio.
Comprar en: Amazon España


28) “Lo que descubrí de ti” (Sibila Freijo)

Publicación: 13 de septiembre de 2017
Continuación de Lo que no sabía de mí(Junio 2017)
Editorial: B de Books
Género: Erótico
Sinopsis: ¿Y si un día descubres que hay muchas cosas de ti que aún no conoces? Continúa la historia de Carlota, la protagonista de “Lo que no sabía de mí”. Tras zambullirse en un mundo nuevo de experiencias a raíz de su divorcio, Carlota decide viajar sola al sur de la India para reencontrarse consigo misma. Allí, entre playas paradisíacas y exóticos templos, conocerá a Kamal, un profesor de yoga que le descubre los misterios del sexo tántrico. Su aventura la llevará a encontrarse también con Greta, una atractiva artista hacia quien rápidamente se sentirá atraída. De vuelta en Madrid, Carlota se propone cambiar de vida y pone todas sus energías en cumplir su sueño: montar una pequeña tienda de té. También se reencuentra con Axel, su atractivo «amigo» chef, y con Greta, que regresa a Madrid desde la India y sumirá a Carlota en un mar de dudas... Pero todo cambia cuando comienza a recibir enigmáticos mails del sexy y misterioso Míster Equis. Sibila Freijo firma una novela erótica cargada de humor e ironía que enganchará a todas las mujeres que se atrevan a explorar, a través de estas páginas, los límites del placer.
Comprar en: Amazon España


29) “La última milla” (David Baldacci)

Publicación: 13 de septiembre de 2017
Editorial: B de Books
Género: Narrativo
Sinopsis: El nuevo caso de Amos Decker, el singular personaje de “Memoria total”. El asesino convicto Melvin Mars cuenta las horas previas a su ejecución, impuesta por el violento asesinato de sus padres veinte años atrás, cuando le conceden un inesperado indulto: otro hombre ha confesado ser el autor de los crímenes. Amos Decker, recientemente contratado para integrar un grupo operativo del FBI, siente interés por el caso de Mars tras descubrir las llamativas similitudes que comparten: ambos eran talentosos jugadores de fútbol americano con prometedoras carreras interrumpidas por la tragedia. Las familias de ambos fueron brutalmente asesinadas y, coincidentemente, otro sospechoso se presenta años después de las muertes para confesar el crimen. Un sospechoso que quizás esté diciendo la verdad… o no. La confesión puede convertir a Melvin Mars en un hombre libre, sea culpable o no. ¿Quién quiere que Mars salga de la prisión? Y ¿por qué ahora? Cuando un miembro del equipo de Decker desaparece, resulta evidente que lo que está en juego es algo mucho más importante y siniestro que la vida de un convicto. Decker deberá recurrir a toda su extraordinaria capacidad mental para evitar que un hombre inocente sea ejecutado. «Algunos autores urden tramas brillantes. Otros se destacan por el desarrollo de sus personajes y los diálogos. David Baldacci logra ambas cosas. La última milla es una estupenda novela de suspense que aborda el espinoso tema del racismo y retrata de la amistad entre dos hombres heridos pero indómitos.» (iBooks Editors) «Con Decker, Baldacci ha creado uno de los antihéroes más fascinantes y complejos.» (The Daily Mail) « En la mejor tradición de Baldacci, la acción es trepidante. La última milla es una novela intensa con mucho que ofrecer.» (Associated Press) «La última milla brinda un buen motivo para esperar con enorme impaciencia el próximo thriller protagonizado por Amos Decker.» (New York Journal of Books).
Comprar en: Amazon España


30) “Se busca a… 6° C” (Sara Cano)

Publicación: 14 de septiembre de 2017
Serie: La guerra de 6°A #6
Editorial: Alfaguara
Género: Infantil y Juvenil
Sinopsis: Dos clases rivales a punto de terminar el curso... Y un curso fantasma con muchas ganas de venganza. Más trastadas, estrategias y escalofríos en una nueva y espeluznante aventura. La guerra más gamberra que se ha librado jamás da el salto del colegio... ¡directamente al más allá! ALBER03_: Buah, menudo curso de alucine total. Este año, con la Copa Kurumi en nuestro Altar de las Victorias, vamos a ser la envidia de todo el cole. HUGO_: ¿En vuestro altar, dices? Tú te flipas, Álber. La Copa Kurumi también es nuestra. MAX_: Bueno, en teoría es un poco más nuestra, porque fuimos nosotros los que pensamos todas las estrategias para ganar la competición... EL_C4L4MBRES _: Uy, uy, parece que aquí van a saltar chispas... IN3S _: Chispas las que nos va a echar a nosotros el cerebro de estudiar, ¡que se está acabando el curso y llegan los exámenes finales! ESTORDOG_: Ay, Inés, no me hables de exámenes, que me dan dolor de tripa y se me quita el hambre. YULI_: Yo creo que lo que te está quitando el hambre no es eso... sino una perturbación en las fuerzas del universo. ALBER03_: ¡Ya está otra vez la loca del atrapasueños dando la lata con sus fenómenos paranormales! IN3S_: Pues yo creo que esta vez lleva razón, Álber... // En medio de tanta guerra, se ha pasado el curso volando. Ahora, recién llegados de Kurumiland y justo antes de enfrentarse al reto más chungo del año (los terribles exámenes finales) 6ºA y 6ºB pelean por ver quién tiene más derecho a exhibir la Copa Kurumi en su Altar de las Victorias. Pero no cuentan con que no son los únicos que quieren tener el trofeo en su poder. De repente, una presencia misteriosa se apodera del colegio... y de sus vidas. La leyenda de un misterioso curso perdido que se aparece para atormentar a los alumnos de 6º desde tiempos inmemoriales resurge de las profundidades de la Historia del Recreo. 6ºA y 6ºB se verán obligados a volver a unir sus fuerzas y completar las pruebas que les imponen los alumnos fantasmas si no quieren pasarse repitiendo curso... eternamente. ¡La guerra de 6ºA! ¡Jujá!
Comprar en: Amazon España


31) “Una isla para soñar” (Jane Porter)

Publicación: 14 de septiembre de 2017
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Retenida… Embarazada de su hijo… Cuando a Georgia Nielsen le ofrecieron contratarla de madre de alquiler para un enigmático hombre de negocios, no pudo permitirse decir que no. Pero antes de darse cuenta de que había hecho un pacto con el diablo se vio atrapada en una remota y aislada isla griega, sin posibilidad de escape, acechada por el inquietante amo de sus costas. Marcado por la trágica pérdida de su esposa, la única esperanza de futuro de Nikos Panos residía en tener un heredero. Pero la constante presencia de Georgia amenazaba con desatar el deseo que mantenía encerrado con llave en su interior desde hacía demasiado tiempo. Si quería que Georgia se rindiera a él, no iba a quedarle más remedio que enfrentarse a los demonios que lo perseguían…
Comprar en: Amazon España


32) “El café de los pequeños milagros” (Nicolás Barreau)

Publicación: 14 de septiembre de 2017
Editorial: SUMA
Género: Romántico
Sinopsis: Tras vender más de un millón de ejemplares de “La sonrisa de las mujeres”, el maestro de las historias románticas llega con un nuevo libro que es como un rayo de sol directo al corazón. Nelly tiene 25 años, vive en París, le gusta la vida tranquila, adora los libros antiguos, desconfía de los hombres atractivos, está enamorada en secreto de su profesor de filosofía, cree en los presagios y nunca jamás se subiría a un avión. Desde luego no es el tipo de persona que cogería todos sus ahorros una mañana fría de enero, se compraría un bolso rojo y se montaría en un tren a Venecia. Pero a veces las cosas ocurren. Cosas como un catarro, un amor inesperado o una inscripción misteriosa en un viejo libro... Y a veces hay que perder el suelo bajo los pies para llegar al séptimo cielo. Nicolas Barreau vuelve con una novela deliciosa que lleva al lector del norte al surpara conducirlo a un pequeño café en el que aguardan los secretos y los milagros son posibles.
Comprar en: Amazon España


33) “El último héroe” (Tatiana García)

Publicación: 14 de septiembre de 2017
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Me deseó. Me amó. Me protegió. Pero se fue. No era rico. No era tan atractivo. Ni esto tan complicado. Aaron es la clase de hombre que se ha hecho a si mismo. Ex-Militar. Millonario por mérito propio. Determinado. Un tipo duro de los que ya no quedan. Nuestra historia se remonta a su vida en el ejército. Yo era “solo” una joven de 18 años enamorada de un marine. Una joven soñadora feliz con su anillo en el anular, esperando a que volviera para casarnos. Y entonces llegó el coronel a mi casa con un “lo siento”; Aaron había desaparecido en zona de guerra y había sido dado por muerto. Mi mundo se derrumbó. Aaron lo era todo para mí; el único que podía mantenerme a salvo de un ex-novio con problemas de drogas y violencia de género. El único que podía mantener a ralla a mi padre alcohólico. Decidí mudarme y cambiar de nombre, intentando recomponer los pedazos de mi vida como podía. Ahora, 10 años después, mis problemas vuelven a encontrarme, y tras ellos, Aaron aparece de la nada, ante mi puerta. Me fallan las piernas al verle con un traje de Giorgio Armani. Se me cae la baba al ver cómo se le marcan los músculos. Casi me desmayo al escuchar su voz, más grave y varonil que nunca. No sé cómo me ha encontrado. Apenas lo reconozco, pero aún así hace que me sienta tan enamorada como el primer día, hace 10 años. Ha vuelto a por mí, pero debo pagar un precio por estar con él. Tampoco es que tenga mucho que perder. No sé donde ha estado Aaron estos 10 años, pero debo reconocerle que tiene el don de la oportunidad. ¿Podrá protegerme de mis demonios una vez más? Y más importante… ¿podré protegerle yo de los suyos? Un militar desaparecido 10 años, que se planta en tu puerta con un millón de dólares y cubierto en tatuajes y cicatrices, desde luego tiene demonios propios de los que huir. Advertencia: Una novela de acción y romance con un ex-militar millonario, donde el destino ofrece una segunda oportunidad para disfrutar del amor verdadero.
Comprar en: Amazon España


34) “Prométeme todos los días” (Clara Álbori)

Publicación: 18 de septiembre de 2017
Editorial: Kiwi
Género: Romántico New Adult
Sinopsis: ¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte? Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta. Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida. Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester. ¿Estará algún día preparada para volver?
Comprar en: Amazon España


35) “Houston, tenemos más de un problema” (García de Saura)

Publicación: 19 de septiembre de 2017
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Claudia no se imaginaba que, en mitad de su jornada laboral, dos agentes de policía llegarían de improviso a su puesto de trabajo en su busca. Sus incondicionales amigas, Vera y Daniela, testigos de la escena, intentan defenderla exigiendo saber de qué se la acusa. Pero la visita de los agentes esconde una sorprendente y reveladora noticia. Una frase, unas pistas, un misterio que resolver y un viaje conducirán a Claudia a su único y verdadero destino: Arthur, el hombre más desconcertante y arrebatador que jamás ha conocido. Romance, intriga, erotismo, acción y mucho humor te esperan en esta trepidante historia que te transportará a lugares tan bonitos y dispares como Houston, Escocia y Alemania.
Comprar en: Amazon España


36) “La órbita de los planetas” (Toni Sanz)

Publicación: 21 de septiembre de 2017
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Somos planetas en busca de un sol sobre el que girar, astros errantes hasta alcanzar nuestra propia órbita. La vida se desarrolla apacible para Siena junto al director de su tesis, el profesor Frati, centrados en sus investigaciones sobre los archivos secretos del reinado de Pío IX en el Palacio Guidonia de Roma, hasta la llegada de Enzo Bianco, un colaborador del profesor, del cual Siena quedará cautiva por su atractivo e inteligencia. Con la desaparición de Frati a manos de un grupo llamado Syllabus, Siena y Enzo se convertirán en protagonistas de una intrigante historia que entremezcla los secretos del papado de Pío IX, confiados a la familia Guidonia a causa del advenimiento de la República Romana en 1849, con el presente, a raíz de la renuncia de Benedicto XVI al papado. Al final, nacerá entre ellos una historia de amor de final incierto. Cada una de las trepidantes aventuras deberá encontrar la órbita sobre la que gravitar. Finalista del V Premio Internacional HQÑ.
Comprar en: Amazon España


37) “Culpa tuya” (Mercedes Ron)

Publicación: 21 de septiembre de 2017
Serie: Culpa mía #2
Editorial: Montena
Género: Romántico
Sinopsis: Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?
Comprar en: Amazon España


38) “Sin compromiso” (Lisa Gardner)

Publicación: 21 de septiembre de 2017
Serie: Agente Tessa Leoni #2
Editorial: SUMA
Género: Romántico
Sinopsis: La nueva reina del suspense vuelve con un nuevo caso de la investigadora Tessa Leoni. Toda una familia ha desaparecido. Sin testigos. Sin rescate. Sin motivo. Solo han pasado diez minutos desde que llegó y la investigadora Tessa Leoni ya sabe que la cosa no pinta bien. Claramente, un trabajo de profesionales. En el mejor de los casos, toda la familia ha sido secuestrada. En el peor... Cuanto más averigua sobre los Denbe, menos le gusta lo que descubre. Tras la fachada de una familia perfecta -un poderoso ejecutivo, una madre cariñosa, una hija encantadora-, en realidad esconden oscuros, y peligrosos, secretos. Tessa sabe más de lo que quisiera sobre familias basadas en la mentira. Lo que no sabe es dónde están los Denbe... y si alguno todavía respira.
Comprar en: Amazon España


39) “Bajo las estrellas” (Mabel Díaz)

Publicación: 25 de septiembre de 2017
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos? Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno... Casi todo... Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego. Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo. Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.
Comprar en: Amazon España


40) “Desde el infierno, con amor” (Alissa Brontë)

Publicación: 26 de septiembre de 2017
Serie: Operación Khaos #2
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Cuando la Guardia Civil de Almería desarticula una parte de la organización dedicada a la prostitución y trata de blancas que investiga a nivel internacional, el teniente Cobos recibe una información muy valiosa sobre el paradero de Soledad, a la que lleva buscando sin descanso desde hace años. Sin pensar en los riesgos se desplaza hasta Rusia, donde se adentrará en el frío infierno en el que tienen presa a la mujer que ama. Soledad no cree poder resistir mucho más tiempo en ese maldito lugar en el que la retienen, y cuando está pensando en tirar la toalla o en acabar con su vida, recibe la inesperada noticia de que han llegado visitantes españoles a su gélida prisión. Pero lo que menos se podía esperar ella es que el hombre cuyo recuerdo le ha servido para mantener la cordura hubiera ido hasta allí para salvarla de las garras de su particular demonio.
Comprar en: Amazon España


41) “Encontrada por la tentación” (Helena Sivianes)

Publicación: 26 de septiembre de 2017
Trilogía: Tentación #3
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: La desesperación, las dudas, el dolor y la desconfianza hacen a Daniela sin destino alguno. Un viaje que le hará conocer a una persona que le abrirá los ojos sobre sus sentimientos y lo que es capaz de hacer por ellos. Marc se siente defraudado con él mismo por no haber sabido poner límites y ser sincero con Daniela desde primera hora. El juego, la lucha de poderes y los sentimientos harán que esta seducción donde ambos ha acabado persiguiéndose hagan que se encuentren de la manera más desafortunada.
Comprar en: Amazon España


42) “Pandemia” (Franck Thilliez)

Publicación: 26 de septiembre de 2017
Editorial: Planeta Internacional
Traducción: Joan Riambau Möller
Género: Thriller
Sinopsis: Nada podrá evitar la epidemia. La humanidad está en juego. Tres cisnes han sido hallados muertos por una enfermedad desconocida en el norte de Francia. Amandine Guérin, una investigadora del Institut Pasteur, es la encargada de una investigación que la llevará a colaborar con la pareja de policías Franck Sharko y Lucie Henebelle. Los tres tendrán que hacer frente a la extraña epidemia que se está extendiendo por todo el país y encontrar su origen. Y es que los causantes tienen relación con la red de tráfico de órganos que destaparon tiempo atrás. Así, su principal objetivo será descubrir quién es el hombre de negro que ha conseguido crear el pánico en el mundo desencadenando una pandemia de tales características. Y deberán hacerlo a contrarreloj, porque la humanidad depende de ello. ATENCIÓN: este thriller es contagioso.
Comprar en: Amazon España


43) “El futuro tiene tu nombre” (Brenna Watson)

Publicación: 27 de septiembre de 2017
Editorial: B de Books
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: ¿Y si tu marido fuese tu peor enemigo? ¿Y si ni siquiera su muerte te librara de él? Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano. La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto. Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?
Comprar en: Amazon España


44) “La historia del cristianismo” (Paul Johnson)

Publicación: 27 de septiembre de 2017
Editorial: B de Books
Género: Narrativo / Historia
Sinopsis: En este libro monumental, Paul Johnson hace gala de su maestría en el arte de contar la historia de forma accesible y rica en detalles. Al tiempo que ofrece los datos necesarios para responder a cuestiones esenciales sobre la evolución del Cristianismo, desde los tiempos de san Pablo, pasando por los primeros concilios de la Iglesia y llegando hasta nuestros días, dos milenios en los que ha ejercido mayor influencia en el destino de la humanidad que cualquier filosofía.
Comprar en: Amazon España


Publicaciones pasadas a destacar (mes de AGOSTO):

1) 06/08/2017 “¿Cuentos de princesas o princesas de cuento?” de Carolina Ortigosa. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: ¿Quién dice que en todos los cuentos tiene que haber una princesa indefensa, con una vida maravillosa, viviendo en un castillo, e inmersa en una interminable búsqueda de su príncipe azul? Desde luego, no todas las mujeres del mundo sueñan con el hombre perfecto y una vida de color de rosa (fucsia o violeta, según el gusto de cada una); pero las que sí lo hacen, a menudo sufren desilusiones y acaban por aceptar que la perfección no existe por más que nos empeñemos en encontrarla. Ni tampoco los príncipes azules. Daisy Sophia Isabel Olson es una joven de 24 años que pertenece a la clase alta de Londres. Es inocente, un poco infantil, y la persona más generosa que se haya conocido. Sin embargo, a su corta edad, ya ha conocido mundo, y también la tragedia. Desde que perdió a su hermano, su familia la protege en exceso, y lo único que ella quiere es saborear la libertad antes de someterse al yugo matrimonial. En su viaje a Chicago, en el que acompañará a su mejor amiga Eliana Campbell, intentará olvidar los recientes acontecimientos que ponen su vida en una encrucijada. También conocerá a Orlando Cooper; ex jugador de la NFL que regenta un gimnasio exclusivo junto a un socio que lleva un bar de moteros, y con quien saltarán chispas desde el principio. Estas dos chicas londinenses están a punto de verse envueltas en unas complejas aventuras que les acarrearán algunos problemas… pero, ¿será tan malo correr los riesgos?
Comprar en: Amazon España


2) 07/08/2017 “Trampas del corazón” de Rita Black. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.
Sinopsis: Emily es una joven que ha perdido a sus padres, es una soñadora que anhela conocer el mundo, pero también encontrar a un hombre que la ame locamente. Rick es un joven apuesto y emprendedor que se ve forzado a contraer matrimonio para obtener la herencia de su abuelo a fin de poder continuar con sus proyectos. Para ello, le propone a Emily que sea su esposa, confiando en que, al no haber amor entre ellos, no tendrá los sobresaltos típicos del matrimonio. Pero todo se le complica cuando se da cuenta de que se ha enamorado de esa joven dulce y espontánea que le da un giro refrescante a su vida.
Comprar en: Amazon España


3) 08/08/2017 “Alguien que no esperabas” de Olivia Kiss. Autopublicación. Comedia Romántica.
Sinopsis: Una comedia romántica sobre la amistad y el primer amor. Patrick y Maya son amigos desde niños, a pesar de sus muchas diferencias. Él está acostumbrado a la popularidad en el instituto y a ser el centro de todas las miradas. Ella, por el contrario, es poco dada a ir a fiestas y está muy centrada en sus estudios. Pero, cuando están a solas, encajan de un modo perfecto. Sin embargo, años después los dos han cambiado y cuando se reencuentran de nuevo al terminar la universidad en el pueblo donde crecieron juntos, Patrick descubre que Maya va a casarse. En teoría la noticia debería haberlo hecho feliz, pero no es así, ¿qué es lo que está ocurriendo?, ¿siguen siendo solo amigos...?
Comprar en: Amazon España


4) 13/08/2017 “Luna sin miel” de Idoia Amo y Eva Soler. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión... ¡todo lo contrario! En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón de "cosas para devolver". Ni corta ni perezosa, se embarca en un vuelo con su mejor amiga Skye, dispuesta a desconectar y divertirse durante cuatro maravillosas semanas. Quieren playa, sol, excursiones y margaritas, pero cuando llegan allí les espera una gran sorpresa: el senador, su jefe de campaña y una sola suite que compartir... Para más información y versión en papel: www.idoiaevaautoras.com
Comprar en: Amazon España


5) 14/08/2017 “Me perdí en tu mirada” de Claudia Velasco. Autopublicación. Romántica Histórica.
Sinopsis: Rosslyn Caird, hija de un prestigioso noble de Kirkwall, llegó a los doce años al condado de Caithness, al norte de Escocia, para ser educada por la familia de su futuro marido, lord James Sinclair, tercer hijo del conde de Caithness, con la intención de convertirse en una esposa digna, y como parte del acuerdo entre ambas familias para consolidar su unión y su férrea lealtad al poderoso clan Sinclair. Ambos jóvenes son la moneda de cambio perfecta para satisfacer los intereses políticos, familiares y sociales de su entorno, pero ellos, dos personalidades muy fuertes y muy opuestas, no conseguirán armonizar su vida, ni aplacar su carácter, y solo lograrán precipitar su peculiar matrimonio hacia el abismo. Un gran desencuentro rodeado de conspiraciones, engaños, malas decisiones, mentiras, falta de comunicación y un exceso desmesurado de orgullo que contribuirán a fracturar, aún más si cabe, su incierto futuro. “ME PERDÍ EN TU MIRADA” es una novela histórica ambientada en la Escocia del siglo XVII, que hace un repaso minucioso por las rígidas costumbres de la época, que nos lleva a viajar por aquellos apasionantes escenarios y que cuenta la intensa y vehemente historia de amor entre Rosslyn Caird y James Sinclair. Un relato ágil y delicado, narrado con el rigor histórico y la pasión de Claudia Velasco.
Comprar en: Amazon España


6) 15/08/2017 “Una dama arruinada” de Elizabeth Kingston. Traduc: Rebeca Barroso. Romántica Histórica.
Sinopsis: Hace seis años, ante la indignación de su familia y el deleite de la sociedad frívola londinense, Lady Helen Dehaven rehusó casarse con el hombre al que estaba prometida. Aún más sorprendentemente, su rechazo sucedió tras noticias de conducta escandalosa: su prometido y ella fueron descubiertos en una posición muy comprometedora. Dejando su reputación en guiñapos y sus motivos un misterio, Helen se retiró a una vida sencilla en un pequeño pueblo entre amigos, donde sus secretos permanecieron privados. Por razones propias, Stephen Hampton, Lord Summerdale, está decidido a aprender la verdad detrás de la enredada historia de la ruina de Helen. No hay nada que aborrece tanto como el escándalo - nada que apremie tanto como la discreción - por lo que se sorprende al descubrir, tras encontrar a Helen, que no puede evitar admirarla. Contra todas sus expectativas, se encuentra a sí mismo perdonando su historia escandalosa en favor de tan sólo estar cerca de ella. Pero el amargo pasado no dejará ir tan fácilmente al corazón de Helen. ¿Cómo puede confiar en un hombre tan impregnado de la cultura de la alta sociedad, alguien que oculta tanto? ¿Y cómo puede él, alguien tan dedicado a la apariencia del decoro, amar a una mujer arruinada?
Comprar en: Amazon España


7) 17/08/2017 “Tú. Yo. Ahora” de Mercedes Alonso. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Algunas mujeres aman los hombres deportivos. A otras les gustan los chicos malos. Los hombres machos, quiénes prometen aventura, emociones fuertes y pasión... Además de un corazón destruido. Por eso a mí me gustan los hombres honestos. Y como vivimos en un mundo donde al parecer es imposible que los hombres dejen su varita mágica donde corresponde, yo creo que es mejor dejar el estatus sentimental en soltera. El estatus que había escogido hasta que apareció Christopher. Si no fuera suficiente tener el corazón roto por culpa de un asco de prometido, que mentía y me ponía los cuernos, encima me enamoré de un playboy, el súper rico Christopher Campell. Sabía de las mujeres. También estaba consciente de que era mi jefe. Pero quien era realmente, casi me robaba el aliento. Si hubiera sido inteligente, me hubiera alejado de él. Si hubiera sido inteligente, me hubiera apegado a mi juicio. Pero como soy todo menos inteligente, cedí a la atracción y le abrí mi corazón...
Comprar en: Amazon España


8) 19/08/2017 “Destino oculto” de Brianne Miller. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Laureen McLean está cansada de la monótona vida que lleva en Boston. Desde que su mejor amiga se mudó, su vida se limita a ir a trabajar, comer y dormir. Una tarde encuentra en el periódico el anuncio de un ranchero que busca esposa por correspondencia, y aunque le parece una idea loca y descabellada, se atreve a escribirle una carta. Semanas más tarde ni siquiera se acuerda del vaquero, pero se sorprende al encontrar en su buzón respuesta a su carta, donde le pide que vaya a Tyler Dx para conocerse y ver si podrían llegar a buen puerto. Tras mucho pensarlo, Laureen se lía la manta a la cabeza y coge un avión para encontrarse de frente con su destino.
Comprar en: Amazon España


9) 21/08/2017 “Confía en mí” de Céline Bonnet. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Cuando Lara descubre que el hombre que ama y con el que vive desde hace años la engaña con su vecina, cree morir. Aunque dudó, terminó con él. Una nueva vida libre del dolor. Hasta que Fabien llega a su vida. El profesor de francés se convertirá en todo lo que ella teme, el amor. Y aún a su pesar, Lara volverá a confiar en un hombre. ¿O el francés se guarda algo más que un simple secreto? Amor, sentimientos y dudas en esta dulce historia.
Comprar en: Amazon España


10) 22/08/2017 “Un ángel para Susana” de María Moreno. Ed. Dolce Books. Romántica.
Sinopsis: Salvador Salgado, el peor mafioso de la ciudad, busca el guardaespaldas perfecto para su hija Susana, amenazada por la mafia china. Ella no quiere «una niñera», pero Ángel necesita desesperadamente el trabajo. No te pierdas esta historia romántica y divertida, con grandes dosis de acción.
Comprar en: Amazon España


11) 23/08/2017 “Una mañana en el Támesis” (Un día en el Támesis #1) de Díaz de Tuesta. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.
Sinopsis: Libro 1º de la serie UN DÍA EN EL TÁMESIS. James Keeling, duque de Gysforth, ha hecho una apuesta con sus amigos, en Brooks's: dará un paseo matinal en barca por el Támesis con una dama totalmente desconocida, alguien a quien no haya visto jamás, y con la que no haya hablado nunca. Algo que parece imposible de cumplir hasta que, durante una partida de cartas, coincide con un muchacho consumido por el ansia del juego, el nuevo y flamante conde de Saxonshare. Lady Bethany Howland, hija del antiguo conde de Saxonshare, sabe que está abocada a la ruina más completa. Su primo y tutor está dilapidando la fortuna familiar con su enfermiza afición al juego y la mala vida, y ella no tiene modo de impedirlo. Atrapada por los convencionalismos de la sociedad en la que vive, su única ilusión es el romántico enamoramiento que siente por el duque de Gysforth, al que solo ha visto de lejos. El hombre que, una mañana en el Támesis, le romperá el corazón.
Comprar en: Amazon España


12) 23/08/2017 “La lucha de Jan” (Landvick #2) de Laura Sanz. Autopublicación. Romántica. OBS: En este momento es el N° 1 en ventas en Amazon, en su género.
Sinopsis: Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano pequeño. Siempre dispuesto a sacrificarse por los que ama, no contaba con que esta vez el precio a pagar iba a ser muy alto… demasiado alto. Inmerso en esa nueva y destructiva forma de vida, alejado de su familia, endurecido por las circunstancias y tratando de sobrevivir en un ambiente violento… Jan ha comenzado a convertirse en un hombre sin escrúpulos. Pero el destino, a veces ingrato a veces cruel, va a poner en su camino a una mujer  que necesita desesperadamente ser rescatada. Y eso… va a cambiarlo todo.
Comprar en: Amazon España


13) 25/08/2017 “Una semana de lujo” de C.J. Benito. Ed. Dolce Books S.L. Romántica.
Sinopsis: Clark está desolado, su tío ha muerto y con él se va su única familia. Roto por el dolor, se ve obligado a cumplir la absurda última voluntad de éste, durante una semana disfrutará de unas vacaciones llenas de lujo y de excesos en Hawai. Por casualidad conocerá a Charlize Spence, una mujer de negocios e hija de un poderoso magnate. Las diferencias de clases pronto provocarán la atracción por lo prohibido. Lo que comenzó como un juego, acabará convirtiéndose en un romance tormentoso, apasionado e ilógico. Cuando todo parece prometer una vida llena de ilusiones y esperanzas, Clark conocerá a un excéntrico millonario que le revelará su oscuro pasado familiar. Romance, erotismo, suspense, conspiración y lujo.
Comprar en: Amazon España


14) 25/08/2017 “Mi destino eres tú” de Priscila S. Ed. Dolce Books. Romántica.
Sinopsis: ¿Qué harías si tu destino no es el que tú esperabas? Samuel, un muchacho con la vida más que planeada, con el único deseo de ser médico para salvar vidas, ve todos sus planes truncados. Su sueño tiene una pequeña fisura y se llama Noa, una pelirroja que conoció de pequeño y de la que se enamoró perdidamente. Se separaron en la adolescencia y, desde entonces, sus mundos no tienen nada que ver, hasta que el destino los vuelve a unir, llenando el vacío de su corazón. Ahora lo que tienen que descubrir es si su amor será el mismo o solo un recuerdo del pasado. ¿Qué pasará cuando su pasado y su presente quieran un futuro?
Comprar en: Amazon España


15) 25/08/2017 “El príncipe que salió del cuento” de Mabel Díaz. Ed. Kiwi. Romántica.
Sinopsis: Aitana está enamorada desde niña de Marc, pero para él, ella no existe. Hasta que una conversación escuchada a hurtadillas y un apasionado beso hacen que el mundo de Marc se tambalee. Después de ese encuentro con Aitana ya nada volverá a ser igual. Comenzará a perseguirla sin descanso, pero ella se resistirá a ser convertida en una conquista fácil y desechable. Para hacerse valer, Aitana dará rienda suelta a su imaginación, inventándose una identidad capaz de competir en seducción con el Don Juan que es Marc.
Comprar en: Amazon España


16) 25/08/2017 “La pequeña Malone” (Serie Chadwick #2) de Mariam Orazal. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.
Sinopsis: La honorable señorita Lauren Malone ha perdido todo lo que de honorable tenía. Se encuentra al borde de la ruina gracias a los vicios de su padre, el vizconde de Holbrook, quien la ha arrastrado a una vida de delincuencia. Sí, la honorable señorita Malone se ha convertido en una ladrona a quien ya nadie puede salvar de ser repudiada por la sociedad londinense, ni siquiera su intrépida e imprudente mejor amiga. Para sorpresa de Lauren, el rescate llegará de la persona de quien menos podría haberlo esperado y bajo una oferta que se verá obligada a rechazar. Lauren Malone aún tiene demasiado orgullo para aceptar la propuesta del vizconde de Collington, Marcus Chadwick, el Ángel de Londres, el hombre al que ama más que a sí misma.
Comprar en: Amazon España


17) 25/08/2017 “El hombre fetichista” de Mimmi Kass. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: Carolina no tiene tiempo para nada, ni siquiera para follar. La realidad le estalla en la cara el día que su pareja la pone de patitas en la calle tras cuatro años de relación. Sumergirse en una orgía de compras sin sentido por Madrid parece el remedio perfecto para olvidar que nada va bien en su vida excepto el trabajo, pero el encuentro con un enigmático desconocido la situará en una morbosa y tentadora encrucijada. Martín vive el sexo de una manera muy particular. Ha enfrentado más de una renuncia por ser fiel a sí mismo e intentar ser feliz. Conseguirá que Carolina sienta un placer excelso sin ponerle un dedo encima y provocará en ella un anhelo insaciable que busca más y más. Juntos disfrutarán de una sensualidad lenta y sofisticada, descubrirán facetas y aristas de sí mismos que no conocían, y se adentrarán en un mundo erótico sin límites. No habrá vuelta a atrás.
Comprar en: Amazon España


18) 25/08/2017 “Una del montón” de L.E.Guardiola. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Sara es una joven con un gran secreto ante la sociedad. Delante de sus amigos ella es la #1 en la vida de su ex-novio, Antonio, pero en realidad ella es 'una más del montón'. Su ex había logrado mantener relaciones con diversas mujeres, sin ninguna percatarse, hasta que una mañana Sara logra descubrir todo, dando ella por terminada la relación. Sara, que es puertorriqueña y vive en España hace más de diez años, tiene varios amigos, de confianza, que logran ayudarle en el proceso más difícil de su vida, sobrellevar la situación y no echarle la culpa a esas mujeres que fueron engañadas por Antonio. 'Una del Montón' Verónica, decidió realizar como un grupo de ayuda, para todas esas mujeres que fueron 'una más' y no la indicada. Sara, decidida a no participar más de esas 'reuniones', recibe un mensaje de voz departe de Antonio, cambiando su manera de pensar de inmediato y llamando de emergencia a todas las chicas para realizar una corta reunión. En esta tragicomedia se muestra como Sara, ante toda la situación, intenta sonreír ante todos los problemas y sobre todo a callar su corazón por el amor que aún le tiene a Antonio. Decidida a no volverse a enamorar no se percata que el amor lleva días tocándole a la puerta.
Comprar en: Amazon España


19) 31/08/2017 “Lucía” (Serie Hermanas Egea #1) de Mariló Lafuente. Bookit LxL Editorial. Romántica.
Sinopsis: Lucía es una mujer alegre, guapa, presumida y también muy responsable. Estudió Dirección de empresas y dirige el negocio familiar: una fábrica de cafés, junto a sus hermanas y padres, donde ponen todas sus energías e ilusión. Manuel, su novio, es un hombre serio, reflexivo e inteligente. También estudió Dirección de Empresas, como Lucía y se convirtió en un agresivo directivo de una famosa multinacional. Se conocieron en la universidad y lo suyo fue amor desde el primer tropezón. Durante los primeros años, viven en Barcelona muy cerca de la playa y su convivencia es la de una pareja normal, con sus enfados y sus momentos de pasión. Pero siempre hay algo que enturbia ese amor y en este caso, el orgullo de ambos será un mal ingrediente, ya que antes de dar su brazo a torcer, serán capaces de destrozar su vida. “Lucía”; el primer volumen de la serie, <Las Hermanas Egea>, llega para demostrarte que a veces, lo que más importa no es el orgullo, si no la persona que tienes al lado. ¿Podrán doblegar cada uno su carácter? 
Comprar en: Amazon España



OTRAS…

JULIO

1) 08/07/2017 “Soldado de invierno” de Arlette Geneve. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: En un momento decisivo de la historia de Rusia cuando el zar Alejandro gobierna las enormes estepas, y las pasiones de los hombres son más poderosas que la propia guerra y la política del país, una mujer logrará hacerse dueña del corazón de uno de sus más fieles oficiales. Alisa Guseva es despreciada por la nobleza rusa pues la creen culpable de la muerte de su esposo. Su mundo ha cambiado para siempre, y tras superar los terribles momentos vividos después del accidente, vive apartada de los eventos sociales y centra todos sus esfuerzos en rescatar a niños de la calle. Alexéi Yacov es un oficial del ejército imperial que ha sido traicionado. Espera su ejecución en la prisión de Trubestskoy, pero la dulce y bondadosa Alisa se cruza en su camino y lo salva de una muerte inminente. Ella tratará de que Alexéi olvide sus penurias pasadas y se centre en el futuro lleno de esperanzas que se abre ante él, pero Alexéi vive y respira para culminar la venganza sobre el hombre que lo traicionó. Su destino permanece en suspenso pues el sentimiento que nace en su corazón por Alisa crece hasta límites insospechados mientras lo hace dudar de su propósito. ¿Podrá el amor de Alisa modificar la atormentada naturaleza de Alexéi? Ambientada en los palacios impresionantes de la Rusia zarista, la autora Arlette Geneve vuelve con una magnífica novela histórica y romántica donde el amor y la venganza se enfrentan en una lucha de voluntades
Comprar en: Amazon España


2) 10/07/2017 “”Bajo el puente de los vientos” de José de la Rosa. Autopublicación. Romántica Histórica.
Sinopsis: ¿Qué más podía pedirle a la vida? ¿Qué podía salir mal a partir de ahora? Podía desear lo único que me faltaba: auténtico y verdadero amor. Temblar de amor. Reír de amor. Sufrir de amor. Año de 1785. La joven Isabel de Velasco es arrastrada a Francia para satisfacer los planes que su tía Margot tiene para ella. Pero no ha contado con que Isabel es rebelde, decidida y poco dada a los convencionalismos pese a su juventud y posición social. Y menos aún que una extranjera en Francia, destinada a acompañar a la Reina, se enamore de un simple médico rural, Ethan Laserre, que además abraza ideas revolucionarias. Dos mundos antagónicos que se enfrentan. Uno que agoniza, donde Isabel es el centro de la sociedad, y otro que nace con fuerza y donde Ethan es uno de sus impulsores. Y en medio el amor de un hombre y una mujer que deben elegir entre lo que son y lo que desean ser envueltos en los sangrientos vaivenes de la Revolución Francesa. “Bajo el Puente de los Vientos” cuenta una historia de amor y de revolución a lo largo de diez años, donde la vida no vale nada y la pasión es la única guía. J. de la Rosa es un conocido autor, miembro de la Romance Writers of America, que ha obtenido, entre otros, el Premio Titania de Novela.
Comprar en: Amazon España


3) 11/07/2017 “Los pecados heredados” de Jana Westwood. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Estamos en la segunda mitad del siglo XIX. Caroline Wilkie, dueña de un singular temperamento desde niña, posee una destacable inteligencia y un enorme afán por aprender. Hija ilegítima, su misterioso origen es un secreto muy bien guardado por su madre. Amelia Wilkie, la vieja criada Annie y el huraño y malcarado Braden componen todo su universo. Caroline es feliz viviendo en el pequeño pueblo de Winpenham, en el norte de Inglaterra. Pero un terrible suceso pondrá su mundo patas arriba y la llevará hasta Landrock Hoo, la mansión de los condes de Southbourg. En su nueva vida, Caroline conocerá la amistad y el amor fraternal, pero también sufrirá experiencias terribles y estremecedoras que la ayudarán a descubrir lo auténticamente valioso.
Comprar en: Amazon España


4) 24/07/2017 “Tiempo de lobos” de Elena Garquin. Ed. Phoebe. Romántica.
Sinopsis: Un lobo solitario en busca de algo que dé sentido a su vida. Una mujer que no puede ni quiere olvidar. Obligada a casarse con el hombre al que más odia y del que ha jurado vengarse, Munia ve cómo se desvanece toda su ira cuando Hernán, más conocido como el Lobo Gris, decide que ella será para él más que un simple objeto de deseo. Su ternura, su constancia, incluso su honor, serán puestos a los pies de su esposa con tal de que ella acceda a mirarlo con otros ojos. Munia y Hernán deberán luchar por su futuro al amparo de una guerra que no cesa, de los engaños de aquellos a los que el Lobo Gris ha jurado proteger, de las ambiciones disfrazadas de lealtades y de un pasado que vuelve para emponzoñar su presente. ¿Terminará venciendo este amor a pesar de todos los obstáculos que tendrá que superar?
Comprar en: Amazon España


5) 30/07/2017 “Tú, me gustas tú” de Inma Muñoz. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: La vida de Salma cambia por completo cuando decide mudarse a Mallorca tras la separación de sus padres. Allí comenzará la Universidad, vivirá nuevas experiencias, conocerá nuevos amigos y se cruzará en el camino de Luca: un apuesto italiano que la dejará cautivada desde el primer momento. Pero... ¿qué ocurre cuando te enamoras de alguien tan diferente a ti? Si realmente quieren estar juntos, los protagonistas de esta historia tendrán que hacer frente a la distancia, las opiniones de los demás por la diferencia de edad que existe y su estilo de vida. ¿Podrá el amor con todo?
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR


2 comentarios:

Karina dijo...

Hola Car!! Mil gracias por esta publicación! este mes hay varios libros que me interesan y algunos ya publicados que he leído como Soldado de Invierno o Me Perdí en tu mirada...a propósito, ambos me han gustado mucho.
Gracias nuevamente.
Beso grande

Car dijo...

Hola Kary!!

Gracias por leer la publicación. Me alegra mucho que encontraras material de tu interés, ya que cada vez se nos hace más difícil encontrar algo que nos atraiga.

De los que mencionaste, ya también leí el de "Me perdí en tu mirada" de Claudia Velasco, y me gustó.

Besitos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger