Novedades #51: Novelas a publicarse en AGOSTO 2017

5 ago. 2017


¡¡Hola a tod@s!! Llegamos al 8° mes del año, AGOSTO, en el que algunos todavía están de vacaciones, y otros, ya han iniciado sus actividades escolares, laborales o personales.

Como es habitual, este mes también nos traerá varias novedades de algunos de nuestros autores favoritos, así como continuaciones de series y nuevos hallazgos literarios (al menos para mí), con opciones casi para todos los gustos.

La buena noticia del mes está dada por la nueva publicación de la querida autora venezolana Erika Fiorucci, que el día 17 nos presentará “Una vida en París”, la esperadísima historia del bailarín Sergei Petrov, un personaje a quien ya conocimos en sus otras novelas Cuatro días en Londresy Tres días en Moscú”, ya que era el mejor amigo de Vadim y Marianne (los protagonistas de dichos libros). En esta ocasión, descubriremos su historia de vida y cómo se enamora de una mujer que aparece de repente, llamada Gabrielle (que si mis sospechas no están mal, es la hermana gemela de Georgia, la protagonista de Un libro para Cash). Todas las novelas citadas como antecedente tienen reseña en el blog, y también es conveniente señalar que casi todas sus novelas están relacionadas de una u otra manera (en la reseña de “Un libro para Cash” hay una pequeña explicación de algunas conexiones).

Además, en AGOSTO tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Corín Tellado (con una de las reediciones de sus novelas), Erika Halvorsen, Emily Delevigne, Charlotte Link (con dos libros), Lis Haley, Helena Nieto, Cristina Prada, Mercedes Pinto Maldonado, Lee Vincent, etc. Sin olvidar a la conocida Megan Maxwell que, a través del sello Zafiro, presenta una re-edición de una de sus primeras novelas llamada “El diario de una chirli”; mientras que, la autora Amanda Stevens arrasa en este mes con cuatro libros, a través del nuevo sello de la editorial Harlequin, llamadao “eLit”, en donde se publican historias que mezclan el romance, el suspenso, lo policíaco y la novela negra, etc.

Asimismo, también por la editorial Harlequin, tendremos nuevas historias en los sellos Bianca y Deseo. En lo particular, desde adolescente siempre he tenido predilección por los “Bianca”, y en esta ocasión podrán encontrar a autoras conocidas y queridas de este sello como: Lynne Graham, Sharon Kendrick, Abby Green, Melanie Milburne, Chantalle Shaw, entre otras que también fueron labrándose un lugar como Jennifer Hayward, Jennie Lucas, Tara Pammi, etc.

Una mención especial, al nuevo trabajo del autor mexicano Guillermo Arriaga, titulado “El bufalo de la noche”, enmarcado dentro del género ficción contemporánea, y que regresa al mundo literario a este autor al que de seguro conocerán por sus otros trabajos (“Amores perros”, “21 gramos” y “Babel”, que fueron llevados al cine).

En lo que respecta a continuaciones de series, tendremos: la tercera entrega de la trilogía “Corazón” de Elena Montagud; y otras que están iniciando como: “En busca de…” de Jennifer Probst; y “Una caja de discos viejos y unas gafas de sol” de Cristina Prada.

Así también, no dejen de echarle un vistazo a los libros rezagados (o que no fueron mencionados en las publicaciones de meses anteriores) porque ahí también encontrarán opciones interesantes como los trabajos de Sarah MacLean, Verónica Valenzuela, R. Cherry, India Álvarez, entre otras.

La lista contiene los 45 libros del mes de agosto de 2017, a los que sumamos los 25 rezagados del mes de julio; totalizando unas 70 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Aquí tienen el listado



01) “Todo lo que perdí” (Cristina Prada)

Publicación: 01 de agosto de 2017
Serie: Una caja de discos viejos y unas gafas de sol #1
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Cande Martín ha vuelto a Madrid porque su hermano Rodri la necesita. Pero la ciudad sigue llena de los recuerdos que lleva tres meses tratando de olvidar y, sobre todo, sigue llena de él, de Sergio Herranz. Sus manos, su olor, sus besos…, tan guapo e inaccesible que duele. Cande lo quería con locura y algunas heridas nunca llegan a cerrarse por mucho que nos empeñemos, por mucho que sepamos que alguien no nos conviene. Conoce el pasado de Cande y descubre con ella su presente. Si valen más las segundas oportunidades o las nuevas personas que llegan, si el hombre canalla y complicado puede ser el amor de tu vida o si es verdad que las historias que leemos en los libros románticos pueden hacerse realidad. No te pierdas «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964» y vive el Madrid sofisticado, gamberro, con sabor a cóctel y a música de los ochenta de Cande y Sergio. Porque los chicos malos también se enamoran y, cuando lo hacen, es para siempre.
Comprar en: Amazon España


02) “Diario de una Chirli” (Megan Maxwell)

Publicación: 01 de agosto de 2017
Editorial: Zafiro / RE-EDICIÓN
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Eva y Merche son gemelas, y aunque físicamente son dos gotas de agua, en todo lo demás no se parecen en nada. Cuando Merche decide irse de vacaciones con su novio una semana, le pide a su hermana un gran favor: que en su ausencia se haga cargo de su trabajo y de su perra Plufy. Eva, aunque se queda horrorizada ante tal petición, no puede decirle que no... A pesar de que al principio resulta un incordio asumir la identidad de Merche, poco a poco descubrirá que existe algo más aparte de lo que ella había considerado hasta entonces su vida. ¿Quieres divertirte? ¿Quieres reír? Entonces no lo dudes y lee “Diario de una chirli”.
Comprar en: Amazon España


03) “Una chica mala para Dorek” (Emily Delevigne)

Publicación: 01 de agosto de 2017
Editorial: Zafiro
Género: Erótico Contemporáneo
Sinopsis: Irina Maxwell es una reconocida modelo internacional que disfruta de su apacible vida junto a su hija Amy. De origen humilde, ha luchado mucho por darle a su pequeña un buen hogar, alejada de los hombres y de los múltiples problemas que causan... hasta que Dorek Nowak decide cruzarse en su camino una vez más. Pícaro y terriblemente seductor, el marine Dorek sólo tiene un objetivo en mente: derribar las barreras que Irina levanta cada vez que lo ve. Para ello no dudará en utilizar las más sucias estrategias, dispuesto a todo por conquistarla.
Comprar en: Amazon España


04) “Desearás” (Erika Halvorsen)

Publicación: 01 de agosto de 2017
Editorial: Sudamericana
Género: Romántico, Ficción Contemporánea
Sinopsis: Segunda novela de la autora de El hilo rojo. Una historia de sexo, transgresión, infidelidad, obsesión y deseos prohibidos. Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas, pero les tocó ser hermanas. Entre ellas siempre existió una rivalidad que se fue agravando con el tiempo. Luego de siete años sin hablarse, Lucía se casa con Juan en una ceremonia íntima, y su madre invita a Ofelia acompañada de su pareja. Así las hermanas vuelven a encontrarse sin saber que protagonizarán un triángulo que las hundirá en lo más profundo de sus propios deseos, dando rienda suelta a su perturbadora fantasía. Erika Halvorsen, autora de El hilo rojo, ha escrito un magnífico thriller erótico. Una historia de sexo, transgresión, infidelidad y obsesión. Una novela sobre el lado más oscuro de la familia y del matrimonio.
Comprar en: Amazon España


05) “El último de Mash” (Carmen Omaña)

Publicación: 02 de agosto de 2017
Editorial: B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: Tras la muerte de Andrés Mash, quien durante muchos años dominó y formó parte de una guerra entre familias de la Mafia, condujo a la eliminación de clanes y obligó a muchos a emigrar, Steffi deberá cumplir el último deseo de su padre y entregar el sobre que este ha protegido celosamente durante los días de su enfermedad terminal. Decidida, y considerando el viaje como una válvula de escape con la que sanar sus heridas y borrar sus tristes recuerdos, vuela rumbo a Italia sin pensar que el pasado de su familia pueda acarrearle aún más desgracias. Marcos Pantani es el destinatario del misterioso sobre, y aunque enseguida se convierte en su anfitrión y también en su más íntimo protector, deberá luchar contra sus dudas y escrúpulos para descubrir los secretos que la joven guarda consigo. La seducción y el poder que Marcos emana doblegarán el espíritu de Steffi, pero también amenazarán con liberar sus temores más oscuros. Juntos deberán sanar sus heridas y perdonar las faltas de sus padres antes de abandonarse a la pasión y sucumbir a las bondades que el amor les ofrece.
Comprar en: Amazon España


06) “Ecos del pasado” (Charlotte Link)

Publicación: 03 de agosto de 2017
Editorial: DeBolsillo
Género: Thriller Psicológico
Sinopsis: Cuando los demonios del pasado se instalan en nuestra propia casa solo tenemos dos opciones: luchar o dejarnos vencer por el miedo y la desesperación. Un thriller psicológico totalmente adictivo de Charlotte Link, la autora que ha revolucionado el género criminal en Europa. La familia Quentin se encuentra en su bucólica casa de Dunvegan, en la isla de Skye, disfrutando de la placidez de finales de agosto. Sin embargo, el hundimiento de una pequeña embarcación cerca de la costa trunca la armonía familiar. Los Moor, que se encontraban a bordo del Dandelion, han sobrevivido, y Virginia decide darles cobijo a pesar de los reparos de su marido. Al finalizar las vacaciones, el matrimonio alemán se queda en Dunvegan y los Quentin regresan a Norfolk. Virginia y la pequeña Kim pasan la mayor parte del tiempo solas en Frendale, la mansión familiar, mientras Frederic trabaja en Londres. A Virginia le gusta su vida recluida. Pero el falso entorno de paz que ha construido desaparece cuando Nathan Moor llama a su puerta... Virginia, una mujer melancólica que guarda secretos inconfesables, hallará en ese extraño un confidente y un hombre capaz de hacerla sentir viva. Entretanto, un pederasta anda suelto en la zona y ya se ha cobrado la vida de dos niñas. Todas corren peligro. Incluso Kim... Especialmente Kim.
Comprar en: Amazon España


07) “Véase: amor” (David Grossman)

Publicación: 03 de agosto de 2017
Editorial: DeBolsillo
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: La historia de Momik, un niño superviviente del Holocausto cuya entrada a la edad adulta pasará por la evocación del pasado Nazi, es una de las obras más importantes de David Grossman, uno de los escritores más importantes de la literatura israelí contemporánea galardonado con el Man Booker International Prize 2017. Momik, el hijo único de dos supervivientes del Holocausto, vive a la sombra de la verdad de sus padres. La llegada inesperada del abuelo Wasserman, siempre acompañado de sus extrañas historias, desemboca en un afán por expulsar de la vida familiar la bestia del nazismo. Momik crecerá y se convertirá en escritor, como su abuelo, pero por mucho que indague en el corazón del arte, su entrada en la vida adulta no culminará hasta que supere la asepsia sentimental que lo atenaza y se deje «infectar por el virus de la humanidad».
Comprar en: Amazon España


08) “El juego del ahorcado” (Lis Haley)

Publicación: 03 de agosto de 2017
Editorial: Harlequin / HQÑ
Género: Romántica Contemporánea
Sinopsis: Sigue las señales cotidianas para ver el camino. El espeluznante asesinato de una muchacha amenaza con trastornar la sosegada vida de los habitantes de Ames, una pequeña ciudad situada en el condado de Story, Iowa, donde nadie confía en nadie y todos parecen ocultar algún secreto. Eso es lo que comienza a creer la agente especial Kaila Henderson, una joven dotada de una capacidad de observación fuera de lo común, tras ser enviada por el FBI para cooperar con el departamento de policía de Ames y tratar de resolver el crimen. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que en esa ciudad nada es lo que parece, que la muerte de la joven es solo el principio de un juego macabro y que únicamente podrá confiar en el carismático y atractivo jefe de policía. Pero tener a Dan O’Connell cerca no será fácil; no mientras corra el riesgo de perder algo más que su vida. Kaila sabe que, inmersos en un crimen cuyo término parece cada día más lejano, en el marco de húmedos bosques e interminables tormentas, es su corazón el que está en juego.
Comprar en: Amazon España


09) “Buscándote a ti” (Jennifer Probst)

Publicación: 03 de agosto de 2017
Saga: En busca de… #1
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Con “Buscándote a ti” arranca la irresistiblemente sensual nueva saga romántica de Jennifer Probst, la autora de la serie «Casarse con un millonario». En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra. Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere. Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle. Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.
Comprar en: Amazon España


10) “Una canción de amor” (Mercedes Alonso)

Publicación: 03 de agosto de 2017
Editorial: Harlequin / HQÑ
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: ¿Es posible que solo nos enamoremos total y absolutamente una vez en la vida? Rebeca cree que la respuesta es sí, porque desde que Lucas desapareció de su vida no ha vuelto a ser la misma de siempre, aquella chica inocente y confiada que creía en el amor. Ahora solo busca diversión y sexo en sus relaciones con los hombres, y la palabra «compromiso» hace tiempo que dejó de tener significado. Sin embargo, con Alex ya ha tenido más encuentros de los que normalmente se permite y él se ha propuesto recomponer su destrozado corazón. Es entonces cuando Lucas reaparece en su vida, de la misma manera inesperada en que desapareció años atrás. Rebeca deberá elegir entre la seguridad que le ofrece Alex o la aventura que significa aceptar de nuevo a Lucas. Sin embargo, las opciones seguras pueden acabar siendo inciertas cuando el destino se empeña en conducirte una y otra vez a la casilla de salida.
Comprar en: Amazon España


11) “Rodeado por el escándalo” (Amanda Stevens)

Publicación: 03 de agosto de 2017
Editorial: Harlequin / Sello eLit
Género: Policíaca, Negra, Suspense, Romántica
Sinopsis: Años atrás, Nathan Dallas había creído en la joven Shelby Westmoreland cuando había afirmado que había visto una extraña criatura salir del río en mitad de una noche de niebla. La ciudad entera la había acusado de estar mintiendo, pero ella sabía que había visto algo y jamás olvidaría el apoyo de Nathan. Ahora Shelby era toda una mujer... y Nathan había regresado a la ciudad rodeado por el escándalo.
Comprar en: Amazon España


12) “Romance Inolvidable” (Stefanía Gil)

Publicación: 03 de agosto de 2017
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Alexandra Eldridge y Blake Olson se conocen en Yellowstone mientras asisten a un campamento de verano. Durante treinta días -y sus noches- Blake y Alex se hacen inseparables, creando un lazo entre ellos que seguirá uniéndoles a pesar de la distancia que los separa y del destino que se empeña en demostrarles que puede jugar con ellos a su antojo. Así regresan a sus vidas perdiendo contacto absoluto; dejando atrás la experiencia de haber tenido unas vacaciones únicas, un romance inolvidable e ignorando que volverán a encontrarse en el futuro. Él es un apuesto y sencillo arquitecto que encuentra la oportunidad de oro al conseguir un puesto de trabajo dentro de Iron Architects. Por su parte, Alex es veterinaria, sigue sin perdonar a su padre por haber engañado a su madre y sale con Gary, un artista bohemio y oportunista que le jura amor eterno y que «perdió» la inspiración para crear y trabajar desde que descubrió la herencia que le corresponde a Alex en el futuro. Gary puede engañar a Alex pero no a su padre. Baltashar Eldridge es un hombre al que no se le escapa nada y es un as en los negocios, por ello detecta a los oportunistas aun estando a largas distancias de estos. No soporta la idea de que su pequeña esté involucrada con un hombre como Gary Lockwood y Alex se niega a escucharle por el error que cometió en el pasado. Piensa que no le queda más que rezar por un milagro y es entonces cuando descubre el pasado -aun latente- entre su niña y el nuevo empleado que le envió su socio desde San Francisco. Baltashar se da cuenta que tiene ante sí una oportunidad perfecta para evitar la boda de su hija que terminará en una catástrofe segura. Blake Olson es la única carta que tiene en juego y debe usarla bien para lograr su cometido, aunque su hija acabará odiándolo para siempre. ¿Se prestará Blake a seguir el juego del Sr. Eldridge para conquistar a Alex? ¿Alex estará dispuesta a revivir su pasado con Blake? “Romance Inolvidable” una novela autoconclusiva y participa en el 4º Concurso Literario de Autores Indie (premioliterario2017)
Comprar en: Amazon España


13) “Sólo por su hija” (Tara Pammi)

Publicación: 03 de agosto de 2017
Editorial: Harlequin / Sello Bianca / El Santo & El Pecador
Género: Romántico
Sinopsis: «Tengo una hija… y es tuya». Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija. Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación. Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.
Comprar en: Amazon España


14) “Una tentadora oportunidad” (Melanie Milburne)

Publicación: 03 de agosto de 2017
Editorial: Harlequin / Sello Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Sería posible romper las reglas del compromiso? Cuando Cristiano Marchetti se declaró a su antigua amante, Alice Piper, el compromiso tenía fecha de caducidad. Bastaba que permanecieran seis meses casados para satisfacer las condiciones impuestas en el testamento de su abuela. Pero el próspero hotelero tenía una agenda oculta: vengarse de Alice por haberlo abandonado siete años atrás. Alice necesitaba la seguridad económica que le podía proporcionar su enemigo, pero cada uno de sus enfrentamientos se convertía en una tentadora oportunidad. Y a medida que iba descubriendo al hombre que se ocultaba bajo una coraza de aparente frialdad, empezó a preguntarse si no sería posible recorrer el camino al altar como mucho más que la esposa temporal de Cristiano.
Comprar en: Amazon España


15) “Fruto de la venganza” (Jennie Lucas)

Publicación: 03 de agosto de 2017
Editorial: Harlequin, Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Su objetivo: atraer, seducir, rechazar. Diez años antes, cuando su padre fue detenido por fraude, Letty Spencer se convirtió en la mujer más odiada de Manhattan y se vio obligada a alejarse del único hombre al que había querido. Pero Darius Kyrillos ya no era el chico pobre al que conoció, el hijo de un chófer, y había vuelto para reclamarla como suya. En lugar de saciar su sed de venganza, Darius estaba consumido de deseo desde que volvió a probar los labios de Letty, pero nunca hubiera podido imaginar las consecuencias de sus actos. Iba a ser padre y Letty volvía a rechazarlo. Pero él no estaba dispuesto a permitírselo.
Comprar en: Amazon España


16) “Los líos de Almudena” (Cristin Ferro)

Publicación: 04 de agosto de 2017
Editorial: Booklit LxL
Género: Romántico
Sinopsis: Álvaro, el jefe serio y mandón, es un hombre guapo, sexy y seguro de sí mismo que intentará cambiar por hacer feliz a la mujer que tiene a su lado. Empezará dejando atrás su carácter huraño y se descubrirá a sí mismo sonriendo cada vez más. Almudena es una mujer de fuerte carácter y personalidad muy definida, es la única dueña de su vida y de sus decisiones. Debido a su pésima situación familiar, luchará por mantener siempre el control, le pese a quien le pese. Esa es la razón por la que en sus planes nunca entró acabar con un hombre que la controle, que la domine y le dé órdenes. Alguien empezará a amenazar la tranquila vida de la pareja. Al principio de forma anónima y sin importancia, para derivar en un acoso sin precedentes. Almudena no se dejará acobardar y eso desembocará en una tensión irrespirable entre la pareja. Situación que acabará provocando encontronazos continuos y miles de peleas que, poco a poco, irán desgastando la relación.
Comprar en: Amazon España


17) “Secretos en la arena” (Helena Nieto)

Publicación: 04 de agosto de 2017
Editorial: Nowevolution
Género: Romántico
Sinopsis: Anna es una mujer de cuarenta años que regresa a su casa familiar después de dos décadas de ausencia junto a sus dos hijos adolescentes. Un lugar donde había prometido no volver, y que le hará enfrentarse a los recuerdos, viejos fantasmas y a su pasado. Conoce en la playa, un apuesto odontólogo con el que inicia una relación de amistad, del que jura no enamorarse, ya que no desea darle una segunda oportunidad al amor. ¿Será capaz de resistirse al encanto de Albert? También nos habla del secreto no revelado entre un padre y una hija. Del dolor y las heridas causadas por el deterioro de las relaciones familiares, que envolverán a los protagonistas en una fascinante y emotiva historia llena de sentimientos. ¿Será capaz su corazón de amar de nuevo? ¿Resistirá a la pasión de Albert? La nueva versión de la novela de Helena Nieto que nos habla de las segundas oportunidades.
Comprar en: Amazon España


18) “Escarlata veneciano” (María Luisa Minarelli)

Publicación: 08 de agosto de 2017
Editorial: Amazon Crossing
Traductora: Patricia Orts García
Género: Policíaca, Negra, Suspense
Sinopsis: Venecia, 1792. Pasear por el bellísimo laberinto de la ciudad ha dejado de ser seguro, tras el asesinato en serie de tres personas. El avogadore Marco Pisani, alto funcionario de la Serenísima, está a cargo de la investigación. Es un hombre ilustrado, idealista a la vez que pasional y enamorado de su ciudad, pese a que percibe su imparable decadencia. Por sus canales, mercados, palacios, barrios pobres, astilleros… deambula sin descanso para ir uniendo las piezas de su puzle. Y así, poco a poco, el lado oscuro de una sociedad víctima de los conflictos familiares, los vicios y los chismes, irá emergiendo y dejará al descubierto una amarga e inesperada realidad. Una apasionante novela histórica, escrita con elegancia y precisión, que aúna el suspense con una cuidada reconstrucción histórica de la Venecia del Settecento.
Comprar en: Amazon España


19) “Orgullo y desprecio” (Jennifer Hayward)

Publicación: 10 de agosto de 2017
Editorial: Amazon Publishing
Género: Policíaca, Negra, Suspense
Sinopsis: «Cásate conmigo, véndeme el anillo y esta noche te sacaré de aquí en mi avión privado». Nate Brunswick, magnate del sector hotelero, perdió la fe en el matrimonio por culpa de su padre. Sin embargo, fue a buscar el anillo que su querido abuelo le había pedido que recuperara y él, el Di Sione ilegítimo que odiaba las bodas, ¡se encontró comprometido! Mina Mastrantino, la atractiva poseedora del anillo, solo podía venderlo una vez casada. Casarse sería rápido y anular el matrimonio más rápido todavía... pero el futuro les ofreció mucho más de lo que habían previsto.
Comprar en: Amazon España


20) “Corazón desnudo” (Elena Montagud)

Publicación: 10 de agosto de 2017
Trilogía: Corazón 03
Editorial: Grijlabo
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Has dudado mucho, pero ahora ya lo sabes: es el hombre de tu vida. ¿Cómo conseguirás retenerlo a tu lado? Corazón desnudo” es el esperadísimo y ardiente desenlace de la trilogía «Corazón» de Elena Montagud, iniciada con Corazón elástico y Corazón indomable. ADVERTENCIA: El esperado desenlace de esta ardiente e inolvidable trilogía puede dejarte sin respiración. Blanca y Adrián deben separarse cuando él acepta la oferta de montar su obra musical en los escenarios de Broadway. Pero no se trata solo un distanciamiento físico por trabajo y Blanca lo sabe. Detrás de esa separación se esconden también otros miedos que ella no llega a entender del todo y que le hacen temer que Adrián se esté replanteando su relación. Por eso, cuando por fin él la invita al estreno de la obra en Nueva York, una Blanca más decidida y hermosa que nunca se decide a tomar la Gran Manzana al asalto y dejarle claro que ese músico que la enamoró en la adolescencia es el hombre a quien sigue amando y deseando, el único que la hace vibrar de placer y temblar de verdadera emoción. Una novela para quienes se atreven a saltar al abismo del amor sin más red que un corazón sincero. Intenso, vertiginoso, sensible, sexual... Nunca lo olvidarás.
Comprar en: Amazon España


21) “Tormenta silenciosa” (Amanda Stevens)

Publicación: 10 de agosto de 2017
Editorial: Harlequin / Sello eLit
Género: Policíaca, Negra, Suspense, Romántica
Sinopsis: Él era el tipo de hombre que una muchacha como Marly Jessop jamás había visto. Deacon Cage llegó a Mission Creek, Texas, como una especie de espectro, furtivo y silencioso... Y con la habilidad de inquietar a Marly como nadie había hecho antes. Pero ella no tenía tiempo para fantasías femeninas. Como ayudante del sheriff, Marly estaba muy ocupada con la investigación de unos misteriosos suicidios…
Comprar en: Amazon España


22) “El búfalo de la noche” (Guillermo Arriaga)

Publicación: 11 de agosto de 2017
Editorial: De Bolsillo
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Una novela de atmósfera inquietante, cuya afilada y descarnada prosa nos conduce por los abismos y los claroscuros de la condición humana. “El búfalo de la noche” confirma a Guillermo Arriaga -traducido a varios idiomas, autor de “Amores perros”, “21 gramos” y “Babel”, y recientemente galardonado con el Premio Mazatlán de Literatura por su última novela, “El Salvaje”- como uno de los mejores escritores de la literatura contemporánea. Gregorio y Manuel son mejores amigos hasta que el primero comienza a despeñarse hacia la locura. Mientras Gregorio entra y sale de hospitales psiquiátricos, Tania -su novia- y Manuel comienzan una relación amorosa a sus espaldas. Herido por la traición y acosado por los celos, el caos mental de Gregorio lo orilla al suicidio, dejando a cuestas una caja con misteriosas cartas y mensajes que atormentarán a Manuel y a Tania, conduciéndolos también hasta los linderos de la demencia.
Comprar en: Amazon España


23) “Te debo un sueño” (Sandra Heys)

Publicación: 14 de agosto de 2017
Serie: El quinteto de la muerte
Editorial: B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: Serie El quinteto de la muerte. Cuando Francisca sueña, lo hace en grande. No se conforma con ser una buena bailarina. Ni siquiera prima ballerina en su propio país. Ella quiere ser la bailarina más grande de su generación, pasar a la historia por su talento, su gracia y estilo. Ahora que se dirige a estudiar en la que según ella es la mejor academia de danza del mundo, está tan cerca de ver sus sueños hechos realidad que casi puede tocarlos… Cuando Baran sueña, sabe que es su organismo en reposo alcanzando la fase REM. También sabe que nada pasa en esta vida si no es él quien lo hace pasar, que nada se gana deseando cosas imposibles. Después de todo, su vida no ha sido exactamente fácil. Un complejo pasado con muchos secretos lo ha llevado a ser el amargado y tiránico director de una antigua y reputada academia de danza… Hasta que sus mundos colapsan y Francisca comprende que a veces la realidad es mucho mejor que los sueños y Baran acepta que su filosofía está equivocada, que los sueños sí se hacen realidad… si estás dispuesto a pelear por ellos.
Comprar en: Amazon España


24) “Una de las tres” (Mercedes Pinto Maldonado)

Publicación: 15 de agosto de 2017
Editorial: Amazon Publishing
Género: Policíaca, Negra, Suspense
Sinopsis: Separadas tras la muerte de su madre rumana, las trillizas Simona, Irina y Angela se crían en Gran Bretaña e Irlanda, sin saber de su existencia mutua, pero con la intensa sensación de que hay un vacío en sus vidas, una percepción que se desvanece entre sus dedos sin que logren darle sentido. Por eso, cuando ya de adultas una serie de coincidencias las lleva a conocerse, las tres se ven embargadas por la dicha y no tardan en restablecer una relación que nunca debió quebrarse. Sin embargo, su encuentro revelará que en sus vidas han acabado atrapadas en las redes de hombres indeseables que amenazan con arruinarlas. Hombres peligrosos que las acechan y chantajean. Conjuradas, las hermanas decidirán ayudarse mutuamente a deshacerse de ellos y de su influencia mortal, sin saber que con ello desatarán una trama sembrada de muertes y traiciones, cuyo desenlace esconde giros insospechados, los despojos de una vida llena de secretos.
Comprar en: Amazon España


25) “Échale la culpa al amor” (Lynne Graham)

Publicación: 17 de agosto de 2017
Editorial: Harlequin / Sello Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Se dejaron llevar por la pasión en Turquía. Lily no podía creer la suerte que había tenido de conocer a Rauf Kasabian en el sofisticado bar londinense en el que trabajaba, y de que ese encantador magnate turco quisiera seducirla. Pero entonces Rauf la vio salir de un hotel con otro hombre y, muerto de celos, regresó a Turquía y prometió no volver a verla. Dos años después, volvieron a encontrarse y sintieron tanta pasión como la primera vez. Aunque él seguía sin confiar totalmente en esa bellísima mujer, sabía que debía convertirla en su esposa...
Comprar en: Amazon España


26) “El jeque y la bailarina” (Abby Green)

Publicación: 17 de agosto de 2017
Editorial: Harlequin / Sello Bianca / Especial Jeques
Género: Romántico
Sinopsis: Seducción en el desierto… Desde su hostil primer encuentro hasta su último beso embriagador, la bailarina de cabaret Sylvie Devereux y el jeque Arkim Al-Sahid habían tenido sus diferencias. Y su relación empeoró cuando Sylvie interrumpió públicamente el matrimonio de conveniencia de él con la adorada hermana de ella. Arkim quería vengarse de la seductora pecadora que le había costado la reputación respetable que tanto necesitaba. La atrajo a su lujoso palacio del desierto con la idea de sacarla de sus pensamientos de una vez por todas, pero resultó que, sin las lentejuelas y el descaro, Sylvie era sorprendentemente vulnerable… Y guardaba un secreto más para el que Arkim no estaba preparado: su inocencia.
Comprar en: Amazon España


27) “Una vida en París” (Erika Fiorucci)

Publicación: 17 de agosto de 2017
Relacionada con: “Cuatro días en Londres”, “Tres días en Moscú”, “Un libro para Cash”.
Editorial: Harlequin / HQÑ
Género: Romántica Contemporánea
Sinopsis: El amor algunas veces te golpea como un rayo y otras te consume poco a poco sin que ni siquiera te des cuenta. Sergei Petrov, también conocido como “el chico malo del ballet”, vive su autoimpuesto exilio en París tratando de mantenerse alejado de sus vicios: el alcohol, las fiestas y las mujeres. Sin embargo, el nuevo comienzo que había planeado para su vida está resultando de lo más decepcionante: está solo y aburrido. Algo falta en su vida y se pregunta si no estaba mejor siendo el divo problemático, amado por las mujeres y perseguido por periodistas. Es entonces cuando conocerá a Gabrielle, una misteriosa mujer que sale de la nada cuando más la necesita para luego desaparecer con la misma facilidad. Parece ser su complemento perfecto: es hermosa, un poco loca y completamente desinhibida. En fin, Sergei Petrov en versión femenina. Sin embargo, lo que queremos no es siempre lo que necesitamos y Sergei está a punto de descubrir que su corazón sabe la diferencia.
Comprar en: Amazon España


28) “Pasiones prohibidas” (Amanda Stevens)

Publicación: 17 de agosto de 2017
Editorial: Harlequin / Sello eLit
Género: Policíaca, Negra, Suspense, Romántica
Sinopsis: Jack Fury llevaba tiempo observando a Celeste Fortune esperando el momento ideal para conocerla y salvarla de un asesino. Pero había algo que Jack no sabía acerca de Celeste… ¡era una impostora! Cassie Boudreaux estaba haciéndose pasar por su prima Celeste mientras ella estaba con su amante. Para Cassie aquélla era la oportunidad de oro para salir de la vida tranquila y rutinaria del pueblo, pues en el papel de Celeste encontraría emociones y aventuras...
Comprar en: Amazon España


29) “Pasión peligrosa” (Amanda Stevens)

Publicación: 24 de agosto de 2017
Editorial: Harlequin / Sello eLit
Género: Policíaca, Negra, Suspense, Romántica
Sinopsis: El atractivo oficial Cullen Ryan, con su aire misterioso y su actitud arrogante, podía despertar las fantasías más ocultas de una mujer. Él nunca había mirado a la doctora Elizabeth Douglas, inteligente y virginal, de aquel modo. Pero cuando entró en la habitación donde Elizabeth había encontrado un cadáver, su corazón empezó a latir con fuerza. Y cuando se asociaron para investigar el asesinato, ella descubrió una pasión peligrosa que amenazaba su seguro mundo. Entonces un asesino despiadado convirtió a Elizabeth en su objetivo, y Cullen juró hacer cualquier cosa para protegerla...
Comprar en: Amazon España


30) “Inglés para ligar y todo lo que viene después” (Ana Colom y Mike Wilkinson)

Publicación: 24 de agosto de 2017
Editorial: Vaughan
Género: Aprendizaje y Enseñanza
Sinopsis: Este libro contiene mucho más que solo frases para ligar,es un viaje divertido y apasionante por el mundo de la atracción, el flirteo, los sentimientos y las relaciones amorosas a lo largo de 15 capítulos. Explora el inglés relacionado con el amor, desde pedirle el número de teléfono a alguien pasando por las primeras citas hasta llegar a tener una relación seria. También se tocan temas menos románticos como la ruptura y el engaño – eso sí, ¡siempre con una buena porción de humor! El inglés se enseña a través de vocabulario, frases de ejemplo, errores comunes, trucos de pronunciación y pequeños apartados de gramática relacionados con cada tema.
Comprar en: Amazon España


31) “Miedo al olvido” (Sharon Kendrick)

Publicación: 24 de agosto de 2017
Editorial: Harlequin / Sello Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Tenía que enfrentarse a su pasado… y a su futuro. Cuando se enteró de que el célebre Adam Black iba a convertirse en su jefe, Kiloran Lacey se puso furiosa, estaba demasiado acostumbrada a ser ella la que mandara. Y para empeorar aún más las cosas, Adam era el hombre más atractivo que había visto en su vida... ¡y no tardaron en acabar en la cama juntos! Adam había aprendido a no tener que depender de nadie. Era un increíble amante, pero se negaba a permitirle a Kiloran acercarse a él de verdad. Sin embargo, cuando un accidente le dejó sin memoria, tuvo que confiar en la ayuda de Kiloran para recuperarse... y para enfrentarse a su doloroso pasado. Estaban juntos de nuevo, la atracción era tan poderosa como siempre, pero ¿sería capaz ahora de amarla...?
Comprar en: Amazon España


32) “Heroína” (Tatiana García)

Publicación: 24 de agosto de 2017
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Creía que ya lo había perdido todo. Y entonces temí perderla a ella. Fumaba como un camionero y bebía como un alcohólico, pero sigo peleando como un animal. Soy el novio que ninguna madre querría para su hija; tatuado, sobreprotector y con un pasado oscuro. Era joven e imbécil cuando decidí meterme en el ejército, y un monstruo cuando me decidí retirarme. El gobierno, para convertirnos en máquinas de matar, nos daba heroína. Cuando llegué a casa y me miraba al espejo me costaba aguantarme la mirada. Me odiaba a mí mismo. Odiaba a todo el mundo. Me sentía roto. Aún no sé si quería castigarme, matarme o sentir algo, pero comencé a meterme en peleas clandestinas. Me sacaba un auténtico dineral a cambio de cuatro moretones en la cara. Tenías que ver al otro; no había oportunidad contra un veterano de guerra. Y entonces Héctor me salvó, ofreciéndome un trabajo como instructor de artes marciales mixtas en su gimnasio. Un gimnasio de un barrio obrero, pobre… y oprimido. Cada dos por tres venía la mafia rusa del barrio a pedir dinero y, por primera vez en mucho tiempo, yo conseguía espantarlos a golpes. Hasta que apareció Estefanía, mi nueva alumna. Por primera vez en mucho tiempo me sentía vivo, inspirado por aquella joven que rezumaba belleza, fuerza y gracia. Por primera vez en mucho tiempo fui capaz de amar, y ese fue mi mayor error. Por primera vez, la mafia tenía algo con lo que amenazarme. Pero Estefanía era mi nueva heroína, y no iba a dejar que nada, ni nadie, la tocase un solo cabello. Aunque tuviese que viajar al mismísimo infierno para protegerla. Advertencia: Una novela romántica con tintes de novela negra y lenguaje explícito, dirigido a una audiencia madura.
Comprar en: Amazon España


33) “Nos casamos el jueves” (Corín Tellado)

Publicación: 28 de agosto de 2017
Editor: Ediciones Corín Tellado
Género: Romántico
Sinopsis: Ivana y Roger se conocieron en el pasado y ahora, muchos años después, determinan casarse por poderes. La distancia que los separa es física además de temporal, por lo que deciden comenzar a cartearse para retomar su relación... ¿qué sucederá cuando por fin se encuentren frente a frente? Inédito en ebook.
Comprar en: Amazon España


34) “Animales domésticos” (Teresa Viejo)

Publicación: 28 de agosto de 2017
Editorial: B de Books
Género: Ficción
Sinopsis: Todas las historias de amor son peligrosas... Un sábado por la tarde, tras haber dejado a su marido horas antes en el aeropuerto a punto de emprender un largo viaje, Abigail descubre por casualidad que el motivo del mismo no es un proyecto laboral sino algo más burdo: en Chile, su lugar de destino, le espera una mujer apodada Orquídea Negra, tal y como reza el mail aparecido en su ordenador. Lo que empieza construyéndose como una historia de infidelidad va adquiriendo trazas complejas a medida que Abigail se enfrenta a más y más interrogantes en torno a un hombre al que, de pronto, parece desconocer. Cuentas de correo con códigos secretos, cuentas bancarias cuya existencia ignoraba, teléfonos móviles ocultos en su escritorio... Del odio y el deseo de venganza, Abigail pasa a una curiosidad morbosa que le lleva a recorrer los mismos escenarios que su marido y vivir idénticas experiencias. Durante el mes en que Fernando permanece fuera de España, la necesidad de recomponer su lado oculto se convierte en una obsesión que la arroja al sórdido mundo del sexo sin ambages, donde mujeres y hombres desconocidos se encuentran tras quedar a través de internet. Ahora bien, esta no es una historia maniquea, pues Abigail no está exonerada de sus pecados en absoluto...
Comprar en: Amazon España


35) “Dejé de pronunciar tu nombre” (Luis Herrero)

Publicación: 29 de agosto de 2017
Editorial: La Esfera de los Libros
Género: Novela Histórica
Sinopsis: Ramón… Si dejó de pronunciar su nombre fue porque supo que jamás lo olvidaría. Siete meses antes de morir, Carmen le preguntó a su prima Soledad mientras paseaban juntas por el olivar del convento de monjas de Arenas de San Pedro: ―¿Crees que podrían enterrarme aquí? ―No puede ser. Aquí está prohibido enterrar a seglares, Carmen. ―He hecho tantas cosas prohibidas en mi vida, prima, que no sé si una más importaría demasiado.</ Carmen Díez de Rivera fue una mujer única. Hija de la marquesa de Llanzol, a los diecisiete años tuvo que renunciar a un amor prohibido. Esa herida profunda marcó el resto de su vida. Tuvo una gran relevancia en la Transición, fue jefa de Gabinete de la Presidencia del Gobierno durante el primer mandato de Adolfo Suárez e influyó decisivamente en la legalización del Partido Comunista. Antes de morir de cáncer dictó sus memorias, pero omitió numerosos detalles que han permanecido ocultos. En esta novela, Luis Herrero ha tratado de rellenar los vacíos de su testimonio. El resultado es un relato tan fascinante como su protagonista, en el que su vida y todas las circunstancias personales y políticas que la rodearon salen a la luz por primera vez.
Comprar en: Amazon España


36) “Liebres de Sonora” (Rafael R. Costa)

Publicación: 29 de agosto de 2017
Editorial: Amazon Encore
Género: Literatura y Ficción
Sinopsis: Sonora es una singular localidad imaginaria, situada en un remoto lugar cerca de Portugal. El más próspero de sus habitantes es el líder del clan Saldaña, un soltero que acude a cierto pueblo de la frontera en busca de un vientre de alquiler para conseguir descendencia femenina, pero solo obtiene varones. Lo contrario le ocurre a la señora Encinasola, que es madre de tres niñas y que acabará criando también a los recién llegados. Unos y otros crecen como si fueran hermanos… o no. Y todo transcurre según lo esperado, hasta que la llegada del Circus dos Irmaos Costa da un giro a sus vidas, sueños y discordias. El ambiente rural, la presión del entorno, el valor del amor, la tristeza, la muerte, las vidas cruzadas… cimientan esa fuerza mágica y poderosa que determina el carácter de los habitantes de Sonora. Como liebres huidizas que, sin embargo, no lograrán esquivar su destino. Nueva edición: La edición actual de Liebres de Sonora incluye revisión editorial.
Comprar en: Amazon España


37) “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” (Elena Favilli y Francesca Cavallo)

Publicación: 29 de agosto de 2017
Editorial: Destino
Traductora: Helena Aguilà
Género: Sociología, cultura
Sinopsis: Había una vez una princesa... ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas. De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo. Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs... cien ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande. 
Comprar en: Amazon España


38) “La casa de la frontera” (Rafael Ballbona)

Publicación: 30 de agosto de 2017
Editorial: Edicions 62 / Premi BBVA Sant Joan
Idioma: Catalán
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: “La casa de la frontera” és un establiment situat al barri de la duana de Puigcerdà, al bell mig de la ratlla amb França. Des del 1892, quan dos cerdans la van comprar per instal·lar-hi un hostal que pertany a la família Grau. El dia de la jubilació, mentre apaga per darrera vegada les neveres i els llums de la botiga, la Carme repassa la vida de la seva família –des dels rebesavis fins els fills- i recorda sense nostàlgies la història d’aquesta casa fronterera. Un lloc de pas, on s’hi han encreuat molts destins –aventurers, fugitius o exiliats- i que enmig d’un paisatge imponent, ha estat testimoni d’alguns dels episodis més rellevants que han transformat la Cerdanya i tot el país des de finals del segle XIX fins ara: des de l'última carlinada, la Setmana Tràgica fins a la Guerra Civil, la misèria de la postguerra, l’auge del turisme o la perforació del túnel del Cadí. Amb una reconstrucció històrica ben travada, movent-se entre el present i el passat, i jugant amb una doble perspectiva de realitat i ficció, Rafael Vallbona ha escrit un fresc del segle XX, una novel·la coral que manté la intriga i l’emoció per una terra i uns personatges que han deixat la seva petja en la història. 
Comprar en: Amazon España


39) “4 3 2 1” (Paul Auster)

Publicación: 31 de agosto de 2017
Editorial: Seix Barrail
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Recupera el humor de algunos textos de juventud, aunque con un espíritu menos dramático y más juguetón. El único hecho inmutable en la vida de Ferguson es que nació el 3 de marzo de 1947 en Newark, Nueva Jersey. A partir de ese momento, varios caminos se abren ante él y le llevarán a vivir cuatro vidas completamente distintas, a crecer y a explorar de formas diferentes el amor, la amistad, la familia, el arte, la política e incluso la muerte, con algunos de los acontecimientos que han marcado la segunda mitad del siglo xx americano como telón de fondo. ¿Y si hubieras actuado de otra forma en un momento crucial de tu vida? 4 3 2 1, la primera novela de Paul Auster después de siete años, es un emotivo retrato de toda una generación, un coming of age universal y una saga familiar que explora de manera deslumbrante los límites del azar y las consecuencias de nuestras decisiones. Porque todo suceso, por irrelevante que parezca, abre unas posibilidades y cierra otras. «Siento que he estado preparándome toda la vida para escribir este libro», reconocía el autor de La trilogía de Nueva York en una entrevista con el director de cine Wim Wenders. Acogida por los medios como «la mejor novela de Auster» (Harper’s Magazine), estamos ante un ejercicio soberbio de precisión narrativa e imaginación, llamado a coronar la carrera literaria de uno de los grandes escritores de nuestra época.
Comprar en: Amazon España


40) “¿De quién te escondes?” (Charlotte Link)

Publicación: 31 de agosto de 2017
Editorial: Grijalbo
Género: Suspense Psicológico
Sinopsis: La novela que desbancó a J.K. Rowling, Elena Ferrante, Henning Mankell, Stephen King y Jojo Moyes en las listas de libros más vendidos en Alemania. «¿De quién te escondes?» Al final Simon tiene que hacer esa pregunta a Nathalie. Dos días atrás se tropezó con esta joven en la playa. Estaba demacrada y asustada, y él se ofreció a ayudarla. Una decisión impulsiva que se ha vuelto en su contra, pues desde entonces se han visto envueltos en una espiral creciente de violencia y muerte, que les ha convertido en blancos..., ¿de quién? Nathalie no está simplemente perdida o desamparada, como él creyó. ¿Es una víctima? ¿Es culpable? ¿Qué está pasando? ¿De quién te escondes?”, un suspense psicológico impecable, nos lleva a una decisión cuyas consecuencias, como sucede tantas veces, era imposible prever, al tiempo que va atrapándonos en una historia de secretos, mentiras, asesinatos y una sórdida red que trafica con los sueños y la vida de quienes tienen poco que perder.
Comprar en: Amazon España


41) “Su bien más preciado” (Chantelle Shaw)

Publicación: 31 de agosto de 2017
Editorial: Harlequin / Sello Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: La necesitaba para sellar el trato… El millonario griego Alekos Gionakis creía que conocía bien el valor de su secretaria. Pero, cuando ella cambió de imagen y le reveló quién era su verdadero padre, se convirtió en su bien más preciado. Alekos le ofreció a la hermosa Sara Lovejoy hacer de intermediario para que ella pudiera reunirse con su familia a cambio de que ella aceptara fingir que eran pareja. Pero sus mejores planes quedaron fuera de juego cuando comprendió que su inocencia era algo que el dinero no podía comprar.
Comprar en: Amazon España


42) “Secretos ocultos” (Sharon Kendrick)

Publicación: 31 de agosto de 2017
Editorial: Harlequin / Sello Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Camarera… amante… ¿esposa? Darcy Denton no era más que una joven e ingenua camarera. Sabía que no era el tipo del poderoso magnate Renzo Sabatini, porque no era alta, ni grácil, ni sofisticada, pero la había embelesado, y se había vuelto adicta a las noches de pasión que compartían. Mientras disfrutaba como invitada en su villa de la Toscana, Darcy vislumbró el agitado pasado de Renzo y la desolación que anegaba su alma. Pensó en poner fin a su relación antes de involucrarse demasiado, pero un día descubrió que... ¡estaba embarazada! No se atrevía a contarle a Renzo los secretos de su infancia, pero iba a ser la madre de su hijo, y era solo cuestión de tiempo que él lo descubriera y reclamase lo que era suyo...
Comprar en: Amazon España


43) “Solo por deseo” (Tara Pammi)

Publicación: 31 de agosto de 2017
Editorial: Harlequin Sello Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Tal vez no quisiese tenerla como esposa, ¡pero disfrutaría teniéndola en su cama! Si Sophia Rossi quería salvar el negocio de su padre, lo único que podía hacer era unir el imperio Rossi con el de la familia Conti. Luca Conti ya le había roto el corazón en una ocasión, pero aquella vez iba a llevar ella las riendas. Aunque Luca todavía consiguiese hacerla temblar con tan solo una mirada. Luca llevaba años cultivando su mala reputación para ocultar la oscuridad que había heredado de su padre, una fachada que a Sophia le resultaba demasiado familiar. No obstante, Luca sabía que su propuesta tenía ciertos beneficios…
Comprar en: Amazon España


44) “Manual de seducción” (Lee Vincent)

Publicación: 31 de agosto de 2017
Editorial: White Lotus House Publishing
Género: Romántico
Sinopsis: MANUAL DE SEDUCCION. Pocas veces la vida nos coloca frente a una tremenda oportunidad. Es lo que le sucede a Patricia Campbell cuando su mejor amiga, Ariana, le propone un plan descabellado mediante el cual podrá probar las 58 tesis de su Manual de Seducción y lograr su publicación con una de las mejores editoriales. Sin embargo, alcanzar esa meta es casi imposible, pues tendrá que seducir al CEO de la empresa para la cual trabaja. Roig Alexander es un hombre al que nunca le ha faltado la atención femenina, pero al mejor cazador se le escapa la liebre. Su lista de conquistas es larguísima. Acostumbrado a que ninguna mujer se le resista se empeñará en que Patricia Campbell caiga rendida ante él sin sospechar que todo se trata de una vil trampa. Un juego peligroso en el cual ambos tienen demasiado que perder. ¿Logrará Patricia seducirlo? ¿Se probarán las 58 tesis de este manuscrito? 
Comprar en: Amazon España


45) “Tres segundos” (Mia Marzoli)

Publicación: 31 de agosto de 2017
Serie: Cada segundo 02
Editorial: La Nueva Erótica
Género: Erótico
Sinopsis: Alexa Smith acaba de dejar de ofrecer sus servicios como chica de compañía y está tratando recuperar la normalidad tras dedicarse en cuerpo y alma a un mundo que aborrecía. Pero lo que no imagina es que pronto un misterioso hombre llamará a su puerta y reclamará lo que la joven se ha jurado no volver a entregar. B. Cooper es un empresario del que ha oído hablar y a pesar de conocer el peligro que éste puede suponer en su vida, su insistencia la invitará a vivir un romance de alto voltaje que no podrá rechazar. Y para el que ninguno de los dos está preparado. Segunda entrega de la serie independiente «Cada segundo»
Comprar en: Amazon España


Publicaciones pasadas a destacar (mes de JULIO):

1) 01/07/2017 “Descalzos en la nada” de Mariel Ruggieri. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Corre el año 2002, y la crisis financiera amenaza con destruir las frágiles economías de varios países. La diputada Bárbara Larrique, joven promesa del partido de gobierno uruguayo, se encuentra al frente de una delicada negociación con el sindicato de obreros de la construcción. Eso la enfrenta a Iván Kessler, un periodista español que debido a ingratas circunstancias, se ve obligado a quedarse en Montevideo, y termina trabajando como peón de obra para poder subsistir. Muchas cosas los separan pero hay algo que los une: un pasado lleno de misterios que Bárbara ni siquiera sospecha, e Iván quiere revelar. El flechazo es tan fulminante como inevitable, pero pronto todo cambia y ella tiene que optar entre su promisoria carrera o la impactante verdad. Su decisión tiene implicancias de mayor alcance, pues con la misma pondrá en juego también su felicidad junto a Iván. Unas fotos Polaroid en manos de alguien con perversos fines, y el pedido desesperado de una dominatriz antes de morir, ponen en marcha esta novela desbordante de intrigas, grandes peligros y ese erotismo tan jugado que caracteriza a la autora, quien una vez más nos sorprende con una trama compleja, emotiva y atrapante.
Comprar en: Amazon España


2) 02/07/2017 “Haz que ocurra” de Tamara Marín. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Lucía es una profesora de treinta años. Siempre ha sido extrovertida y ha tenido un fuerte carácter, por eso se dice a ella misma que, si ha sido capaz de superar encontrarse a su marido, en su propia cama, con otra, ese tal Lucas no podrá con ella. ¿Pero cómo se van a hacer pasar por pareja si no se tragan? ¿Quién ganará la apuesta?¿Qué sucede con Sergio? Y, lo que es más importante, ¿será Lucía capaz de dejarse llevar y hacer que ocurra?
Comprar en: Amazon España


3) 02/07/2017 “22 gemidos” de Noelia Medina. Bookit, LxL Editorial. Romántica.
Sinopsis: Si has llegado hasta aquí buscando esas historias románticas que caracterizan a Noelia Medina, estás en el lugar equivocado. “22 gemidos” es una recopilación de relatos cortos eróticos, exentos de amor y colmados de sexualidad, con los que la autora consigue sacar la parte más perversa del lector mientras redacta fantasías camufladas que, quizá, alguna vez, han paseado por tu cabeza, pero nunca serías capaz de confesar. Oculta bajo el seudónimo MissRelatos, Noelia se fue haciendo un hueco en las páginas más prestigiosas de relatos eróticos, posicionándose en poco tiempo en las primeras del ranking y quedando anclada hasta el día de hoy, varios años después. Utilizados por sexólogos como terapia para parejas y ahora aquí, en tus manos, pidiéndote la oportunidad de disfrutar del mundo erótico que guardan sus páginas. Los lectores opinan: Excitantes, brutos y elegantes a la vez. Hay pocas personas que entiendan que el erotismo literario se basa en una cuestión mental, en ritmos y pausas. Sigue regalándonos esto, por favor. Amo como escribes. Te has convertido en el preludio de mis noches de sexo. Muy sexual y excitante al máximo, lo cual no es nada fácil de conseguir por escrito. Enhorabuena.
Comprar en: Amazon España


4) 03/07/2017 “El baúl de los sueños a medida” de Lara Rivendel. Autopublicación. Comedia Romántica.
Sinopsis: ¿Qué es la vida? Un frenesí. Cuando Ada es acusada de corrupción y apartada de su trabajo en la alcaldía de su pueblo se le viene el mundo encima, ya que ella había entrado en política para luchar contras las injusticias. Incapaz de soportar las miradas de desprecio de sus vecinos, se traslada a la casa que su abuela le dejó en herencia en la Costa Brava. ¿Qué es la vida? Una ilusión. Ada encuentra el baúl donde su abuela guardaba las sábanas bordadas y esa noche vuelve a soñar como cuando era una niña y pasaba los veranos peleándose con Millán, el hijo del pescador. Ada reconstruye su vida entre los pintorescos habitantes de Soñada, un pueblo de costa donde nada es lo que parece, mientras trata de no obsesionarse con Millán, que se ha convertido en un viudo tan arisco como los erizos de la zona. Y los sueños, ¿sueños son? Cuando sus amigas la visitan y pasan unas noches de sueños muy vívidos, empiezan a sospechar que las sábanas ocultan un secreto. Y cuando las ancianas del lugar le advierten del peligro de querer descubrir los secretos del baúl, Ada la Empecinada hace lo que ha hecho siempre: lanzarse de cabeza a la aventura. Una delirante comedia que se ríe de la política, juega con los sueños y nos recuerda que no hay que tomarse la vida demasiado en serio.
Comprar en: Amazon España


5) 04/07/2017 “Tú me cambiaste la vida” de Sandra Zarcos. Bookit, LxL Editorial. Romántica.
Sinopsis: Dayanne desde pequeña tuvo claro lo que quería en su vida, y un hombre no entraba en sus planes. Gracias a sus dos mejores amigos, consigue sobrellevar un poco las culpas del pasado, que sin darse cuenta, la siguen atormentando. Sin quererlo, un hombre pondrá su vida patas arriba, haciendo que se replanteé nuevas oportunidades junto al rumbo de su vida. ¿Podrá perdonar una mentira tan cruel y ruin a la persona que le robará el corazón?
Comprar en: Amazon España


6) 05/07/2017 “Siempre fuiste tú” de Lorena Guerra Méndez. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: A veces, las cosas grandes tienen comienzos pequeños. Eso escuché una vez, y es cierto. El amor, no se construye en un día, el amor verdadero, crece poco a poco y cada vez es más fuerte y sólido. Aunque a veces, ese poco a poco, lleve de por medio unos años sin verse... Patricia y Álex, un nuevo significado a la palabra "amor". ¿Quieres conocerlo? Siempre Fuiste Tú, la novela que te hará soñar y creer en el amor eterno.
Comprar en: Amazon España


7) 06/07/2017 “No dudaré, Carla” (Siempre es amor #1) de Giselle Amorós. Bookit, LxL Editorial. Romántica.
Sinopsis: Carla es una joven casi entrada en la treintena que tras una relación fallida ha decidido priorizar su independencia al amor. El problema es, que cuando por fin encuentra el trabajo perfecto, cupido hace de las suyas. Un amor que de un plumazo la puede devolver a la casilla de salida, algo que ella no está dispuesta a consentir. Por otro lado, Arcadi, es un empresario de éxito pero muy inseguro en su vida personal y lo que menos le apetece es enamorarse de ella. Intenta alejarse todo lo posible pero, obviamente, necesita tener una relación laboral con Carla. ¿Conseguirán estar separados? Averígualo en: No dudaré, Carla. 
Comprar en: Amazon España


8) 07/07/2017 “Cualquiera menos tú” de Gema Samaro. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Alicia estaba deseando que llegaran las vacaciones para librarse durante unos días de su jefe y de su ex, y tiene la mala suerte de encontrárselos a los dos en Ibiza. La culpable de que haya elegido ese destino es Amanda, la amiga loca que la convenció para que le acompañara a reencontrarse Michael, un camarero buenorro que conoció en la isla hace cuatro años y con el que tiene asuntos pendientes. Mario, Lord Cactus, es el jefe de Alicia. Está para caerse de espaldas, guapo, sexy, carismático, pero también borde, exigente, duro y avasallador como él solo. Mario nunca descansa, ni en vacaciones… De hecho, acude a Ibiza a supervisar lo que está haciendo su hermano Tristán con la empresa familiar. Aunque, esta vez hay algo más que le mueve a hacer ese viaje y que se llama Sacha. Con lo que no contaba era con la presencia permanente de la tocapelotas de su empleada, Alicia, una adicta al trabajo como él, pero sin púas, que parece dispuesta a desquiciarle mucho más de lo que suele hacerlo en la oficina. Alicia tampoco lo soporta, pero en Ibiza le necesita para vengarse de Oliver, su ex, y tiene un plan… Un plan que es un churro y que va a cambiarlo todo por completo…  
Comprar en: Amazon España


9) 11/07/2017 “Peligro ¡Alto voltaje!” de India Álvarez. Ed. Dolce Books. Romántica.
Sinopsis: Después de sufrir varios desengaños en el pasado y haber perdido todo por lo que se había esforzado tanto en conseguir, a Abril la vida le brinda otra oportunidad, pero su radar, algo estropeado, comienza a darle señales de PELIGRO, unas corrientes que solo él le hace sentir e intenta alejarse antes de volver a sufrir. Noah, un guapo y joven empresario, conoce de una manera un tanto extraña a la chica que va a necesitar en su trabajo y en su vida, pero ella no está dispuesta a ponérselo fácil. ¿Conseguirá Noah que Abril confíe en él?
Comprar en: Amazon España


10) 13/07/2017 “Llegaste para quedarte” de Carol S. Brown. Romantic Ediciones. Romántica Histórica.
Sinopsis: Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero del ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo? Cassie Price, vive de cerca la perdida del viejo duque de Weston, siendo éste su padrino, ahora verá como un desconocido hereda su título y se instala en la casa. Algo le dice que el nuevo duque no será tan permisivo con ella. Ese hombre querrá tener voz y voto en su futuro, y eso es algo que ella no piensa permitir. Descubre la novela de Carol S. Brown, con unos personajes que te enamoraran y te trasportarán a otra época.
Comprar en: Amazon España


11) 13/07/2017 “La llave de mi destino” de Karon Miller. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: Manuel Baena es un doctor malagueño que pide su traslado a Londres para conseguir al amor de su vida, Alisa MacLeod. Ella es una joven reacia al compromiso, pero tampoco quiere que otras mujeres disfruten de la compañía de él. Vanesa es una joven universitaria, alegre y divertida, que pasará las navidades con su hermano Manuel en Escocia junto con los amigos de éste, los hermanos MacLeod. Allí conocerá a Ian, el espíritu libre de los MacKenzie. ¿Se hará Manuel con el amor de su vida? ¿Descubrirá Vanesa a un Highlander en sus navidades en Escocia?
Comprar en: Amazon España


12) 18/07/2017 “Una fotografía para Victoria” de R. Cherry. LxL Editorial. Romántica.
Sinopsis: ¿Qué pasa cuando tu vida da un giro de ciento ochenta grados? Todo cambia, ¿no? Pues eso es lo que le ha ocurrido a Victoria, después de mucho esfuerzo y dedicación ha tenido que abandonar su amado Boston para llegar a San Francisco, donde le esperará una empresa llena de gente que no hará más que traerla de cabeza. Por casualidad, Victoria conocerá a un hombre de ojos miel: Samuel, tan terriblemente atractivo como inteligente, casi perfecto, o eso cree ella… Lo que no sabe es que, en su camino se cruzará un misterioso hombre, el mismo que despertará su curiosidad y, la envolverá en una enigmática nube que provocará a todos sus sentidos. ¿Descubrirá Victoria quién ese hombre? ¿O será Samuel quién la conquiste?
Comprar en: Amazon España


13) 18/07/2017 “Batea mi corazón” de Rose B. Loren. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Ryan es un exitoso jugador de béisbol cuya vida no ha sido un camino de rosas; viudo y con una hija de siete años, tendrá que enfrentarse a una gran lesión que puede acabar con su carrera deportiva. Frustrado y totalmente perdido después de una operación, conocerá a Cristal, una fisioterapeuta que no le pondrá las cosas fáciles. Una recuperación con muchos obstáculos que harán perder la fe a Ryan en muchas ocasiones. Unos comienzos nada alentadores. Un sentimiento que comienza a surgir sin que ambos se den cuenta. Una mujer enamorada que luchará con todas sus armas para desarmar cualquier relación entre Cristal y Ryan. Estos son los ingredientes de “Batea mi corazón”. Descubre la pluma de Rose B. Loren en esta fantástica novela que te pondrá las emociones a flor de piel
Comprar en: Amazon España


14) 18/07/2017 “Mi mejor elección” (Chantaje #2) de Mia del Valle. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Ha pasado el tiempo… Clara y Aarón se vuelven a encontrar con un nuevo desafío entre manos, esta vez las cartas están a favor de Clara y su elección deberá ser acertada, ya no tendrá cabida el corazón, sino la razón… Ella deberá planear con cuidado cada uno de sus movimientos en el reencuentro con el hombre más egoísta, resentido, ególatra y vengativo que jamás ha conocido. En menos de un año Aarón ha hecho estragos con su vida, gracias a él perdió todo… su padre, su trabajo… fue chantajeada, enamorada y desechada cual envoltorio de caramelo; se casó y separó en lo que dura un suspiro y ahora la vida la pone nuevamente en el ruedo. Con más fuerzas que antes, decidida a que las cosas desde ahora se hagan cuándo y dónde ella lo decida, dueña de una vez y para siempre de su vida, Clara se halla en una encrucijada y deberá medir en la balanza de la vida, el peso de sus sentimientos o lo que le dicta su mente. “Si Aarón me quiere de vuelta en su vida deberá sudar como yo lo hice meses atrás... Estar junto a él no es la única opción que tengo delante… desde ahora sólo será mi peor o mi mejor elección”. 
Comprar en: Amazon España


15) 19/07/2017 “Recuérdame” de Aryam Shields. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: El 11 de septiembre de 2001, cambió la vida para más de dos millones de neoyorquinos, entre ellos, la de Alexandra Jones. A pesar del tiempo trascurrido, Alexandra aún cierra los ojos y recuerda el último beso que Evan Cooper le dio antes de entrar a la Torre Norte del World Trade Center y que este se desplomara, dividiendo su vida en dos. Diez años después, en la apertura al memorial del 9-11 para homenajear a las víctimas de ese fatídico día, tropieza con un hombre cuyo roce evocará en su cuerpo las sensaciones de una década atrás, un hombre que es muy parecido físicamente a su novio. Sorprendida y confusa, Alexandra no descansará hasta descubrir quién es él realmente, qué se esconde tras la desaparición de Evan y recuperar lo que creía había perdido. 
Comprar en: Amazon España


16) 20/07/2017 “Herido” de Verónica Valenzuela. Ed. Nowevolution. Romántica.
Sinopsis: Esta es la revisión editada, ampliada y corregida de la novela de Verónica Valenzuela. Nuevas escenas, mejor desarrollo y todo para hacer de esta una gran historia. "Herido" es un drama erótico que cuenta la historia de Morgan Drake, un antiguo Seal americano de las fuerzas especiales que ha sufrido el maltrato de su padre desde niño. Tras su paso por las fuerzas de combate, en su última misión en Irak es apresado y torturado hasta convertirlo en un monstruo que no soporta mirar su cuerpo destrozado en un espejo. Además del horrible secreto que nadie conoce. La llegada de Sara Butler a Los Ángeles, la hermana de su socio y una joven pintora de gran fama en España, despertará el oscuro corazón de Morgan en el que las heridas aún más profundas que en su piel, le hacen ser un hombre irascible y arisco que vive escondido en su refugio. Sara tiene una cuenta pendiente con Morgan, está enamorada desde los quince años de él, y que regresa a España para descubrir si aquel amor de juventud puede ser la pasión de la mujer que es hoy. Una novela de sentimientos y conflictos intensos, a veces tan dura como la vida misma y que no dejará indiferente al lector, en el marco incomparable de la ciudad más bohemia de USA. El amor, el miedo y los traumas del pasado componen una historia apasionante e inolvidable con un toque de dulce sensualidad, que recuerda al mito de la bella y la bestia.
Comprar en: Amazon España


17) 27/07/2017 “Secretos de cama” de Yvonne Lindsay. Ed. Harlequin, Sello Deseo. Romántica.
Sinopsis: El engaño de Mila podía destruir sus sueños y el futuro de su país... La princesa Mila estaba prometida con el príncipe Thierry, y aunque apenas se conocían pues solo se habían visto una vez años atrás, se había resignado a casarse con él para asegurar la continuidad de la paz en su reino. Un día tuvieron un encuentro fortuito y él no la reconoció, y Mila decidió aprovechar para hacerse pasar por otra persona para conocerlo mejor y seducirlo antes del día de la boda. La química que había entre ellos era innegable, pero Thierry valoraba el honor por encima de todo, y Mila le había engañado.
Comprar en: Amazon España


18) 27/07/2017 “Impostora” de Pilar Lepe. Autopublicación. Romántica Histórica.
Sinopsis: Emma Lowell llegó una noche de tormenta a la mansión del conde de Ledbury. Ella estaba huyendo de su pasado, y no se le ocurrió nada mejor que hacerse pasar por institutriz para conseguir empleo en dicho lugar y así conseguir un techo seguro. El conde era viudo y no pudo evitar sentirse interesado en la joven, y por supuesto ella en él, a pesar de que no era un romance lo que andaba buscando. La atracción entre Emma y Adrien parecía ir viento en popa, cuando sucesos ajenos a su voluntad pero que la involucraban directamente, comenzaron a suceder. Fue así como involuntariamente se vio cercana al hermano del conde, Brendan, quien también se sintió atraído por ella. Desde allí se comenzaron a enredar las cosas para Emma. ¿Con cuál de los dos hermanos desea quedarse su corazón? 
Comprar en: Amazon España


19) 27/07/2017 “Un libertino encantador” (Serie El Tour de los Libertinos) de Bronwyn Scott. Ed. Harlequin. Romántica Histórica.
Sinopsis: Un libertino huyendo de su pasado… Para Brennan Carr, el Gran Tour fue la manera perfecta de sustituir los recuerdos de un ambiente familiar difícil con escandalosas aventuras. Sin embargo, al descubrir que sus anfitriones griegos querían casarlo, tuvo que demostrar que no estaba preparado para sentar la cabeza… ¡y menos tan rápidamente! ¿Podía ser una aventura con la viuda Patra Tspiras una deliciosa solución para su problema? Patra había aprendido, de la manera más dura, a no confiar en nadie. Sin embargo, con sus artes de libertino, Brennan consiguió enamorarla a la primera…
Comprar en: Amazon España


20) 28/07/2017 “Mariposa de piedra” (Mariposas negras #1) de Concha Álvarez. Ediciones B, Selección RNR. Romántica, Juvenil Paranormal.
Sinopsis: Serie Mariposas negras, libro 1º. El día que la madre de Sara muere en un accidente de tráfico, la joven descubrirá que su mundo ha dejado de ser perfecto. Cuando su obsesión por dibujar tumbas se convierte en algo mucho peor, Sara comprenderá que vive una pesadilla. Su mente jugará con ella hasta hacerla creer que sus sueños pueden transformarse en realidad. Una realidad tan enloquecedora como enamorarse de un ángel de piedra; la escultura más antigua del cementerio de Pravia.
Comprar en: Amazon España


21) 30/07/2017 “Un canalla que no lo era” (Escándalos y Canallas #1) de Sarah MacLean. Ed. Versátil. Romántica.
Sinopsis: Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina... Kingscote, «King», marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.
Comprar en: Amazon España


22) 31/07/2017 “La mansión Somerset” de Stanford McKrause. Misterio y Pasión Sobrenatural.
Sinopsis: La historia se abre con un misterioso descubrimiento... Lenka Crowley es una atractiva mujer madura que vive con Kevin Stuart, diez años más joven. Ambos estuvieron enamorados en su juventud. Los dos han cambiado profundamente. Con ellos vive Amy Pendoley, exmujer de Kevin y heredera de una multinacional, Eddy, un joven de 20 años que es el hijo de Kevin y Amy, y Amanda, una joven bióloga que acaba de tener a Eric, su bebé. Este curioso ecosistema se desarrolla en una lujosa mansión del condado de Somerset, en la región de los Cotswolds, en Inglaterra. Bajo la protección de Amy Pendoley. Entre ellos surgen historias, amor, tensiones, pasiones ocultas; sobre todo, a raíz de un inquietante secreto descubierto bajo la mansión Snowden...
Comprar en: Amazon España


23) 31/07/2017 “Contando estrellas” de Christina Birs. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Actual.
Sinopsis: Mencía de Cusanza, una joven erudita del siglo XV, regresa a Compostela tras haber pasado los últimos años en Roma. Consciente de que alguien la persigue, se refugia en la iglesia de Santa Maria Ligure, al sur de Génova, a sabiendas de que allí estarán a salvo tanto ella como el contenido del pequeño cofre que porta consigo… En la actualidad, la figura de Mencía es objeto de estudio por parte de un equipo de investigadores encabezado por la arqueóloga Sira López, quienes, con el propósito de aportar luz sobre ciertos detalles un tanto oscuros de la historia, acometen una excavación en el entorno de las ruinas de Santa Maria Ligure. Inmersa en el trabajo que la acercará al objetivo profesional que tanto ansía, un expolio llevado a cabo en extrañas circunstancias hará que la vida planificada al milímetro de Sira se desestabilice. Pero no tanto como lo supondrá la llegada del lugarteniente Enzo Fossati, con quien, muy a su pesar, se verá obligada a trabajar con el fin de esclarecer el caso.
Comprar en: Amazon España


24) 31/07/2017 “Sin ti no se vivir” de Angy Skay. Booklit. LxL Editorial. Romántica.
Sinopsis: Un pequeño desliz puede perjudicarte el resto de tu vida. Katrina Kasparov, una mujer sencilla y conformista, vive su día a día con su ya marido, Joan, manteniendo una relación que se rompió tres años atrás, pero… ¿Qué hacer cuando de golpe aparece otra persona sin esperarlo? ¿Y si esa persona, no busca lo que realmente dice? Amor y venganza juegan en el mismo bando en esta historia. El atractivo e impresionante Kylian Johnson, aparece de la noche a la mañana en la vida de la familia Johnson y con él, la vida perfectamente acomodada que Katrina tiene, se va desmoronando sin poder evitarlo. ¿Qué quiere Kylian de ella? ¿Conseguirá ser feliz algún día, o su vida será un engaño tras otro? ¡Descúbrelo! 
Comprar en: Amazon España


25) 31/07/2017 “La vida a través del espejo” de Nathaly Meléndez. Bookit, LxL Editorial. Romántica.
Sinopsis: La vida de Sofía no es inusual, es una hija modelo, estudiante ejemplar, buena amiga y novia. La perfección es su meta, su obsesión, pero nadie parece notarlo, nadie tiene problema con ello. Así que, cuando por fin deja el nido y se marcha de casa para estudiar en la universidad, cree tenerlo todo cubierto, cree que llevar su vida será más sencillo y que podrá controlarlo todo. Pero la universidad no resulta ser tan sencilla como esperaba y el control que creía tener, comienza a escurrirse como el agua entre sus dedos cuando conoce a Samanta y Andrea, unas chicas vivaces y extrovertidas. Porque ella esconde un gran secreto con el que ha cargado gran parte de su vida y la presencia de Ángel y la montaña rusa de emociones a su lado, la llevarán a tener que enfrentarse a su más grande miedo. A veces, tu peor enemigo, eres tú mismo… Una novela basada en hechos reales, la vida de una chica que batalla contra unos ideales irrisorios de belleza en la búsqueda de una perfección inalcanzable. Un amor juvenil con ansias de ser suficiente para sanar las heridas del pasado y del presente. ¿Podrá el amor ser suficiente para hacerte libre? o, ¿el monstruo que ve en el espejo ganará esta batalla una vez más?
Comprar en: Amazon España


Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por la lista, me facilita escoger mis próximas lecturas.

Mueropor Libros dijo...

Hola Anónimo!

¡Muchas gracias a ti por leer la publicación!

Me alegra mucho que te sirva y que te facilite la decisión.

Besitos! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2016 | Tema Diseñado por: Por Car... | Con la tecnología de: Blogger