Novedades #46: Novelas a publicarse en MARZO 2017

2 mar 2017


¡¡Hola a tod@s!! Llegamos al tercer mes de este nuevo año, MARZO, en el que, entre otras cosas, celebramos un aniversario más del blog. ¡¡Ya son 4 años con ustedes!! Y por ende, les iré informando apropiadamente en otra publicación cómo lo festejaremos. 👌😁

En este mes verán la luz una gran cantidad de publicaciones, en diversos géneros literarios; a los que debemos adicionar unos 65 libros rezados de los meses de febrero y enero; lo que nos indica, una vez más, el elevado número de libros que se publican cada mes; y reafirmar nuevamente lo dificultoso que resulta poder leer todas las novedades y/o reducir nuestras gigantescas listas de pendientes. 😅

Algo digno de destacar es que, tanto en este mes en curso (marzo), como en el de febrero, hubo y habrá una inmensa mayoría de libros del género thriller, en el que incluimos policíaco, suspenso y negra. Me llamó mucho la atención que varias editoriales y/o autores optaran por estos meses para inundarnos con el género. Así que, los que son fanáticos del mismo, ya saben que tendrán bastante de dónde elegir. 😱 

Otro aspecto llamativo es que, la editorial DeBolsillo publicará cinco libros de la autora Jojo Moyes en el mes de marzo; algunas re-ediciones y otras nuevas.

Dentro de lo escaso que ofrece este mes en género romántico, 💑tendremos los nuevos trabajos de Johanna Lindsey, Caroline March, Marian Keyes, Amabile Gusti, Merche Diolch, Paola C. Álvarez, Sylvia Marx, María Beatobe, Blanca Santoro, Cari Ariño, Elena Garralón, y otras más. 

En lo que respecta a series, sagas, trilogías, bilogías, etc., en este mes conoceremos el inicio de la bilogía “Sofía” de Elísabet Benavent que tendrá su rápida continuación en el mes de abril; y el inicio de “Sol y Luna” de la española Isabel Keats; además de, la tercera parte de “Los ejecutores” de Maya Banks; la segunda parte de “Celebrity” de M.S.Force; la tercera entrega de la serie “Las Siete Hermanas” de Lucinda Riley; entre otras de autores como Jo Nesbo, Julian Fellowes, Sarah Lark, Lisa Gardner, Alissa Brönte, Fabiana Peralta, Dama Beltrán, Kris Buendia, etc.

No dejen de echarle un vistazo a los libros rezagados (o que no fueron mencionados en las publicaciones de meses anteriores) porque ahí también encontrarán opciones interesantes en novela romántica como los trabajos de Stephanie Laurens (con 2 novelas), M.Leighton, Neïra, Abril Camino, Laimie Scott, Elizabeth Bowman, María Martínez, María Moreno, Cova Galena, Fanny Ramírez, Lucy Morton, Lorelei Moone, L.A.Cooper, Mita Marco, Angy Skay, Patricia Geller, Pat Catsalà, Judith Galán, Noni García, y Ricardo Carrasco (un hombre que escribe erótica), entre varios más. Y por supuesto, también en otros géneros como lo presentado por Anne Holt, John Le Carré, Javier Bernal, Javier Castillo, Javier Alonso García-Pozuelo, Lawrence Block, Guy Saville, Wendy Walker, Roberto Santiago, etc.

En febrero, hago una mención especial a “Máscaras” de Amy Harmon, que no es otra más que la versión editorial con traducción oficial de la tan querida historia que conocimos como “Making faces” y que ya tiene reseña en este blog (VER). 💏

La lista contiene en total unas 126 propuestas de lectura. De las cuales, podemos detallar que corresponden a: los 61 libros del mes de marzo de 2017 (mes en curso), y a los que sumamos los 55 rezagados del mes de febrero de 2017, y los 10 del mes de enero. 🙌

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Aquí tienen el listado



01) “La rueda del olvido” (Cari Ariño)

Publicación: 01 de marzo de 2017
Editorial: B de Books
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: “La rueda del olvido” es un emotivo relato cuyos protagonistas principales, Alicia y Bautista, buscan el equilibrio en sus vidas. El descubrimiento de un retrato en una novela de Isaac Asimov marcará el encuentro entre ellos. A lo largo de sus páginas, el lector encontrará dos historias paralelas conectadas por el presente de Alicia, una joven que acaba de sufrir un profundo desengaño sentimental, y Bautista, un exiliado en Francia tras la guerra civil española que, contra su voluntad, rememora el pasado. Como nexo entre ambos, un anarquista desaparecido, Biel y un amor en el horizonte, Julien. El olvido y el dolor serán el cuchillo de hielo que apagará el fuego del amor. Y la esperanza, una chispa remota que lucha por encender la llama.
Comprar en: Amazon España


02) “Rosa de cendra” (Pilar Rahola)

Publicación: 01 de marzo de 2017
Idioma: Catalán
Editorial: Columna CAT (Premio Ramón Llull)
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: L’Albert Corner i Espiga fa temps que va deixar enrere la guerra de Cuba. L’àvia Mariona li havia demanat que tornés viu i va complir la promesa. Però ja mai més no seria aquell soldat de lleva rebregat per la pobresa i la dissort, sinó un home nou, un supervivent. I amb l’instint de la supervivència va aconseguir acumular una fortuna, relacionar-se amb l’alta burgesia catalana i formar una família altiva i benestant. Són moments efervescents i les guspires comencen a saltar. La Lliga Regionalista guanya les eleccions del 1901 sota el lideratge de Cambó i Prat de la Riba. Els monàrquics i els lerrouxistes s’organitzen i l’estat activa la reacció. Catalunya viu moments de pors i d’incerteses, però també de grans il·lusions i esperances. I la família de l’Albert viu les violentes contradiccions d’una època convulsa que desemboca en la Setmana Tràgica del 1909. Barcelona serà una rosa de foc però també una rosa de cendra.
Comprar en: Amazon España


03) “La magia de ser Sofía” (Elísabet Benavent)

Publicación: 02 de marzo de 2017
Bilogía: Sofía 01
Editorial: SUMA / Sello @BetaCoqueta
Género: Romántica
Sinopsis: @BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla, regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir. Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café... o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia. Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con “La magia de ser Sofía”, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.
Comprar en: Amazon España


04) “Ardiendo” (Mimmi Kass)

Publicación: 02 de marzo de 2017
Editorial: HQÑ
Género: Romántica Erótica
Sinopsis: La mezcla perfecta entre erotismo y suspense, la vida de héroes anónimos hecha novela, ambientada en el peligroso y fascinante mundo del fuego. Un asfixiante verano azota la provincia de Ourense. Los incendios arrasan los bosques y Miguel, un arrojado bombero, sospecha que puede haber una mano negra detrás. Pero hablar de fuegos provocados no es bienvenido en algunas esferas y, obstinado, inicia una peligrosa investigación por su cuenta. En su periplo se cruza con Irene, una atractiva y temperamental doctora que lo cautiva desde el primer momento. Inmersa en una crisis vocacional, no tiene ganas de dejarse arrastrar por una relación que no parece llevar a ninguna parte. Entre ellos es más que fuego lo que arde, y ambos enfrentarán el dilema de ir un paso más allá. Juntos se consumirán en pura pasión, a la vez que se verán cara a cara con las llamas.
Comprar en: Amazon España


05) “Desmontando a Carter” (Paola C. Alvarez)

Publicación: 02 de marzo de 2017
Editorial: HQÑ
Género: Romántica
Sinopsis: Una sola pincelada de esperanza puede desmontar toda una vida de oscuridad. Han pasado diez años desde que Logan se marchó de San Francisco, pero ha llegado el momento de volver y cumplir una promesa que se hizo a sí mismo: destruir al hombre que le arrebató lo que más quería. Su alma está hecha pedazos y lo único que puede recomponerla es llevar a cabo su venganza, una obsesión que le ha convertido en un hombre frío, oscuro y manipulador. Lo último que espera es que su camino se cruce con el de Allyson Brennan, una artista apasionada y vital que transforma su visión de la vida y que desmonta sus planes uno a uno. Sin embargo, no todo en Allyson es luz y optimismo. Dentro de ella también hay sombras que se presentan en su vida de manera inesperada justo cuando creía que por fin estaba a salvo, arrastrándolos de nuevo a la más profunda y siniestra oscuridad.
Comprar en: Amazon España


06) “Mamá no dice la verdad” (Michel Bussi)

Publicación: 02 de marzo de 2017
Editorial: DeBolsillo
Género: Thriller / Negra
Sinopsis: Un asombroso thriller del autor de “No lo olvides jamás” y “Un avión sin ella”. Nada es más fugaz que la memoria de un niño... Malone Moulin tiene tres años y medio y un secreto que ocultar. Cree firmemente que la mujer que lo ha criado y con la que vive, Amanda, no es su verdadera madre. Aunque lo que dice el niño parezca imposible, Vasile, el psicólogo de la escuela, confía en él. Le cree. Pero es el único. Y debe darse prisa. Sacar a la luz la verdad oculta. Encontrar ayuda. La de la comandante Marianne Augresse, por ejemplo. Porque los recuerdos de Malone empiezan a difuminarse. Solo los sostiene un fino hilo de la memoria, con sus frágiles retazos, y las conversaciones que el chico mantiene noche tras noche con Guti, su osito de peluche. La cuenta atrás ha comenzado. Antes de que todo dé un vuelco, de que el engranaje se ponga en marcha, de que las máscaras caigan, habrán de responder a una sola pregunta: ¿quién es Malone?
Comprar en: Amazon España


07) “Estás sola” (Alexandra Oliva)

Publicación: 02 de marzo de 2017
Editorial: Plaza & Janés
Género: Thriller / Acción y Aventura / Policíaca, Negra, Suspense
Sinopsis: Ella buscaba aventura pero nunca pensó que llegaría tan lejos. Doce concursantes, un juego de supervivencia y una realidad alterada. Bienvenidos a la selva. Una aventura fascinante para fans de “Los juegos del hambre” “Perdidos”. Doce concursantes de variado talento y carácter compiten en un duro reality de supervivencia en una selva remota. Lo que comienza como un concurso bien planeado y supervisado pronto se convierte en algo mucho más oscuro y complicado con una protagonista excepcional e indiscutible: la concursante Zoo ha de defenderse ella sola en este entorno hostil, pero al mismo tiempo que sus reservas emocionales y físicas empiezan a flaquear, su habilidad para analizar lo que está viviendo será su triunfo o su derrota. Sofisticado y provocador, este impresionante thriller nos obliga a reflexionar sobre el papel que los medios de comunicación desempeñan en nuestra percepción de lo que es real y demuestra con qué facilidad nos dejamos influir por nuestros juicios y lo sencillo que resulta manipularnos.
Comprar en: Amazon España


08) “Quién quiere ser madre” (Silvia Nanclares)

Publicación: 02 de marzo de 2017
Editorial: Algafuara
Género: Narrativa
Sinopsis: Esta es la historia de un deseo, de las expectativas, del ahora o nunca, de decisiones y renuncias, pero sobre todo de aprendizaje y honestidad con uno mismo cuando nuestros sueños más primarios nos retan. Dicen que detrás de toda mujer sin hijos hay una historia. ¿También detrás de las que los tienen la hay? Justo antes de cumplir los cuarenta años, Silvia se enamora y poco después pierde a su padre. Es entonces cuando decide quedarse embarazada. Siente que la vida le debe otra vida. Esta valiente novela autobiográfica va desgranando los hitos iniciáticos que atraviesa toda mujer cuyo deseo de embarazo se ve frustrado mes a mes: la urgencia biológica, la incertidumbre, el fantasma de la infertilidad, las reacciones de los seres queridos, el sexo mecánico, el desgaste de la pareja, los miedos y la reproducción asistida como horizonte. Pero no olvida lo bueno: el amor, la familia, los amigos y la pasión. Silvia Nanclares suma su nombre al boom de las nuevas voces femeninas españolas con un libro que es una combinación de poderosa memoir y novela de gran fuerza visceral e irónica inteligencia.
Comprar en: Amazon España


09) “El engaño de ser mujer” (Gaby Franz)

Publicación: 02 de marzo de 2017
Editorial: Khabox
Género: Romántica
Sinopsis: ¿Te atreverías a perder tu identidad por amor? ¿Cuánto puede durar el engaño, un segundo o una eternidad? Abbey y Charles son dos hombres en la Inglaterra victoriana, que llegan a la locura más extrema para estar juntos. Las mentiras se van tejiendo hasta lograr crear una tela de araña compleja, de la cual podrían no poder escapar. ¿Abbey sacrificará todo por amor o recuperará su identidad y la libertad que ha perdido? ¿Podrá Charles enfrentar una sociedad altiva que no perdona, darle la espalda a su riqueza y su título por un hombre; o la cobardía y la comodidad definirán su destino? ¿El amor podrá ser suficiente o el deber se impondrá sobre todo lo demás? Una historia donde el engaño tiene piedra libre, en donde los que triunfan son la verdad y el verdadero amor.
Comprar en: Amazon España


10) “Recursos inhumanos” (Pierre Lemaitre)

Publicación: 02 de marzo de 2017
Editorial: Alfaguara
Género: Policíaca, Negra, Suspense
Sinopsis: ¿Puede el paro convertirnos en una bomba de relojería? Con humor, crudeza y un realismo brutal, Lemaitre explora el lado más inmoral del mundo empresarial y los efectos perversos que el desempleo puede llegar a tener en cualquiera de nosotros. «Me llamo Alain Delambre y tengo cincuenta y siete años. Soy un directivo en paro.» El antaño flamante director de recursos humanos Alain Delambre ha perdido toda esperanza de encontrar trabajo y se siente cada vez más marginado. Cuando una empresa de reclutamiento considera su candidatura, está dispuesto a todo con tal de conseguir el empleo y recuperar su dignidad, desde mentir a su esposa hasta pedirle dinero a su hija para poder participar en la prueba final del proceso de selección: un simulacro de toma de rehenes. Sin embargo, la ira acumulada en años de agravios no tiene límites... y el juego de rol puede convertirse en un macabro juego de muerte. La novela ganadora del Premio de Novela Negra Europea y del Premio SNCF de Novela Negra, por el ganador del Premio Goncourt, tres Dagger Awards, el Premio Best Novel Valencia Negra y el Premio San Clemente, con más de 3.000.000 de lectores.
Comprar en: Amazon España


11) “Black Dollar, ojos de codicia” (M. Gema Marín)

Publicación: 03 de marzo de 2017
Serie: Maya Masala 01
Editor: Autopublicación
Género: Policíaca, Negra, Suspense
Sinopsis: Cuando Maya Masada consigue por fin entrar en la plantilla de uno de los principales bancos nacionales, descubre que su contratación obedece a una doble finalidad. Por un lado, la ambiciosa entidad pretende monopolizar el mercado español con las aún desconocidas hipotecas subprime. Y por otro, la investigación sobre la muerte en extrañas circunstancias de un exitoso director se vuelve a abrir, de forma interna y secreta, con la contratación de la joven.
Comprar en: Amazon España


12) “El Dios que nada traspasa” (M. Gema Marín)

Publicación: 03 de marzo de 2017
Serie: Maya Masala 02
Editor: Autopublicación
Género: Policíaca, Negra, Suspense
Sinopsis: Un año después de la desaparición de una joven noruega en una isla perdida del Atlántico, las autoridades contemplan consternadas el trágico descenso del turismo escandinavo. Sin pruebas con las que inculpar al principal sospechoso, la joven Maya Masada pone en marcha un arriesgado plan cuyos cimientos se forjarán bajo la tutela de un antiguo psiquiatra ex colaborador de la Cia. Para llegar hasta el asesino tendrá que aprender cómo funcionan los engranajes de su mente.
Comprar en: Amazon España


13) “Un tipo con suerte” (Enrique Vidal)

Publicación: 05 de marzo de 2017
Editor: Eba Martín Muñoz
Género: Ficción Religiosa
Sinopsis: España, década de los ochenta. Un hombre se somete a un interrogatorio en el cual, el sargento Velasco, Guardia Civil, trata de sacar toda la información posible sobre una extraña mujer con una capacidad innata para desaparecer. El interrogado, a lo largo de las 178 páginas que forman la novela, va desgranando su relación con la chica, haciendo uso de una memoria prodigiosa. Durante cuatro largos días de múltiples sesiones de entrevistas con el sargento, desgrana su pasado, el pasado de alguien que buscando no tener problemas, olvidó ser feliz. En su huida de la realidad, se cruza cuatro veces con la mujer que los agentes tratan de encontrar. Herida huye de algo o de alguien que no se concreta, pero que la convierte en una experta en la fuga donde va adoptando el nombre de distintas santas y vírgenes para seguir viviendo entre las sombras. Entre sesión y sesión, el protagonista va metiéndonos en su rutina de libros, música y alcohol, haciéndonos empatizar con él hasta el punto de querer protegerle. Mientras tanto, Velasco, un sargento de métodos tradicionales, recopila en su particular cuaderno de bitácora, sus reflexiones y sus avances en la búsqueda de la joven. Pero no es hasta mediada la novela, cuando descubrimos el motivo por el cual el sargento y sus hombres persiguen a la chica, y el de que estén interrogando a este pobre hombre. El relato de hechos va transformando la visión que el lector tiene de la joven Julia, hasta llegar a desear que no sea localizada por los agentes. Velasco se descubre como un hombre que busca el fondo bueno de las personas, incluso el de los asesinos. Entre medias, varios lugares y varios trabajos en los que el protagonista, de manera casual, o tal vez no, se va cruzando con la joven, mientras se aportan pinceladas del resto de personajes que pululan por las páginas de la novela. Entre ellos, una pequeña niña huérfana, que lo cambiará todo.
Comprar en: Amazon España


14) “La soledad del Duque” (Dama Beltrán)

Publicación: 05 de marzo de 2017
Serie: Los Caballeros 01
Editor: Autopublicación
Género: Romántica
Sinopsis: La vida libertina del futuro duque de Rutland finaliza tras batirse en un duelo de honor con un marido engañado. Avergonzado por las secuelas de dicho desafío, decide abandonar Londres y marcharse a Haddon Hall, el apacible lugar donde creció, albergando la esperanza de encontrar la paz que tanto le urge obtener; sin embargo, la llegada de una noticia inesperada altera esa supuesta calma y provoca que el duque se emborrache. Pese a los consejos de sus allegados, decide montar a caballo y galopar por sus dominios. Cuando abre los ojos tras una desafortunada caída, descubre que una mujer lo ha estado cuidando en algún lugar apartado y escondido de sus tierras. Su nombre, Beatrice, y su único deseo, vivir en soledad el resto de su vida.
Comprar en: Amazon España


15) “El gato que curaba corazones” (Rachel Wells)

Publicación: 06 de marzo de 2017
Editorial: Duomo Ediciones
Género: Narrativa
Sinopsis: Como a cualquier otro gato, a Alfie le encanta pasarse el día dormitando en el sofá, delante de la chimenea. Le basta con unas cuantas caricias y algún que otro ronroneo para ser feliz, pero, de repente, se verá obligado a abandonar el hogar en el que se ha criado, se encontrará solo y perdido por las calles de Londres. Todo cambia al llegar a Edgar Road, un lugar lleno de jardines y preciosas casitas unifamiliares. Alfie comprende enseguida que solo allí conseguirá sentirse de nuevo como en casa. Únicamente allí podrá encontrar una nueva familia. Los habitantes del barrio, sin embargo, aún no están preparados para acogerlo. Demasiado absortos en sus problemas, no tienen tiempo para ocuparse de él, aunque pronto descubrirán que Alfie no es un gato cualquiera, sino que tiene un don especial: capaz de intuir los deseos mejor guardados de las personas, Alfie también puede reparar lo que el destino ha roto en sus vidas y escuchar la melodía silenciosa de sus corazones.
Comprar en: Amazon España


16) “Puro Khaos” (Alissa Brontë)

Publicación: 07 de marzo de 2017
Serie: Operación Khaos 01
Editorial: Zafiro
Género: Erótica
Sinopsis: La inspectora Trudy Arias se refugia en un pequeño pueblo del sur huyendo de un pasado que no la deja respirar. Al llegar allí le asignan como compañero al inspector Ferrer, al que conoce de una forma muy poco apropiada. La atracción entre ambos es fuerte y, a pesar de que tratan de luchar contra ella, poco pueden hacer para evitar lo inevitable, que los polos opuestos  acaben uniéndose con fuerza. Cuando Trudy debe infiltrarse en una banda criminal a nivel internacional, Ferrer es el encargado de velar por su seguridad, y juntos se verán atrapados en un caso en el que incluso pondrán en riesgo su vida. ¿Podrá Trudy llevar a cabo su misión cuando su cabeza y su corazón están con el inspector? ¿Podrán ambos resistirse al fuego abrasador del Khaos?
Comprar en: Amazon España


17) “Soy todo un personaje” (Sylvia Marx)

Publicación: 07 de marzo de 2017
Editorial: Zafiro
Género: Romántica
Sinopsis: Willy López es un conocido exjugador de baloncesto. A sus treinta y dos años es el actual entrenador del equipo femenino absoluto de un importante club de baloncesto español. Considerado como uno de los mejores y más sexis aleros, decide publicar una novela sin precedentes como réplica a la que escribió su pareja, una famosa escritora de novela erótica y romántica, y en la que nos cuenta la tormentosa y, a la vez, apasionada relación sentimental que mantuvieron. “Soy todo un personaje”, combinación sorprendente de erotismo y humor, te arrancará más de una carcajada al descubrir lo mucho que a veces nos cuesta entender al sexo opuesto. Una novela gamberra, romántica, divertida y entrañable, para ellos y para ellas.
Comprar en: Amazon España


18) “Confié en ti. Por amor” (María Beatobe)

Publicación: 07 de marzo de 2017
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántica
Sinopsis: Cuando a Naira la invitan a la fiesta de fin de Instituto no se imaginaba que el acudir le iba a cambiar tanto la vida. Lleva tiempo enamorada de Mora, su compañero de clase, y el también acudirá a la fiesta... La acompañan sus amigas Noemí y Cloe, directa y descarada la primera, tímida e insegura la segunda. Naira, dulce y soñadora, nunca ha tenido novio y sueña con encontrar a su Príncipe azul, pero la vida no es siempre de color de rosa y Naira se dará cuenta con una dura lección. Gael es un joven empresario presionado por su familia para seguir los pasos de su padre, aunque en realidad su sueño es dedicarse a la fisioterapia deportiva. El destino hará que sus vidas se crucen y surja entre ellos una fuerte amistad… ¿O es algo más? Una historia de amor, amistad, celos, pasión, primeras veces, carácter, ilusiones, fracasos, miedos, obsesiones, risas, sueños... Y sobre todo unicornios, muchos unicornios. 
Comprar en: Amazon España


19) “Espérame en Nueva York” (Carolina March)

Publicación: 07 de marzo de 2017
Editorial: Esencia
Género: Romántica
Sinopsis: ¿Qué serías capaz de hacer si descubrieras que tu vida es una mentira y que todo lo que has logrado no tiene ningún valor? Tal vez sería el momento de escapar y empezar de nuevo. Esa es, precisamente, la decisión que toma la protagonista de esta novela, y lo hace refugiándose en la única ciudad del mundo en la que nadie la podrá encontrar: Nueva York. Allí, rodeada por la extraña y fascinante comunidad de vecinos que la acoge en Harlem, conseguirá al fin alcanzar la felicidad. Y junto a Jay descubrirá que el amor no es algo tan sencillo como ella pensaba, aunque sí mucho más apasionante, divertido y devastador. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas sabe que están apurando un tiempo que no les pertenece, pues el día que el cielo de Nueva York se cubre de cenizas ocres, el resto de sus vidas cambiará para siempre. ¿Podrán superar la cruel prueba que el destino les tiene preparada?
Comprar en: Amazon España


20) “Las monedas de los 24” (Juan Pedro Cosano)

Publicación: 07 de marzo de 2017
Serie: Libro 03
Editorial: Martínez Roca
Género: Ficción Histórica
Sinopsis: Esta novela, que se puede leer de forma independiente, es la tercera entrega de las peripecias de Pedro de Alemán y Camacho, abogado de pobres de la ciudad de Jerez a mediados del siglo XVIII y protagonista de El abogado de pobres” (Premio Novela de Abogados 2014) y Llamé al cielo y no me oyó”. Al comienzo de esta historia, Pedro se ve obligado a aceptar la defensa de un rico artesano de Jerez, que ha sido acusado de violación por su bella y joven sirvienta. Paralelamente, empiezan a producirse en la ciudad unos crímenes terribles: varias muchachas, relacionadas con las casas más nobles de Jerez, son asesinadas de una manera especialmente violenta y en cada escena del crimen se encuentra una moneda romana.
Comprar en: Amazon España


21) “Arcadia” (Iain Pears)

Publicación: 07 de marzo de 2017
Editorial: Espasa
Género: Ciencia Ficción /Literatura Fantástica
Sinopsis: Oxford. Década de los sesenta. El profesor Henry Lytten intenta escribir una nueva historia de fantasía que supere la obra de sus predecesores, J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis. Y encuentra una confidente en su vecina Rosie, una adolescente de quince años. Un día, mientras persigue al gato del profesor, Rosie encuentra una puerta en su bodega que le llevará a un mundo idílico, conocido como Anterworld, una tierra bañada por el sol de los narradores, las profecías y los rituales. Pero ¿es este acaso un mundo real? ¿Y qué pasa si ella decide quedarse? Mientras se embarca en una aventura que puede llevarla de vuelta a casa, en un laboratorio, un científico rebelde está tratando de probar que el tiempo (pasado, presente y futuro) no existe, con consecuencias potencialmente devastadoras.
Comprar en: Amazon España


22) “Hazme amarte” (Johanna Lindsey)

Publicación: 08 de marzo de 2017
Editorial: B de Books
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título. A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Sabe que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde jovencita como novia, y que de ese modo lo más probable es que pierda su riqueza y su estatus. Por su parte, Brooke Whitworth ha estado soñando con su primera temporada social en Londres porque tiene la intención de hacerse con un marido que la aleje de una familia nada afectuosa. En cambio, la envían a Yorkshire para casarse con un misterioso noble sobre cuyo linaje pesa una maldición y que trató de matar a su hermano en tres ocasiones. Pese a todo, ese hombre supone para Brooke la manera de llevar a cabo sus planes, y está decidida a hacer que la ame...
Comprar en: Amazon España


23) “Y yo a ti más” (Lisa Gardner)

Publicación: 09 de marzo de 2017
Serie: Agente Tessa Leoni 01
Editorial: SUMA
Género: Policíaca, Negra, Suspense
Sinopsis: Con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, Y yo a ti más inaugura la emocionante serie de la agente Tessa Leoni. Una pregunta, una decisión rápida y Brian Darby yace muerto en el suelo de la cocina. Su mujer, Tessa Leoni, agente de la policía estatal, declara haberlo matado en defensa propia y tiene heridas que lo confirman. Para la veterana detective D.D. Warren debería ser un caso fácil, pero ¿dónde está la hija de seis años? Mientras la investigación entra en una búsqueda frenética de la niña desaparecida, la detective Warren ha de compartir caso con su antiguo novio, Bobby Dodge, para conseguir desentrañar los entresijos del cuerpo de policía estatal de Boston y de paso desenterrar algunos secretos familiares. ¿De verdad dispararía una agente bien entrenada a su propio marido? ¿Haría daño una madre a su propia hija? Pero para Tessa Leoni lo peor no ha llegado aún. Sin vuelta atrás. Sin nadie en quien confiar. Tiene un único objetivo y usará toda su energía y sus conocimientos para hacer lo que ha de hacer. Ningún sacrificio es demasiado grande, nada es inconcebible. Una madre sabe a quién ama. Y todos los demás van a pagar.
Comprar en: Amazon España


24) “La hermana sombra: La historia de Star” (Lucinda Riley)

Publicación: 09 de marzo de 2017
Serie: Las Siete Hermanas 03
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántica
Sinopsis: La hermana sombra” es el tercer libro de la serie basada en la mitología griega y en la astrología, «Las siete hermanas», de la autora superventas mundial Lucinda Riley. Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso... Star D'Aplièse se encuentra en una encrucijada tras la repentina muerte de su padre, el misterioso millonario Pa Salt. Ha dejado a cada una de sus seis hijas una pista sobre sus orígenes, pero Star, la más enigmática de todas, tiene serias dudas sobre la necesidad de aventurarse y perder la seguridad que la estrecha relación con su hermana CeCe le brinda. A la desesperada decide seguir la pista, que la conduce a una librería de antiguo en Londres y al comienzo de un nuevo mundo para ella. Hace cien años Flora MacNichol jura que nunca se casará. Se siente feliz y segura en su casa en el Lake District cerca de Beatrix Potter, a quien idolatra. Pero se ve arrastrada contra su voluntad hasta Londres, a la casa de una de las personas más influyentes de la sociedad eduardiana: Alice Keppel, la amante más famosa de Eduardo VII, el hijo mayor de la reina Victoria. Flora se debate entre el amor apasionado y la obligación hacia su familia al mismo tiempo que se siente como un peón en juego ajeno, cuyas reglas solo conocen otros, hasta que el encuentro fortuito con un misterioso caballero le proporciona las respuestas que Flora ha estado esperando toda su vida.
Comprar en: Amazon España


25) “El baile antes de la batalla” (Julian Fellowes)

Publicación: 09 de marzo de 2017
Serie: Belgravia 01
Editorial: SUMA
Género: Ficción Histórica
Sinopsis: Belgravia”, del creador de “Downton Abbey”, Julian Fellowes, es una historia publicada en 11 capítulos en la mejor tradición de las novelas por entregas. Muy cerca de Buckingham Palace, tras las puertas de las grandes mansiones del Londres victoriano reinan el escándalo y la intriga. Bienvenidos a Belgravia. Esta es la historia de un secreto. Un secreto que se oculta al otro lado de las elegantes puertas del barrio más exclusivo de Londres. Su historia será desvelada en capítulos sucesivos llenos de giros, revelaciones y finales inesperados. Ambientada a mediados del siglo XIX, en una sociedad victoriana en la que los nuevos ricos de la industria y el comercio comienzan a codearse con la más arraigada aristocracia, Belgravia está poblada por un rico reparto de fascinantes personajes. Este primer capítulo comienza la noche anterior a la batalla de Waterloo, en 1815. En el ahora legendario baile de gala de la duquesa de Richmond, dos familias se encuentran y, desde ese momento, sus historias permanecerán unidas por un secreto.
Comprar en: Amazon España


26) “Las últimas palabras” (Carme Riera)

Publicación: 09 de marzo de 2017
Editorial: Alfaguara
Género: Narrativa Histórica
Sinopsis: La nueva novela de Carme Riera, Premio Nacional de las Letras y miembro de la Real Academia Española, relata la historia nunca contada de un personaje fascinante: el archiduque Luis Salvador de Austria. Novela galardonada con el Premio BBVA Sant Joan 2016. «Lo que voy a contarte ahora pertenece a la parte más oscura de mi vida...» Primo de la emperatriz Sisí, cosmopolita y de gran cultura, ajeno a todo convencionalismo, el archiduque Luis Salvador de Austria perteneció a la casa imperial más importante de Europa. Rodeado de un aura misteriosa, llevó una vida secreta solo desvelada en estas memorias de ficción, dictadas a su secretario poco antes de morir y descubiertas en un manuscrito olvidado. Ecologista avant la lettre y viajero incansable, Luis Salvador se enamoró de la isla de Mallorca, donde creó un pequeño reino afortunado. En Las últimas palabras Carme Riera se apropia de su voz para narrar en primera persona los servicios que prestó a la corte de Viena, las relaciones familiares, sus ideas sobre algunos de los acontecimientos que desencadenaron la Gran Guerra, que tal vez él pudo evitar y sus múltiples y controvertidos amores, algunos de ellos trágicos. Historia, política, amor y leyenda se entremezclan en esta novela apasionante en la que se muestra la distancia que se establece entre la vida pública y la privada, los hilos que unen la Historia con nuestra existencia y la necesidad íntima de contar la verdad cuando todo se acaba y ya nada puede dañarnos.
Comprar en: Amazon España


27) “A grandes males…” (César Pérez Gellida)

Publicación: 09 de marzo de 2017
Trilogía: Refranes, Canciones y restos de sangre 03
Editorial: SUMA
Género: Narrativa / Thriller
Sinopsis: Los rastros de sangre concentran la acción al otro lado del Atlántico: Argentina es el escenario de este dantesco desenlace de la trilogía de César Pérez Gellida, un final que no dejará indiferente a ningún lector. Tercera y última entrega de la trilogía «Refranes, canciones y restos de sangre». Erika Lopategui y Ólafur Olafsson han llegado a Buenos Aires siguiendo el rastro de la única persona que puede ayudarlos a destapar la organización criminal que se esconde tras la Congregación de los Hombres Puros. Encontrar el Cartapacio de Minos, un misterioso documento que contiene la identidad de los integrantes de la cúpula de esta organización, es su única meta. Pero no solo ellos lo buscan... Pronto descubrirán que una cara conocida está más cerca de lo que a ellos les gustaría. “A grandes males” es un thriller donde la realidad y la ficción se confunden para sumergir al lector en una trama cargada de incógnitas cuyas respuestas se encuentran entre los muros del edificio Barolo, un rascacielos levantado para albergar las cenizas de Dante Alighieri.
Comprar en: Amazon España


28) “Helena” (Paulina Vieitez Sabater)

Publicación: 10 de marzo de 2017
Editorial: SUMA
Género: Romántica
Sinopsis: En el auge de su madurez, Helena Artigas busca cumplir su más grande sueño: obtener un doctorado. Para ello debe viajar a Madrid a cursar el último semestre en la Universidad Complutense. A pesar de la resistencia familiar, está decidida a lograrlo. Durante la travesía, los objetos más preciados que posee caerán en manos de un extraño. Poco se imagina que ese contratiempo será el inicio de un viaje no sólo a otro país, sino a lo más íntimo y auténtico de su ser y sus anhelos. Tal vez el pasado que lleva a cuestas la confronte; quizás el futuro se le brinde prometedor... hasta que el tiempo alcance.
Comprar en: Amazon España


29) “Escrito en mis sueños” (Isabel Keats)

Publicación: 14 de marzo de 2017
Serie: Sol y Luna 01
Editorial: Esencia
Género: Romántica
Sinopsis: Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.
Comprar en: Amazon España


30) “Huele a peligro. Vol II” (Fabiana Peralta)

Publicación: 14 de marzo de 2017
Volumen: II
Editorial: Zafiro
Género: Erótica
Sinopsis: La ordenada vida de la doctora Adriel Alcázar de pronto se desmorona y se encuentra con el corazón destrozado por haberse enamorado del hombre que no debía. El reconocido abogado Damien Lake continúa sumando éxitos en su carrera, pero aunque logró vengarse de la mujer que le arrancó el corazón, nada parece tener sentido sin ella a su lado. Él la quiere de una forma que no se permitía amar. Ella lo anhela más de lo que lo odia… Siempre supieron que dejarse llevar por sus sentimientos era un peligro inminente, pero ¿habrá otra oportunidad para que Damien y Adriel lleguen al final del camino? Dicen que el amor lo cura todo, pero ¿superará el reto esta relación?
Comprar en: Amazon España


31) “Un NoMo del montón” (Elena Garralón)

Publicación: 14 de marzo de 2017
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántica
Sinopsis: NoModícese de un extraño espécimen de mujer que no tiene hijos; a veces, inexplicablemente, ¡por decisión propia! «Me llamo Tamara. Tengo treinta y dos años, un novio estupendo, un trabajo estable, una vida feliz... ¡y no quiero tener hijos! Pero está a punto de ocurrir algo que podría hacerme cambiar de opinión...»  Cansada de ser acribillada a preguntas sobre su no maternidad, acompañada de una amiga que desea ser madre y no puede, de una progenitora que le envía whatsapps que parecen jeroglíficos y de su pasión por la escritura, Tamara se las tendrá que ingeniar para sortear los irónicos obstáculos que la vida le pondrá.
Comprar en: Amazon España


32) “A fuego lento” (Julie Garwood)

Publicación: 15 de marzo de 2017
Serie: Buchanan 05 (RE-EDICIÓN)
Editorial: B de Books
Género: Suspense Romántico
Sinopsis: Kate MacKenna ha transforma sus desafíos en triunfos y ha logrado ser una sólida empresaria. Entonces, ¿por qué alguien está intentando matarla? Solo Dylan se interpone entre ella y el monstruo que quiere verla muerta.
Comprar en: Amazon España


33) “Una criminal: Culpable” (Kris Buendia)

Publicación: 15 de marzo de 2017
Trilogía: Criminal 01
Editorial: K
Género: Erótica
Sinopsis: Emily Thompson es declarada Culpable de un delito: El asesinato de su esposo. Mientras cumple su condena, lee las cartas que dejó antes de morir donde le confiesa la vida secreta que tenía: Un líder de El Círculo, un asesino. Ahora Emily Thompson está libre y buscará a los verdaderos culpables, aunque esto la lleve a ser parte de El Círculo. Todo sea por cobrar su venganza. «Todo el mundo tiene que conocer a la nueva Emily Thompson. Todos deben saber la verdad. Yo no lo maté… Yo no lo hice.» USTED SERÁ MI CRIMEN PERFECTO.
Comprar en: Amazon España


34) “La chica que dejaste atrás” (Jojo Moyes)
Publicación: 16 de marzo de 2017
Editorial: DeBolsillo
Género: Romántica
Sinopsis: La autora de Yo antes de ti” vuelve con una historia que te emocionará. Dos mujeres separadas por un siglo pero unidas por su determinación a luchar por lo que más aman. A cualquier precio. En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión. Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.
Comprar en: Amazon España


35) “Regreso a Irlanda” (Jojo Moyes)

Publicación: 16 de marzo de 2017
Editorial: DeBolsillo
Género: Romántica
Sinopsis: Tres mujeres, tres voces de distintas generaciones. Una oportunidad para reencontrarse. Una novela de la autora de “Yo antes de ti”. Otra relación rota y un nuevo amor: es la historia de siempre en la vida de Kate. Sin embargo, no quiere que la situación afecte a su hija Sabine y, sin consultárselo, la envía a casa de sus padres en Irlanda. Joy y Edward acogen a esta adolescente inquisitiva y problemática, que se niega a adaptarse a un mundo tan rural y tan alejado de su barrio londinense. Y si para Sabine sus abuelos resultan ser unos perfectos desconocidos, para Joy la presencia de su nieta es un revulsivo que la obliga a recuperarse del pasado y enfrentarse a él. Joy, Kate y Sabine deberán abrir sus corazones, aunque ello las fuerce a romper su silencio, a desvelar sus secretos, a aceptar la verdadera naturaleza del amor y a ahondar en las relaciones no siempre fáciles entre madres e hijas.
Comprar en: Amazon España


36) “La casa de las olas” (Jojo Moyes)

Publicación: 16 de marzo de 2017
Editorial: DeBolsillo
Género: Romántica
Sinopsis: Una novela sobre la amistad, el amor y la libertad. Una historia tierna y profundamente humana que no podrás olvidar. Por la autora de “Yo antes de ti”. En un pueblo costero de la Inglaterra de 1950, de esos en los que todo el mundo se conoce y donde el chismorreo es el deporte local, vive Lottie, una joven cariñosa, dispuesta y muy conformista. Su mejor amiga es Celia Holden, con cuya familia vive: ayuda en la casa, hace recados, cuida de los niños. Pero un buen día el pequeño mundo de Lottie se resquebraja: en una casa de la playa se instala un grupo de artistas bohemios; sus costumbres, que para ella son muy exóticas, le descubren una nueva manera de vivir, más libre, rica y estimulante. Y justo por entonces, Celia le presenta a su novio, un chico que ha conocido en Londres...
Comprar en: Amazon España


37) “El bazar de los sueños” (Jojo Moyes)

Publicación: 16 de marzo de 2017
Editorial: DeBolsillo
Género: Romántica
Sinopsis: Puede que la clave de la felicidad siempre haya estado allí... Una novela de la autora de “Yo antes de ti”. Suzanna Peacock no está conforme con su vida. Debería sentirse querida por su familia, pero se considera discriminada, está insatisfecha. Todo porque su madre biológica la dejó al cuidado de su padre poco antes de morir. También su marido la adora, pero ella no es capaz de corresponderle. Y no quiere vivir en la pequeña ciudad donde se crió. Echa de menos Londres. Para ocupar su tiempo y calmar su frustración, Suzanna decide abrir un comercio, Emporio Peacock. Desde este momento, su vida empezará a cambiar. Los que frecuentan la tienda se convierten en amigos, y uno en particular, Alejandro, se acerca a ella como nadie lo había hecho nunca.
Comprar en: Amazon España


38) “Fantasía” (M.S.Force)

Publicación: 16 de marzo de 2017
Trilogía: Celebrity 02
Editorial: Grijalbo
Género: Romántica Erótica
Sinopsis: “Fantasía”, la segunda y apasionante entrega de «Celebrity», la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada. Sexo de cine, amor de verdad. Un romance erótico made in Hollywood. La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma. Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo. Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.
Comprar en: Amazon España


39) “Te veré bajo el hielo” (Robert Bryndza)

Publicación: 16 de marzo de 2017
Editorial: ROCA
Género: Narrativa / Thriller
Sinopsis: Su cuerpo está congelado. Sus ojos cerrados han visto la muerte. Sus labios parecen estar a punto de decirnos algo. El thriller que ha sorprendido a más de 1.000.000 de lectores. Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres. Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella.
Comprar en: Amazon España


40) “Miedo a volar” (Erica Jong)

Publicación: 16 de marzo de 2017
Editorial: Alfaguara
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Con más de veintisiete millones de ejemplares vendidos en todo el mundo desde su primera publicación en 1973, Miedo a volar es una novela revolucionaria considerada ya como un clásico de culto. Antes de Anastasia de Cincuenta sombras de Grey”, Hannah de Girls” y Carrie de Sexo en Nueva York”, estaba Isadora Wing. Henry Miller dijo... «Este libro hará la historia de la literatura. Gracias a él las mujeres van a encontrar su propia voz y a darnos grandes sagas sobre el sexo, la vida, la alegría, y la aventura.» Soñadora compulsiva, acosadora de psiquiatras y autora de poemas eróticos, Isadora Wing tiene fobia a volar, pero no va a permitir que el miedo le impida subirse a un avión. Durante un viaje a Viena para asistir a un congreso sobre psicoanálisis junto a su marido psiquiatra, conoce a un desinhibido analista que parece la encarnación de su ideal erótico. Ese encuentro le permitirá alejarse de su marido para emprender una búsqueda de su propia forma de liberación. En los efervescentes años setenta, Miedo a volar” alimentó las fantasías y encendió los debates sobre las mujeres y el sexo en medio mundo. Hoy las aventuras y desventuras eróticas de la protagonista, narradas con un ingenio, exuberancia y sinceridad que durante siglos solo se les permitió a los hombres, se han convertido en el icono literario de la liberación de la mujer.
Comprar en: Amazon España


41) “Allí, donde se acaba el mundo” (Catherine Poulain)

Publicación: 16 de marzo de 2017
Editorial: LUMEN
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Una novela de aventuras, dura, llena de fuerza y valentía, donde se revelan los deseos obsesivos de una mujer que huye de lo conocido para recuperar lo que queda de sí misma. Galardonada con el Premio Goncourt 2016 a la primera novela. «A partir de ahora vas a tener que demostrar lo que vales. Tenemos tres semanas para pertrechar el barco, reparar las líneas y encarnar los palangres. En adelante el único propósito en tu vida será trabajar para el Rebel, día tras día, noche tras noche.» Estas son las primeras palabras importantes que oye Lili, una joven francesa que llega a Alaska, la última frontera, para realizar un sueño que es casi una obsesión: embarcarse en un pesquero por el inhóspito Pacífico norte. A bordo del Rebel, Lili tendrá que superar toda clase de dificultades, desde la dureza del clima hasta los recelos de la tripulación, un grupo de hombres de pocas palabras y mirada hosca. El cielo gris lo cubre todo, el agua de las olas se mezcla con las escamas de los peces que bailan su danza macabra en cubierta. Son días enteros de mal comer, noches de mal dormir, con las manos heridas y la mirada fija en el horizonte. En el puerto solo la espera el humo de un pub que sirve cervezas baratas, pero allí está Lili con su cara curtida. Entonces, ¿por qué Alaska, por qué el mar, por qué ese ir y venir constante entre el riesgo absoluto y el tedio? Mejor no hacer preguntas y seguir leyendo esta novela dura, llena de fuerza y valentía, que ha nacido de una experiencia real y ha llegado hasta donde se acaba el mundo y asoma la buena literatura.
Comprar en: Amazon España


42) “Knockemstiff” (Donald Ray Pollock)

Publicación: 16 de marzo de 2017
Editorial: Random House
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: La colección de relatos cargados de realidad, violencia y un oscuro y magistral sentido del humor, que aupó a Donald Ray Pollock a la primera línea del panorama literario. «Uno de los mejores libros que leerán jamás.» Kiko Amat. Bienvenidos a Knockemstiff, Ohio, una hondonada en medio de ninguna parte a la que a duras penas se puede otorgar la categoría de pueblo. Un lugar del que parece imposible huir y en el que la fatalidad, la desidia y la incapacidad de reescribir el propio destino es como si se transmitieran de padres a hijos. Una especie de agujero negro -y real, aunque hoy día el pueblo está prácticamente despoblado- en el que nunca ocurre nada y en el que, sin embargo, ocurre todo. Pero, por encima de cualquier otra cosa, Knockemstiff es -compartiendo cartel con la galería de personajes más descorazonadora que uno pueda imaginar- el protagonista omnipresente de esta colección de relatos plagados tanto de desazón como de un oscuro sentido del humor. Heredero de McCarthy, Faulkner y Flannery O#Connor, y con el lenguaje cinematográfico de Peckinpah , Tarantino y los Cohen, Donald Ray Pollock ya se ha consolidado como uno de los grandes de la literatura norteamericana actual.
Comprar en: Amazon España


43) “El banquete celestial” (Donald Ray Pollock)

Publicación: 16 de marzo de 2017
Editorial: Random House
Género: Western / Ficción Contemporánea
Sinopsis: La nueva novela del norteamericano Donald Ray Pollock es un western que se mueve en el territorio de McCarthy, Faulkner y O'Connor, y que mezcla la sátira con saludables dosis de violencia cinematográfica al más puro estilo de Peckinpah, Tarantino o los Cohen. Año 1917, en algún lugar olvidado de la frontera entre Georgia y Alabama. El anciano Pearl Jewett muere dejando a sus tres hijos varones para que prosigan con sus miserables existencias. Hasta ahora han llevado una vida honrada, convencidos de que su rectitud sería recompensada con un suculento banquete en el Paraíso. Pero los hermanos Jewett se han cansado de esperar al Cielo, e inspirados por las heroicas aventuras del villano literario Billy Bucket, ensillan sus caballos y atracan su primer banco. “El banquete celestial” se mueve en el territorio de McCarthy, Faulkner y O#Connor, y mezcla la sátira con saludables dosis de violencia cinematográfica al más puro estilo de Peckinpah, Tarantino o los Cohen. Este western descarnado y desmesurado es también el retrato coral de una población en vías de adaptación al nuevo siglo, un lugar repleto de posibilidades adonde, día tras día, llegan los voluntarios para alistarse a la Gran Guerra pero también un agujero que oculta peligros en los rincones más insospechados.
Comprar en: Amazon España


44) “Rosas de otoño” (Blanca Santoro)

Publicación: 16 de marzo de 2017
Editorial: HQÑ
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: ¿Es más fuerte el amor que la muerte? Jane Goley lo ha perdido todo en la vida y ya solo aspira a convertirse en institutriz. Y, quizá, con algo de suerte, volver a encontrarse con el misterioso hombre del cementerio. Sin embargo, tendrá que abandonar Londres y seguir a la señora Clemens, una antigua ama de llaves, hasta un remoto pueblecito del interior del país, donde oirá por primera vez el nombre de Stonegray Hall. Se trata de una vieja mansión solariega abandonada, en la que solo anidan los cuervos y las rosas que languidecen en el invernadero, como el polvo que dormita en los cuadros del vestíbulo. O eso creía ella…
Comprar en: Amazon España


45) “Por un puñado de letras” (Javier Bernal)

Publicación: 16 de marzo de 2017
Editorial: SUMA
Género: Thriller / Ficción Contemporánea
Sinopsis: Dos jóvenes periodistas, un periódico digital independiente, un mensaje anónimo y una trama criminal que cambiará sus vidas. Violencia, conspiración y amores complejos, ¿cuál es el precio de la verdad? Dos amigos de la universidad, Pablo Azcárraga, corresponsal de guerra y Ryan Mullkin, analista político de The New York Times, ponen en marcha un innovador periódico digital en Nueva York. Su propósito: crear una plataforma de intercambio libre de información e ideas, con la palabra como herramienta para contribuir a una sociedad más justa. Muy pronto el éxito profesional les acompaña. Mary Wo, una atractiva y extrovertida catalogadora de arte amiga del pasado de Ryan, irrumpe con su alegría y desparpajo en sus vidas. Pablo, envuelto en una sólida y larga relación con Alejandra, queda fascinado por su arrolladora personalidad. Un día, el misterioso mensaje de un lector anónimo los pone en la pista de una trama criminal que pronto adquiere tintes de conspiración y en la que se ven envueltas las más altas instancias de poder internacional. Ninguno imagina las consecuencias inexorables que traerá consigo este descubrimiento. “Por un puñado de letras” es un thriller moderno donde las nuevas tecnologías de la comunicación tienen un papel protagonista. Un mundo de intriga e intereses creados inquietantemente reconocibles. Una novela trepidante en la que ficción y realidad caminan de la mano.
Comprar en: Amazon España


46) “Condenados” (Glenn Cooper)

Publicación: 16 de marzo de 2017
Editorial: Grijalbo
Género: Thriller Histórico
Sinopsis: ¿Qué pasaría si uniéramos el Infierno” de Dante y Juego de tronos”? El escritor de referencia del thriller histórico, autor de La biblioteca de los muertos”, nos presenta su obra más ambiciosa: un impactante y sorprendente thriller que conjuga historia, intriga, acción y aventura. Un proyecto científico ultrasecreto abre accidentalmente un corredor a otra dimensión, a la tierra de las tinieblas y los condenados. Hay un infierno más allá de la muerte, pero no es como siempre lo habíamos imaginado. John Camp es el responsable de la seguridad de un proyecto científico de alto nivel que se está desarrollando en unas instalaciones secretas cerca de Londres. Una prueba fallida se salda con la misteriosa desaparición de Emily Loughty, la brillante física que dirige las investigaciones. En el lugar donde ella estaba aparece un hombre que huye desesperadamente del edificio. Las primeras pesquisas revelan poco después que se trata de un peligroso criminal, condenado y ejecutado... en 1949. Está volviendo a actuar y hay que detenerlo a toda costa. Mientras tanto, John propone repetir el experimento para rescatar a Emily, la mujer a la que ama. Se coloca en el punto exacto donde ella desapareció y en un instante es catapultado a un mundo maldito al cual todos los que han escrito a sangre en el gran libro de la Historia -tiranos sanguinarios, reyes despiadados, asesinos crueles- han sido relegados para toda la eternidad.
Comprar en: Amazon España


47) “Mi vida: instrucciones de uso” (Marian Keyes)

Publicación: 16 de marzo de 2017
Editorial: Plaza & Janés
Traductora: Matilde Fernández
Género: Romántica / Chick-lit
Sinopsis: Mi vida: instrucciones de uso” es una colección de los mejores artículos periodísticos de Marian Keyes, el libro que «todos los fans de Marian Keyes deberían leer, pero también una estupenda manera de entrar en su mundo.» (Irish Independent) ¿Estáis dispuestos a descubrir los secretos de una de las autoras más famosas y queridas del mundo? ¿Sí? Estupendo, porque este libro los contiene casi todos: desde su adicción a los cosméticos hasta los imprevistos de sus muchos viajes, pasando por conflictos con el peluquero y su relación con Twitter. Las reflexiones de Marian Keyes, de la primera a la última, despiertan de forma inmediata una deliciosa sensación de complicidad. Sabíamos que el mundo actual podía ser, por momentos, divertido y absurdo, lo que no sabíamos era la opinión de Marian Keyes. He aquí la respuesta, una auténtica lección de humanidad.


48) “Restos mortales” (Donna Leon)

Publicación: 21 de marzo de 2017
Editorial: Seix Barral
Género: Policíaca, Negra, Suspense
Sinopsis: El infalible comisario Brunetti necesita unas vacaciones. Así se lo ha recomendado su doctora y también insiste en ello su esposa Paola, que finalmente convence a su marido para que se vaya una temporada a una casa familiar en San Erasmo, la isla más grande de la laguna veneciana. El comisario tiene pensado pasar unas semanas casi en plena soledad, leyendo libros y haciendo el tipo de trabajo manual que le ayude a mantener la cabeza alejada de la oficina. Una vez allí, Brunetti entabla amistad con Davide Casati, el hombre encargado de cuidar la casa, un tipo duro y peculiar al que sólo parece haber una cosa que le preocupa desde la muerte de su mujer: el cuidado de sus abejas, que misteriosamente están desapareciendo a causa de algún extraño fenómeno que afecta a toda la zona. Cuando Casati, que conoce cada una de las islas al milímetro y es un experto navegante, aparece ahogado en las aguas de la laguna, Brunetti pondrá a su equipo a resolver un asunto que implica a una gran empresa dedicada al manejo de residuos tóxicos y que podría poner en peligro el equilibrio natural del ecosistema.
Comprar en: Amazon España


49) “Nuestra casa en el árbol” (Lea Vélez)

Publicación: 21 de marzo de 2017
Editorial: Destino
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Tras la muerte de su marido, Ana decide que la vida de la ciudad, las mil extraescolares, los problemas educativos, los infinitos deberes repetitivos y la dislexia galopante de su hijo mayor son demasiado para ella. No puede más. No tiene tiempo para vivir y estar con sus hijos, no comulga con el tipo de enseñanza a la que son sometidos, no está de acuerdo con que los niños de hoy en día no tengan voz y voto en su propia vida. Entendiendo que ella es la mejor “profesora de extraescolar” para sus niños, decide romper con todo. Ana escapa de un mundo derruido y lleno de dolor, vende todas sus posesiones en Madrid y se marcha a vivir a Inglaterra, al hostal inglés que ha heredado tras la muerte de su marido. Allí, en Hamble-le-Rice, un bucólico pueblo de pedernal junto a la desembocadura del río Hamble, Ana crea un mundo de humor, un entorno irreverente y liberal, en una antigua escuela de carpintería situada en el borde mismo del agua. Sus hijos, Charlie, Richard y María, gracias a su vida en plena libertad, extraerán de sus aventuras y experiencias personales sus propias vocaciones y destinos, demostrando que la excelencia puede alcanzarse a través de la sencillez, sin sacrificar la infancia en favor de una brillante carrera futura. Mientras, resolverán los misterios de la calavera enterrada en el bosque y de la malvada enfermera que cuida a su anciana vecina.
Comprar en: Amazon España


50) “Para regalo” (Merche Diolch)

Publicación: 21 de marzo de 2017
Editorial: Zafiro
Género: Romántica
Sinopsis: Marta está dedicada por entero a su librería y, aunque la crisis llama a su puerta, no está dispuesta a admitir su derrota. Debe trabajar duro para sacar su negocio adelante, sin que ninguna sorpresa imprevista la desvíe de su camino. Sin embargo, con lo que ella no contaba era con toparse con el irresistible actor de moda, de intensos ojos azules y sonrisa arrebatadora, que pondrá su sencilla vida patas arriba. Pero el corazón no entiende de reglas y, aunque Marta trata de convencerse de que David Finch no es para ella, la lucha entre la razón y sus sentimientos puede acabar ofreciéndole un regalo inesperado.
Comprar en: Amazon España


51) “Pax Romana” (Adrian Goldsworthy)

Publicación: 21 de marzo de 2017
Editorial: La Esfera de los Libros
Género: Historia
Sinopsis: Guerra, paz y conquista en el mundo romano. Pax Romana es una obra exhaustiva y rompedora que lleva al lector a un viaje desde las sangrientas conquistas de la agresiva República, pasando por la época de Julio César y Augusto, hasta la época dorada de la paz y la prosperidad bajo grandes emperadores como Marco Aurelio, ofreciéndonos una revisión equilibrada y matizada de la vida en el Imperio romano cuando estos dominaban gran parte del mundo conocido. La Pax Romana proporcionó a las naciones del Imperio un periodo de paz y estabilidad muy duradero que pocas veces se había visto antes o se volvería a ver en épocas posteriores. Sin embargo, los romanos fueron ante todo una nación de conquistadores e imperialistas que forjaron por la fuerza un vasto imperio que llegó a extenderse desde el Éufrates, por el este, hasta la costa del océano Atlántico, por el oeste. Sus ejércitos eran agresivos y despiadados y, durante la creación de su imperio, millones de personas murieron o fueron convertidos en esclavos. Pero la Pax Romana era real, no se trataba únicamente de una fanfarronería de los emperadores, y algunas de las regiones del Imperio nunca han vuelto a vivir libres de guerras de envergadura durante tantas generaciones. Entonces, ¿qué era exactamente la Pax Romana y qué significaba para los pueblos que se veían sometidos al poder del Imperio romano? El aclamado historiador Adrian Goldsworthy nos narra la historia de la creación del Imperio, revelando cómo y por qué los romanos llegaron a dominar una parte tan vasta del mundo, preguntándose hasta qué punto es verdadera la favorable imagen de la Pax Romana. Goldsworthy nos ofrece una crónica de las numerosas rebeliones de los pueblos conquistados, al tiempo que nos explica que la hostilidad era solo una de las varias reacciones de dichas naciones a la llegada de Roma.
Comprar en: Amazon España


52) “Seducida por la tentación” (Helena Sivianes)

Publicación: 21 de marzo de 2017
Trilogía: Tentación 01
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántica
Sinopsis: Daniela es organizadora de eventos y a sus veintiocho años ha sido traicionada por su pareja, la cual le es infiel. Durante los tres peores meses de su vida donde llega a la conclusión de que los hombres no son más que un entretenimiento llega la oportunidad de su vida, aunque con ella parece Marc, un seductor abogado con una complicada vida sexual en la que intenta implicar a Daniela, lo que no sabe es que será incapaz de llevar sus juegos a cabo si ella está implicada en ellos. Una novela donde nada es lo que parece y la seducción y la tentación juegan papeles principales. ¿Qué harías si todo empieza como un juego y quieres más? Una trilogía de novelas salvajes, apasionadas y liberadas.  
Comprar en: Amazon España


53) “Me fijé en ti” (María Beatobe)

Publicación: 21 de marzo de 2017
Saga: Por amor 02
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántica
Sinopsis: Después de una dura experiencia, Naira está dispuesta a intentar todo por remontar su día a día,  aunque no le resultará nada fácil.  Por otro lado, Noemí, una de sus mejores amigas, comparte con ella un grave problema y Naira no dudará en acudir en su ayuda. Así las cosas, deciden dejarlo todo unos días y planean una escapada junto con Cloe. Unos días de vacaciones en la playa les servirán a las tres amigas  para disfrutar  del mar y conocer gente nueva. Pero Gael vuelve a cruzarse en su camino y le hará una oferta que no podrá rechazar lo que provocará que permanezca a su lado más tiempo del que ella pensaba…
Comprar en: Amazon España


54) “Una promesa en el fin del mundo” (Sarah Lark)

Publicación: 22 de marzo de 2017
Editorial: B de Books
Género: Ficción Histórica
Sinopsis: Sarah Lark vuelve con la esperada continuación de la trilogía de la Nuble Blanca… En plena Segunda Guerra Mundial, dos hermanas polacas, Helena y Luzyna, lo han perdido todo. Sin padres ni un hogar adonde ir, son embarcadas hacia un campo de refugiados de Irán, donde sobreviven como pueden. Pero al saber que algunos huérfanos están siendo recolocados en Nueva Zelanda, Helena alberga esperanzas de ser uno de los niños seleccionados, hasta que los oficiales le informan de que solo hay espacio para su hermana pequeña, Luzyna. La mañana en que Luzyna debe embarcar, Helena se hace pasar por ella. Pero los horrores de la guerra –y la culpa por haber abandonado a su hermana– siguen a Helena en su viaje hacia una nueva vida, que se acrecientan cuando un hombre relacionado con su pasado se cruza en su camino. Una vez en Nueva Zelanda, donde se siente bien acogida, los traumas que Helena ha sufrido alteran su paz y marcan su pasión por James McKenzie, el encantador y joven piloto de las fuerzas aliados. Pero ella intentará eludir la sombra de su pasado y construir un futuro que asegure un nuevo amor, una nueva familia y, en definitiva, una nueva vida en esa nueva patria.
Comprar en: Amazon España


55) “Lo que te diré cuando te vuelva a ver” (Albert Espinosa)

Publicación: 23 de marzo de 2017
Editorial: Grijalbo
Género: Ficción
Sinopsis: Lo que te diré cuando te vuelva a ver”, la quinta novela de Albert Espinosa, nos introduce de nuevo en su particular mundo, a través de una narración trepidante, cargada de emoción y vida. «Las promesas se las lleva el viento, debemos evitar que sople.» En Lo que te diré cuando te vuelva a ver”, Albert Espinosa construye un relato en el que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda desesperada y valiente que llevará a los protagonistas a enfrentarse con su pasado. Una novela que atrapa, llena de valentía y acción, que emocionará por su original estilo, y que sorprenderá al lector por los giros inesperados de una trama única.
Comprar en: Amazon


56) “Rendida” (Maya Banks)

Publicación: 23 de marzo de 2017
Serie: Los ejecutores 03
Traductora: Scheherezade Suriá
Editorial: Terciopelo
Género: Erótica
Sinopsis: Después del éxito arrollador de las trilogías “Sin aliento” y “Rendición”, llega Rendida”, última entrega de <<Los Ejecutores>>, la nueva trilogía erótica de Maya Banks. Una terrible juventud hizo de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, demandante. Él ha vivido en una soledad auto impuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer. Eso fue así hasta que una joven violinista caminó dentro de una de sus propiedades y dentro de su vida al mismo tiempo. Hayleigh ha estado en constantes apuros para complacer el deseo de su moribundo padre, que estudie en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. Pero aún con dos trabajos, ella es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. Entre esperanzas y lágrimas, Hayleigh encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección. Pero conforme Hayleigh va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se ve sobrepasado por su bondad y su pasión. Silas sabe que no podrá borrar el oscuro pasado que le atormenta, y lejos de querer destrozar a la persona más hermosa que jamás había conocido, el estará dispuesto a realizar todo por mantener su amor. Pero Silas no está preparado para los retos que implicarán luchar por su amor y por un futuro más brillante que el sol.
Comprar en: Amazon España


57) “La sed” (Jo Nesbo)

Publicación: 23 de marzo de 2017
Serie: Harry Hole 11
Editorial: Reservoir Books
Género: Policíaca, Negra, Suspense
Sinopsis: La esperada nueva novela de Harry Hole, un caso inquietante en el que Jo Nesbø profundiza en la oscuridad del ser humano. Hay un nuevo criminal en la calle. Cuando aparece el cadáver de una mujer, asesinada tras una cita concertada en internet, las más finas membranas de la ciudad de Oslo empiezan a vibrar. En su cuerpo encuentran marcas que delatan a un depredador especialmente sediento. O eso creen los investigadores. Podría estar en tu casa. O en tu dormitorio. Los medios de comunicación apremian, se necesita un rápido esclarecimiento y detención del culpable. La policía sabe que solo hay un hombre capaz de hacerlo, pero Harry Hole no quiere regresar a un trabajo que casi se lo arrebató todo. Hasta que empieza a sospechar que el asesino quizá tenga que ver con un caso que no logró cerrar completamente. Quiere tu sangre. Al caer una segunda víctima, Harry ya no dudará. Tiene que poner toda la carne en el asador si quiere, de una vez por todas, atrapar al criminal que se le escapó.
Comprar en: Amazon España


58) “La chica de antes” (J.P.Delaney)

Publicación: 28 de marzo de 2017
Editorial: Grijalbo
Género: Policíaca, Negra, Suspense / Thriller
Sinopsis: La oportunidad de vivir la vida perfecta... Pero ¿a qué precio? ¿Y qué le pasó a LA CHICA DE ANTES? Todo lo que  tienes, antes fue de ella. El adictivo thriller que dará que hablar en 2017. Por favor, haga una lista con todas las posesiones que considere imprescindibles en su vida: ................................. Es una casa espectacular. Elegante, minimalista. Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz. Aunque lo extraordinario es que se la ofrecen por un alquiler irrisorio. Solo tiene que completar un peculiar formulario de solicitud y aceptar sin condiciones las reglas impuestas por su propietario y creador, un enigmático arquitecto. Al poco de instalarse, Jane descubre que algo le pasó allí a la inquilina anterior, Emma. Y empieza a preguntarse si no estará repitiendo las mismas elecciones, los mismos errores, las mismas sospechas que la chica de antes. ¿Qué estás dispuesto a aceptar para poseer lo que nunca imaginaste? Best seller de The New York Times y de The Sunday Times. Seleccionado «Libro del mes» por la Asociación de Libreros Independientes de Estados Unidos y por Amazon.
Comprar en: Amazon España


59) “Si me quieres, no me dejes ir” (Amabile Gusti)

Publicación: 28 de marzo de 2017
Editorial: Amazon Crossing
Género: Romántica Contemporánea
Sinopsis: En el amor, como en la ciencia, el magnetismo de los polos opuestos puede ser irresistible. Ella: A sus veintidós años y tras una infancia marcada por una trágica pérdida, Penny tiene un montón de sueños que no podrá realizar. Vive en un barrio miserable con su abuela, a la que cuida mientras subsiste gracias a sus dos trabajos. Solo un mechón de pelo teñido y su extravagante manicura dejan entrever su espíritu inconformista... Él: La vida no ha tratado bien a Marcus, y él un día decidió no tratar bien a la vida. Imponente, misterioso, de gesto amenazador y músculos esculturales, expresa su rabia mediante la mirada gélida de sus ojos grises y la vulgaridad de sus palabras. Un destino: Dos seres tan opuestos no pueden quererse, solo tratarse con hostilidad y desconfianza… ¿O acaso acabarán cediendo a la fuerza de los sentimientos y verán que cuando quieres a otra persona, no puedes dejarla ir?
Comprar en: Amazon España


60) “Ojalá estuvieras aquí” (Julio César Cano)

Publicación: 28 de marzo de 2017
Editorial: Maeva
Género: Narrativa
Sinopsis: Pasado y presente confluyen en otra apasionante novela de la serie ambientada en Castellón. El Mercado Central de Castellón es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad y el escenario de un crimen. Un hombre aparece degollado junto al cuarto donde se guardan los enseres de limpieza. Se trata de un empresario, Pedro Casas, que se dedicaba a comprar baratijas en China para luego venderlas en tiendas de bajo coste. El comisario Romerales vuelve, una vez más, a solicitar los servicios del carismático inspector Monfort, que está viviendo una etapa difícil, pues su madre se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Sant Pau de Barcelona. En una trama paralela que sucede en el pasado, una joven pareja con una vida complicada, decide abandonarlo todo y huir a un lugar donde nadie les conozca. A él le gusta boxear. A ella le gusta otro tipo de actividades mucho menos recomendables. La vida de estos dos jóvenes será la clave para la resolución del caso, en el que el inspector Monfort, la agente Silvia Redó, los agentes Terreros y García, y el siempre preocupado comisario Romerales, trabajarán sin tregua.
Comprar en: Amazon España


61) “El amante disfrazado” (Maisey Yates)

Publicación: 30 de marzo de 2017
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca / Padres antes de la boda
Género: Romántica
Sinopsis: Para salvaguardar el legado de los Acosta, debía poner en su dedo una alianza de oro. Con su identidad escondida tras una máscara, Allegra Valenti entró en el fabuloso baile veneciano decidida a crear recuerdos felices que la sostuvieran durante su inminente matrimonio de conveniencia. Pero un apasionado encuentro con un extraño enmascarado tendría consecuencias que darían al traste con su sumisa existencia. El huraño duque español Cristian Acosta no podía creer que la enmascarada belleza con la que había perdido la cabeza por un momento fuese la hermana de su mejor amigo, la mimada heredera a la que despreciaba.
Comprar en: Amazon España



Publicaciones pasadas a destacar (mes de FEBRERO):

1) 01/02/2017 “El verano de nunca acabar” de Margarita Melgar. Harper Collins. Ficción Contemporánea.
Sinopsis: "El verano de nunca acabar" es una sátira sobre el frentismo patrio que trata con la misma irreverencia y el mismo afecto a rojos y fachas, carcas y progres. Una novela feroz, hilarante y bienintencionada para lectores de cualquier pelaje. Ochenta años después de la Guerra Civil, una familia de la izquierda caviar y otra de la derecha ultramontana descubren con horror que han heredado una finca a medias. No queda más remedio que entenderse con esos otros. Entre negociaciones fallidas, intentos de estafa, rencores y garrotazos, Chaplin, un okupa amante de las tradiciones y Jimena, una broker con vocación de saltimbanqui, serán la última y disparatada posibilidad de reconciliación de las dos Españas.
Comprar en: Amazon España


2) 02/02/2017 “El día que se perdió la cordura” de Javier Castillo. Ed. SUMA. Thriller.
Sinopsis: Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de una novela que se ha convertido en todo un fenómeno editorial antes de su publicación en papel. «A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe». Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás. Con un estilo ágil lleno de referencias literarias -García Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- e imágenes impactantes, Javier Castillo construye un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense.
Comprar en: Amazon España


3) 05/02/2017 “Y te cruzaste en mi camino” de Jossy Loes. Ediciones Besos de Papel (BDP). Romántica.
Sinopsis: Diana Calderón es una joven con una carrera que ama, pero no progresa debido al apellido que la precede y a la burbuja en la que vive. El día de su boda se da cuenta de que su vida está vacía, no era lo que una vez soñó. Sin pensarlo, huye de la iglesia humillando a su familia y al que sería su futuro esposo. Con la ayuda de su mejor amigo, toma una decisión trascendental: comenzar desde cero y perseguir sus sueños. Acepta cruzar el océano, cambiar parte de su aspecto, aterrizar en Nueva York y, con un nuevo nombre, pretende ser una mujer distinta a la que dejó en Madrid, pero el destino le tiene preparadas varias sorpresas. La primera: tropezarse con el hombre con la peor reputación que hubiese conocido. Y la segunda: que ese hombre llamado Alex McDaniels se convierta en su jefe. Ambos se declaran la guerra el día que se conocen, comenzando un juego de desafíos constantes en el que nacerá una fuerte atracción que rozará el límite de la confianza y el orgullo, y aprenderán a reconocer el verdadero amor rompiendo todas las barreras que se interponen para llegar a sus corazones.
Comprar en: Amazon España


4) 06/02/2017 “Atrápame si puedes…” de Vanessa Lorrenz. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: ¿Qué es lo que harías por salvar al único familiar que tienes, de pasar el resto de su vida en la cárcel? Andy no ha tenido el camino nada fácil, para tratar de salvar a su padre de pasar el resto de su vida en la cárcel, ha ideado un plan que parece perfecto, que puede salir mal ¿nada verdad? a menos que se tope con el tipo equivocado, bueno que diferencia hay entre estafar a un tonto millonario o a un sexy oficial de policía ¿ninguna verdad? a menos que te persiga para llevarte directo a la cárcel o ¿tal vez no?
Comprar en: Amazon España


5) 06/02/2017 “El corazón de una condesa” de Elizabeth Bowman. Ed. Titania. Romántica Histórica.
Sinopsis: En el Pazo de Rebolada, norte de Galicia, las campanas suenan a muerte. Es el año 1850 y la pequeña Ana acaba de perder a su madre, quedando a cargo de su padre, quien no tiene reparos en enviar a su hija, de cinco años a un estricto internado para señoritas. Trece años después, Ana Emilia Victoria Federica de Altamira y Covas regresa al Pazo. Se ha convertido en una hermosa joven capaz de encandilar a cualquier hombre, pero su suerte está decidida… Su padre ha llegado a un acuerdo matrimonial con don Jenaro Monterrey, un empresario de 70 años con quien quiere casarla. Alberto se marchó lejos de Galicia huyendo de dolorosos recuerdos y de las duras exigencias de su padre para que siguiera el negocio familiar, pero Alberto ansiaba otro destino, pues quería estudiar una profesión y ser un hombre instruido. Cuando parece que encuentra su lugar, ejerciendo su profesión en un bufete, se ve obligado a regresar al Pazo… Una mañana en la que don Jenaro se presenta por sorpresa, Ana huye al bosque y se cae. Un joven la ayuda. Primero escucha su voz, luego aparece entre los arbustos… Aunque un solo encuentro es suficiente para que ambos entiendan que se pertenecen, su amor es imposible. El destino de Ana ya está marcado… ¿O quizá podría cambiar su suerte?
Comprar en: Amazon España


6) 07/02/2017 “El bote de espinas” de Carolina Pañeda. Ediciones B, Selección RNR. Ficción Contemporánea.
Sinopsis: Cuando Noelia es una estudiante universitaria conoce a Yusuf, un chico turco con el que comienza una relación de amistad. Pronto se hace palpable el choque de culturas, y a pesar de que sienten un interés mutuo, parece que la distancia y la forma diferente de entender la vida van a prevalecer sobre sus sentimientos. Sin embargo, cuando Noelia finaliza los estudios universitarios, se siente pérdida tanto a nivel laboral como personal y decide probar suerte en Estambul, donde se reúne con su amigo. Empiezan entonces una relación que se verá condicionada por las fuertes diferencias culturales y los diferentes principios, ideas y creencias de ambos. Noelia vivirá casi dos décadas en Turquía; tiempo en el que aprenderá una nueva realidad y costumbres, madurara y trabajará. Hasta que, finalmente, un acontecimiento inesperado la hará regresar...
Comprar en: Amazon España


7) 08/02/2017 “Amanecer sin ti” de Patricia Geller. Ed. P.G.Books. Erótica.
Sinopsis: Rodrigo y Michelle no están pasando por un buen momento en la relación. Sin ser conscientes, el sueño que los unió es el mismo que los ha distanciado. Ambos saben que es hora de tomar una decisión, entre ellos se ha perdido algo fundamental en una pareja... Ella necesita huir justo de lo que él persigue para ser feliz. Y la cuenta atrás ha comenzado. Sus vidas han de tomar otro rumbo, pero ¿están preparados para afrontar uno que ya daban por terminado? Un romántico relato que nos recuerda que a veces las promesas no están olvidadas, sino postergadas. Y que las segundas oportunidades no siempre son como imaginamos. ¿Acompañas a Rodrigo & Michelle en este emotivo viaje?
Comprar en: Amazon España


8) 09/02/2017 “Diario de diez lunas” de Carmen Garijo. SUMA. Ficción Contemporánea, Thriller.
Sinopsis: Mafias, blanqueo de capital, oscuras prácticas sexuales, detectives, asesinatos... y una mujer embarazada que tiene diez lunas para tomar las riendas de su destino. Elena es una ejecutiva triunfadora que está a punto de acceder al puesto de directora de cuentas en la importante empresa de Publicidad y Relaciones Públicas donde trabaja. Su embarazo trastoca todos sus planes y la lleva a cambiar el rumbo de una realidad que solo aparentemente tenía bajo control. Un thriller con un planteamiento original, rápido y audaz. Una historia urbana y contemporánea que trata la maternidad en el mundo de la empresa combinando los sentimientos más íntimos y personales con los grandes temas de la actualidad social. Una novela que se inscribe en el Domestic Noir, un género que rápidamente se está desarrollando gracias a millones de lectores en Europa y Estados Unidos.
Comprar en: Amazon España


9) 09/02/2017 “En medio de la muerte” de Lawrence Block. Trad. Antonio Iriarte. Ed. RBA. Novela Negra.
Sinopsis: Un clásico viviente de la novela negra. Colaborar en denuncias de corrupción policial hizo a Jerry Broadfield un policía popular entre sus compañeros. Ahora que han hallado en su piso una prostituta muerta, solo confiará en él Matthew Scudder, un expolicía que abandonó el cuerpo tras provocar un trágico accidente y que ahora sobrevive investigando casos de manera extraoficial. Aunque Scudder, detective privado sin licencia, tampoco se lo van a poner fácil. Para nada.
Comprar en: Amazon España


10) 09/02/2017 “En un bosque muy oscuro” de Ruth Ware. Trad. Ana Herrera. Ed. RBA. Ficción General.
Sinopsis: Alguien va a casarse. Alguien va a morir. Nora no ha visto a Clare desde hace diez años. No desde que Nora salió del instituto un día para no volver jamás. Hasta que, inesperadamente, recibe una invitación para la despedida de soltera de Clare. Un fin de semana en una casa en la profundidad del bosque. ¿Es ésta la oportunidad para Nora de recuperar la relación con su mejor amiga? ¿La ocasión de superar su pasado? Y sin embargo algo va a ir mal. Muy mal.
Comprar en: Amazon España


11) 09/02/2017 “Los sueños se cumplen: Mi Youtuber y yo” de Rachel Galsan. Ed. Alfaguara. Romántica Juvenil.
Sinopsis: Divertidísima, conmovedora y muy muy romántica, esta historia de amor y superación es la lectura definitiva para los fans de YouTube. ¡Con más de tres millones y medio de visitas en la plataforma de autoedición en la que se publicó inicialmente! ¿Y si un día conoces a tu ídolo? ¿Y si es tan divertido y adorable como habías imaginado? Y si entonces él... ¿se enamora de ti? Al fin y al cabo, los sueños se cumplen... ¿no? Sénder es una chica que ha sufrido mucho. Pero cuando su familia se muda a Madrid, donde ella empezará la universidad, su vida da un giro radical. Va decidida a mejorar su imagen, rodearse de amigos y cumplir su sueño de ser diseñadora, pero no cuenta con que su vecino de escalera sea el youtuber en español más famoso del mundo. Tiene millones de seguidores, ha escrito varios libros, ¡y hasta sale en anuncios en la tele! Es su ídolo y quiere ser su amigo... ¿o quizás algo más?
Comprar en: Amazon España


12) 09/02/2017 “Cada día te espero a ti” (Sin ti #1) de Pat Catsalà. Ed. Red Apple Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo. Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos. Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.
Comprar en: Amazon España


13) 10/02/2017 “Preso de su melodía” (Directo a ti #3) de E.R.Dark. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: Agnes trabaja de camarera en el Rabbit Hole. Durante el tiempo que lleva allí, ha visto pasar innumerables conjuntos musicales, unos con más suerte que otros. Y ahora, ha llegado un nuevo conjunto con ganas de comerse el mundo. Divorciada y escaldada de los hombres, se cierra en banda a intimar con ninguno y mucho menos si tiene unos ojos y una sonrisa capaces de desnudar su alma. Oscar es un músico que, como muchos, llega al Rabbit Hole en busca de una oportunidad de cambio. No cree en el amor a primera vista, hasta que la conoce a ella, la única: Agnes. Tras varios intentos de acercarse y otros tantos rechazos, el destino pone ante sus narices la más descabellada oportunidad de demostrar lo que siente por ella. Aprovecharla significa colocarse una soga al cuello, pero dicen que, por amor, se comenten las mayores locuras y él está dispuesto a arriesgarse. Pero el riesgo… ¿Será suficiente para ganar o acabará perdiendo lo único que desea? Web de la autora: http://erdark1.wixsite.com/erdark-escritora Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=0JpInbDLqFQ&t=2s
Comprar en: Amazon España


14) 13/02/2017 “No todo está olvidado” de Wendy Walker. Ed. Umbriel. Thriller Psicológico.
Sinopsis: En el idílico pueblo de Fairview, Connecticut, sus habitantes llevan una vida tranquila, sin sobresaltos…Hasta que una noche, durante una fiesta, la joven Jenny Kramer sufre una brutal agresión. Pocas horas después se le administra un fármaco polémico para borrar de su memoria las secuelas del violento ataque. Durante las semanas y meses posteriores, mientras se cura de las heridas físicas, Jenny, no recuerda lo ocurrido, pero se debate entre las turbulencias de su memoria emocional… Obsesionado por el hecho de no poder encontrar al agresor, su padre, Tom, busca justicia por su cuenta, mientras la madre, Charlotte, se esfuerza por fingir que el horrible episodio no ha afectado al mundo que con tanto esmero se había construido. Los esfuerzos de Tom y Charlotte por ayudar a su hija sacarán a relucir las grietas de su vida conyugal y quedarán al descubierto las estrechas relaciones vecinales, donde nada es lo que parece… El horror se convertirá en una búsqueda sin tregua de un monstruo que ha invadido el pueblo, o lo que es peor, pueda que incluso viva entre ellos… Un thriller psicológico que nos conducirá a un desenlace tan impactante como inesperado.
Comprar en: Amazon España


15) 14/02/2017 “Cartas de una madame inglesa” de Rebeca Tabales. Ed. Click Ediciones. Ficción Contemporánea.
Sinopsis: “Cartas de la madame inglesa” es la historia de un crimen y su investigación en el Madrid de principios de siglo. El 16 de abril de 1913, pocos días después del atentado de un anarquista contra Alfonso XIII, los cadáveres de dos hombres jóvenes aparecen en la ribera del Manzanares con las orejas amputadas. Dos personas que no se conocen y que poco tienen que ver entre sí se verán mezcladas en una investigación extraoficial: una, la madame del burdel de Cuatro Caminos donde los dos chicos pasaron su última madrugada, el otro; un policía de Chamberí ambicioso, inteligente, antipático y malcasado. Los dos son personajes que no tienen la vida que querrían, y para ambos resolver el caso supondría alguna clase de redención. “Cartas de la madame inglesa” es aparentemente un policiaco clásico, pero tiene vocación de novela negra. Los personajes intentan ser buenos, intentan adaptarse, hacer algo útil, pero a menudo no lo consiguen. La historia ocurre en un Madrid provinciano, polvoriento, algo parecido todavía al lejano oeste americano con sus calles inseguras y su inactiva y escasa clase media.
Comprar en: Amazon España


16) 14/02/2017 “Nunca te enamores de un artista” (Aquarelle Moi #1) de Noëlle Stephanie. Odisea Ediciones. Romántica. Premio Watys.
Sinopsis: Sophie Donaire es una joven dispuesta a cruzarse Francia para luchar por su sueño: convertirse en una artista. Decidida por hacerlo realidad, Sophie acepta la propuesta de un artista al que admira. Harry Charles Okwand, en busca de la ayudante perfecta, acepta tutelar a Sophie, quien se convertirá en su modelo y su musa. El profundo deseo de Sophie y Harry, dos almas reprimidas y atormentadas, se hará cada vez más fuerte, y la línea que separa amor y deseo quedará totalmente difuminada. «Nunca te enamores de un artista. Te hará sentir como la más bella musa, el más lírico poema y la más hermosa canción. Y después, te romperá el corazón con su loca manera de amar».
Comprar en: Amazon España


17) 14/02/2017 “Los besos que nos quedan” de Mita Marco. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: La vida de Natalia es tranquila. Estudios, trabajo, amigos… Para ella todo es perfecto y tiene lo que cualquier chica podría desear. Hasta que, una noche, su vida se vuelve patas arriba con la aparición de un hombre con el que tendrá más que palabras. El mismo hombre que logrará que su cabeza de vueltas por la indecisión y las ganas de saber hasta dónde podría llegar a su lado. Yadiel no comprende a Natalia. Lo mismo tiene una actitud cariñosa con él, que lo evita como a la peste. Esa mujer lo vuelve loco, pero su voluntad es férrea y ha decidido ir a por ella. ¿Serán suficientes cuatro besos para lograrlo?
Comprar en: Amazon España


18) 14/02/2017 “Segundo sueño a la izquierda” de Sara Witch. Ed. Bookit. Romántica.
Sinopsis: "A veces la vida, nos tiene preparado un camino que nunca hubiéramos imaginado". Tras la muerte de su tío, el destino de Sara da un giro inesperado. Su tranquila existencia variará de forma sorprendente. Deberá aceptar unas condiciones del testamento, que cambiaran su vida. Samuel por su parte deberá aclarar su manera de vivir, tras la muerte de su padre, variará su perspectiva de las cosas. Desde el momento en que conozca a Sara, ya nada será lo mismo… Todo puede complicar las cosas… o no. ¿Quieres descubrirlo? Pasión, amor, odio, celos…una mezcla explosiva, que te atrapará en esta historia de Sara Witch.
Comprar en: Amazon España


19) 14/02/2017 “Efecto libélula” de Idoia Saralegui. Ed. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Lucía Garmendia es una empresaria del sector de los complementos de moda. Su vida está patas arriba. Está en pleno proceso de divorcio y por si fuera poco, la empresa que ha heredado de sus padres se encuentra en la quiebra. Para salvarla, decide contratar a un exitoso grupo de publicidad para dar a conocer su nueva línea Libélula. Solo hay un pequeño problema: Eduardo Plaza. El exitoso publicista resulta ser el chico chico del que se enamoró a los diecisiete años y que desapareció de su vida sin dejar rastro. Lucía siente tanta rabia que decide hacerle sufrir. Hace ya muchos años que odia a ese hombre y aunque sabe que es su única baza para salvar a la empresa, no quiere perder la oportunidad de hacerle pagar una mínima parte del dolor que ella sintió. Un viaje a Milán. Un marido vengativo. Un peligro al que enfrentarse… ¿Lograrán sobrevivir? Atrévete a descubrir tú también el Efecto libélula. 
Comprar en: Amazon España


20) 15/02/2017 “El Plan Madagaskar” de Guy Saville. B de Books. Policíaca, Negra, Suspense.
Sinopsis: Año 1953. Alemania ha salido victoriosa de la Segunda Guerra Mundial y ahora consolida su poder en África. La pieza clave de su Solución Final es Madagascar: Hitler ha ordenado el reasentamiento de los judíos europeos en esa isla remota. Mientras tanto, las fuerzas británicas conspiran para provocar una rebelión en toda la colonia, cifrando sus esperanzas en la pericia de Reuben Salois, un líder de la resistencia judía que se encuentra prófugo. Por su parte, el ex mercenario Burton Cole está recorriendo la isla en busca de su esposa y su hijo. A medida que el caos se extiende y los nazis reprimen con brutalidad la naciente insurrección, Cole deberá decidir entre tomar el control de la historia o quedar a merced de ella.
Comprar en: Amazon España


21) 15/02/2017 “Valiente Vera, pequeña Sara” de Neïra. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Vera, Sara y Alexander eran inseparables. Siendo adolescentes, habían establecido un vínculo especial, una amistad inquebrantable; habían trenzado sus vidas con nudos en apariencia irrompibles. ¿Por qué entonces, en la actualidad, Sara se siente sola? ¿Por qué hace años que no está cara a cara con ninguno de los dos? ¿Por qué los veranos en el lago ya no son tan mágicos como en algún momento fueron? ¿Por qué resulta tan fácil romper las promesas? Dos hermanas, un chico y el lago como único testigo de una historia que marcó la vida de cada uno de ellos. Una novela sobre esas decisiones cobardes que tomamos en algún momento, pero también sobre personas valientes que les hacen frente. Sobre esa amistad profunda que se forja en la juventud y que sobrevive incluso al paso más cruel del tiempo. Sobre el miedo, el rencor, el fracaso. Pero también sobre el amor; el amor por la familia, por los amigos, por el hogar, por aquellas personas que poseen la capacidad de hacer que tu mundo gire o deje de hacerlo. Sobre un amor de verano y sobre el amor de toda una vida.
Comprar en: Amazon España


22) 15/02/2017 “Máscaras” de Amy Harmon. Trad. Patricia Mata. Oz Editorial. Romántica Juvenil. OJO: Es la versión con la traducción oficial de “Making faces”.  
Sinopsis: Una versión moderna del clásico “La bella y la bestia”. El joven Ambrose Young lo tiene todo: éxito, popularidad, inteligencia y belleza. Es demasiado perfecto para alguien como Fern Taylor, una chica tímida y soñadora, y ella lo sabe. Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. El chico y sus cuatro amigos se marchan a la guerra de Irak para servir a su país tras los atentados del 11S. Solo Ambrose regresa vivo, pero totalmente desfigurado y con el alma profundamente herida. ¿Seguirá amándolo Fern ahora que Ambrose ha perdido su belleza? ¿Podrá sanar sus heridas y devolverle la confianza y la seguridad que tanto necesita?
Comprar en: Amazon España


23) 16/02/2017 “Más allá de la verdad” (Hanne Wilhelmsen #7) de Anne Holt. Ed. Reservoir Books. Thriller.
Sinopsis: AVISO A LOS LECTORES: Cuando leas un libro de la serie de la inspectora Hanne Wilhelmsen no vas a poder parar. «¡Cuatro cadáveres, Hanne! La madre, el padre, el hijo mayor y otro del que no sabemos nada.» Poco antes de Navidad, un grotesco asesinato múltiple en uno de los barrios más acomodados de Oslo tiene a la opinión pública en vilo. ¿Ha sido una tragedia familiar? La inspectora Hanne Wilhelmsen no lo cree. Hay demasiados cabos sueltos. ¿Quién es la cuarta víctima? ¿Y qué hacía con los Stahlberg, la famosa estirpe de armadores? Las luchas de poder en el seno de la familia Stahlberg y el extraño comportamiento del nuevo presidente de la empresa naviera tampoco le facilitan precisamente la búsqueda del asesino a Hanne. Y aún más complicada es su relación con sus viejos colegas, sobre todo con su compañero de investigaciones, Billy T. Tanto más cuando ella insiste en que quizá la clave de todo esté en otro asesinato múltiple cometido tiempo atrás. Nada ha sido fácil para Hanne desde la muerte de su amada Cecile...
Comprar en: Amazon España


24) 16/02/2017 “Te echo de menos” de Harlan Cober. Trad. Jorge Rizzo. Ed. RBA. Policíaca, Negra, Suspense.
Sinopsis: LA PESADILLA AGUARDA A UN SOLO CLIC. Una amiga le ha abierto a la solidaria agente de policía Kat Donovan una cuenta en una web de citas. Lo que allí encuentra removerá peligrosamente su pasado sentimental y le conducirá a una espeluznante investigación sobre una cadena de siniestras desapariciones. Al mismo tiempo, Kat vive atormentada por el misterio que aún rodea el asesinato de su padre, el agente Henry Donovan, cometido muchos años atrás. Nuevas pistas la llevarán a sospechar que ni los mejores amigos de su padre dicen la verdad.
Comprar en: Amazon España


25) 16/02/2017 “Seré sólo para ti” de Christian Martins. (+18) Autopublicación. Romántica Erótica.
Sinopsis: La vida de Victoria es perfecta hasta que, a pocas semanas de casarse con su novio, descubre que éste le está siendo infiel. Mientras intenta superar la traición que ha sufrido, conoce a su nuevo jefe, Lorenzo Moretti, que acababa de mudarse a Madrid para dirigir la empresa y del que no tardará en enamorarse perdidamente. Los dos comenzarán un excitante romance… Pero tarde o temprano los secretos del joven Lorenzo salen a la luz y Victoria tendrá que decidir si se mantiene a su lado. «Excitante, romántica, apasionada…, no te dejará indiferente...»
Comprar en: Amazon España


26) 18/02/2017 “Adueñándote de mi corazón” (¿Te atreves a quererme? #4) de Angy Skay. Ed. LxL. Romántica.
Sinopsis: Dicen que todo en la vida tiene un motivo, que de los errores se aprende y que el amor no se busca, si no que llega solo y sin avisar. Tras la íntima boda de Berta y Luis, Rubén, continúa su vida en solitario como de costumbre, solo que esta vez, se apoya en una de las personas más especiales de “la familia”; Rocío. Rocío una mujer extrovertida, modesta e inexperta en el amor dadas las circunstancias de su vida, decide pedirle consejo a su fiel amigo; el Rompebragas. Juntos crearán un tremendo revuelo entre sus alocados amigos, los cuales no descansarán hasta conseguir su anhelado propósito. Mientras que a Rubén, el destino le golpeará de nuevo, haciendo que su vida de un giro de trescientos sesenta grados. ¿Cuál es la línea que separa la amistad del amor? Cuatro historias independientes, cuatro finales distintos, ¿te vas a perder la última parte de la Saga?
Comprar en: Amazon España


27) 19/02/2017 “Las naranjas de París” de L.A.Cooper. Ed. Aurora Libros. Romántica.
Sinopsis: Luis y Lindsay han llegado a un punto de no retorno en su relación: ella debe regresar a EE.UU. y a él le resulta complicado dejar su casa y su familia en Madrid. De pronto, una idea de Luis dará una nueva oportunidad de futuro a la pareja: irán a París, cada uno por su lado, sin móvil, sin ordenador y sin ningún tipo de información acerca del viaje del otro. Una vez allí, siguiendo una serie de reglas, deberán hacer todo lo posible para encontrarse y así comprobar si el destino los quiere juntos o separados. “Las Naranjas de París” es la primera novela publicada de L.A Cooper; una historia llena de amor, intriga, esperanza y la aventura de dos jóvenes que luchan contra las dificultades de la vida para lograr conseguir un futuro juntos.
Comprar en: Amazon España


28) 19/02/2017 “Un romance inesperado” (Serie Hombre Oso Escocés #1) de Lorelei Moone. Trad. Evangelina Ledesma. Ed. ExplicitTales. Romántica.
Sinopsis: “Hombre Oso Escocés: Un romance inesperado”, por Lorelei Moone. Ella es humana, él es un cambiante, y no pueden estar juntos... ¿o sí? Clarice Adler, novelista de romance, ha perdido toda inspiración para escribir desde romper con su novio infiel. ¿Cómo imaginar una historia en la que dos personas se enamoran cuando tú misma has dejado de creer en el amor? Pero su fecha de entrega se acerca y su carrera pende de un hilo, por lo que decide recluirse en la escocesa Isla de Skye para terminar su manuscrito. Allí conoce a Derek McMillan, quien se convierte en su musa y hace que las palabras comiencen a fluir mágicamente. Clarice se enamora de él, perdidamente, a pesar de no saber absolutamente nada del hombre, salvo que no está disponible. Hace varios años que Derek McMillan ha estado administrando su casa y alquilando unas cuantas cabañas de descanso por su propia cuenta. Tiene que lidiar con eventuales turistas para hacer un dinero extra, pero la mayor parte del tiempo la pasa solitariamente. Apenas sus ojos se posan en la curvilínea belleza de Clarice se arrepiente inmediatamente de haber aceptado su reserva. Cae fulminado por un rayo y, por mucho que intenta resistirse, su oso interior sabe que es su compañera. Pero él es un cambiante, ella es humana, y no pueden estar juntos... ¿o sí? En esta novela corta romántica, caliente y paranormal, sigue las vicisitudes de un amor imposible que florece entre dos personas que no podrían ser más diferentes una de otra. Uno podría decir que es un designio del destino que se conocieran, si crees en ese tipo de cosas, pero ambos luchan contra su atracción con todas sus fuerzas. Necesitarán otro empujón para admitir ante sí mismos y ante el otro lo que está sucediendo... Éste es el primer título de la <<Serie Hombre Oso Escocés>>. Cada libro relata la historia de una pareja diferente, desde su primer encuentro hasta su "vivieron felices para siempre".
Comprar en: Amazon España


29) 20/02/2017 “Palabras que nunca te dije” de María Martínez. Ed. Titania, Sello Amour. Romántica.
Sinopsis: «Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar». Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.
Comprar en: Amazon España


30) 20/02/2017 “Cuatro bodas por amor” de Stephanie Laurens. Ed. Harlequin, Top Novel. Romántica Histórica.
Sinopsis: Cuando Max Rotherbridge, duque de Twyford, supo que, junto con el título y las propiedades de su tío, acababa de heredar la custodia de cuatro jóvenes ricas y casaderas, se quedó estupefacto. Max era el calavera más famoso de todo Londres, por lo que la empresa no resultaba muy apropiada para él. Pero, cuando estaba a punto de impugnar el testamento, conoció a la mayor de las cuatro hermanas: Caroline. Y fue entonces cuando decidió que, en realidad, no podría ser tan difícil cuidar de cuatro damitas tan encantadoras hasta que todas ellas encontrasen marido...
Comprar en: Amazon España


31) 20/02/2017 “Uno de los tres: Algo para recordar” de Lucy Morton. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: "Y nos quedamos en eso. En recuerdos. Solo recuerdos. Vivimos toda una vida por y para los recuerdos." No es un buen momento para Jean y tampoco para su hija April. El amor de la vida de ambas acaba de fallecer y saben, que por mucho que pase el tiempo, no lo van a olvidar jamás. Tras una mala racha en la que parece que la pequeña April, de ocho años, no levanta cabeza, Jean ve el momento adecuado para empezar un juego: contarle a su hija cómo conoció a su padre y ver si es capaz de descubrir, entre los tres candidatos que hubo en su momento, quién es con el que se quedó al final. "Y de nuevo volvió a sentirse sola ante la presencia de su eterna antagonista: la vida". —Virginia Woolf. Pasado y presente se unen en una enternecedora historia sobre la vida, el amor y el destino. 
Comprar en: Amazon España


32) 20/02/2017 “Amor indómito” de M. Leighton. Ed. Pàmies / Phoebe. Romántica.
Sinopsis: Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro. Hasta que conoce a Trick Henley. Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él. Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican. Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…
Comprar en: Amazon España


33) 21/02/2017 “Decidiendo mi destino” (Bilogía Destino #2) de Abril Camino. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Lucía sabe que su cordura tiene una receta: no permitirse pensar ni una vez en el pasado. En lo que dejó atrás el día que se marchó de Berlín. En la oportunidad perdida de conocer el verdadero significado de la felicidad, de vivir un amor pleno. Diego ha pasado por tantas fases en los últimos años que ya no sabe si se ha vuelto loco. Ha intentado odiarla, ha intentado olvidarla, ha intentado alejarse. Lo único que no ha conseguido es dejar de quererla. Han pasado seis años. Seis años desde aquellas tres semanas en que se encontraron. Seis años desde aquel día en que se perdieron. La vida ha cambiado. Ellos han cambiado. Lucía y Diego retoman su viaje. Lucía y Diego retoman su destino.
Comprar en: Amazon España


34) 21/02/2017 “Cielos de ira” de María Martínez Franco. Autopublicación. Narrativa.
Sinopsis: Una vertiginosa novela de heroísmo, pasión, espionaje e intriga que recrea operaciones secretas en una época convulsa de la historia universal. Durante la Segunda Guerra Mundial, el servicio de inteligencia británico intercepta un mensaje que revela que Hitler planea construir un arma de destrucción en el sur de Europa. Para concretar este objetivo, un teniente español y un coronel alemán se reúnen en San Juan de Luz (Francia). Silvia Duque Vauchel, hija del teniente español y activista de la resistencia francesa, recibe el encargo de robarle los planos del arma a su padre, aunque para conseguirlo tenga que poner en peligro las vidas de ambos. Por otro lado, el Reino Unido también ha puesto en marcha su propia operación de contraespionaje: envía al mayor Raine Grant a San Juan de Luz con la misión de obtener los planos secretos y ejecutar a ambos militares. “Cielos de ira”, es mucho más que el relato de estos actos heroicos y decisiones titánicas: es un viaje a la comprensión sobre la actuación de algunos hombres y mujeres que se vieron arrinconados por la barbarie y la guerra, a la vez que por las enormes esperanzas depositadas en ellos.
Comprar en: Amazon España


35) 21/02/2017 “Antes de medianoche” de Ricardo Carrasco. Ed. Romantic Ediciones. Erótica.
Sinopsis: La vida de Valeria nunca ha sido sencilla, pero lo será mucho menos después de que su hermana aparezca muerta tras una loca noche de fiesta. Incapaz de creer que se deba a un simple accidente, decide investigar descubriendo un secreto inesperado: un selecto club, un lugar apartado del mundo donde hacer realidad tus más prohibidos deseos. Valeria se internará en este mundo de sombras y placeres ocultos, donde sin poder remediarlo se verá arrastrada en una vorágine de sospechas, deseos y lujuria. Por si fuera poco, tendrá que hacer frente a los sentimientos cada vez más intensos que tiene hacia su atractivo y joven profesor. ¿Es posible compaginar una historia de amor con sus nuevas costumbres nocturnas? ¿Hay algo real en las sospechas sobre la muerte de su hermana? ¿Qué secretos esconde ese club clandestino donde todo el mundo parece tener una cara oculta? Todas las respuestas están ahí, antes de la medianoche.
Comprar en: Amazon España


36) 21/02/2017 “Sólo por hoy: enciende tu pasión” de Daniela Gesqui. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Un encuentro casual. Un inesperado vínculo. La promesa de una sola noche. Un juego de seducción del que no podrán escapar. "No desearás al hijo de tu mejor amiga", se repitió hasta el cansancio Abigail "Abby" Arlington cuando conoció a Patrick, un joven 21 años menor que ella. Poniendo en juego su carrera, su familia y su amor propio, Abby se verá atrapada en una relación intensa y voraz que no conocerá de límites.
Comprar en: Amazon España


37) 21/02/2017 “Ana” de Roberto Santiago. Ed. Planeta. Thriller.
Sinopsis: Años atrás, Ana Tramel fue una brillante penalista a la que se disputaban los mejores despachos. Un oscuro suceso en su pasado cambió su vida y ahora pasa sus días entre recursos administrativos en un mediocre bufete, ahogándose en un vaso de whisky. Pero su vida da un vuelco cuando su hermano Alejandro, con el que no habla desde hace cinco años, la llama angustiado. Ha sido detenido por el asesinato del director del Casino Gran Castilla. Ana pide ayuda a su jefa y vieja amiga, Concha. Necesita la estructura y recursos del despacho para llevar adelante una defensa en la que tiene prácticamente todo en contra. Acompañada de un peculiar equipo (un viejo investigador, una abogada novel y un becario ludópata) se enfrentará a las grandes empresas del juego. “Ana”, un thriller absorbente protagonizado por una mujer inteligente pero acabada, brillante pero autodestructiva, única. Un oscuro asesinato. Una protagonista que dejará huella. Una batalla que todos dan por perdida. Un thriller que no podrás olvidar.
Comprar en: Amazon España


38) 21/02/2017 “Dejé mi corazón en Manila” de Marta Galatas. La Esfera de los Libros. Ficción Histórica.
Sinopsis: Cuando Luisa embarcó rumbo a Manila aquel 16 de junio de 1936 no podía imaginar los terribles acontecimientos que estaban a punto de desencadenarse en España ni los ardides que le deparaba su destino. Una apasionante historia de amor en la Filipinas postcolonial que nos sumerge en un mundo lleno de exotismo, en la invasión japonesa, el glamour de Nueva York en los años cincuenta y el Madrid de los sesenta a través de unos personajes inolvidables. Julia, la protagonista de esta novela, embarcó junto a su hermana en el vapor Postdam el 16 de junio de 1936, rumbo a Filipinas. Ninguna de las dos podía imaginar los terribles acontecimientos que estaban a punto de desencadenarse en España, solo pensaban cómo las acogerían sus tíos en Manila. Julia tampoco podía esperar que en el barco encontraría el amor con un joven empresario filipino que se convertirá en su marido y con el que llegará a conocer íntimamente a la oligarquía española residente en las islas, a vivir los años convulsos de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico, a ser testigo de la ocupación japonesa y del terrible bombardeo que destruyó Manila y, tras la guerra, viajar al trepidante Nueva York de los años cincuenta.
Comprar en: Amazon España


39) 22/02/2017 “Amor cómplice” de Cova Galena. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Lara creía en los cuentos de hadas. Estaba escrito. El día menos pensado, sus sueños se harían realidad, llegaría a su vida un apuesto príncipe, la volvería loca de amor y serían felices por siempre jamás. Pero lo que no sabía Lara, es que a veces las historias de princesas pueden sufrir giros inesperados. Un príncipe azul que se transforma en rana, una mejor amiga que se comporta como una bruja y un hombre prohibido luchando por su corazón, harán tambalear sus creencias más románticas. Por suerte, contará con la ayuda de dos hadas madrinas muy particulares, Andrés y Nuria. Juntos, escribirán el final feliz con el que siempre había soñado.
Comprar en: Amazon España


40) 22/02/2017 “Bright Side” de Kim Holden. Trad. Idaira Hernández. Oz Editorial. Romántica Juvenil.
Sinopsis: Todos guardamos secretos. Y algunos… pueden acabar contigo. Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas. Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde… no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.
Comprar en: Amazon España


41) 23/02/2017 “Hasta que llegó él” (Serie Familia Cynster) de Stephanie Laurens. Ed. Harlequin, Top Novel. Romántica Histórica.
Sinopsis: Si hay algo más difícil y obstinado que un varón de la familia Cynster, es una dama de dicha familia convencida de que no está destinada a enamorarse. Henrietta Cynster es conocida entre la alta sociedad como la Rompebodas, y su pasmosa habilidad consiste en evitar matrimonios condenados al fracaso, no en ser víctima de las flechas de Cupido. Cuando frustra el posible enlace del apuesto James Glossup, se siente obligada a encontrarle una candidata adecuada para un matrimonio de conveniencia, pero esa resulta ser una tarea endemoniadamente complicada debido a la innegable atracción que cobra vida entre ellos. Al fin y al cabo, Henrietta sigue empeñada en creer que jamás caerá en las redes del amor... "En los libros de Stephanie Laurens podrás siempre encontrar protagonistas de convicciones firmes y mucha sensualidad" (Fresh Fiction).
Comprar en: Amazon España


42) 23/02/2017 “El protector” de Carmen Gómez. Ed. Olelibros. Romántica.
Sinopsis: Fernando Izaguirre, un reconocido médico, conoce en extrañas circunstancias a Eva, una bella joven con un terrible pasado y un difícil presente. El médico se convierte en su protector, pero en su cabeza hay una lucha moral continua que le lleva a tomar delicadas decisiones, hasta que... ya no puede aguantar más, el corazón manda. Una emotiva novela de Carmen Gómez que nos lleva a reflexionar sobre el deseo y el amor.
Comprar en: Amazon España

43) 23/02/2017 “La seducción es un arte” de Fanny Ramírez. Ed. Dolce Books S.L. Romántica.
Sinopsis: Toda persona tiene que pasar por momentos trágicos, momentos felices, momentos excitantes… hay gente que pasa por diferentes etapas a lo largo de su vida. Otras que se quedan en el camino… Caminos que nacen en diferentes puntos y se cruzan, y otros que van en paralelo. Teresa Müller está acostumbrada a tener todo lo que desea. Es asesora de imagen en la agencia familiar Müller Company. Ese cargo en la empresa le permite vivir a sus anchas. Con una mirada suya, cualquier hombre caería rendido a sus pies. Cuenta con una familia unida y amorosa. Ella hace y deshace a su antojo. Pero entonces ocurre algo.... Su vida de ensueño se ve desestabilizada y deshecha cuando una noche de frío invierno, recibe una llamada que lo cambiará todo… *** Víctor Sanz, o como era más conocido,” Víctor, increíble, Sanz”, jugador profesional de fútbol, sí podía decir que había tocado el cielo con los dedos. También hay quienes dicen que la fama se le subió a la cabeza y el “karma” posó su mano negra sobre él. Otros que todo ocurre por una razón… Víctor sufre una lesión que le obliga a abandonar su sueño cumplido, dejándolo con el sabor de la victoria en los labios. Dos caminos opuestos… ¿Por qué habrían de cruzarse?
Comprar en: Amazon España


44) 24/02/2017 “Calcetines rotos” de Judith Galán. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Ana es una diseñadora gráfica rigurosa y exigente. Aquel 7 de Junio corría por el aeropuerto hacia el control policial. Estaba especialmente nerviosa y no solo porque llegaba tarde, iba a encontrarse de nuevo con aquel agente de seguridad de ojos verdes que la perseguía con la mirada. Después de dejar sus zapatos en la bandeja, se percató de que volvía a llevar los calcetines rotos. De reojo pudo ver como él miraba sus pies y evocaba una ladina sonrisa. ¡No puede ser cierto!- pensó furiosa. En aquel instante el detector de metales comenzó a sonar y Ana fue apartada para ser sometida a un registro. Debía ser una mujer quién lo hiciera pero las palmas de las manos que estaban acariciando sus piernas eran masculinas ¡El agente de seguridad de mirada cautivadora la estaba cacheando! Una mujer bloqueada por un pasado que no consigue olvidar, un agente de seguridad comprometido, una casamentera con una interesante propuesta, un abogado encantador, una amiga ingeniosa que adora el misterio y el encuentro de dos niñas en un parque serán los ingredientes de una conmovedora historia que te cautivará por su ternura y su inesperado desenlace.
Comprar en: Amazon España


45) 25/02/2017 “Refugios del corazón” de María Moreno. 2da. Edic. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Después de sufrir los acontecimientos más trágicos de su vida, Miriam Santa Cruz decide abandonar por completo su vieja vida y se traslada a NY donde ha sido contratada como asistenta por una pareja de jóvenes actores. En contra de todas sus expectativas, su nueva vida le proporcionará todo aquello que un día perdió, sobre todo el sentimiento de pertenecer a algún lugar. Después de todo, el hogar está donde está el corazón. Lamentablemente, siempre hay cosas que no dejamos atrás. Maravillosa historia de superación, amistad, amor y segundas oportunidades con un final sorprendente.
Comprar en: Amazon España


46) 25/02/2017 “Check in al amor” de Noni García. Ed. Khabox. Romántica.
Sinopsis: La temporada alta en Zahara de los Atunes está tocando a su fin. El hotel en el que trabaja Manuela ha sido comprado recientemente por una importante cadena hotelera, y teme perder su puesto de trabajo por los cambios que pueda hacer la nueva directiva. Un accidente fortuito mientras nada en la playa hará que conozca a Norbert, un alemán serio pero muy guapo con el que pasará una loca noche de pasión que dejará entrever una posible relación más allá de la cama. Lo que no sabe Manuela es que Norbert ha entrado en su vida para trastocarla y no podrá hacer nada para evitarlo. Descubre cómo un mal golpe desemboca en una historia de amor divertida, pasional, emocionante e hilarante a partes iguales. Déjate seducir por la simpatía de Manuela y todo lo que rodea a “Check in al amor”.
Comprar en: Amazon España


47) 26/02/2017 “El enigma de Rania Roberts” de Javier Bernal. Ed. SUMA. Thriller Político.
Sinopsis: La apasionante historia de una mujer capaz de desentrañar el hilo invisible que une religión, política y finanzas. Jericó, 2010. Rania, una joven y humilde chica de padre palestino y madre americana, lleva una plácida existencia, disfruta del amor puro de Abdul y sueña con un futuro junto a él. Pero un brutal suceso rompe su vida. David Ackermann, capitán del ejército israelí, se encuentra en una situación de emergencia. Uno de sus hombres ha huido y se dirige a Jericó armado, borracho y ciego de ira. Cuando lo localiza se enfrenta a una inesperada y dramática decisión. Max es un exitoso trader que vive al límite en Nueva York junto a sus amigos y su novia, Debra Williams, famosa reportera. Recibe la llamada del financiero más poderoso de Wall Street; le propone dirigir un nuevo fondo de inversión. Es la oportunidad de su vida, que acepta sin dudar. Todo es dinero, lujo y derroche a su alrededor. Pero nada volverá a ser igual. Javier Bernal construye un apasionante thriller internacional con matices políticos, financieros y religiosos. Un universo desde el que analiza la actitud de los hombres más influyentes de Wall Street y las luchas de poder, los servicios secretos, el Mossad y la manipulación de la opinión pública. Una obra imprescindible, reflexiva, que nos habla de la soledad, de la compasión y del amor como vía de escape a la barbarie. Y que nos desvela la verdadera cara del mundo actual. Con la contundencia de Grisham, el suspense de Patterson y el talento de Le Carré, Bernal inicia la senda del thriller político en España de forma brillante. Un debut literario con alma de best seller.
Comprar en: Amazon España


48) 27/02/2017 “Bajo la luna de Siena” de Laimie Scott. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Actual.
Sinopsis: A Claire McTavish no le ha quedado más remedio que ponerse al frente de la empresa de la familia. El primer reto que debe resolver es el convenio de colaboración con la casa italiana Rimbalzzi. Para ello tiene que desplazarse a Siena para pactar con los dueños, por lo que viaja a la Toscana dispuesta a cerrar el acuerdo enseguida y regresar a Londres cuanto antes, algo que promete ser pan comido dado lo avanzadas que están las negociaciones. Alessio Rimbalzzi sabe que la firma de moda no pasa por un buen momento. Es por ello que cuando el magnate británico McTavish inició las conversaciones con ellos para establecerse en Italia, Alessio vio la solución a sus problemas. Sin embargo, nada va a ser más complicado que ultimar y firmar el contrato. Todo se demora más allá de lo previsto y se lía hasta el punto de convertirse en algo personal. Pero Claire no está dispuesta a sacrificar su vida y su carrera por un apuesto italiano, y a pesar de lo que ha surgido entre ambos, decide regresar a Londres una vez rubricado el acuerdo.
Comprar en: Amazon España


49) 28/02/2017 “La cajita de rapé” de Javier Alonso García-Pozuelo. Ed. MAEVA. Misterio Histórico.
Sinopsis: Javier Alonso García - Pozuelo un nuevo talento del misterio histórico, nos lleva al Madrid decimonónico de la mano del íntegro inspector Benítez. Tras décadas patrullando por La Latina, el inspector Benítez cree que conoce Madrid como la palma de su mano. Sin embargo, ve con creciente incomprensión cómo todo cambia a su alrededor: una decisión política lo aleja de un ansiado ascenso, su nuevo ayudante no le cae nada bien y la situación política del país hace crecer la intranquilidad entre sus conocidos. Pero todo esto se vuelve irrelevante cuando la criada de los Ribalter es asesinada en casa de la adinerada familia. El motivo parece un robo, pero  hay algo que a Benítez no le encaja. Cuando, poco después, otra criada, amiga de la primera, aparece muerta en el Manzanares, Benítez está convencido de que el robo fue solo un pretexto. A medida que tira del hilo, la maraña se enreda cada vez más. Benítez y su asistente Ortega se verán implicados en un caso de envidias y sentimientos reprimidos en el que pondrán en juego sus vidas y las de aquellos que los rodean.
Comprar en: Amazon España


50) 28/02/2017 “Más que amigos” (Parte 1) de Carolina Salvo Soriano. Romántica.
Sinopsis: HAY QUIENES DICEN QUE EL AMOR LLEGA A TU VIDA SÓLO UNA VEZ. HAY QUIENES CREEN EN EL AMOR A PRIMERA VISTA. HAY QUIENES NUNCA OLVIDAN. Y HAY QUIENES NUNCA SERÁN… SÓLO AMIGOS. HOY, DEJA QUE TOBÍAS TE CUENTE SU HISTORIA, UNA EN LA QUE EMILIA SE ROBÓ SU CORAZÓN AL PUNTO DE REVOLUCIONARLE LA VIDA. Y SÉ TESTIGO DE CÓMO VIVIRÁN EL AMOR DENTRO DE SU PROPIA BURBUJA. SÓLO EXISTE UN PROBLEMA… EL AHORA ES UN POCO TARDE… UNA HISTORIA QUE TE HARÁ SUSPIRAR DE PRINCIPIO A FIN, DÉJATE ENAMORAR… DE LA AUTORA DE “ANTONIA, UNA NOVELA LOCAMENTE ROMÁNTICA”, DEJA EN TUS MANOS ESTA NUEVA Y FRESCA NOVELA… “MÁS QUE AMIGOS”.
Comprar en: Amazon España


51) 28/02/2017 “Caraval” de Stephanie Garber. Ed. Planeta. Fantasía / Juvenil.
Sinopsis: Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…
Comprar en: Amazon España


52) 28/02/2017 “Una pequeña ciudad en Alemania” de John le Carré. Ed. Planeta Internacional. Thriller.
Sinopsis: El hombre desaparecido: Harting, de pasado refugiado, un asistente en la embajada británica de Bonn. Los documentos desaparecidos: cuarenta y tres, todos confidenciales (o más). El momento: pésimo y probablemente no accidental; estudiantes radicales y neo-nazis se amotinan; negociaciones críticas en Bruselas. El agente de seguridad de Londres Alan Turner es enviado a Bonn para encontrar tanto al hombre como los documentos desaparecidos mientras el pasado, presente y futuro de Alemania amenazan con colisionar en una pesadilla de violencia.
Comprar en: Amazon España


53) 28/02/2017 “No me toques” de Andrea Camilleri. Trad. Carlos Vitale. Ed. Destino. Ficción Contemporánea.
Sinopsis: La frase que Jesús le dijo tras resucitar a María Magdalena para que no se acercara a él, da por título a la nueva novela del genial creador siciliano, una exploración en la apasionante vida de Laura, una joven experta en historia del arte que desaparece en oscuras circunstancias y a la que el sagaz comisario Maurizi tratará de encontrar. Pero seguir la pista de Laura se convertirá en mucho más que una carrera contrarreloj.
Comprar en: Amazon España


54) 28/02/2017 “El asesino desconsolado” de J.M.Guelbenzu. Ed. Destino. Thriller.
Sinopsis: Julia, la mejor amiga de la juez Mariana de Marco, acaba de mudarse a un apartamento nuevo, amplio y luminoso, en uno de los rascacielos más bonitos y lujosos del barrio más moderno de la ciudad de G… Para celebrarlo, Mariana decide hacerle una visita inesperada e inaugurarlo con un brindis. Pero, al poco de llegar, una llamada al timbre interrumpe la velada. Tras la puerta se encontrarán el cadáver de un hombre que ha sido apuñalado por la espalda con un cuchillo de cocina. La casualidad, o el destino, harán que el caso le sea entregado a la juez De Marco. Los indicios la conducirán a investigar a los vecinos de esta nueva comunidad, donde parece que se encuentra el asesino, y en la que conoceremos a personajes variopintos y sospechosos. La víctima, Hernán Caldera, tenía en su haber una réplica de un cuadro no catalogado del pintor impresionista Monet, y parece ser que este será uno de los hilos más claros de los que poder tirar. Mariana se ve desbordada por este caso y por el inesperado retorno de su novio Javier, el joven periodista con el que ya comparte piso, y que siguiendo su olfato periodístico decidirá investigar la pista del cuadro por su cuenta.
Comprar en: Amazon España


55) 28/02/2017 “Chamán” de Kim Stanley Robinson. Trad. Manuel Mata. Ed. Minotauro. Ciencia Ficción.
Sinopsis: Chamán es una novela ambientada en la Edad de Hielo. En ella Robinson viaja por primera vez al pasado, pero las claves de su obra siguen siendo las mismas: la supervivencia de la humanidad. Colimbo, un joven que quiere convertirse en el chamán del Clan del Lobo, deberá pasar una prueba que lo pondrá al límite antes de empezar su aprendizaje con Espino.
Comprar en: Amazon España



OTRAS…

ENERO

1) 11/01/2017 “Triángulo de Capricornio” de Monica Chiang. Ed. Romance & Letras. Romántica.
Sinopsis: Laura sabe que su matrimonio pende de un hilo. Marcos, su marido, no lo intuye, apenas lo percibe. Ella desea intensidad, pasión y vivir un amor poderoso que le genere emociones renovadas y no la cara de pocos amigos que se gasta últimamente. Su mochila interna comienza a desbordarse poco a poco de tantas discusiones. Es así que comienza a cuestionarse si realmente ama a su esposo. Éste, poseedor de un egocentrismo y egoísmo único, hace sentir a Laura insuficiente. Y se niega a darle lo que ella más anhela en su vida. César, el amor platónico de Laura en la adolescencia, reaparece después de veinte largos años con sus propios problemas y secretos con los que intenta salir adelante. Laura y César se reencuentran. Pero esta vez los miedos, inseguridades, malos entendidos y omisión de situaciones en sus vidas, les dará el motivo perfecto para dar forma a un perfecto “Triángulo de Capricornio”.
Comprar en: Amazon España


2) 12/01/2017 “El enigma del faraón” (Archivos NUMA #13) de Clive Cussler. Ed. DeBolsillo. Thriller de Aventuras.
Sinopsis: En esta decimotercera entrega de la serie de aventuras trepidantes «Archivos NUMA» Kurt Austin y su equipo deberán enfrentarse a un peligro con más de tres mil años de antigüedad. Ciudad de los muertos, Egipto, 1353 a.C. Tras prohibirse la adoración a la diosa de la resurrección Osiris, unos sacerdotes prometen a un matrimonio devolver la vida a sus hijos haciendo uso de un antiguo elixir, un secreto enterrado bajo las arenas del desierto. El único precio, matar al faraón Akenatón... Lampedusa, actualidad. Cerca de una remota isla del Mediterráneo, un misterioso barco emana un humo, un veneno mortal. Minutos después, todos los habitantes de la isla parecen haber muerto. Respondiendo a una llamada de socorro, Kurt Austin y el equipo de NUMA se adentrarán en las causas de la catástrofe. Kurt deberá desvelar la verdad tras las leyendas, aprender los secretos del pasado para salvar las vidas del futuro. Una desesperada carrera contrarreloj en la que se enfrentará a un enemigo que no se detiene ante nada ni ante nadie.
Comprar en: Amazon España


3) 12/01/2017 “Caída libre” de Nina R. Sadowsky. Ed. DeBolsillo. Thriller.
Sinopsis: El thriller que estabas esperando. Una novela que atrapará a los lectores de Patricia Highsmith y Gillian Flynn. ¿Qué harías si descubrieras que el amor de tu vida ha ensuciado sus manos con sangre? ¿Estarías dispuesta a matar por él? ¿Estarías dispuesta a morir? Entonces... En el que debía ser el día más feliz de su vida, momentos después de dar el «sí, quiero», un terrible secreto sale a la luz y amenaza con sacudir la vida de Ellie para siempre: años atrás, su flamante marido Rob había sido un asesino a sueldo. Quinn, su mentor, apareció después de la ceremonia con un encargo para ella: matar a un hombre; de lo contrario, el cadáver que encontrarían sería el de Rob. Ahora... En la paradisíaca isla de Santa Lucía, Ellie no está disfrutando precisamente de una luna de miel. No puede sacarse de la cabeza que esas manos que ahora lucen un anillo de casado estén manchadas de sangre. Y hay gente muy peligrosa que aún sigue tras su pista. Rob nunca hubiera imaginado que arrastraría a Ellie al siniestro mundo en que él se encuentra atrapado. Y Ellie nunca hubiera imaginado hasta dónde sería capaz de llegar para defender al hombre al que ama.
Comprar en: Amazon España


4) 17/01/2017 “Las dos caras de la sospecha” de Francesc Marí. Click Ediciones. Narrativa.
Sinopsis: Neil Cameron es un simple analista de la AER, Agence Européene de Reseignement, pero tiene una obsesión: un asesino a sueldo que nadie más, a parte de él, cree que exista. Pero ¿seguro que sólo es una obsesión? Para probar que los demás se equivocan, emprenderá una carrera tras la pista de este escurridizo asesino, que le llevará a Barcelona, Marsella, Berlín y París.
Comprar en: Amazon España


5) 21/01/2017 “Los amores perdidos” de Miguel de León. Plaza & Janés. Ficción Contemporánea.
Sinopsis: Todo lo que de verdad se hace por amor se hace en silencio. “Los amores perdidos” es una historia de amor, esperanza y libertad, una ventana a seis décadas de la historia de España, un elenco de personajes inolvidables que se funden en una novela que deja huella. Los amores perdidos” es la historia de los jóvenes Arturo Quíner y Alejandra Minéo, de su relación imposible y de lo que tuvieron que sacrificar por ella. Y de dos familias, los Quíner y los Bernal, enemigas eternas. Y es también la historia de un pueblo canario, El Terrero, de héroes anónimos y caciques ambiciosos, donde las pasiones son arrebatadas, los secretos se desvelan entre susurros y las venganzas se cobran con sangre. “Los amores perdidos” es el poderío de Dolores Bernal, la matriarca despótica que controla el pueblo con mano de hierro; la bondad de Alfonso Santos, el honorable y firme médico que conoce el punto débil de todos sus vecinos; el valor de Rita Cortés, la chica rebelde y excesiva, que huye a la Península para encontrar algo muy diferente a lo que esperaba; o la tenacidad de Ismael Quíner, el noble enamorado que lo ofrecerá todo por la supervivencia de su estirpe. “Los amores perdidos” es un épico y colosal tapiz tejido con estas y otras muchas historias, que afectarán a la pasión de Arturo y Alejandra a lo largo de los años y que les llevará del Terrero a Nueva York, del enamoramiento al desencanto, de la separación al reencuentro para finalmente enfrentarse a un destino incierto.
Comprar en: Amazon España


6) 22/01/2017 “Enamorado de una stripper” de Flor M. Urdaneta. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: «El atractivo y codiciado soltero de Boston, John Stuart, fue reconocido como el mejor publicista de Estados Unidos, en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions». Eso decía uno de los tantos periódicos que circularon en el país hace unos meses atrás, antes de conocer a la sensual y dulce mujer que conquistó mi corazón. Ahora, los encabezados de la prensa me señalan como un criminal que cometió delitos de lesa humanidad que podrían condenarme a cadena perpetua y todo porque cometí el error de enamorarme de una stripper. ¿John es culpable o inocente? Descúbrelo, leyendo Enamorado de una stripper. 
Comprar en: Amazon España


7) 23/01/2017 “Mi vida durante tu ausencia” (Serie La verdad nunca muere #1) de Eba Arrieche. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Un Juramento sagrado. Un compromiso. Un amor eterno. Una historia real. Monique Leriche Stone, una chiquilla sensible con alta intuición y una relación muy apegada con su padre Patrick, sufre un terrible trauma que la deja huérfana. A la vez que ella y sus dos hermanas van creciendo y sosteniendo el afecto de su madre Isabella. Enamorarse jamás fue parte de los planes de Monique, nunca se lo hubiese imaginado, especialmente cuando tenía muchos pretendientes; así fue hasta la llegada de Christopher Philippe Toussaint en uno de sus cumpleaños. Un joven atento y sensual, de mirada cautivadora y profunda, despertando en Monique la esencia del primer amor. Pero más allá, un nuevo pretendiente estará dispuesto a jugarse todas las cartas, incluso si de enfrentarse a Christopher se trata. Cornelius es capaz de todo, hasta de saltarse las normas sociales, hará lo que este en sus manos por conquistar a esa chica de piel bronceada y ojos chispeantes… Con solo un compromiso y juramento sagrado, Christopher y Monique se enfrentarán a Cornelius quien pondrá en peligro su relación y unión. Christopher y Monique tendrán que confrontar situaciones extremas. ¿Mantendrán ese gran amor a pesar de las barreras y consecuencias?, resistiendo a mentiras, traición, renuncia y grandeza. Esta historia de amor trasciende los límites de lo espiritual a lo terrenal, con la esperanza de reencarnarse vida tras vida. A pesar que el contexto de cada personaje es totalmente incomparable al otro, y del hecho de haber sobrevivido a tantas injusticias y desuniones, esta fascinante historia real en sus procesos afectivos y extraordinario desenlace, muestra que la vida de Christopher, Monique y Cornelius dista mucho de ser perfecta. 
Comprar en: Amazon España


8) 23/01/2017 “Chica rebelde” (Loco por Diana #1) de C.J.Benito. Autopublicación; CJB Books. Romántica.
Sinopsis: 357 Páginas edición en papel. Diana lo tenía todo, unos padres multimillonarios, belleza para parar un tren, popularidad extrema en la universidad, amigos en todas las esferas y un novio que bebía los vientos por ella. Todo su mundo se viene abajo cuando un accidente de tráfico la deja postrada en una silla de ruedas, los médicos y su familia tienen esperanzas, pero ella después de sufrir el abandono de su novio y ver cómo la gente le da de lado, simplemente se rinde y ya no desea recuperarse. Oliver decide aceptar el trabajo, hace años que se dedica a cuidar personas que sufren alguna minusvalía, lo peculiar en esta ocasión es que será la primera vez que su paciente sea una mujer joven. Diana se siente molesta, no quiere hombres en su vida y menos para cuidarla, ella no necesita a nadie, pero no está preocupada, ya ha conseguido que despidan a diez enfermeras, él no será una excepción. ¿O sí? 
Comprar en: Amazon España


9) 29/01/2017 “Miénteme si puedes” de Anna Dominich. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: Max y Sabrina se conocen desde los trece años y lo comparten todo. Son como hermanos. Sin embargo, una tarde en la playa cambia la perspectiva de todo. Max besa a Sabrina y el mundo de ella se tambalea. Su mejor amigo deja de serlo y se convierte en un desconocido por el que siente una atracción incontrolable. Pero Max tiene miedo. No quiere arriesgarse a perderla y prefiere seguir siendo solo su amigo. Aun así, la pasión acaba arrasando con los miedos. Un trágico y repentino suceso hará que sus caminos se separen y se darán cuenta de que quizá no eran tan imprescindibles el uno para el otro. Pasan los años y Max y Sabrina ya no son amigos, ahora son dos extraños que se han reencontrado. Sus vidas han cambiado, ya no son los mismos, pero hay sentimientos que jamás desaparecen. Cuando entregas el corazón, nadie te dice que no te lo devolverán como era antes. Cambiará, para bien o para mal, y deberás aprender a vivir con ello. ¿Sabrán hacerlo los protagonistas de esta historia?
Comprar en: Amazon España


10) 31/01/2017 “Viajando hacia mi destino” (Bilogía Destino #1) de Abril Camino. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Hace mucho tiempo, Lucía era la chica más alocada de Madrid. Cuando la vida la atropelló, ella decidió convertirse en todo aquello que los demás esperaban que fuera. Ahora, con casi treinta años y a menos de un mes para su boda, se sube a un avión junto a sus tres mejores amigas. Aún no sabe cómo han conseguido convencerla de que recorrer Europa Central durante tres semanas es la forma ideal de celebrar su despedida de soltera. A pocos días de cumplir los veinte, Diego emprende un viaje en tren con su mejor amigo para despedirse de un año desenfrenado de Erasmus y para celebrar que ha conseguido llenar su vida con las tres únicas cosas que le importan de verdad: su familia, su música y una chica diferente cada noche. Una que no le pregunte por su pasado ni pretenda compartir con él más que un rato en posición horizontal. Diego y Lucía se encontrarán en un punto del camino en el que descubrirán que no todos los viajes tienen un destino claro, y que el destino puede, a veces, ser el viaje más emocionante de todos. Abril Camino regresa a la romántica adulta con una road-novel llena de aventuras, sorpresas, amigos, sonrisas, lágrimas y amor... mucho amor.
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, me quedo por aquí!!

Unknown dijo...

hola Car! gracias por el post.
De los rezagados ya leí varios,el de Neira me gustó pero sin mucha alharaca, soy de la minoría ya que a todos les encantó, a mi me gustó y ya.
La que si me encantó fue la bilogía Mi Destino de Abril Camino, totalmente recomendada, me dejo resaca.
Y Palabras que nunca te dije, lo empece y arranco muy bien, pero al avanzar no pude con el y lo deje en estand by, a lo mejor después lo termine.
De las publicaciones de este mes me llaman muchísimo la atención, obvio, el de Elisabet; pero seré fuerte y esperare a que estén los dos publicados para leerlos, y el de Mimmi Kass que ya leí dos libros de ella y me encantaron.
Un abrazo!

Karina dijo...

Hola Car!! mil gracias por la info, super completa como siempre.
Felicitaciones por estos 4 años de blog, gracias por tus reseñas y por todas las propuestas!!
Beso enorme

Beatriz dijo...

Hola a todas. Recomiendo " Si me quieres, no me dejes ir " de Amabile Giusti. Buenísimo!! No podía imaginar que pudiese gustarme tanto. Hay libros que t pieden sorprender bastante y éste ha sido uno de ellos. La historia es muy intensa, hasta el final donde incluso he derramado aoguna que otra lágrima. Os lo recomiendo totalmente. Un día me ha durado. Una historia preciosa!! Os dejo una frase:
" No existe tiempo perdido cuando una mujer aprende a conocerse a sí misma y se prepara con el alma, el corazón y el cuerpo para el hombre que un día llegará y le dará un sentido"

Car dijo...

Excelente!!

Bienvenida, "Un té con Ceres"

Saluditos!! :D

Car dijo...

Hola Zairobe!!

Me encanta cuando dan sus comentarios sobre lo que ya leyeron para que las demás lectoras se guíen y escuchen opiniones.

Besitos!! :D

Car dijo...

¡Muchas gracias a ti, Kary, por leer siempre las publicaciones y comentar!

Sos una fiel seguidora y gran amiga.

Besitos!! :D

Car dijo...

Hola Beatriz!!

Fíjate que a ese libro le traigo ganas desde que se publicó, pero lo fui postergando en mi lista de lecturas. Con lo que dices, la volveré a subir entre las "siguientes" a leer, jejeje

Besitos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger