“Sincerely, Arizona” (Sincerely #1.5) – Whitney G.

23 abr. 2016

                             MINIRESEÑAS

Autora: Whitney G.
Serie: Sincerely 01
Idioma: Inglés
Categoría: Romántica / Young Adult / Relato Corto
Editorial: WGW Books (Autopublicación)
Publicación: Septiembre 2015
Protagonistas: Carter James y Arizona Turner

“¿Qué pasa después de que te enamoras de tu mejor amigo?...”

Sinopsis:
Sólo amigos. Nosotros sólo somos amigos. No, espera. Ya no somos sólo mejores amigos…
NOTA de la Autora: Esto no es  o una novela. Este es el epílogo previo y no publicado (que yo he extendido) de “Sincerely, Carter”, y la  manera más fácil en la que puedo asegurarme que llegue a muchos lectores, desde que normalmente publico cosas como esto en mi blog (Y es GRATIS!) P.D. Esto estaré posteando en mi blog.
En Venta: En inglés: Amazon


Características de los personajes:

Arizona Turner (“Ari”): 23 años, cabellos largos y castaños, ojos almendrados de color avellana, labios voluptuosos. Estudia en la Escuela de Negocios, y también en la Escuela culinaria. Su verdadera pasión es la cocina. Trabajaba en un muelle, en la taquilla donde se venden los paseos en bote, pero lo dejó para viajar a Francia.

Carter James: 23 años, alto, cabellos negros, ojos azules, cuerpo musculoso y marcado, sobre todo el abdomen. Su padre los dejó cuando él estaba entre el 6to y 7mo grado; y murió cuando él estaba en 10° grado. Es el mejor amigo de Arizona desde 4° grado de primaria, pese a que antes se odiaban. Estudia la carrera de Leyes. No le duraban las novias más de 6 meses, o menos.

Otros personajes: 1) Josh (mejor amigo de Carter; son amigos desde 3° de secundaria; viven juntos en la casa de Carter; estudia la carrera de Leyes con él); 2) Heather (compañera de cuarto de Arizona; está en una especialización de estudios médicos); 3) Nicole (nueva mejor amiga de Arizona); 4) Erica (compañera de estudios de Carter en la carrera de Leyes, en la universidad; muy inteligente y muy hermosa; cabellos castaños, ojos azules); 5) Sean (compañero de clase de cocina de Arizona en Francia y ex novio; americano, rubio, ojos verdes, sexy, agradable, divertido); entre otros.

* No se menciona el nombre de la madre de Arizona, pero sí aparece en las acciones de la trama.


Comentarios personales:

Como bien dice la sinopsis, este relato corto vendría a ser el epílogo no publicado de “Sincerely, Carter”, que la autora decidió regalarla aparte (meses después) y además, agregarle más contenido.

Al igual que el libro que lo precede, está dividido en canciones, en este caso, tenemos de la canción 33 a la 36, como una estricta continuación de lo que leímos al final del primer libro.

La narración es en su mayoría de Arizona, pero también hay algunos apartados relatados por Carter.

Básicamente, aquí podrán leer lo que pasó inmediatamente después de la reconciliación de la linda parejita; o sea, los idílicos días que disfrutaron juntos antes de que Arizona tuviera que regresar a retomar sus estudios en Francia.

Ya que es un relato corto, no revelaré más, para que puedan sorprenderse con lo que vayan leyendo, aunque es importante mencionar que éste es un lindo reencuentro (o seguimiento, si es que lo leyeron uno detrás del otro) que la autora ofrece sobre estos dos personajes que se vuelven entrañables para el lector.

Sin más, les recomiendo que no se pierdan esta lectura, no sólo porque es una buena continuación y ayuda a dar una conclusión a esta historia de amor entre dos mejores amigos, sino también porque realmente la forma de escribir de esta autora es atrapante y divertida. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Observaciones (Obs):

- Yo leí la fantraducción del foro Paradise Books.

- No tiene booktrailer.


Soundtracks del libro:

33- “Wonderland” (Taylor Swift)
34- “You are in love” (Taylor Swift)
35- “New Romantics” (Taylor Swift)
36- “Today was a fairytale” (Taylor Swift)




La historia está dada por:


Libro 1.5: “Sincerely, Arizona”


Leer más...

“Sincerely, Carter” (Sincerely #1) – Whitney G.


Autora: Whitney G.
Serie: Sincerely 01
Idioma: Inglés
Categoría: Romántica / Young Adult
Editorial: WGW Books (Autopublicación)
Publicación: Abril 2015
Protagonistas: Carter James y Arizona Turner

“Sólo amigos. Somos sólo amigos…”

Sinopsis:
Arizona Carter ha sido mi mejor amiga desde cuarto grado; incluso cuando nos “odiábamos”. Hemos estado allí el uno para el otro a través de los primeros besos, primeras “veces”, y hemos estado constantes con el otro cuando buenas relaciones se tornaron en malas (incluso fuimos a universidades que estaban a minutos una de la otra). A lo largo de los años, y a pesar de lo que digan, nunca hemos cruzado la línea. Nunca pensé en ello. Nunca quise. Hasta que una noche todo cambió. Por lo menos, así debió ser… Somos sólo amigos. Sólo estoy diciendo esto hasta averiguar si sigue siendo “sólo” mi mejor amiga…
En Venta: En inglés: Amazon; Amazon España


Características de los personajes:

Arizona Turner (“Ari”): 23 años, cabellos largos y castaños, ojos almendrados de color avellana, labios voluptuosos. Estudia en la Escuela de Negocios, y también en la Escuela culinaria. Su verdadera pasión es la cocina. Trabaja en un muelle, en la taquilla donde se venden los paseos en bote.

Carter James: 23 años, alto, cabellos negros, ojos azules, cuerpo musculoso y marcado, sobre todo el abdomen. Su padre los dejó cuando él estaba entre el 6to y 7mo grado; y murió cuando él estaba en 10° grado. Es el mejor amigo de Arizona desde 4° grado de primaria, pese a que antes se odiaban. Siempre quiso estudiar Leyes. No le duran las novias más de 6 meses, o menos.

Otros personajes: 1) Josh (mejor amigo de Carter; son amigos desde 3° de secundaria; estuvieron juntos en una fraternidad, y ahora viven juntos en la casa de Carter; también quiere estudiar Leyes como él; siempre ha estado celoso de su amistad con Arizona); 2) Dwayne (amigo de Carter; ex compañero de equipo de básquetbol; será jugador profesional); 3) Martin (compañero de fraternidad de Josh; atractivo, como 1.80cm); 4) Heather (compañera de cuarto de Arizona; está en una especialización de estudios médicos); 5) Jenny (otra compañera de cuarto de Arizona; también estudia Medicina); 6) Ashley (compañera de trabajo de Arizona en el muelle); 7) Ariana (hermana mayor de Arizona); 8) Sam (primo de Carter); 9) Emily (una de las ex novias de Carter; increíblemente hermosa, ojos verdes); 10) Erica (nueva compañera de estudios de Carter en la universidad; muy inteligente y muy hermosa; cabellos castaños, ojos azules); 11) Sean (nuevo compañero de clase de cocina de Arizona en Francia; americano, rubio, ojos verdes, sexy, agradable, divertido); entre otros.

* No se mencionan los nombres de la madre de Arizona, ni del padre y madre de Carter.


Comentarios personales:

Empezaré por mencionar que éste no es el primer libro que leo de esta autora más conocida como Whitney G., ya que anteriormente había leído los tres volúmenes de “Reasonable Doubt” (todavía les debo una reseña), y quedé encantada con el estilo que ella manejó en esa historia; entonces, no dudé en tirarme de lleno a la lectura de este nuevo libro (que ni es tan nuevo, porque lo publicó en inglés a finales del mes de mayo de 2015).

Lastimosamente, como ocurre con otras autoras que escriben en inglés, de momento no hay una traducción oficial en español, por lo que la única opción de conocer sus trabajos (si no pueden leer en inglés) es a través de las fantraducciones.

Esta historia en particular, maneja el mismo estilo fresco, sencillo, con frases divertidas y lenguaje cotidiano, que como puede verse es ya el sello de esta autora.

El contenido está dado por un prólogo y 32 capítulos, en menos de 250 páginas. Pero, un aspecto a tener en cuenta es que el libro maneja una llamativa división. Por ejemplo, cada capítulo está representado por una canción de Taylor Swift (Ver listado de Soundtracks más abajo), y además, hay una especie de subdivisión de acuerdo al grado académico que en ese momento estén cursando nuestros protagonistas: Carter y Arizona.

Por la subdivisión, se puede notar que la trama inicia desde que ambos están en 4° grado de primaria (cuando son casi enemigos) y de a poco nos va llevando hasta el momento actual, cuando ambos están en su etapa universitaria.

Eso que les comento de sus hazañas en 4° grado se puede leer en el prólogo, y ya después entre capítulo y capítulo, nos vamos enterando lo que pasó en 5°, 9°, 11°, 12° grado y 1° año, respectivamente, y todo lo que vino después de eso.

En cuanto a los protagonistas, tenemos a Arizona, una mujer independiente, fuerte, decidida, de las que van siempre para adelante. A la vez, es pasional, sensible y está en busca del “hombre ideal” para ella (tampoco desea imposibles). No ha tenido mucha suerte en el amor, pero aun así no deja de intentarlo. Así también, tenemos a Carter, que representa a un tipo guapísimo, seductor e irresistible, que no pierde ninguna de las oportunidades que se le presentan (con mucha facilidad) con las mujeres; pero, nunca dura más de 6 meses con ellas. Casi siempre incluso mucho  menos tiempo que eso. Y no es que tenga fobia al compromiso, sino que simplemente deja de estar a gusto y la mujer en cuestión pierde su atractivo para él, además que no cree en cuentos de hadas ni relaciones fantásticas. Lo único constante en su vida es su mejor amiga Arizona, por lo que la gente a su alrededor no entiende cómo pueden ser sólo amigos y no les creen que nunca haya pasado nada entre ellos, y que no hayan sentido atracción alguna vez uno por el otro, dado que ambos son muy atractivos. Pero no, ninguno de los dos ha sentido algo que no sea amistad. Así ha sido, desde niños, hasta que... la burbuja explota y algunas cosas empiezan a pasar.

Con historias así, es fácil plantearse algunos cuestionamientos. ¿Es posible que un hombre y una mujer sean sólo amigos, sin que nunca surja una atracción por alguna de las partes, o por ambas? Y si surge la atracción, el hecho de que hayan sido mejores amigos, ¿es el mejor cimiento para una relación duradera? ¿Las relaciones que más duran son las que previamente estuvieron basadas en una amistad verdadera? En fin, como éstas, muchas otras cuestiones que uno puede preguntarse. Y ustedes, ¿qué opinan?

Si gustan de las historias en las que dos mejores amigos se enamoran, de ese tipo de amigos que son inseparables y que se conocen desde niños, ésta es la novela que deben leer. La trama es para adultos jóvenes, pero créanme, yo la disfruté y me tuvo atrapada hasta el final. No sólo encontrarán romance, pasión y comedia, sino también valores como la amistad y la perseverancia para alcanzar las metas que uno se pone en la vida. La historia es sencilla, sin muchas complicaciones; ideal para pasar un buen rato durante su lectura. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

1. <<Querida, señorita Carpenter: Lamento que estuviera mal en la clase de ayer. No era mi intención causar una alteración, y lo siento por romper sus mejores plumas, pero no siento que ODIO a Arizona Turner. Ella es fea y habla demasiado. No sé por qué nunca la envía a la oficina como usted me envía. Merece ser castigada también, y espero que ella muera mañana, así no tendré que verla o a su fea boca de metal más. Sinceramente, Carter>> (Nota de Carter en 4° grado)

2. <<Estimado, Carter: Siento que te hice actuar mal y romper las plumas de la señorita Carpenter ayer, pero no siento que TE ODIO. Eres feo y hablas demasiado. Es por eso que siempre te meto en problemas, porque no te puedes callar y crees que lo sabes todo PERO ¡NO ES ASÍ! Realmente deseo que seas golpeado por un autobús un día pronto porque apestas. Apestas UN MONTÓN. No Sinceramente, Arizona>> (Nota de Arizona en 4° grado)

3. “—¿Estás ocupado ahora? ¿Interrumpo algo? —No, en absoluto. Acabo de volver de la playa. Emily se durmió tan pronto como regresamos. —¿Comió mucha hierba para gatos? Eso me pasa todo el tiempo. —¿Hay un punto para esta maldita llamada, Ari? —Lo hay. Lo hay. —¿Quieres compartirlo antes de que te cuelgue? —Si… creo que finalmente quiero tener sexo con Scott, esta noche. —Está bien. Entonces ve y finalmente ten sexo con Scott esta noche. —No, no, no… Sólo no estoy segura si debería o no, ¿sabes? Estoy teniendo una clase de vibra… —¿Qué clase de vibra? —Que no es una buena idea, que no es el momento correcto. —Mira, si no quieres dormir con él, no lo hagas. Dile que no estás lista aún. —Sin embargo, ¿piensas que estará bien con eso? Hemos estado juntos ocho meses. —¿Qué? ¿Han sido ocho meses? —¿Ves? Esa es la cosa, y sé que el siente que esta es la noche desde que he hecho alusión a ella, pero… no lo sé. No estoy segura si vale la pena el riesgo. No quiero quemarme de nuevo. —Espera un minuto. ¿Dónde estás ahora? —En el apartamento de Scott. —¿Y dónde demonios está él? —Fue a la farmacia a conseguir algunos condones. —Al menos su corazón está en el lugar correcto… Sin embargo, seriamente, si no estás cien por ciento segura, sólo dile justo lo que me dijiste. Tendrá que entenderlo. —¿Y si no lo hace? —Encuentra a alguien que si lo haga. —Correcto. ¿Sigues pensando en romper con Emily este fin de semana, o vas a tratar de hacerlo funcionar? —No. Está definitivamente terminado. No lo siento más, y estoy cansado de todo esto más allá de la discusión, su locura errática, y sentir que tengo que comprobar hora por hora. —Esta es tu cuarta ruptura en un año. Creo que es tiempo de que te des un descanso de la cosa de la novia. —No te preocupes, he llegado a aceptar que no soy un tipo de relaciones, y estaré haciendo mi estatus de soltero muy claro para mañana. De todos modos, necesito estar soltero y disfrutar la vida antes de que la escuela de Leyes comience. —Así que, ¿dices que serás un puto este verano? —Estoy dando esa impresión. Hay una diferencia. —No realmente… ¡Oh! Me tengo que ir. Scott se detuvo en la entrada, así que te llamaré mañana. ¡Adiós!...” (Ari y Carter)

4. “—¿Sabes qué? Debí haber visto esto a millas de distancia; debí saber que nunca compartirías tu alma como yo lo hice con la mía hacia ti. —Eres más que bienvenida a pasar la noche. Nunca dije que te echaba. Puedo llevarte a casa mañana. —¡Oh! Así que, ¡¿ahora quieres ser un caballero?! ¡Por favor! Mi mejor amiga está afuera esperándome. —Bueno, en ese caso... lamento que no funcionáramos. —Realmente no lo haces. No lo sientes porque realmente no quieres una novia, Carter. Nunca has querido una y, ¿quieres saber por qué? Pregúntame por qué. Pregúntame por qué no necesitas una jodida novia. —¿Por qué no necesito una novia, Emily…? —Porque tú ya tienes una… siempre la tuviste…  Y su nombre es Arizona Turner. Así que, jódete y también ella, y espero que tu pequeña polla… —Era enorme cuando la montabas ayer… —¡Como sea! Jó.de.te. Carter…” (Emily y Carter)

5. “—Hablo en serio. Sería maravilloso ver a un chico simpático y con los pies en la tierra y sentirme como si todo estuviera perfecto y correcto a la vez, ¿sabes? Tener todas esas vibraciones correctas y sentimientos por adelantado, así no tendría que preocuparme por cómo resultará a largo plazo. —¿Estamos hablando de amor instantáneo? —Estoy hablando sobre el amor a primera vista. —Esa mierda no existe. Cualquier relación construida exclusivamente en la atracción instantánea es una receta para el fracaso. Confía en mí, soy el prototipo. —Eres el prototipo para ser un mujeriego. No es lo mismo. —Si fuera un mujeriego, no tendría seis novias en los últimos dos años. Seis, Ari. —Seis novias, cinco salidas de una noche, cuatro mañanas de “Hay una chica en mi casa y no sé su nombre”, tres noches de “Santa mierda, ese sexo fue terrible” y una… —¿Perdiz en un peral? —No. Una “Por favor, Ari, ven a buscarme”. Pero eso era una suposición muy cercana. —No sabía que llevabas la cuenta… —Sólo porque lo haces demasiado fácil…” (Ari y Carter)


Observaciones (Obs):

- Yo leí la fantraducción del foro Paradise Books.

- No tiene booktrailer.

- Como dato extra, vi en la página web de la autora que está anunciando su próxima novela “Turbulence”, que al parecer tiene como protagonista a un piloto de aviones. ¡¡Creo que tenemos que tenerla en cuenta!! (jejeje)


Soundtracks del libro:

* Todas son canciones de Taylor Swift.
1- “Blank space”
2- “Wildest Dreams”
3- “All too well”
4- “Sad beautiful tragic”
5- “Sparks fly”
6- “Breathless”
7- “Eyes open”
8- “Both of us”
9- “Tell my why”
10- “The best day”
11- “I knew you were trouble”
12- “The moment I knew”
13- “The last time”
14- “Speak now”
15- “Everything has changed”
16- “Love story”
17- “Come in with the Rain”
18- “Crazier”
19- “I’m only me when I’m with you”
20- “All you had to do was stay”
21- “Should’ve said no”
22- “Two is better than one”
23- “Treacherous”
24- “Half of my heart”
25- “Come back, be here”
26- “We are never ever getting back together”
27- “Begin again”
28- “How you get the girl”
29- “I wish you would”
30- “Shake it off”
31- “You’re not sorry”
32- “You belong with me”




La historia está dada por:

Libro 1: “Sincerely, Carter” 

Libro 1.5: “Sincerely, Arizona”


Leer más...

“Hasta que te conocí” (Lucas y Valerie #1) – Anna García

15 abr. 2016


Autora: Anna García   
Serie: Lucas y Valerie No. 1
Categoría: Romántica
Publicado: Febrero 2016
Editor: Autopublicación
Protagonistas: Lucas Turner y Valerie Shaw

Sinopsis:
A Lucas nunca se le dieron bien las relaciones con... la raza humana en general. Inteligente, borde, engreído, solitario y antisocial, se las apañó siempre para vivir su vida sin ataduras. Nadie había sido capaz de dejarle sin palabras… Hasta que conoció a Valerie. A Valerie siempre se le dieron bien las personas. Abierta, alegre y divertida, siempre tuvo la capacidad para caerle bien a todo el mundo. Nadie la había sacado de sus casillas… Hasta que conoció a Lucas. Se llevaron fatal, hasta que se conocieron. No se gustaron, hasta que se conocieron. Pensaban que su vida era perfecta, hasta que se conocieron. Crees que todas las relaciones son iguales… Hasta que les conozcas. 


Personajes

Lucas: tiene 30 años, es Ingeniero en Informática con un C.I. de 170, tiene 6 hermanos y 14 sobrinos. Ama su libertad y a su Ducati.

Valerie: 26 años, estuvo desempleada por 8 meses, vive con su abuela, tiene un auto viejo…


Cómo llegué al libro….

¿Qué pasa cuando llevas una mala racha de varios libros leídos y ninguno que en realidad te atrape?… Creo que esa ha sido mi historia en el último año, me ha costado mucho encontrar buenas historias para leer, y me ha pasado que están esos escritores que han sido mis favoritos forever and ever, pero sencillamente sus últimos libros ya no generan esas sensaciones tan emocionantes…

Bueno, con esta historia me pasó que quedé completamente cautivada. Esta fue una recomendación de mi suegris Vero (ese arreglo de los camellos, ¡jamás será disuelto! Jaja). Normalmente, siempre nos hacemos recomendaciones con las chicas del Club de Lectura del blog; nos gusta acompañarnos para leer una reverenda m@$%&  o leer una obra maestra. Recuerdo escribirle a mi suegris tipo 9:00 pm y quedar en leer algo juntas, su mensaje fue: “Pero lo lees, güevoncita”…. Bueno, dije: “Así de cariñosa pues, ¡hay que seguir sumando puntos con la suegris!!....”

Lo comencé y ¡no pude parar de reír!, me encontré leyendo hasta las 2 a.m. obligándome a ir a dormir, por si aún me interesa conservar mi empleo, jejeje, y mandándole mensajes a Vero de lo genial que me parecía el libro.


La historia

La historia va de dos chicos: Valerie y Lucas… Lucas trabaja en una empresa de más de 200 empleados  en el departamento de Informática, y Valerie comienza su primer día en la empresa en el departamento de Servicio al cliente. Para poder llegar a su primer día, le ocurren varios pequeños accidentes bobos, pero que resultan muy divertidos para el lector. Al llegar al departamento de Recursos Humanos se encuentra con que el jefe está teniendo relaciones ahí y ella debe de interrumpirlos para poder presentarse. Ya cuando es instalada en su puesto de trabajo se encuentra con un grupo de chicas divinas, que le ayudan a adaptarse y le dan una introducción para poder desempeñarse en su puesto. En un momento en el que está realizando su trabajo, tiene problemas con el sistema y se ve en la obligación de llamar al departamento de Informática para que le den soporte. 

Y pues, el departamento es lo bastante peculiar y surgen un sinfín de correos entre Valerie y el jefe de informática…


Opinión y Experiencia

Este es un libro muy fresco y divertido, no pude parar de reír en toda su lectura, el intercambio de correos entre los protagonistas es súper entretenido y esa relación amor-odio se convierte en lo más divertido del libro.

Me encantó la forma como se retrató a Lucas; creo que tuve a mi Lucas personal en mi primer trabajo, igual que Lucas, era el jefe de sistemas y el tipo era un Dios bajado a la tierra, jajaja, estaba bueno, la verdad que lo estaba. La situación es que era así de borde como Lucas al momento de ser consultado por alguien.

Como anécdota les puedo contar que, un día estaba trabajando en la computadora muy tranquilamente, cuando de pronto ésta se puso toda loca; el puntero del mouse se movía solo, y se abrían y cerraban ventanas. Ya se imaginarán mi susto, y yo al igual que Valerie luchando con el mouse, cuando de pronto suena mi extensión y es la asistente del tipo para decirme, “dice XXXX que por favor le dejes trabajar en la computadora, que necesita actualizar algunas cosas de la base de datos”“Ehhh, pues claro, no hay problema” (tierra trágame). En mi p&/@  vida sabía que se podía trabajar remotamente en las computadoras, jajajaja…. ¡¡¡Cosas que se van aprendiendo!!!

Ya para finalizar y no aburrirles más, sólo me resta decirles que el libro es una pasada, súper divertido y que las risas son garantizadas.

Si lo leyeron me cuentan qué tal les ha parecido,  si no, pues creo que sería interesante que ¡lo agreguen a esa lista infinita de lecturas!...


Booktrailer: Ver vídeo 



La bilogía está compuesta por:

1) “Hasta que te conocí” (Febrero 2016)

2) “Esta es nuestra historia” (Marzo 2016)




RESEÑA CONMIGO


Reseña realizada por:

LAURA Q




Leer más...

ENCUESTA #5.1.: RESULTADO de la Encuesta N° 5 sobre “Los mejores libros del 2015” según los seguidores del Blog

8 abr. 2016


¡¡Hola a tod@s!!

Teníamos una encuesta activa desde finales del año pasado en la que ustedes, los seguidores del blog, listaban y votaban por los mejores libros que han leído en el año 2015, sin importar el año de publicación de dicho libro, siempre y cuando lo hayan leído en algún momento del año anterior. Y así lo hicieron, permitiendo que se pudiera confeccionar una interesante y variada lista de novelas. 

Pues bueno, sin más preámbulo, les presento el listado que resultó:

1) “Ugly love” de Colleen Hoover. +8
2) Trilogía “Mi elección” de Elísabet Benavent. +8
3) Trilogía “El Diván de Becca” de Lena Valenti. +5
4) “Confess” de Colleen Hoover. +4
5) “Un libro para Cash” de Erika Fiorucci. +4
6) “Bajo el calor de tu piel” (Ardiente Verano 02) de Noelia Amarillo. +2
7) “Highlander tenías que ser” de Laura Nuño. +2
8) “Miscelánea” de Ana Álvarez. +2
9) “Yo antes de ti” y “After you” de Jojo Moyes. +2
10) “28 días” de David Safier. +2

* A partir de aquí, no hay un orden especial porque todos tienen (+1)

11) “Echoes of Scotland Street” (On Dublin Street 05) de Samantha Young.
12) “Calle Jamaica” (On Dublin Street 03) de Samantha Young.
13) “La tierra sin mal” (Trilogía del Perdón 03) de Florencia Bonelli.
14) “Volver del abismo” de Laura G. Miranda.
15) “Tras las huellas del lobo” (Lobo #2) de Lola P. Nieva.
16) “Los secretos del faro” de Santa Montefiore.
17) “Jane Eyre” de Charlotte Brönte.
18) “La canción de Annie” de Catherine Anderson.
19) “The girl in the Times Square” de Paullina Simons.
20) “Edenbrooke” de Julianne Donaldson.
21) “La lista de Oliva” y “La lista de Mario” de Neïra.
22) “El cielo en llamas” de Claudia Velasco.
23) “Enredos” (Enredos 01) de Emma Chase. (versión oficial en español)
24) “Beautiful beginning” (Beautiful Bastard 3.5) de Christina Lauren.
25) “Cómo seducir a un millonario” de Megan Mulry.
26) “Un millón de secretos inconfesables” (#1) de C. L. Parker.
27) “Nacida bajo el sol de acuario” de Florencia Bonelli.
28) “Un refugio en Katmandú” de Ángeles Ibirika.
29) “Making faces” de Amy Harmon.
30) “Esto no es una cita” de Kris L. Jordan.
31) “Donde vuelan las mariposas” de Andrea Adrich.
32) “Diario de Kat” de María José Tirado.
33) “Donde termina el arcoiris” de Cecelia Ahern.
34) “Posdata: Te quiero” de Cecelia Ahern.
35) “La sombra” de John Katzenbach.
36) Trilogía “Millenium” de Stleg Larsson.
37) “En la isla” de Tracey Garvis Graves.
38) “El libro de los veranos” de Emylia Hall.
39) “El color de los sueños” de Ruta Sepetys.
40) “La luz entre los océanos” de M. L. Stedman.

Otros que fueron mencionados (pero no votados):
- Serie “Reapers” de Joanna Wylde.
- Autoras Brenda Simmons, María Border, Mariel Ruggieri.


Como ya saben, los libros votados son los mismos que aparecen en las publicaciones hechas tanto en el blog, en el fan page del blog en Facebook, y en el grupo “Club de Lectura” del que muchas de ustedes forman parte.  

Un aspecto importante a tener en cuenta es que, más que nada este tipo de listados sirven para que comparemos lecturas y/o para encontrar nuevas opciones de libros que tal vez aún no leímos o no conocíamos.

En mi caso, coincidí con varios de los libros votados, pero también descubrí algunos de los que no tenía ni idea, y otros que ya llevan tiempo en mi lista de pendientes pero que al ver que fue del gusto de ustedes, prometo adelantar su lugar entre mis interminables lecturas.

Espero volver a contar con su apoyo para la encuesta que hagamos a finales de este 2016, así que pueden ir tomando nota de lo que les está gustando entre TODOOO lo que ya han leído y/o lo que vayan a leer.

¡¡Muchísimas gracias a todos los que participaron y aportaron la experiencia de lectura que tuvieron en el 2015!!

¡¡Feliz lectura para todos!!

CAR





Si gustan, pueden ver publicaciones anteriores en:
Sección Encuestas


Leer más...

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2016 | Tema Diseñado por: Por Car... | Con la tecnología de: Blogger