MARA OLIVER

20 mar 2013


MARA OLIVER: <<Cuando nací en 1979, a mi madre le dijeron que su niña era una entre un millón. 0,000001% de posibilidades de nacer sin dedos en una mano y me tocó a mí. El pulgar es como una nariz de payaso y los demás dedos no están, así que le pinto una sonrisa y parece un muñeco. Así me ganaba los corazones de los niños cuando era pequeña y ahora lo sigo haciendo, como profesora. Si la vida te da limones, haz limonada :) Me exprimí al máximo, cogí un bolígrafo e invertí mi pasión por los libros en sacar dos licenciaturas de letras (filología inglesa y filología hispánica). Después, cogí una tiza y me convertí en profesora de inglés, sacando una plaza de esas para toda la vida. Ahora aprovecho los veranos y los descansos, entre clase y clase, para escribir lo que siempre he escrito: literatura infantil y juvenil y ROMANCE PARANORMAL. Vivo en Madrid, cerca del Palacio real, como siempre soñé, en una madriguera caótica con mi hijo, que es el amor de mi vida, mi hombre, que es un amor, mis tres gatos adoptados y unos cuantos peces tropicales. Gracias por echarme una manita ;) os la cambio por un poco de imaginación y una sonrisa>>


Sitio web oficial: http://maranoias.blogspot.com.es/ 






0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger