“Sincerely, Arizona” (Sincerely #1.5) – Whitney G.

23 abr 2016

                             MINIRESEÑAS

Autora: Whitney G.
Serie: Sincerely 01
Idioma: Inglés
Categoría: Romántica / Young Adult / Relato Corto
Editorial: WGW Books (Autopublicación)
Publicación: Septiembre 2015
Protagonistas: Carter James y Arizona Turner

“¿Qué pasa después de que te enamoras de tu mejor amigo?...”

Sinopsis:
Sólo amigos. Nosotros sólo somos amigos. No, espera. Ya no somos sólo mejores amigos…
NOTA de la Autora: Esto no es  o una novela. Este es el epílogo previo y no publicado (que yo he extendido) de “Sincerely, Carter”, y la  manera más fácil en la que puedo asegurarme que llegue a muchos lectores, desde que normalmente publico cosas como esto en mi blog (Y es GRATIS!) P.D. Esto estaré posteando en mi blog.
En Venta: En inglés: Amazon


Características de los personajes:

Arizona Turner (“Ari”): 23 años, cabellos largos y castaños, ojos almendrados de color avellana, labios voluptuosos. Estudia en la Escuela de Negocios, y también en la Escuela culinaria. Su verdadera pasión es la cocina. Trabajaba en un muelle, en la taquilla donde se venden los paseos en bote, pero lo dejó para viajar a Francia.

Carter James: 23 años, alto, cabellos negros, ojos azules, cuerpo musculoso y marcado, sobre todo el abdomen. Su padre los dejó cuando él estaba entre el 6to y 7mo grado; y murió cuando él estaba en 10° grado. Es el mejor amigo de Arizona desde 4° grado de primaria, pese a que antes se odiaban. Estudia la carrera de Leyes. No le duraban las novias más de 6 meses, o menos.

Otros personajes: 1) Josh (mejor amigo de Carter; son amigos desde 3° de secundaria; viven juntos en la casa de Carter; estudia la carrera de Leyes con él); 2) Heather (compañera de cuarto de Arizona; está en una especialización de estudios médicos); 3) Nicole (nueva mejor amiga de Arizona); 4) Erica (compañera de estudios de Carter en la carrera de Leyes, en la universidad; muy inteligente y muy hermosa; cabellos castaños, ojos azules); 5) Sean (compañero de clase de cocina de Arizona en Francia y ex novio; americano, rubio, ojos verdes, sexy, agradable, divertido); entre otros.

* No se menciona el nombre de la madre de Arizona, pero sí aparece en las acciones de la trama.


Comentarios personales:

Como bien dice la sinopsis, este relato corto vendría a ser el epílogo no publicado de “Sincerely, Carter”, que la autora decidió regalarla aparte (meses después) y además, agregarle más contenido.

Al igual que el libro que lo precede, está dividido en canciones, en este caso, tenemos de la canción 33 a la 36, como una estricta continuación de lo que leímos al final del primer libro.

La narración es en su mayoría de Arizona, pero también hay algunos apartados relatados por Carter.

Básicamente, aquí podrán leer lo que pasó inmediatamente después de la reconciliación de la linda parejita; o sea, los idílicos días que disfrutaron juntos antes de que Arizona tuviera que regresar a retomar sus estudios en Francia.

Ya que es un relato corto, no revelaré más, para que puedan sorprenderse con lo que vayan leyendo, aunque es importante mencionar que éste es un lindo reencuentro (o seguimiento, si es que lo leyeron uno detrás del otro) que la autora ofrece sobre estos dos personajes que se vuelven entrañables para el lector.

Sin más, les recomiendo que no se pierdan esta lectura, no sólo porque es una buena continuación y ayuda a dar una conclusión a esta historia de amor entre dos mejores amigos, sino también porque realmente la forma de escribir de esta autora es atrapante y divertida. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Observaciones (Obs):

- Yo leí la fantraducción del foro Paradise Books.

- No tiene booktrailer.


Soundtracks del libro:

33- “Wonderland” (Taylor Swift)
34- “You are in love” (Taylor Swift)
35- “New Romantics” (Taylor Swift)
36- “Today was a fairytale” (Taylor Swift)




La historia está dada por:


Libro 1.5: “Sincerely, Arizona”


2 comentarios:

Abracalibro dijo...

¡Hola!
No pinta mal para mi gusto. Creo que me podría entretener así que lo apunto para un futuro.
Me ha encantado tu reseña. ¡Está genial!
¡Nos leemos!
¡Feliz domingo! :-)

Car dijo...

Hola Abracalibro!!

¡Me alegro que encontraras algo que te llame la atención!

Te comento que esta historia tiene un libro previo. Este 1.5 vendría a ser como un epílogo de la misma.

Saludos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger