Novedades #11: Novelas a publicarse en ABRIL

31 mar. 2014





Este mes se presenta variadito en cuanto a publicaciones, en lo que respecta a autores y géneros, así que tienen mucho de donde escoger. Aunque les aclaro que éste es sólo un pequeño resumen de todooo lo que hay para este mes.


1) “El arma definitiva” (Shannon McKenna)

Publicación: 02 de abril de 2014
Editorial: Manderley
Género: Romántico Erótico / Suspenso
Sinopsis: Entra en un mundo de excitante suspense donde el amor es el juego más arriesgado. Val Janos se dedica a operaciones encubiertas. Es misterioso, siniestro... y letalmente atractivo. Solo Tamara comprende el extraño impulso que le lleva a tratar de ganar siempre a toda costa. Y solo ella puede estar a su altura. Val tiene un único punto débil: Imre, el hombre que lo protegió cuando era un niño asustado y hambriento abandonado por las calles de Budapest. Pero su peor enemigo ha descubierto la existencia de Imre y está decidido a aprovecharse de la situación para exigir la entrega de Tamara a cambio de que siga vivo. Cuando los lazos entre Tam y Val se estrechan demasiado, estalla entre ellos una ardiente pasión. Los dos tienen mucho que temer, mucho que ocultar, y ahora, por primera vez en sus vidas, mucho que perder...
Comprar en: Amazon España 


2) “Un día más” (M.C. Andrews)

Publicación: 03 de abril de 2014
Serie: Noventa días 03
Editorial: Esencia
Género: Erótico
Sinopsis: Cuando un hombre tiene un pasado tan oscuro y doloroso como Daniel Bond, queda marcado y no puede dejarlo atrás aunque haya conocido a la única mujer que da sentido a su vida. Ahora que Daniel ha aprendido la lección y ha tenido que sacrificarse tanto para estar con Amelia, no va a dejar que nada ni nadie se la arrebate. Pero las amenazas reaparecen y Daniel sabe que sólo podrá acabar con ellas para siempre alejándose de Amelia durante un tiempo. La entrega más absoluta, la rendición sin límites y el amor como nunca ha existido sólo podrán tener lugar cuando Daniel y Amelia se pertenezcan un día más, y entonces será para siempre.
Comprar en: Amazon España 


3) “Redención” (Annabel Joseph)

Publicación: 03 de abril de 2014
Editorial: Cisne
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Una inquietante y atormentada historia de amor entre un hombre que huye de su pasado y una chica que vive atrapada en el suyo. Una historia de amor tormentosa y apasionada Kyle Winchell ha tocado fondo. Se había enamorado de la esposa de su jefe, la exuberante Nell Gray, con quien compartía una afición por el BDSM y, aunque sabía que era una relación tóxica, no imaginaba que haría que se sintiera tan desgraciado. Decide empezar una nueva vida en Nueva York, donde se convierte en el asistente personal de Caressa Gallo, una joven virtuosa del violonchelo conocida como la niña prodigio. Kyle no tarda en descubrir que tras su rostro gélido se esconde una chica traumatizada por una tragedia del pasado. A medida que se adentra en el oscuro mundo de Caressa, se intensifica la atracción que sienten el uno por el otro. Pronto se ven envueltos en un torbellino emocional y erótico que marcará sus vidas. Él huye de su pasado. Ella está atrapada en el suyo.
Comprar en: Amazon España 


4) “El rey de las sombras” (Eve de Castro)

Publicación: 03 de abril de 2014
Editorial: Grijalbo
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: UN FRESCO HISTÓRICO APASIONANTE QUE NOS SUMERGE EN LAS PROFUNDIDADES DE LA CONSTRUCCIÓN DE VERSALLES. Una novela de amor y venganza en la que las ambiciones de nobles y plebeyos confluyen en un escenario de intrigas y conspiraciones. La apasionante historia de un aprendiz de fontanero y una joven curandera que, a la sombra de la Corte de Luis XIV, luchan por alcanzar sus sueños. «Eve de Castro da luz a las sombras al servicio del rey Sol. Una invitación a viajar por el tiempo en un huracán de pasiones: amor, celos y ambiciones. Eve de Castro ha querido devolver la luz a los humildes, los sin casta, que se ven forzados a ser talentosos para, un día, acercarse al Sol.» (Le Voix du Nord) «La pluma de Eve de Castro es ágil; su estilo, elegante; y el argumento es además de documentado, poderoso y absorbente.» (Le Figaro) «El suspense corta el aliento. Eve de Castro ha logrado un fresco apasionante.» (L'Express) «Eve de Castro se zambulle con pasión en los canales de Versalles para dar forma a su novela y a sus personajes, en particular a Batiste, el aprendiz de fontanero y un hombre que realmente existió. Un emocionante retorno al corazón de una obra titánica, la batalla del agua.» (L'Union).
Comprar en: Amazon España 


5) “La piedra de fuego” (Glenn Cooper)

Publicación: 03 de abril de 2014
Editorial: Grijalbo
Género: Intriga
Sinopsis: Todo empezó como la búsqueda romántica de un objeto mítico: la copa que usó Jesucristo en su última cena es una reliquia marcada por un sinfín de leyendas, un tesoro perdido en el que solo creen unos pocos. Pero ahora las cosas han cambiado. El cáliz existe y solo un hombre debe poseerlo, aunque para ello tendrá que enfrentarse a un enemigo letal y descifrar los secretos que se esconden en la obra del arquitecto que proyectó uno de los templos más hermosos y originales del mundo: la Sagrada Familia. Glenn Cooper, el maestro indiscutible del thriller histórico que ha deslumbrado al mundo, nos propone ahora un viaje en el tiempo y el espacio a través de una de las historias que más ha fascinado a reyes, poetas, científicos y hombres de fe. Porque... ¿QUIÉN NO HA SOÑADO EN TENER EL PODER DE UN DIOS? ¿QUIÉN NO HA DESEADO SER CAPAZ DE REGRESAR DEL REINO DE LOS MUERTOS? «Resulta cada vez más evidente que el nuevo milenio tiene un corazón macabro. Glenn Cooper lo ha intuido antes y mejor que el resto. Y sabe cómo contarlo.» (Corriere de la será)
Comprar en: Amazon España 


6) “Juegos de seducción” (Anne Stuart)

Publicación: 03 de abril de 2014
Editorial: Harlequin
Género: Romántico
Sinopsis: Anne Stuart nos ofrece una inteligente mezcla de romance, intriga y pasión que atrapará al lector. Es posible que le robes horas al sueño para poder acabar un libro de Anne Stuart. Adrian Alistair Rohan había perdido la fe, se había convertido en un devoto miembro del Ejército Celestial y se había abandonado a la búsqueda del placer, a la seducción y al libertinaje, en compañía de bellas mujeres. Era rico, encantador y experto en las artes amatorias, y nunca fracasaba en sus conquistas… hasta que conoció a Charlotte Spenser. Charlotte se enfrentaba a un futuro desolador, sin pasión, pero eso no era de la incumbencia de Adrian, que la veía como un juguete hasta que llegara una presa mejor. Sin embargo, más allá de su apariencia sosa y sin gracia, Charlotte era una mujer tan brillante como deliciosa, y después de que Adrian hubiera conseguido atraerla a su mundo, ella se convirtió en la seductora, y él en el seducido… 
Comprar en: Amazon España


7) “Entregada a ti” (Shayla Black)

Publicación: 07 de abril de 2014
Serie: Guardaespaldas 06.5
Editorial: Pàmies / Colección Phoebe
Género: Romántico Adulto / Erótico
Sinopsis: El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas. Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto. Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación. Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor? Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras.
Comprar en: UDL Libros


8) “En tus brazos y huir de todo mal: Pasión” (Fabiana Peralta)

Publicación: 08 de abril de 2014
Serie: En tus brazos y huir de todo mal 02
Editorial: Esencia
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Entregados a una pasión que los desborda, Alex y Paula deciden dejar atrás el pasado y poner cordura a su apasionante relación. Decididos a formalizar su noviazgo, comienzan los preparativos de su lujosa boda, pero una mente perversa amenaza con separarlos para siempre y hiere de gravedad a Paula, que se debate entre la vida y la muerte. Alex no puede siquiera imaginar su existencia sin ella, por lo que está sumido en la desesperación. ¿Triunfará la maldad sobre el amor eterno que sienten el uno por el otro? ¿Desaparecerán para siempre sus sueños con la muerte o el destino les dará una segunda oportunidad?
Comprar en: Amazon España 


9) “Sólo un deseo” (Olga Salar)

Publicación: 08 de abril de 2014
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible. Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.
Comprar en: Amazon España 


10) “Esperando el amor” (Julia London)

Publicación: 08 de abril de 2014
Serie: Los secretos de Hardley Green 04
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando Daria Babcock llega a casa de su abuela Mamie, a la última persona que espera encontrar allí es a un fornido y semidesnudo highlander. La joven duda de que Mamie hallara al pobre hombre herido en el bosque, como ella pretende hacerle creer, ni confía en el guapo laird, que insiste en que no recuerda lo sucedido. Pero Daria ha viajado a Escocia en busca de aventura, y después de que el misterioso desconocido la secuestre, sus deseos empiezan a hacerse realidad. ¿Quién será el cautivo y quién el captor cuando Daria vuelva las tornas y le robe el corazón al sexy escocés?. Las exuberantes Highlands se convierten en el escenario ideal para la conclusión de una de las series más aclamadas de Julia London.
Comprar en: Amazon España 


11) “Mi alma gemela” (Caroline March)

Publicación: 10 de abril de 2014
Editorial: HQÑ (Ganadora II Premio Digital HQÑ)
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Será capaz Alicia de enfrentarse a todo por conservar al hombre al que ama de forma tan desesperada?. Alicia tiene una vida cómoda. Demasiado cómoda, pero tampoco tiene tiempo de pensar en ello... hasta que un día aciago, en un repentino e inesperado accidente fallece su mejor amiga, dejándole como recuerdo un misterioso regalo: una promesa que debió cumplir cuando ambas tenían dieciocho años. Deberá partir rumbo a Irlanda para encontrar lo que había perdido. Pero ¿realmente había perdido algo Alicia?Por los avatares del destino, acaba en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas, junto al lago Ness, donde descubrirá que su vida, tal y como existía, ya apenas tiene sentido. Y por fin encuentra lo que había perdido… A ella misma y su capacidad de amar más allá de los convencionalismos establecidos por la sociedad. Por los avatares del destino, acaba en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas, junto al lago Ness, donde descubrirá que su vida, tal y como existía, ya apenas tiene sentido. Y por fin encuentra lo que había perdido… A ella misma y su capacidad de amar más allá de los convencionalismos establecidos por la sociedad.
Comprar en: Amazon España 


12) “Las lágrimas de Uriel” (Leah Jackson)

Publicación: 10 de abril de 2014
Editorial: HQÑ (Finalista II Premio Digital HQÑ)
Género: Romántico
Sinopsis: Una novela ágil, atrevida, con personajes impactantes y una visión particular de la realidad. ¿Te atreves a perderte en sus recovecos?. Cordelia Adams llevaba una vida muy tranquila con sus hijos, su trabajo como escritora y sus sueños eróticos con un hombre de infarto. De vez en cuando, iba a ayudar al comedor público donde eran voluntarios varios amigos suyos y a lo más que aspiraba era a cumplir los plazos de entrega para que su editor no la “matara”. Eso y a no sucumbir a las tendencias homicidas que desarrollaba cada vez que tenía que hablar con su ex.  Sin embargo, todo dio un giro de ciento ochenta grados cuando, una noche, alguien trató de asesinarla. A raíz de eso, se enteró de que era uno de los principales objetivos de una misteriosa Orden y que, si quería ver otro amanecer, debería confiar en el hombre que se había estado colando en sus sueños y ahora estaba tomando las riendas de su vida y de su corazón…
Comprar en: Amazon España 


13) “La piel dorada” (Carla Montero)

Publicación: 10 de abril de 2014
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico / Narrativa
Sinopsis: Una trepidante y arrebatadora historia que tiene como protagonista a una misteriosa joven que nos descubre, con su carácter adelantado a su tiempo, el fascinante mundo de las modelos de arte de principios del siglo XX. Si alguien me preguntase quién es Inés, no dudaría en la respuesta. Ella es el arte. Arte en cada uno de sus movimientos, en cada uno de sus gestos, en cada instante de su existencia. El arte que estremece y sublima el espíritu, que agita las emociones. La obra de arte más hermosa. Inés. En 1904 tienen lugar en Viena una serie de asesinatos que conmocionan a la inestable sociedad del imperio. Todas las víctimas son modelos de artistas, mujeres jóvenes y hermosas, de dudosa reputación, que pertenecen a La maison des manequins, una organización creada por la amante y musa de uno de los pintores más afamados de la ciudad: la bella y enigmática Inés. De la noche a la mañana, Inés se convertirá en la principal sospechosa de los asesinatos. Pero no es la única. El detective Karl Sehlackman se adentrará en la vida de lujo y arte de la Viena de Fin-de-Siècle y en los bajos fondos de un imperio decadente con la intención de desentrañar el caso más difícil de su carrera policial, ya que los principales sospechosos son su gran amigo de la infancia, el príncipe Hugo von Ebenthal, y la mujer de la que se ha enamorado irremediablemente... Una trepidante y arrebatadora historia que tiene como protagonista a una misteriosa joven que nos descubre, con su carácter adelantado a su tiempo, el fascinante mundo de las modelos de arte de principios del siglo XX. Pero, sobre todo, una mujer que con su cuerpo y su rostro inspiró a quienes la conocieron. Una mujer de la que todos los hombres anhelaron conquistar la piel pero sólo uno llegó a desnudar el alma.
Comprar en: Amazon España 


14) “Lazos de familia” (Danielle Steel)

Publicación: 10 de abril de 2014
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Con Lazos de familia, Danielle Steel nos ofrece una historia conmovedora sobre la fuerza indestructible de la familia y el descubrimiento del amor verdadero. Una llamada cambió la vida de Annie Ferguson para siempre. De la noche a la mañana, tuvo que dejar las fiestas y los viajes para convertirse en una madre de familia improvisada y hacerse cargo de sus tres sobrinos. Dieciséis años después, Annie se ha convertido en una reputada arquitecta tremendamente orgullosa de sus «niños»: Liz es editora de la revista Vogue, Ted estudia Derecho y Kate, Diseño. Ahora que ya llevan vidas independientes, Annie comienza a sentirse un poco sola en casa y a arrepentirse de haberse resignado a vivir sin el amor de un hombre durante tantos años. Sin embargo, un esguince de tobillo hará que se tope de frente con el amor en el lugar más inesperado: la sala de urgencias de un hospital. Allí conocerá a Tom Jefferson, un apuesto y exitoso presentador de televisión con el brazo fracturado que no está dispuesto a dejarla escapar.
Comprar en: Amazon España 


15) “Tómame” (J. Kenner)

Publicación: 15 de abril de 2014
Serie: Stark 03.5
Título original: “Take me”
Editorial: Grijalbo
Género: Erótico
Sinopsis: Si te emocionaste con la historia de amor de Nikki y Damien, no te pierdas el desenlace de este intenso romance cargado de pasión y erotismo. He soñado durante años con una boda perfecta, pero solo cuando conocí a Damien Stark -el hombre que me desató con sus caricias y me poseyó con sus besos- empecé a pensar que mi destino era casarme con él. Aunque ambos compartimos secretos y cicatrices, el amor que nos profesamos nos alivia y nos une. Nos hemos rendido el uno al otro sin fisuras, y la pasión que nos inunda es lo que ilumina todos los días de mi vida. Pero la oscuridad aún nos acecha. Hay fantasmas del pasado que reaparecen, provocando un dolor nuevo e intenso que amenaza con destruir todo lo que hemos construido juntos. Damien es mi ancla en este mundo, y yo la suya. Pero si queremos seguir juntos tendremos que combatir a esas sombras del pasado para avanzar hacia el futuro.
Comprar en: Amazon España 


16) “Valentina y el cuarto oscuro” (Evie Blake)

Publicación: 16 de abril de 2014
Editorial: B de Bolsillo
Género: Erótico
Sinopsis: Milán, 2012. La fotógrafa Valentina Rosselli vive con su amante, Theo Steen, pero se niega a llevar su compromiso más allá de eso. Cuando le hacen un misterioso encargo, fotografiar a gente que da rienda suelta a la parte más oscura del deseo, se encuentra sumergida en un mundo enigmático que sacará a la luz una parte de sí misma que desconocía. Venecia, 1929. Una mujer de la alta burguesía vive atrapada en un matrimonio infeliz y reprimida por la sociedad. Como Belle, su álter ego, lleva una vida secreta de cortesana en la que da rienda suelta a sus fantasías. Aunque separadas por décadas, las vidas de Belle y Valentina están entrelazadas. Ambas experimentarán el despertar de un deseo latente, pero ¿descubrirán la relación entre la pasión física y el verdadero amor? Valentina y el cuarto oscuro es una historia audaz y contemporánea que combina misterio, amor y, sobre todo, altas dosis de erotismo.
Comprar en: Amazon España 


17) “Imprevisible” (S.C. Stephens)

Publicación: 16 de abril de 2014
Serie: Trilogía Thoughtless 02
Editorial: Sombras
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Con “Imprevisible”, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa. Segundo título de la popular trilogía erótica de S. C. Stephens. Honesta y apasionante descripción de una joven en busca de la plenitud. Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea?
Comprar en: Amazon España 


18) “Más guapa imposible” (María Daniela Raineri)

Publicación: 16 de abril de 2014
Editorial: Vergara
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Cómo reaccionarías si, de pronto, tuvieras que compartir tu casa con una hermana cuya existencia desconocías? Eso es lo que le ocurre a Antonia, una treintañera introvertida y con sobrepeso, incapaz de resistir el reclamo del azúcar y los carbohidratos, que además debe lidiar con un jefe insulso y unos padres sobreprotectores. Lucilla, la hermana desconocida con la que deberá convivir, es el reverso de Antonia: bonita, extrovertida, desordenada... y delgada como un espárrago. Habrá encuentros y desencuentros, descubrimientos y sorpresas, enojos y aprendizajes que cambiarán las vidas de ambas de maneras inesperadas.
Comprar en: Amazon España 


19) “Retrato de un amor” (Marguerite Kaye)

Publicación: 24 de abril de 2014
Editorial: Harlequin Internacional
Género: Romántico
Sinopsis: En la intimidad del estudio se iba a desatar la pasión... Lady Cressida Armstrong siempre había sido la más inteligente y menos agraciada de la familia y sabía que su padre se había resignado a no poder casarla con nadie. Pero ¿quién necesitaba un marido cuando lo único que conseguía acelerarle el pulso era la ciencia y las matemáticas?. A pesar de lo decepcionado que estaba del arte, el pintor Giovanni di Matteo estaba volviendo loca a la alta sociedad londinense con sus magníficos retratos. En otro tiempo su trabajo había sido todo inspiración, ahora no era más que técnica. Hasta que conoció a Cressie... Era una mujer desafiante, inteligente y sin embargo insegura, con un cuerpo y un rostro que él ansiaba plasmar sobre el lienzo…
Comprar en: Amazon España


20) “Yo antes de ti” (Jojo Moyes)

Publicación: 30 de abril de 2014
Editorial: Suma de Letras
Género: Romántico
Sinopsis: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón? 
Comprar en: Amazon España 


21) “Veneno en tu piel” (Miranda Kellaway)

Publicación: 30 de abril de 2014
Editorial: Vergara
Género: Romántico
Sinopsis: «Una fascinante combinación de romance y relato gótico ambientada en el Londres victoriano. La autora dosifica con maestría gotas de suspense, emoción, misterio y amor» (Ava Campbell). Theresa Brennan, hija bastarda de un poderoso terrateniente de Devon, solo tiene un propósito en la vida: vengarse del hombre que la engendró y la abandonó a su suerte. Para cumplir su cometido viajará a la campiña inglesa con una falsa identidad, sin sospechar que allí encontrará a alguien que convertirá su universo en un auténtico caos: Gabriel Whitfield. El administrador y brazo derecho de su padre es un enigmático y apuesto caballero por el que pronto experimentará una poderosa atracción. Entretanto, en Londres, Jack el Destripador ha comenzado a sembrar el terror, aunque no será el único. Otro criminal sigue sus pasos, y Theresa comprueba, con angustia, que sus víctimas le resultan conocidas.
Comprar en: Amazon España 


22) “Un corazón por conquistar” (Johanna Lindsey)

Publicación: 30 de abril de 2014
Editorial: Vergara
Género: Romántico
Sinopsis: Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra. Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida...   «En su quincuagésima novela romántica, Johanna Lindsey crea una memorable historia del Oeste. Gracias a los toques de humor y a su habilidad para crear tensión sexual, Lindsey vuelve a conquistar los corazones de sus fans.» (Romantic Times) «Una historia romántica realmente excitante. Como siempre, Johanna Lindsey ha logrado crear un relato delicioso y muy entretenido.» (Fresh Fiction)
Comprar en: Amazon España 



Otras publicaciones en este mes:

- “Atada a tu destino” (Serie Andrómeda 03) de Lola Pereñíguez. Fecha a confirmar.

- 03/04/2014 “Una buena mujer” de Danielle Steel. (Romántica histórica)

- 03/04/2014 “El hombre sin pasado” de Peter May. (Policíaca)

- 10/04/2014 “Bruja negra” de Nora Roberts. (Romántica - Fantasía)




Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….



Leer más...

“Oscuridad” (Los guardianes de Alejandría #2) - Emma Cadwell

28 mar. 2014


Autora: Emma Cadwell (seudónimo de Anna Casanovas
Serie: Los guardianes de Alejandría 02
Categoría: Romántica Paranormal
Editorial: Esencia
Publicación: 2011
Protagonistas: Simon Whealan y Mara Stokes

Segundo libro de la saga “Los guardianes de Alejandría”…

Sinopsis:
Cuando Simon Whelan conoce a Mara Stokes tiene el presentimiento de que es su alma gemela, pero es consciente de que jamás podrá estar con ella. Mara es demasiado joven y demasiado inocente, y Simon ya perdió una vez a la mujer que creía destinada a estar con él. Sin embargo, Mara es mucho más de lo que aparenta, y su única preocupación es acabar con Simon. Ha vivido engañada respecto a sí misma y a su familia, al amparo del ejército de las sombras, que le ha hecho creer, entre otras cosas, que fue el guardián quien ordenó asesinar a sus padres. Pero por mucho que ambos traten de resistirse a la poderosa atracción que sienten el uno por el otro, un amor es lo único que conseguirá hacerlos vencer a la oscuridad. Juntos deberán averiguar la verdad y luchar contra el cruel ejército de las sombras, que desplegará todo su arsenal para ganar la batalla final.



Personajes

Simon Whealan: Es el líder del clan Whealan, a diferencia de su primo Edwan Jura, siempre aceptó su misión como guardián y convive con esa realidad. Cuando era un niño conoció a su alma gemela pero al creerla muerta cometió el error de casarse con la primera mujer que lo hizo sentir algo, pero no fue más que lujuria y lo llevó a divorciarse en pocos meses.

Maria Gebler: o Mara Stokes, como se llama después de fallecer sus padres; fue criada en un internado en Suiza dado que su tío no podía cuidar de ella. Trabaja como secretaria de Simon en la empresa que él dirige. Su motivación en la vida es vengar la muerte de sus padres.

Como personajes secundarios tenemos a Ronan Stokes, tío de Mara; Sebastian, mejor amigo de Simon, el cual hace muchos años que no ve. Lord Ezequiel, principal al mando del ejército de las sombras y todo su séquito.


Comentarios personales

El padre de Simon, Royce Whelan era muy amigo de un científico humano que llevaba adelante una investigación junto a los guardianes por la cual fue asesinado en manos del ejército de las sombras.  En el momento del ataque, su hija Maria, recién nacida, resultó gravemente herida, pero fue salvada por Dominique gracias al descubrimiento de su padre y a la sangre de Simon, que en ese momento tenía 10 años. Desde ahí los niños tuvieron una conexión especial (me hizo acordar a la que tenía Jacob con Reenesme en la Saga Crepúsculo). Maria fue criada por la familia Whelan hasta que a la edad de 3 años fue secuestrada por los mismos que asesinaron a sus padres. Todos la dieron por muerta en el momento que encontraron su vestido ensangrentado; el único que mantuvo la esperanza de que ella estuviera con vida fue Simon. Pero siendo adulto tuvo un sueño que lo llevó a convencerse de que había perdido a su alma gemela. Aunque en realidad ella no había muerto y a la edad de 5 años fue entregada a su tío Ronan, quien trabaja para el ejército de las sombras y se hizo cargo de ella.

Su tío le contó que el culpable por la muerte de sus padres fue el padre de Simon y que éste sabía toda la verdad; por tal motivo, entró a trabajar en su empresa para que éste confiara en ella y poder desenmascararlo y así llevar adelante su venganza.

Pero las cosas no siempre se dan como se tienen planeadas y se ve involucrada en una aventura que la hace replantearse toda su existencia y cuestionarse en quién confiar; si en su corazón que le dice que Simon es su alma gemela, o en su mente que creció culpando a la familia Whelan de la muerte de sus padres.

Simon tiene la tarea de hacerla recordar los momentos compartidos de niños y hacer que confíe en su corazón para poder ser felices y rendirse al amor de las almas que están destinadas para estar juntas.

El libro está escrito en tercera persona al igual que el anterior.

Puedo decir que el libro me gustó, no me voló la cabeza pero pasé un buen rato leyéndolo; es simple, ágil de leer y entretenido.

En el libro anterior nos quedaba planteada esta historia y la de Dominique, así como la de Simona y Mitch, pero a diferencia de lo que esperaba en este libro nos adelanta muy poco de estas historias, y se dice que está desaparecido el hermano de Ewan, pero no se vuelve a hablar del tema. Personalmente me hubiera gustado saber más de ellos y que apareciera más en escena Ewan con Julia; supongo que en el tercer libro me podré sacar todas las dudas que tengo, ya les contaré cuando lo lea.

Si lo leyeron, espero sus comentarios, y si no, ojalá se animen a leerlo así me cuentan qué les pareció.


Puntuación: 3,5


La saga está compuesta por:

1) Plenilunio
2) Oscuridad.
3) Infierno.


RESEÑA CONMIGO

Reseña realizada por:


RO (Uy)





Leer más...

SORTEO #3: Sorteo 1er. Aniversario del Blog (1)

27 mar. 2014




Lo prometido es deuda, y aquí les traigo el aviso de la primera actividad a realizarse para festejar el primer aniversario del blog.

Como les había dicho en una publicación anterior, durante un mes les estaría proponiendo dinámicas para homenajear este espacio y a ustedes que lo siguen. Y además, como plus, aprovechar para celebrar que ya pasamos los 300 seguidores, y que ahí vamos camino a los 400.

Por lo que, la primera actividad será el sorteo de dos ebooks. Ambos conforman el primer y segundo libro de la serie “Andrómeda”, de la autora española Lola Pereñíguez, quien es una muy querida amiga de este blog, que quiso participar de los festejos obsequiando los dos primeros libros de la trilogía que ha escrito. El mes próximo se publicará el tercer y último libro, así que con estos dos que pueden ganarse ahora podrán ir poniéndose a tono para leer el desenlace de esta historia que mezcla géneros como el romántico, fantástico y ciencia ficción.

El primer libro de la serie se llama Atada a tu alma; y el segundo “Atada a tu pasado”; y ambos serán enviados por email al que resulte ganador/a en el sorteo.


La mecánica será sumamente sencilla como la vez anterior. Sólo deben dejar un comentario en esta misma publicación, pero deben ceñirse a los requisitos que explicaré a continuación.


Las condiciones son las siguientes:

1) Se sortearán “dos” e-books***, antes mencionados.

2) El sorteo es internacional, ya que tenemos seguidores de distintos países.

3) El sorteo será abierto, o sea, todos están habilitados a participar. Por esta ocasión no importará que sean o no seguidores registrados del blog, y podrán hacerlo también los seguidores de Google+, Facebook, y Twitter.

4) Para participar deben anotarse aquí mismo, en los comentarios, dejando los siguientes datos:
      a) Nombre (aunque sea un apodo).
     b) País de residencia.
     c) Correo electrónico (si no lo quieren publicar, me lo envían por email).

5) De acuerdo al orden en el que vayan anotándose, será el número con el que participarán en el sorteo. Conforme se anoten, iré confeccionando la lista que actualizaré según sea el caso.

6) Para el sorteo, utilizaré el sistema Random.org (Ver http://www.random.org/), en el que pondré el número total de participantes, y la computadora aleatoriamente arrojará el número ganador. Al momento de publicar el resultado, usaré “Imprimir pantalla” para mostrarles cómo fue el procedimiento, de manera a hacerlo lo más transparente que me permite el hecho de que sea por internet.

7) Al ser públicos el sorteo y el resultado, y al haber dejado su email como dato de contacto, el o la ganadora será avisado/a por correo electrónico, pero, si al cabo de 3 días no recibo respuesta, tendré que volver a realizar el sorteo.

8) El sorteo será realizado el miércoles 02 de abril, a las 18:00 hs (México).



Si llegaran a tener alguna duda o quisieran comentar algo, pueden escribirme al correo del blog mueroporleer@gmail.com, así dejamos esta publicación exclusivamente para que se anoten al sorteo.

Sin más por el momento, aprovecho para agradecerles nuevamente que estén  apoyando y participando en el blog, por lo que espero que este sorteo sea del agrado de todos.

¡¡¡Cuento con su participación y comentarios sobre el sorteo!!!


Afectuosos saludos a todos,



Car



Leer más...

“Plenilunio” (Los guardianes de Alejandría #1) - Emma Cadwell

24 mar. 2014


Autora: Emma Cadwell (seudónimo de Anna Casanovas)
Serie: Los guardianes de Alejandría 01
Categoría: Romántica Paranormal
Editorial: Esencia
Publicación: 2010 (2011)
Protagonistas: Ewan Jura y Julia Templeton

Primer libro de la saga “Los guardianes de Alejandría”…

Sinopsis:
Desde el principio de los tiempos, varias razas de guerreros han poblado la tierra con una única finalidad: proteger a los humanos del mal y de sí mismos. Entre todas estas razas destacaron los guardianes de Alejandría, un grupo de soldados de aspecto humano que poseían el don de convertirse en guerreros casi invencibles cuando alguien estaba en peligro. Europa, época actual. Ewan Jura se ha pasado treinta y cinco años tratando de reprimir la bestia que lleva dentro. Sin embargo, cuando conoce a Julia, la única mujer capaz de completarlo, sus instintos se despiertan como nunca y empieza a tener serios problemas para controlarlos.


Personajes

- Ewan Jura: Es un guardián destinado a ser el líder del Clan Jura pero dada la existencia de una leyenda que recae sobre él tiene miedo a tomar el lugar que le corresponde y pasa sus 35 años de vida huyendo de su destino. Trabaja en la universidad como bioquímico hasta que tiene que renunciar a ese puesto para entrar a trabajar en Vivicum Lab para investigar las actividades turbias de ese laboratorio.

- Julia Templeton: Es bioquímica, tímida y reservada, trabaja en el Vivicum Lab, en la investigación de una nueva medicación para el cáncer y el insomnio. Desde niña sueña con un hombre de ojos negros y un tatuaje en el hombro. Su mejor amiga y colega es Stephanie, quien fue asesinada en dudosas circunstancias.

- Como personajes secundarios tenemos a Simon que es el primo de Ewan. Dominic y Mitch que son los mejores amigos de él; el primero, es un Guardián de los más antiguos y el segundo, policía. También tenemos a los padres, abuelo y hermano de Ewan.

Por otro lado, también está Rufus Talbot que es el líder del clan de guardianes pero que por su ambición se alía al ejército de la sombra, es el dueño de Vivicum Lab.


Comentarios personales

Como toda historia paranormal tenemos criaturas que no sabemos quiénes son; en esta saga tenemos a los guardianes que fueron creados por los dioses (no se dice cuáles) para proteger a la humanidad del mal. Son seres inmortales que a la vista de todo el mundo son humanos pero que dentro de ellos tienen al guardián o la bestia, como lo llama Ewan, quien emerge en luna llena o cuando lo necesita. Los guardianes tienen la peculiaridad de que se vuelven mortales al momento de conocer a su alma gemela; los hijos varones que tengan van a ser guardianes también.

Por otro lado, tenemos al ejército de la sombra que "... se alimentaba de la debilidad humana, de los vicios, de los pecados..." para enriquecerse y tener posiciones de poder. Son la antítesis de los guardianes y se enfrentan continuamente hasta que llegue la batalla final. Pero también hay guardianes que dudan de la necesidad de proteger a la raza humana y se pasan al bando contrario como paso con Rufus Talbot.

Según la leyenda, Ewan sería un guardián oscuro, un alma compleja de mucho poder cuyo "... corazón podría ser puro y noble, pero también negro y cruel"; por ese motivo, él se niega a aceptar su condición de guardián porque tiene miedo de convertirse en alguien malo, en no volver a ser quien es si da riendas sueltas a la bestia. Pero en el momento en que se encuentra con Julia, esa resistencia se pierde y el guardián hace fuerza por salir a la superficie, porque ella es su alma gemela, a quien él visitaba en sueños desde que ella era una niña.

Igualmente, Ewan lucha contra sus instintos, pero a medida que va avanzando la historia las circunstancias por las que van viviendo lo hacen ir perdiendo la batalla contra el destino.

Eso en cuanto a la historia de amor entre ellos, pero por otro lado, tenemos la investigación de los asesinatos que están ocurriendo de forma extraña, que llevan a Vivicum Lab y a la droga que están creando para convertir a los humanos en esclavos del ejército de las sombras.

El discurso es en tercera persona y el estilo es muy fresco, ágil de leer, bien al estilo de Anna Casanovas.

Yo no soy una devoradora compulsiva del género paranormal (aunque por las reseñas que hago parezca lo contrario), pero me gusta leer alguno cada tanto para cambiar un poco y me estaba costando dar con una saga que me gustara realmente, pero gracias al dato de Kari, di con este libro y ¡¡me encantó!! No es muy ambiciosa, de hecho son menos de 300 páginas, pero la sencillez típica de la autora hace que el libro sea exquisito, te atrapa desde el principio y ¡¡no podés parar de leer!!

En breve voy a arrancar con los otros de la saga; ya les contaré qué tal me resultan, porque pintan muy bien, las dos historias quedan planteadas en este libro.

¡¡Espero que se animen a leerlo y me dejen sus comentarios!!


Puntuación: 4


La serie está compuesta por:

1) Plenilunio.
2) Oscuridad.
3) Infierno.


RESEÑA CONMIGO

Reseña realizada por:


RO (Uy)





Leer más...

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2016 | Tema Diseñado por: Por Car... | Con la tecnología de: Blogger