“Una noche con mi guardaespaldas” (OHN #3) – Noelle Adams

18 ago 2014


MINIRESEÑAS

Autora: Noelle Adams
Título original: “One night with her bodyguard”.
Serie: One Hot Night 03
Categoría: Romántica
Publicación: Noviembre 2013 (inglés)
Protagonistas: Michael Lyle y Claire Kenyon

“Le ofreció más que su protección... para una noche caliente…”

Sinopsis:
Como hija de un magnate de Hollywood, la introvertida Claire Kenyon está acostumbrada a ser forzada estar en el centro de atención, no importa cuánto trate de vivir una vida tranquila. Cuando su padre recibe una amenaza dirigida a ella, él la rodea de seguridad, incluyendo al sexy Michael Lyle, quien le ofrece una protección muy cercana. Michael siempre ha sido profesional e impasible con Claire, así que ella no está preparada para las profundidades que él ha estado escondiendo. Pero es su guardaespaldas, y hay líneas que él nunca cruzará. Cuanto más irresistible lo encuentra, él más planea resistirse. Pero entonces todo cambia en una sola noche.

En Venta: (En inglés) Amazon 


Características de los personajes:

Claire Kenyon: 25 años, ojos marrones, es muy introvertida, pese a ser la única hija de un magnate de Hollywood. No vive con su padre desde los 21 años. Vive en Los Ángeles. Es directora asistente de un centro comunitario urbano.

Michael Lyle (Mickey): como 34 años, cabellos oscuros, ojos azules, robusto, atlético, unos 15cm más alto que Claire. Es guardaespaldas, y jefe del equipo de seguridad de un famoso magnate de Hollywood desde hace 6 años. Fue un Ranger del Ejército. Su padre falleció hace 6 años, y su madre lleva 2 años en un hogar para ancianos. No tiene hermanos.

Otros personajes: 1) Sr. Kenyon (padre de Claire; es un importante empresario de la industria de Hollywood; ojos marrones; no se menciona su nombre de pila); 2) María (mejor amiga de Claire); 3) Stella (ama de llaves de la familia Kenyon; lleva más de 30 años con ellos); 4) Roger (chofer del padre de Claire); 5) Pete (guardaespaldas); 6) Brandon (fue guardaespaldas; rubio, guapo, hace unos 5 años Claire salió con él, fue despedido); 7) Ruth (cuidadora de la madre de Michael); entre otros.


Comentarios personales:

Este es el tercer y último libro de la trilogía conocida como “One Hot Night”, que como ya les comenté en las reseñas anteriores, está escrita originalmente en inglés, y que no cuenta con una traducción oficial al español, aunque sí podrán encontrar alguna no oficial que circula por la red.

Esta novela cuenta con 7 capítulos, es corta al igual que las dos anteriores, por lo que en poco más de 100 páginas estarán descubriendo toda esta historia, que es autoconclusiva y no está relacionada con las otras de la serie.

En esta ocasión, tenemos la historia de amor entre un guardaespaldas y su protegida, o, siendo más específicos, la protagonista femenina es la única hija de un famoso empresario del ambiente hollywoodense. Él es muy eficiente en su trabajo, y jamás le ha mostrado ningún interés a ella, más allá del trato correcto y respetuoso que le da. Y ella, es una joven introvertida, que no se siente nada glamorosa ni especial, aún siendo la hija de uno de los hombres más ricos e importantes de la industria cinematográfica. Su vida social es prácticamente nula; nunca se sintió en sintonía con otros jóvenes del ambiente, por lo que está completamente dedicada a sus causas sociales, que son lo más importante para ella.

A pesar de que Michael es la corrección en persona con Claire, se pueden percibir algunos sentimientos que luchan por no salir a la superficie, y como ella sufre una gran dosis de falta de amor propio le es difícil darse cuenta de algún interés por parte de él. Aún así, algunas situaciones que provocan que salgan de la rutina ya establecida, son las que hacen que las cosas comiencen a cambiar….todo, en una noche.

“Me dijiste que, si dejaba que alguien viera mi verdadero yo, ellos… me adorarían. Me prometiste que era verdad. Y dejé que me vieras… de verdad…” (Claire)

Esta novela también nos presenta una trama sencilla, con algunos momentos emotivos, sobre todo en lo concerniente a la enfermedad de la madre de Michael.

Aunque las historias no estén relacionadas, o sea, pueden leerse de forma independiente sin ningún problema, éste también es un libro fácil y ágil para pasar el rato. En pocas páginas, se nos presenta una trama sin complejidades, en la que surge un amor que no estaba planeado en medio de un momento complicado en el que la protagonista corre un peligro, apareciendo su gran salvador para protegerla. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Observaciones (Obs):

- La serie la componen los siguientes libros:
03: “Una noche con su guardaespaldas”.


Soundtracks del libro:
- Frank Sinatra.





6 comentarios:

Karina dijo...

De nuevo por aquí....bueno este es el libro que más me atrae de los tres, creo que comienzo por este en breve. Beso grande y GRACIASSSSS
Kary

Jeni Cabrera dijo...

Bueno acá sigo comentando llegué al que más me gusto de los 3, así que Karina lee este que no te vas a arrepentir. Este, como los anteriores es corto, fácil de leer, pero para mi fue más emotivo. Como menciona Car esta lo de la enfermedad de la madre de Michael y además la personalidad de Claire. Así que lo recomiendo, besos

Car dijo...

Hola Kary!!
Siii, lo bueno es que en este caso puedes empezar por el que quieras porque las novelas no están relacionadas entre sí.
Cuando la leas me cuentas, pero te advierto que son sencillitas, cortas, para pasar el rato, jejejeje

Besitos!!! :D

Car dijo...

Hola Jeni!!
Así es, éste es el más emotivo de los tres, yo hasta eché lagrimilla en algunas partes. Y por esos aspectos emotivos me gustó mucho. Yo estoy entre éste y el segundo como mis preferidos, jejeje

Besitos!! :D

Anónimo dijo...

Donde puedo descargarlo??

Car dijo...

Hola Anónimo!
Esta es una fantraducción, así que si lo googleas puedes encontrarlo.

Saludos!

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger