NOTICIAS RELEVANTES #1: Empezando la sección

8 ago 2014




Tal y como les había anunciado, habilitaría la nueva sección de “Noticias Relevantes” en el blog, en donde iría haciendo un resumen de lo más destacado sobre lo que tuvimos conocimiento recientemente.

En este caso, y para empezar, haré hincapié en la noticia más relevante de los últimos días, al menos para las fanáticas o fanáticos de la famosa trilogía de “Cincuenta sombras de Grey”.

Como ya muchos saben, el día 24 de julio, bien tempranito en el programa matutito estadounidense “Today Show”, fue estrenado el tráiler oficial de la primera película basada en el bestseller.

La expectativa fue mucha, y los dos actores protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johson, presentaron dicho tráiler en medio de una pequeña entrevista con una de las conductoras del programa.

Por ser un horario de protección al menor, el vídeo que se exhibió ahí no fue el completo, pero al mismo tiempo y ya por la redes sociales se viralizó el que contenía las partes adicionales con contenido más para adultos.

Es éste…. Y elegí añadir el que contiene los subtítulos en español, para poder disfrutar de las voces originales en inglés…




Si les interesa ver un vídeo con una entrevista y un poco del detrás de cámaras que transmitieron en el mismo programa de tv, al día siguiente, aquí tienen un link con la información. VER 


La espera para la película todavía será algo larga, hasta febrero de 2015, así que tocará seguir dándole play hasta el cansancio a este tráiler, y/o esperar a ver qué más dan a conocer.

Pero como saben, mientras se iban rodando las escenas de la película, también se publicaban algunas fotos y/o vídeos de algunas partes muy conocidas del libro, que pueden encontrar googleando.

La autora, E. L. James, es muy activa en las redes sociales, sobre todo twitter. Por ella, es que fuimos sabiendo cómo se iba conformando el elenco, algunos sets de grabación, y detallitos de la filmación, etc.

Hay muchísimas páginas que contienen información muy buena sobre todo lo concerniente a los libros y las películas, pero una de las más completas es por ejemplo, http://50sombrasspain.com/ , entre otras miles más.

Obviamente, hay mucho más que comentar, y algunas cosas ya las habrán leído en todas partes hasta el cansancio, por lo que en resumen, independientemente de que los actores elegidos sean del agrado de uno o no, lo cierto es que ya todo está encaminado con miras al día de los enamorados del próximo año, esperando a ver qué tan apegado al libro hicieron esta primera película, y qué tan bien o mal lo hacen los actores. Tocará tener paciencia hasta poder dar nuestro veredicto.

¡¡Ya me dirán qué opinan ustedes de lo visto hasta ahora!!


Hasta la próxima,


CAR



11 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Car!!! Muy buena seccion

Unknown dijo...

Gracias Car!!! Muy buena seccion

Unknown dijo...

Hola Car! Ya yo perdí la cuenta de las veces q he visto el tráiler, q ganas de ver la película.

Merry dijo...

Gracias por los enlaces Car, no estaba al tanto y sólo ví el tráiler oficial, vamos entrando en materia....

Astrid G. dijo...

Ay me encanta esta sección, no he podido dejar de ver por lo menos una vez diaria, el trailer, y todo lo relacionado con Jamie D. hoy son 6 meses exactos para el estreno, porque entiendo que en LAT. sera el 12. No puedo esperar para verla. !!!

Unknown dijo...

Holaaaaaa

La nueva sección me dio simplemente la excusa perfecta, para ver nuevamente el trailer. Como hemos esperado este trailer y todas las noticias relacionadas con la misma!!!. ¿Te acuerdas la platicota que nos tiramos el año pasado con las chicas del blog, aventurando sobre cuando se iban a anunciar a los protagonistas, que cuando se iba a sacar la película, que quienes nos gustaban para Grey? Sin duda que nos ha tenido como locas este libro jajaja...

Ahora nos toca esperar la película de Mr. Grey..... tal vez este año tenemos noticias de Gideon y sus super vitaminas o de Shura y su guerra jejeje...

Besos querida

Car dijo...

Hola Marisol!!
Muchas gracias!! Creo que a varias nos tuvo bastante distraídas esta noticia, así que valía la pena destacarla, jejeje

Besos!! :D

Car dijo...

Ayyy Zairobe!!!
Yo iguallll, ya perdí la cuenta, trato de evitarlo pero ahí vuelvo a darle "play", jejejeje. Ya muero por ver la peli!!!

Besitos!! :D

Car dijo...

Hola Merry!!
Siii, hay muuucha info por ahí, yo sólo puse unas pocas cositas.
Aquí la entrevista reducida, pero con subtítulos: https://www.youtube.com/watch?v=bS8ZLNWRcUk#t=182

Saluditos!!! :D

Car dijo...

Hola Giooo!!!
Estamos en las mismas, yo hasta ahora trato de ver por lo menos 1 vez al día, jejejejeje (super friki)... trataré de espaciarlo a día de por medio, jejejeje
No sé qué será de mí en febrero de 2015...estaré contando los días con cerillos, jejeje

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Lau!!!
Siii, claro que me acuerdo!!! Es impresionante cómo pasa el tiempo, todavía recuerdo que discutíamos sobre quién sería el actor ideal y recién estaban anunciando la intención de hacer una película, ni guión tenían y muchas ya estábamos fantaseando sobre cómo sería todo, jejejeje
Y ahora ya tenemos la peli, los protagonistas y demás actores, y nos morimos de curiosidad por saber cómo quedó todo!!!
Yo también aproveché ahora que respondo los comentarios para verl el trailer unas tres veces (sí, estoy de psiquiátrico)

Besotes!!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger