“Todo o nada” (Blackstone #2) – Raine Miller

28 jun. 2013


Autor: Raine Miller (Ver perfil)
Título original: “All in” (Agosto 2012)
Serie: El affaire Blackstone 02
Categoría: Erótica
Editorial: Autopublicación / Suma de Letras
Publicación: Febrero 2013
Protagonistas: Ethan Blackstone y Brynne Bennett

“Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo…”

Sinopsis:
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.
Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.


VENTAAmazon


Características de los personajes:

Para ver sobre los protagonistas y otros personajes, VER Reseña "Desnuda" (Blackstone #1)

Personajes que vuelven a aparecer en esta parte: 1) Tom Bennet (padre de Brynne, adora a su hija y ella lo adora a él. Es amigo de Ethan); 2) Neil McManus (mejor amigo de Ethan; se conocen desde niños, fueron juntos a la guerra. Es grande, musculoso, rubio teñido, ojos negros; es muy intuitivo e inteligente); 3) Elaina (recepcionista en la oficina de Ethan, es la prometida de Neil, es una guapa pelirroja, muy agradable y simpática); 4) Frances (ayudante de Ethan, es una mujer mayor); 5) Lance Oakley (hijo del senador, ex pareja de Brynne, ahora es Teniente en Irak); 6) Senador Oakley (hombre poderoso, actualmente es el aspirante más probable a Vicepresidente de la República); 7) Clarice Exley (madre de Brynne); Simba (pez león de Ethan); 8) Gabrielle Hargreave (mejor amiga de Brynne, también es americana, su padre Robert es un policía inglés; es guapa, cabello largo castaño con destellos rojizos, y ojos verdes; estudia lo mismo que Brynne y vive con ella); 9) Benny Clarkson (mejor amigo de Brynne); 10) Tía abuela Marie (una bella mujer, pelirroja, hermana de la abuela materna de Brynne. Es viuda, sin hijos. Luce muy joven y a la moda); 11) Marco Carvaletti (fotógrafo italiano); entre otros.

Nuevos personajes: 1) Jonathan Blackstone (padre de Ethan, 63 años, viudo, ojos oscuros, corpulento. Es un hombre sencillo, amable, independiente y muy inteligente. Es taxista en Londres); 2) Hannah Blackstone (Han, 37 años, hermana mayor de Ethan; felizmente casada con Freddy, tiene 3 hijos: Colin, 13; Jordan, 11; y Zara, 5 años. Maneja una casa rural de semilujo); 3) Freddy Greymont (marido de Hannah, es médico); 4) Soot (gato del padre de Ethan, es de color ébano y ojos verdes); 5) Eric Montro (uno de los que hizo daño a Hannah en su juventud, lo mataron en una riña en un bar); 6) Greg Denton (periodista del Washington Review); 7) Muriel (vendedora de periódicos, afuera del edificio de oficinas de Ethan. No es muy agraciada físicamente, dientes feos, ojos verdes); 8) Ivan Everley (primo de Ethan, la madre de él y la de Ethan eran hermanas; es lord Rothvale, además de un famoso deportista, campeón de tiro al arco. Es muy guapo, ojos verdes); 9) Alex Craven (trabaja en el Museo “Victoria and Albert”); 10) Annabelle (cocinera y limpiadora de Ethan en su dpto);  11) Paul Langley (conocido de Brynne); 12) Priscilla Banks (amiga de Ivan); entre otros.


Comentarios personales:

Este es el segundo libro de la trilogía “El affaire Blackstone”, y la primera particularidad que puedo destacar con respecto al libro anterior es que en éste, el prólogo está relatado por Brynne y que luego toda la novela la narra Ethan. Ése es un cambio digno de mencionarse, tanto si lo comparamos con el primer libro, como con otros libros del mismo género, ya que en éstos casi siempre es la protagonista femenina la que lo narra todo.

Creo que fue precisamente por eso, que me gustó más este segundo libro que el primero. Fue refrescante y más divertido conocer la historia narrada por un hombre, con su “muy particular” punto de vista para las cosas. Es un hecho ya más que comprobado, que hombre y mujeres la mayoría de las veces vemos y sentimos de forma diferente una misma cosa, y en el caso específico de las vivencias de Ethan y Brynne, hubo momentos que hasta resultaban graciosos sólo por ser visto desde la perspectiva de Ethan (por ejemplo, los celos y lo de la Medusa, jeje).

En esta segunda parte, conoceremos la agonía que sufren ambos protagonistas por la separación, cómo finalmente se reconcilian y el esfuerzo que ponen los dos para que la relación funcione, pese a todo el bagaje emocional que cargan de su pasado. Creo que la clave de este libro es la confianza. Que es lo que más tienen que trabajar ambos personajes. 

Sobre la trama, no hay mucho más que contar, sólo que en esta parte sigue la pasión desenfrenada entre ellos, siguen los misterios y las amenazas, y aparecen nuevos personajes que ya se puede sospechar que tendrán gran importancia en la tercera parte.

Como mencioné en la reseña del primer libro, si es cierto que esta serie guarda algunas similitudes con la trilogía de Cincuenta sombras”, pero también es cierto que tiene otros problemas de fondo distintos a los que se plantean en libros del mismo género. Este Ethan me parece más una mezcla a "menor escala" entre Eliah (Caballo de Fuego), Christian (Cincuenta Sombras) y Gideon (Crossfire), sólo por mencionar algunos. De Eliah, por el tema de que fue soldado y ahora se dedica a la seguridad; de Christian por lo de querer ser dominante y controlador; y de Gideon por su lenguaje al momento de la pasión (jeje), etc, etc, etc. Aunque aquí Ethan no es un super millonario, ni practica el BDSM, no tiene traumas de la infancia, etc.

Finalmente, les puedo decir que hasta ahora me ha gustado lo que he leído, es una historia que entretiene, sencilla, sin muchas pretensiones, y recalco esto último porque tampoco es lo mejor que he leído en este género, pero cumple con el objetivo de hacerte pasar un buen rato (así, simple). Se lee rápido, no hay grandes dramas ni lágrimas (al menos hasta aquí), así que se las recomiendo, es una buena continuación y un buen preámbulo para el tercer libro...o eso espero  JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“–¿Te he dicho alguna vez lo mucho que me gusta que sonrías, Ethan. –No, dime. –Siempre me he sentido especial cuando lo haces porque creo que no sonríes mucho en público. Diría que eres reservado. Así que cuando me sonríes me…me desarmas…” (Brynne y Ethan)

“No. No pude. Me cautivó. Fui a la exposición de la galería y compré el retrato. Y cuando entró en la sala, papá, no pude apartar los ojos de ella…” (Ethan)

“Algo se movió dentro de mí y todo encajó en su lugar. ¿La pieza que le faltaba al puzle? No sé lo que fue, sólo sé que me ocurrió la noche que nos conocimos. Traté de mantener las distancias y dejar que volvieras a tu vida, pero no pude hacerlo. Me sentí atraído por ti desde el mismo momento en que vi tu retrato…” (Ethan)

“No tengo ninguna intención de dejarte. Si vienes conmigo te llevas todo el paquete, Brynne. No sé ser de otra manera. Todo o nada. Para mí es todo. Y quiero que sea todo para ti…” (Ethan)

“Sólo sé cómo soy contigo. Contigo quiero cosas que no he querido antes. Te quiero a ti y eso es todo lo que sé. En este momento quero que vengas a casa y que estemos juntos. Y quiero que me prometas que no te irás al primer atisbo de problemas. Me darás la oportunidad de arreglarlo y no te cerrarás en banda. Puedo ser comprensivo si me dices lo que necesitas de mí. Quiero darte lo que necesites, Brynne” (Ethan)

“Sé de lo que hablo. Sólo tienes que confiar en mí. Elígeme. Elígenos…” (Ethan)

“–Te quiero… –¿Por qué?. –¿Por qué qué?. –¿Por qué me quieres?. –No puedo cambiar cómo me siento o saber por qué, Brynne. Sólo sé que eres mi chica y que debo hacer caso a mi corazón…” (Ethan y Brynne)

“–¿Podríais Freddy y tú hacernos un hueco?. –¿Para ti? ¿Para tener la oportunidad de conocer a la americana que ha transformado a mi frío e independiente hermanito pequeño en un sensiblero enfermo de amor y bebedor de cervezas mexicanas? No hay problema…” (Ethan y Hannah)

“–¿Dónde aprendiste a manejar tan bien las pollas?, quiero decir, ¡las ollas!. Se te dan ambas cosas muy bien, amor, tanto mi polla como mis ollas… --Idiota…” (Ethan y Brynne)

“¿Eres de verdad? Cuando me desperté esta mañana y no estabas, pensé que a lo mejor me habías dejado por lo de anoche y perdí la cabeza. Brynne…, ahora no puedo estar sin ti. Lo sabes, ¿verdad?. No puedo hacerlo…” (Ethan)

“Te quiero, y quiero estar contigo. Sé que no lo digo todo el tiempo, pero eso no significa que lo sienta menos. Ethan, si no quisiera estar contigo, o no pudiera estar contigo, no estaría…, y tú lo sabrías.” (Brynne)

“–¿Hola, Brynne? ¿Voy o no?. –No lo sé. –No lo sé, ¿es esa tu respuesta?. –Has vuelto a suspirar. –Denúnciame si quieres. Mira, voy conduciendo un coche lleno de comida india para llevar y no sé adónde voy. ¿Me ayudas, nena?...” (Ethan y Brynne)

“Si, Brynne. Voy a estar siempre contigo para mantenerte a salvo. Lo he apostado todo, ¿recuerdas?...” (Ethan)

“¿Te he dicho alguna vez lo mucho que me gusta que me llames amor?...” (Ethan)


Observaciones (Obs):

- “Todo o nada” (“All in”, en inglés) es el segundo libro de la serie “El affaire Blackstone”. El tercer libro se llama “Sorprendida” (“Eyes wide open”, en inglés). Este 3er libro fue publicado en inglés el 14 de mayo de 2013, y en español su publicación será el 25 de julio de 2013.

- Esta serie sería en un principio una trilogía, pero ya la autora dijo que será una tetralogía. El cuarto libro aún no tiene título, pero ya está siendo escrito y tratará sobre lo que hay después del "felices para siempre"... (Ver GoodReads)

- En la página 130 (epub), hacen mención a las novelas de moda de los multimillonarios que se enamoran de las jovencitas, o sea, las de “Cincuenta sombras”, etc.

- No me puedo aguantar a decir que tengo algunas sospechas sobre lo que se viene para el tercer libro, pero eso lo pondré abajo en los comentarios para no spoilear.

- Algunas bebidas: Riesling (vino alemán); Van Gogh (vodka holandés), etc.



Booktrailer: 




Calificación: 4


Soundtracks del libro:
- “Closer” (Nine Inch Nails)
- “Butterfly” (Crazy Town)




Leer más...

“Desnuda” (Blackstone #1) – Raine Miller

26 jun. 2013


Autor: Raine Miller (Ver perfil)
Título original: “Naked” (Agosto 2012)
Serie: El affaire Blackstone 01
Categoría: Erótica
Editorial: Autopublicación / Suma de Letras
Publicación: Diciembre 2012 / Enero 2013
Protagonistas: Ethan Blackstone y Brynne Bennett

Un fruto prohibido especialmente tentador, no hay que resistirse, morderlo es delicioso...Él compró mi fotografía, y poseyó mi alma…”

Sinopsis:
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennett es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?.


VENTA: Amazon


Características de los personajes:

Brynne Bennett (Brynnie): 24 años, estadounidense; cabello largo, liso y castaño; sus ojos son una mezcla de marrón, gris, azul y verde, pero ella prefiere resumir en que son “marrones”. Es estudiante del posgrado en “Restauración del Arte” en la Universidad de Londres. Trabaja como modelo para la “Agencia Lorenzo” y hace prácticas en la Galería Rothvale. Se mudó a vivir a Londres desde hace 4 años.

Ethan James Blackstone (“E”): 32 años, británico; alto, moreno, macizo, guapísimo; cabello negro, ojos azules. Es el menor de 2 hermanos; su padre era taxista en Londres, y fue quien lo crió, ya que su madre murió cuando él tenía 4 años. Estuvo 6 años en el ejército, en las Fuerzas Especiales (área de reconocimiento), pero lo dejó y después montó su empresa “Seguridad Internacional Blackstone S.A.”. Fue una celebridad jugando al póquer. Fuma mucho. Tiene un Range Rover.

Otros personajes: 1) Tom Bennett (padre de Brynne, adora a su hija y ella lo adora a él. Es amigo de Ethan); 2) Clarice Huntington Bennett Exley (madre de Brynne, no tienen una buena relación. Está divorciada de Tom desde que Brynne tenía 14 años. Ahora está casada con un hombre mucho más rico, Frank, y vive en San Francisco); 3) Benny Clarkson (mejor amigo de Brynne, gay, es fotógrafo profesional, de carácter alegre y optimista. Brynne le dice “peque”); 4) Gabrielle Hargreave (Gaby, Gab, compañera de piso de Brynne, mejor amiga; se conocen desde hace 4 años, desde su 1ra semana de clases. Estudia lo mismo que Brynne. Es guapa, ojos verdes, cabello cobrizo, piel aceitunada. Su padre Rob es policía en Londres); 5) Tía abuela Marie (vive en Londres, no es mojigata, se lleva bien con ella); 6) Dra. Roswell (siquiatra de Brynne, cincuentona, cabello blanco); 7) Rory (guardia de la Galería Rothvale, hombre mayor); 8) Claude (portero del edificio en el que vive Ethan); 9) Marco Carvaletti (italiano, fotógrafo profesional); 10) Neil McManus (mejor amigo de Ethan; se conocen desde niños, fueron juntos a la guerra. Tiene un tatuaje de Jimi Hendrix. Es alto (1.95 cm), grande, musculoso, rubio platino  teñido, ojos negros; es muy intuitivo e inteligente); 11) Elaina (recepcionista en la oficina de Ethan, es la prometida de Neil, es una guapa pelirroja, muy agradable y simpática); 12) Frances (ayudante de Ethan, es una mujer mayor); 13) Lance Oakley (hijo del senador, ex pareja de Brynne, ahora es Teniente en Irak); 14) Senador Oakley (hombre poderoso, actualmente es el aspirante más probable a Vicepresidente de la República); 15) Simba (pez león de Ethan); entre otros.


Comentarios personales:

Esta novela es el primer libro de la tetralogía “El affaire Blackstone”, otra de las que salieron como respuesta al furor de las “Cincuenta sombras de Grey”. Como mencioné en otras ocasiones, es inevitable hacer las comparaciones luego de que una trilogía haya sido tan exitosa, aunque eso no siempre es justo, ya que, a pesar de que muchas veces encontramos similitudes (algunas más flagrantes que otras), es cierto que hay autores que intentan presentar otros problemas de fondo, otros escenarios y otra caracterización para los personajes, etc. 

En este caso, tenemos la historia de Ethan y Brynne; ella es una mujer que guarda traumas y miedos por situaciones que le ocurrieron en su pasado, y él es un hombre de carácter fuerte y controlador, que tiene su buena dosis de misterio.

La novela inicia con un “prólogo” que nos ubica en mayo de 2012 en Londres, donde Ethan Blackstone, el protagonista masculino, nos relata brevemente cómo finalmente aceptó el trabajo de proteger a la hija de un antiguo amigo suyo, al que conoció hace 6 años en un torneo de póquer. Al principio estuvo reacio, pero luego de ver la foto que éste le manda, queda inexplicablemente atraído por ella, y aún más luego de que se conocen una noche en Londres.

A continuación, ya en el primer capítulo y hasta el final, la que nos relata sobre su vida y pensamientos es Brynne, una mujer marcada por un hecho de su pasado que la limita a querer tener una relación con alguien; hasta que conoce al guapo e imponente Ethan Blackstone en la exposición fotográfica de su amigo Benny, en la que él compra la fotografía de un desnudo artístico de ella. Luego, ya en la calle, se ofrece a llevarla a su casa para que no camine por las calles desoladas ni tome el metro a esas horas. Después de pensarlo mucho, ella acepta, sin poder entender cómo era posible que un hombre la atrajera tanto, pero reprimiéndose ese sentir. Las cosas se dan de tal manera que, Ethan tampoco puede negar la atracción que siente por ella y comienza a buscarla e insistirle, a lo que ella termina rindiéndose, empezando así una apasionada historia de amor entre ambos.

En esta primera parte de la serie, se puede disfrutar del descubrimiento amoroso y pasional de los protagonistas, así como la sospecha de lo que pudo pasarle a Brynne en su pasado y también de aquello que atormenta a Ethan (sabemos que pasó algo, pero no sabemos qué). Ambos se reprimen de contarse mutuamente lo que les pasó, prefiriendo aprovechar el tiempo que tienen para estar juntos y regocijarse en lo que están sintiendo. Como aquí el relato lo hace Brynne es difícil saber lo que piensa Ethan sobre la relación, pero lo podemos intuir.

Confieso que me resistí a leer esta serie hasta que estuviera cercana la publicación del siguiente libro (hay veces que logro aguantarme); y aunque la tercera parte ya se publicó en inglés en mayo de este año, y circulan por ahí traducciones, estoy esperando la publicación del tercer libro en español que será este 25 de julio de 2013.

Así las cosas, les puedo recomendar este libro, sobre todo “para las fanáticas de 50 sombras” (tal y como lo publicita la misma editorial), ya que, salvando algunas diferencias, encontrarán una historia enmarcada en el mismo género literario, que es entretenida, ágil y fluida, con misterios por resolver y mucha pasión, que tiene su continuación en “Todo o nada” y que promete dar más. JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“—Ethan. ¿Por qué haces esto? ¿Por qué actúas así conmigo?. —No sé. No puedo evitarlo y no estoy actuando. Intenté dejarte en paz pero no puedo. No quiero alejarme de ti. Tú también me deseas, Brynne, sé que me deseas…” (Brynne y Ethan)

“¿Por qué queremos las cosas? Es simplemente por cómo me haces reaccionar. Ven conmigo a mi casa. Quédate esta noche conmigo, Brynne. Déjame que te enseñe el porqué…” (Ethan)

“Eres jodidamente sexy, Brynne. Me muero por ti…” (Ethan)

“Quiero que te quedes conmigo. Una vez no será suficiente, no contigo…” (Ethan)

“—La jodí muchísimo, ¿no?. —¿Estás fumando, Ethan?. —Hoy más de lo normal. —Un vicio..., tienes uno. —Tengo varios, me temo…” (Ethan y Brynne)

“—¿Podemos tomárnoslo con calma, Ethan Blackstone?. —Me tomo eso como un sí. Y por supuesto que podemos. ¿Brynne?. —¿Sí?. —Estoy sonriendo tanto en este momento... —Yo también, Ethan…” (Brynne y Ethan)

“—¿Eres el dueño de Seguridad Internacional Blackstone, S.A. y tienes a tu disposición todas las herramientas posibles para espiar a tus rollos?. —Oh, hace mucho que dejaste de ser un mero rollo, preciosa. Cuando follamos en mi cama pasaste a territorio desconocido, créeme…” (Brynne y Ethan)

“—Me encanta cuando haces eso. —¿Cuando hago el qué?. —Cuando me besas la mano…” (Brynne y Ethan)

“¿Te das cuenta de que esta es la primera vez que no he tenido que obligarte a salir conmigo?. Y debe de ser ese, señorita Bennett, el motivo por el que estoy tan sonriente…” (Ethan)

“—Solo quiero que sepas que puedes confiar en mí. Espero que sepas que puedes hacerlo. Quiero estar contigo, Brynne… —Quieres que tengamos una relación, ¿no?. Le dijiste a la doctora Roswell que eras mi novio. —Se lo dije, sí. Y te quiero a ti, Brynne. Claro que quiero una relación. Mírame. —¿A pesar de ser como soy, Ethan?. —Para mí eres perfecta tal y como eres…” (Ethan y Brynne)

“—Eres tan controlador...pero lo eres de una manera que me hace sentir, por muy extraño que parezca...a salvo. —También lo sé. Y eso hace que me pongas a mil, joder. Y por eso deberías confiar en mí y dejar que te cuide. Sé lo que necesitas, Brynne, y puedo dártelo. Solo quiero saber, necesito saber, que quieres. Que quieres estar conmigo…” (Brynne y Ethan)

“Muero por estar contigo ahora mismo. Quiero llevarte a mi casa, meterte en mi cama y pasar horas y horas con tu cuerpo entrelazado al mío haciendo lo que me plazca con él. Quiero que estés ahí por la mañana para que cuando nos despertemos pueda hacer que te corras mientras pronuncias mi nombre. Quiero que vayamos juntos al supermercado y compremos la comida que vamos a cocinar para la cena. Quiero que veamos algún programa basura en la televisión y que te quedes dormida sobre mí en el sofá para poder verte y oírte respirar…” (Ethan)

“—Debería irme, Ethan. —No. No quiero que te vayas todavía. Me gusta tenerte aquí conmigo. Me tranquilizas, nena. Eres mi rayo de luz en una niebla de ignorancia y frustración…” (Brynne y Ethan)

“—Brynne, nena, te..., te quiero. Te quiero muchísimo; haría cualquier cosa por no hacerte daño. Lo siento, lo siento, lo siento mucho, joder. —Abre. —¿Has oído lo que te he dicho?. —Abre la puerta para que me pueda ir… […] —Brynne..., nena, por favor, no te vayas así. Dios, la he cagado. Te quiero. Por favor... —No, no me quieres. —¡Sí que te quiero!...” (Ethan y Brynne)


Observaciones (Obs):

- Esto es lo que dice la editorial sobre la serie (cuando todavía era trilogía):
a) En agosto de 2012, Raine Miller decide autopublicar en internet “Desnuda”, primera parte de la trilogía «El affaire Blackstone», una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio que surge a raíz de una sugerente foto. Un mes más tarde se convierte en un bestseller en Amazon y en USA Today, y alcanza los primeros puestos en los rankings de ficción erótica y romántica.
b) Ethan es el centro de atención de millones de comentarios en internet. Multitud de fans se rinden a los encantos del señor Blackstone, un apuesto seductor que sabe darles lo que quieren. “Todo o nada” y “Sorprendida” son la segunda y la tercera parte de una trilogía que sumerge al lector en una red de lujuria y lascivia, en un escándalo del que no podrá escapar.

- Algunas bebidas mencionadas: Sidra Sheppy’s; Cerveza Dos Equis, etc.

- Esta serie sería en un principio una trilogía, pero ya la autora dijo que será una tetralogía. El cuarto libro aún no tiene título, pero ya está siendo escrito por la autora y tratará sobre lo que hay después del "felices para siempre"... (Ver Goodreads).


Booktrailers:

- El booktrailer oficial presentado por la editorial es: 



- Otros realizados por los fans



Calificación: 4


Soundtracks del libro:
- “Love the way you lie” (Eminem y Rihanna)
- Músicas de Jimi Hendrix.




Leer más...

“Pídemelo” – Eva G. Rey

24 jun. 2013


Autor: Eva G. Rey (Ver perfil al final)
Categoría: Erótica
Editorial: Planeta
Publicación: Junio 2013
Páginas: 368
Protagonistas: Sergio Mendizábal y Laura de Santis

“Una doble vida. Una pasión irrefrenable. ¿Amor o sólo sexo?...” 

Sinopsis:
Una novela de narrativa erótica intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea. La trama de “Pídemelo” está repleta de sexo, amor e intriga a partes iguales. Enganchará a los lectores de “50 sombras de Grey” y a los amantes de las novelas románticas.
Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Solo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos… Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho en su vida: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: solo un presente de placer y emociones. 
Pídemelo es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea. 





Características de los personajes:

Laura: 26 años, española; cabello castaño rojizo, ojos castaños, mide 1.64cm de estatura. Es abogada. Es nueva en el bufete de abogados “Tomás Gómez y Asociados”. Vive en un departamento del centro de Madrid. Es viuda hace un año, conoció a su marido cuando ella tenía 16 años, él era su profesor de Literatura y no le hizo caso a ella hasta 3 años después y luego se casaron; cuando ella tenía 20 años y él 46. Tiene un Clio viejo. De familia sólo tiene a sus dos hermanas, porque su madre murió cuando ella era pequeña, y su padre murió hace 4 años.

Sergio: 32 años, español, ojos negros, alto (aprox 1.85cm), cabello negro, muy guapo. Es juez. Ha escrito libros sobre derecho internacional. Es muy inteligente, estricto, justo, intuitivo y algo mujeriego. Terminó la carrera de derecho con 20 años. Ya no tiene familia, porque su madre y su abuelo han fallecido. Su abuelo era un rico empresario. No conoció a su padre, pero tuvo una infancia feliz. Es misántropo (siii, ya los veo consultando el diccionario, jeje). Tiene un BMW azul y vive en un ático.

Otros personajes: 1) Daniel Lorenzo (marido de Laura, falleció por enfermedad); 2) Celia (hermana mayor de Laura; 28 años. Trabaja en un banco, la ascendieron a “Directora de Sucursal”. Es la fuerte y el sostén emocional de la familia); 3) Luisa (hermana menor de Laura; 21 años, estudia 4to año de periodismo. Vive con Celia); 4) Martín (novio de Luisa); 5) Antonio Solís (mejor amigo de Daniel, el único que aún se preocupa por Laura; es cuarentón, divorciado, tiene una hija de 12 años que vive con su ex; es alto, rubio, ojos verdes; es dueño de una empresa que es cliente del bufete. Él recomendó a Laura en ese bufete); 6) Manuela (viuda, 4 hijos, clienta de Laura); 7) Rosa (secretaria en el despacho, lleva más de 10 años trabajando ahí; es casada, cuarentona; es muy eficiente y agradable); 8) Don Tomás Ordoñez (jefe del despacho de abogados, amigo de Antonio); 9) Juan Azores (abogado, jefe directo de Laura en el despacho); 10) Roberto Marcos (fiscal; cuarentón, muy amable); 11) Andrés (ex padrastro de Sergio, mexicano, muy agradable, pero volvió a su país cuando se divorció de su madre); 12) Marga (mujer del pasado de Sergio, alta, muy guapa, rubia, ojos azules. Tiene 8 años más que Sergio); 13) René Salcedo (empresario, amigo del abuelo de Sergio); 14) Lucas Salcedo (nieto de René); 15) Henry Roms (empresario, amigo del abuelo de Sergio); 16) Carla (nieta de Henry Roms, de igual edad que Marga, pelirroja, ojos verdes); 17) Ramón Sanz (secretario de Henry Roms); 18) Juancho (mecánico); 19) Carmen (señora de la limpieza en el dpto. de Sergio); entre otros.


Comentarios personales:

Esta es una novela publicada recientemente, es lo primero que sale de la autora Eva G. Rey (seudónimo), que ahora está incursionando en el género erótico. Son 24 capítulos y un corto epílogo.

La trama básicamente trata de una mujer joven, viuda, que por varias cuestiones en su vida, recién comienza a ejercer su profesión con 26 años. Laura, ha llevado una vida sencilla y bastante protegida, primero por su padre y posteriormente por su marido, Daniel (un hombre 26 años mayor que ella). Al inicio de la historia, su marido lleva un año de fallecido, y ella recién está comenzando a asumir ciertas cuestiones y responsabilidades, después de haberlo cuidado en su larga enfermedad. Así es como, Antonio, un íntimo amigo de su difunto marido, le consigue trabajo en un bufete de abogados de un amigo suyo. Laura, en su primer día en los tribunales, por los nervios, decide pararse a desayunar en una cafetería cercana al lugar, y es así como conoce a un hombre bastante guapo, Sergio, que se ofrece a ayudarla a hacer su pedido (ya que el lugar estaba a reventar y nadie le hacía caso a ella). Luego de una forzada charla (por parte de ella), en la que él se muestra bastante interesado, antes de irse la invita a que vuelvan a verse en esa misma cafetería otro día (ya que él desayuna todos los días ahí), a lo que ella responde con evasivas y poco interés. Finalmente se despiden, y aunque a ella le pareció bastante atractivo, su prioridad en ese momento es el caso que tiene que sacar adelante como abogada en la comparecencia ante el juez. A pesar del nerviosismo, se siente preparada para enfrentar el reto, sin saber que su suerte ya estaba echada y que la esperaba una gran sorpresa.

Sin entrar en más detalles sobre la historia, les comento que la misma está narrada tanto en tercera como en primera persona, por lo que podremos conocer los pensamientos tanto de los protagonistas como de otros personajes. Debo reconocer que ese cambio de tercera a primera persona, por momentos me confundía, tuve que releer algunas partes para definir quién lo estaba pensando. Pero lo positivo, es que no me quedé con las ganas de saber lo que sentían ambos protagonistas (algo que me gusta bastante).

Precisamente, respecto a los protagonistas, debo mencionar que no terminaron de convencerme, sobre todo Laura, la protagonista femenina. La sentí muy inconstante, muy inmadura, sin mucha profundidad. Y Sergio, a pesar de tener actitudes que no me gustaron, tenía sus momentos tiernos y dulces con ella.

Por otra parte, la lectura es rápida, se encontrarán con un gran misterio que envuelve el pasado de Sergio, mismo que regresa a su presente apeligrando su futuro con Laura y su profesión; él intenta ocultarlo por todos los medios. Pero las cosas se empiezan a torcer de tal manera que el temido desenlace es inevitable.

En resumen, fue un libro que me gustó (porque la trama se mostraba interesante) pero que no me dejó satisfecha, ya que, por una parte, no pude terminar de conectar con los protagonistas, y por otra, porque siento que tiene un final precipitado con algunos cables sueltos (por ejemplo, no supimos qué pasó finalmente con Antonio y Celia, ni con Marga y Lucas, etc., sólo suposiciones). No sé si habrá más libros de esta historia, porque al menos de inicio no lo presentaron como serie, pero nunca se sabe.  ¡¡¡Ahí me cuentan cuando lo lean!!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“—¡Qué interesante! ¿Y sueles sentarte en la mesa de los desconocidos sin haber sido invitado?. —Sí. Es mi deporte favorito, lo hago todas las mañanas. Tienes razón. Siento haberte molestado, de verdad. Que tengas un buen día…” (Laura y Sergio)

“—¿Quieres que te acompañe?. —¡No! Déjalo, bastante te he molestado ya. Mañana por fin te verás libre de mí. —No quiero verme libre de ti…” (Sergio y Laura)

“—¿Quedamos esta tarde?. —¿Esta tarde? No sé a qué hora acabaré de trabajar, ya sabes que nunca sé cuándo voy a salir... —Para ya, Laura. Sabes a qué me refiero, ¿por qué te haces la tonta? Llevamos cuatro días yendo y viniendo juntos en este coche y he respetado tu deseo. —¿Qué deseo?. —Fingir que no pasa nada entre nosotros. Pero pasa. No podemos negarlo. A mí, al menos, me pasa…” (Sergio y Laura)

“Me gustas mucho, Laura, pero no voy a pedirte disculpas ni a darte explicaciones... Estamos bien juntos, ¿para qué complicarnos la vida?. Ahora lo que más nos urge es acostarnos...” (Sergio)

“Antes de comenzar nuestra relación, quiero dejar bien claros algunos puntos: no quiero ataduras, ni compromisos ni escenas de celos; no quiero conocer a tu familia ni que me cuentes tus problemas. Yo, por mi parte, no pienso contarte los míos. Por una vez en la vida quiero tener una relación que sólo me dé satisfacciones, y si empezamos a involucrarnos el uno con el otro... Bueno, acabará siendo un desastre…” (Sergio)

“—Buenos días. —¿Buenos días? Pero ¿qué estás diciendo? Mira el reloj: son las diez de la noche. —Nos hemos dormido. —No, tú has dormido la mona un ratito. Yo, que soy un perfecto hombrecito de su casa, he preparado la cena mientras roncabas. —Yo no ronco. —Ya lo creo que sí, pero da igual. Posees otras virtudes que compensan con generosidad ese defecto…” (Laura y Sergio)

“—He tenido mucha suerte al encontrarte. Si no fuera por ti, ahora estaría en casa reconcomiéndome, pensando en cosas desagradables. En cambio, estoy viviendo una de las mejores mañanas de mi vida. —¿Una de las mejores?. —La mejor…” (Sergio y Laura)

“—Me he dormido. —Sí, llevas una hora como catatónica. —¿Tú también has dormido?. —No, yo llevo una hora como catatónico, mirándote…” (Laura y Sergio)

“Lo sabes desde el principio. Decide ahora. Ven conmigo, yo quiero que lo hagas. Pero debes tener muy claro que nuestra relación será únicamente sexual: yo no te exigiré más que entrega en la cama..., y lo mismo tú a mí. Ésos son mis términos. Si los aceptas, ven conmigo. Si no, es mejor que lo dejemos ahora mismo, porque yo no pienso cambiar…” (Sergio)

“—Laura, me gustas mucho. Nunca, y créeme, soy sincero al decirlo, nunca había estado tan bien con nadie. Y tú, ¿estás bien conmigo?. —Mi presencia en tu casa es la respuesta. —Perdóname, he sido innecesariamente…” (Sergio y Laura)

“—Muy bien, pero seré yo quien lleve la batuta... —No, querida, la batuta siempre la llevo yo... Tú serás quien dirija la orquesta. —¡Mira que eres tonto!. ¿No sabes que el que lleva la batuta y el que dirige la orquesta son la misma persona?. —Claro que lo sé. Por eso precisamente lo digo. —¡Qué cosas tan bonitas dices a veces!. —¿Sólo a veces?. —Sólo…” (Laura y Sergio)

“Me vuelves loco, mi amor... ¿Sabes una cosa?. Ninguna mujer me ha hecho tan feliz…” (Sergio)

“—Te quiero. —¿Qué dices?. —Lo que ya sabes, aunque no te lo haya dicho hasta ahora. Te quiero. —Yo también a ti…” (Sergio y Laura)


Observaciones (Obs):

- Como leerán más abajo, la autora de este libro utiliza un seudónimo para ocultar su identidad, pero será que estoy tannn obsesionada con la trilogía de 50 sombras, que veo a “Grey” en todas partes (jeje), ya que si vemos, la autora se hace llamar “Eva G. Rey” y si juntamos la “G.” y “Rey”, tenemos a “Grey” (siii, estoy loquita, lo sé J)


Booktrailer: (no tiene)


Calificación: 4


Soundtracks del libro:
- “La donna è mobile” (Pavarotti / Varios)
- “La flaca” (Jarabe de Palo)
- Música clásica.
- “Me quedo contigo” (Los Chunguitos)




SOBRE LA AUTORA:

Eva G. Rey, seudónimo detrás del que se esconde una autora española de larga trayectoria literaria, que desea mantener el anonimato mientras da rienda suelta a su verdadera pasión: la literatura erótica.

Fuente para la Biografía de la Autora: Casa del Libro, Autoras en la Sombra.



Leer más...

SORTEO 100 Seguidores: RESULTADO

21 jun. 2013



¡¡¡Hola a todos!!!


¡¡¡De nuevo muchas gracias por seguir al blog y por estar ahí!!!


Como saben el sorteo por los 100 seguidores sería de un ebook de "La guerra de las napolitanas" de Eli Marqués Gómez, del que concursaron los 119 que estaban registrados hasta las 17:30 hs (hora mexicana).

A las 18hs (hora mexicana) realicé el sorteo, y aquí está el RESULTADO entre todos los seguidores:




¡¡¡Felicidades a la N° 97
PATY MIL!!! 


Nuestra seguidora desde ¡¡¡Uruguay!!! ¡¡¡Muchas gracias por ser parte del blog!!!




Como ven, imprimí pantalla y copié la imagen aquí, así que hasta la  fecha y hora del sorteo pueden ver (jeje).





Ahora... en cuanto al otro ebook de "La guerra de las napolitanas" que regalaría a la persona que esté en el puesto N° 1 entre los "Top Comentaristas", ese va para "LAURA Q", ¡¡¡desde Honduras!!! 

¡¡¡Felicidades para tí también, y muchas gracias por participar y animar el blog con tus comentarios!!!








No me queda más que agradecerles a todos su interés y atención al blog, de verdad que es un gran gusto compartir reseñas y comentarios con todos ustedes, y les prometo que seguiré con actividades así para seguir divirtiéndonos.


Un gran abrazo para todos,


Car



NOTA: Un agradecimiento especial a la autora, que autorizó el sorteo de los ebooks.


Leer más...

“Mentiras de amor” – Judith Mc Naught

19 jun. 2013


Autor: Judith Mc Naught (Ver perfil)
Título original: “Double Standards”
Categoría: Romántica
Editorial: De Bolsillo
Publicación: 1984 /1998 (2012) (2013)
Protagonistas: Nick Sinclair y Lauren Danner

“Una difícil encrucijada de deseo, pasión y mentiras…”

Sinopsis:
Él tenía poder, dinero y éxito con las mujeres. Ella tenía fuego y belleza… y un peligroso secreto. En el brillante y exclusivo mundo de los negocios, Nick Sinclair era una leyenda. Nick manejaba su empresa de la misma manera que se relacionaba con las mujeres: utilizando la astucia y la seducción. Lauren Danner, con su orgullosa belleza, seguramente sería una conquista fácil. Muy a su pesar, Nick se da cuenta de que se está enamorando de esa joven impetuosa y atractiva. Pero Lauren vivía una mentira, y su situación se volvía cada vez más peligrosa a medida que pasaba el tiempo. Ella también amaba a Nick, y su secreto podría alejar para siempre la felicidad…

VENTA: Click aquí


Características de los personajes:

Lauren Elizabeth Danner: 23 años, blanca, cabello rubio oscuro, ojos azules. Es licenciada en Música, tiene máster. Sus abuelos maternos son italianos. Su madre era una concertista de piano (antes de morir en un accidente automovilístico), su padre era profesor en la Univ. de Chicago (ahora está retirado y enfermo). Vive en Fenster (Missouri, EUA).

John Nicholas Sinclair (Nick): treintañero, moreno, cabello castaño corto, ojos grises, alto (como 1.90cm), atlético. Es ingeniero. Dueño de “Global Industries” con sede en Detroit (Michigan, EUA).

Otros personajes: Philip A. Whitworth (millonario empresario, competencia de Nick; cincuentón, canoso, alto, elegante. Se supone que es el padrastro de Nick, pero ni su esposa lo reconoce a él como hijo. Es familiar lejano de Lauren); Carol Whitworth (esposa de Philip, madre de Nick); Carter Whitworth (hijo de Philip y Carol); Mike Walsh (abogado de la empresa de Nick, hombre maduro); James Williams (Jim, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa SinCo; treintañero, alto, guapo, rubio); Sampson (Presidente de SinCo); Sr. Weatherby (Jefe de Personal de SinCo); Susan Brook (relaciones públicas de SinCo); Tracy y George Middleton (pareja de amigos de Nick; ella es amiga de él desde la infancia); Dave Mason (Numbers, amigo de Nick); Tony (italiano, dueño del restaurante al que le gusta ir a Nick); Bárbara Leonardos (Bebe, chica de sociedad casada con un millonario griego); Ericka Moran (amiga de Nick, rubia, guapa, muy agradable); Mary Callahan (secretaria de Nick, mujer mayor); Vicky Stewart (morena muy guapa); Jack Collins (del departamento de Seguridad de la empresa); entre otros.


Comentarios personales:

La trama va más o menos así: “Lauren se encuentra en una situación desesperada: su padre Robert está gravemente enfermo, ella perdió su trabajo en el conservatorio de música, y por lo especial de su profesión no tiene muchas esperanzas de encontrar otro medio de subsistencia, por lo que, luego de un pedido que le hace su padre a su pariente lejano, Philip Whitworth, de que entreviste a su hija, éste acepta y la recibe. A éste, en el interín de la reunión se le ocurre utilizar a Lauren para sus propósitos de espiar en la empresa de su competencia, Nick Sinclair, que además es su hijastro nada querido, y así averiguar quién le está pasando información a su acérrimo rival. Ella se ve obligada a aceptar el trato, y va a buscar empleo en la empresa “SinCo”, pero intentando que no la contraten (porque no quería ser una espía industrial), escribe cualquier cosa en los formularios y no se queda con el puesto. Pero al salir de allí, conoce a su ángel guardián, que logra que finalmente si la contraten. A partir de aquí, comienzan una serie de malentendidos, sorpresas, intrigas y demás…”

Esta novela me encantó, y fue una gran sorpresa encontrarla, ya que fue escrita hace muchos años y re-editada varias veces. Recuerdo que hace muchossss añossss (como a mediados de los noventa), leí algunas novelas de esta autora, porque tenía una tía que me compartía su biblioteca, aunque casi no recuerdo qué libros eran. Pero lo que si recuerdo, es que me gustó mucho el estilo de la autora, ya que construye tramas con diálogos muy interesantes.

En esta historia en particular, confieso que me reí bastante con los intercambios verbales entre Nick y Lauren, y también con los aportes de Jim. La narrativa es ágil y fresca, en ningún momento me resultó aburrido, al contrario, ya estaba ansiosa esperando a saber qué vendría a continuación. Me gustó mucho el personaje de Nick, al comienzo pensé que lo odiaría, pero conforme avanza la novela, vas entendiendo su personalidad, que me pareció bastante aterrizada a la realidad (a diferencia de otros protagonistas que he leído). Y en cuanto a Lauren, me agradó el cambio que experimenta en su forma de ser y en la manera de encararse a Nick.

En resumidas cuentas, les recomiendo este libro, que a pesar de tener casi treinta años, no es una novela de época y si es bastante congruente a nuestros tiempos. Es una historia corta que se lee rápido, con momentos para reír, emocionarse y enamorarse. Tal vez el final es muy rápido, pero de igual manera todo se disfruta ampliamente. Son de esas historias que quedan en el corazón de un lector de novela romántica. JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“—¿Te han dicho alguna vez que eres muy guapo?. —¿Qué pensarías si te dijera que no?. —Pensaría que estás haciéndote el modesto. —Entonces, ¿qué debo hacer?. —No sé… lo natural sería que te pusieras rojo y nervioso. —Yo no me sonrojo ni me pongo nervioso así como así. —Pues entonces podrías intentar sonrojarme a mí diciéndome lo guapa que estoy…” (Lauren y Nick)

“Lo estás haciendo muy bien. Ya estoy completamente convencido de que me he vuelto invisible…” (Nick)

“¡Hace cuatro semanas yo creía que eras una persona especial! Hace cuatro semanas, yo no sabía que eras un playboy millonario que se dedicaba a acostarse con mujeres como quién se cambia de ropa. ¡Eres un hombre despreciable: promiscuo, inmoral y sin principios! ¡Eres despiadado y egoísta, y de haberte conocido un poco más, ten por seguro que no te habría dado ni los buenos días!...” (Lauren)

“—Nick, por favor, déjame marchar. —No puedo. Cada vez que te veo, me parece más difícil dejarte marchar. —¡Pero si acabas de despedirme!. —Pero acabo de volver a contratarte…” (Lauren y Nick)

“Yo no cambiaría aquella noche por nada del mundo. Es más, ya he decidido que cuando tenga una hija te llamaré a ti para que la inicies. Si es que todavía sigues «activo»…” (Lauren)

“—Se ve que cada vez te van mejor las cosas. Debes haber aprendido mucho para dejarlos tan contentos. —¡Es que ahora tengo mejores profesores!...” (Nick y Lauren)

“—¡No te das cuenta de que yo no te pertenezco porque no quiero!. —Pues yo sí quiero pertenecerte a ti. Considerando que soy cínico e inmoral, piensa en las mejoras que podrías llevar a cabo en mi carácter…” (Lauren y Nick)

“—Lauren, te quiero…No se te ocurra llorar. Es la primera vez que le digo esto a una mujer, y yo…—Eres un hombre maravilloso. Eres el hombre más maravilloso…” (Nick y Lauren)



Calificación: 4,5


Booktrailer: (no tiene)



Soundtracks del libro: (no tiene)



Leer más...

SORTEO #1: Sorteo 100 Seguidores

17 jun. 2013


¡¡Hola a todos!! Y... ¡¡¡llegamos a los 100 seguidores!!! En primer lugar, muchísimas gracias por estar aquí y por ser parte de esta apasionante aventura para mí, llamada “Muero por los libros”, que he emprendido hace casi 3 meses, gracias al apoyo de grandes personas que me han motivado a crear mi propio espacio y volcar aquí todas mis sensaciones y experiencias al realizar una de mis grandes pasiones: leer.

Una de esas grandes personas es Gaby, del Blog Leyendo Ando, sin cuya creatividad, esmero y paciencia, hubiese sido muy difícil el diseño de este blog. Y que aún hasta hoy sigue aguantando los llamados de auxilio que hago cuando algún detalle técnico me falla (jejeje, es que soy una bloguera incipiente).

Pero bueno, para agradecerles su atención y participación en el blog, he decidido sortear un e-book de la novela “La guerra de las napolitanas”, que gentilmente me obsequió la autora, Elisea Marqués Gómez, y que ya se encuentra reseñado en el blog. (Ver Reseña)

Los que me conocen, saben que soy muy fanática de los detalles y las listas, por lo que desde que habilité el blog, llevo un control de los seguidores por su antigüedad. Y les aclaro esto, porque ése será el orden que seguiré para enumerarlos.

El sorteo será sumamente sencillo y simple, por ser la primera vez, y será de un ebook (libro en formato electrónico) porque me he dado cuenta que los seguidores son de diversas partes del mundo (sobre todo las que más participan), por lo que habría sido injusto hacerlo sólo con los seguidores de México (que es el país donde resido) para poder sortear un libro en papel y enviárselo a su domicilio (sorteo local). Explicado esto, les detallo las bases del sorteo.


Las condiciones son las siguientes:

1. Se sorteará “un” e-book de "La guerra de las napolitanas", entre todos los seguidores registrados.

2. Participarán del sorteo todos aquellos que figuren en la “lista de seguidores” del Blog. (Si aún no eres un “seguidor formal” o figuras como “Anónimo” no serás tomado en cuenta. Tampoco los seguidores de Google+, Facebook, Twitter). Sólo los “Seguidores del Blog”.

3. El número con el que participarás en el sorteo es el mismo con el que estás enumerado en el listado (Ver cuadro al final).

4. El nombre con el que figuras en el listado es el mismo con el que te registraste en el blog (Ver cuadro al final).

5. Utilizaré el sistema Random.org (Ver), en el que pondré el número total de participantes, y la computadora arrojará el número ganador. Al momento de publicar el resultado, usaré “Imprimir pantalla” para mostrarles cómo fue el procedimiento, de manera a hacerlo lo más transparente que me permite el hecho de que sea por internet. Obs: La aplicación de Random.org está al final de la página principal del blog, para quienes quieran verlo al momento del sorteo. 

6. La mayoría de los seguidores cuentan con un email (mismo que figura en el perfil de su cuenta como seguidor). De esa manera le podré avisar al que resultare ganador. 

Si el ganador no tuviere especificado un email de contacto en su perfil, y no tuviera yo otra forma de comunicarme, al ser público el sorteo y el resultado, deberá comunicarse conmigo al email mueroporleer@gmail.com, al Fan Page de Facebook o en la cuenta de Twitter. Si al cabo de 5 días no recibo comunicación, tendré que volver a realizar el sorteo.

7. El sorteo será realizado este viernes 21 de junio, a las 18:00 hs (México), lo que sería lo mismo que las 19:00hs (Paraguay, Chile), 20:00 hs (Argentina), 01:00 hs (madrugada del sábado 22, España), entre otros.




Otro punto que me gustaría mencionar es que, debido a que es clara la diferencia entre un seguidor activo* y un seguidor pasivo**, he decidido que, aparte del ebook a sortear entre todos los seguidores, regalaré otro más (del mismo libro) al seguidor que figure en el lugar número 1 entre los “Top Comentaristas” al momento del sorteo, en agradecimiento a sus comentarios e interés en el blog.


¡¡¡Cuento con su participación y comentarios sobre el sorteo!!!


Afectuosos saludos a todos,

Car




* Seguidor activo: aquel que, desde el momento de su registro, está permanentemente comentando en el blog y participando de las actividades que se organizan.

** Seguidor pasivo: aquel que, desde el momento de su registro, tiene escasa o nula participación.





CUADRO DE SEGUIDORES

1. Leyendo Ando
26. Olga Salar
51.     Javier H.C.
76.    Karou!
2. Veronica Sucre
27. Martha
52.     Heleia Acosta
77.    Jordi
3. Amelia
28. Libros Sueltos-Montse
53.    Fabiana Peralta
78.    Anjara
4. Gloria Doldán
29. Mel.
54.    Ashaia Wechsler
79.    Fernanda Mora V.
5. Loucita
30. Marilí acosta
55. Lilian Rodriguez-Somoza
80.    Blanca
6. Brady Car
31. Rikardo Apv
56.    Laura
81.    Fátima I
7. Ealfonzo
32. Lena
57.    Seshat Egipcia
82.    Laura Q
8. Kenia Lopez
33. Mariana Guezikaraian
58.    Natalia
83.    Gina
9. Cynthia Arias
34. Ludymila mello
59.    Laura Camacho
84.    Alejandro Morales
10. Patricia Cruz
35. Ivon Rodriguez
60.    Melania S.
85.    Gloria Hernández Q.
11. Mpl
36. Lilian Beiro Garcia
61.    Alba Palmis
86.    Paloma_atenar5973
12. Carlita
37. MariCarmen
62.    Raulaparicio
87.    Carla Maddox
13. Cielo
38. Morenaza82
63. Susana Deseo Libros
88.    Rocio Cacerez
14. Lita
39. Fran Oppliger
64.    Carmina
89.    Carol Fema
15. Mag
40. AnelisSe NoSeQue
65.    Ginger
90.    SIga1986
16. María
41. Pilar Lou
66.    Carolina Pérez
91.    Esti García Sanmartin
17. Sandra
42. Tatty
67.    Nosinmilibro
92.    Inés
18. Miriam Ninfa
43. Astrid Giovanna Rozo
68.    Sandra Gutiérrez
93.    –Bella-
19. Issa Quintin
44. Mayte Esteban
69.    Veri
94.    Maroonera arg
20. Alba Fernandez
45. Meg
70.    Maria Laura Gambero
95.    Dunia Vidal
21. Antonio
46. Mabel / Maribel
71.    Laura
96.    Melisa Medina
22. Jacklyn Sollberg
47. Lola Pereñíguez
72.    Huekisita
97.    Paty Mil
23. Olivia Ardey
48. Maka Ferreira
73.    Gabriela
98.    Sol Pacilio
24. Eliott
49. Fany Ortega
74.    Nagashi Masokista
99.    Camila López
25. Montse
50. Stepikina
75.    Anna Donner Rybak
100. Jossy

101) my Forever 133
102) Mariel Ruggieri
103) Bettina
104) Shirley Aparicio
105) Tentación
106) Ley Ledesma
107) Poppy Pots Blog
108) Nerea González
109) Ro Marasca
110) Isa Gonzalez Macías
111) María Reyes
112) Gemma Jordan
113) Ana Huayamave
114) Tatiana Sanchez
115) Patricio Medina
116) Biblioteca de Flashia
117) Luisa González
118) Isabeau
119) Triz de Raveloteca Devorando Palabras

HASTA AQUÍ ENTRAN AL SORTEO..... 119 personas




NOTA #1: Podrán participar y tener su número los que se registren incluso hasta las 17:30hs del viernes 21 de junio (o sea, media hora antes del sorteo, hora mexicana)

NOTA #2: Cualquier AVISO sobre el proceso del sorteo será publicado al momento en Facebook y Twitter. 





Leer más...

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger