“Real” (Real #1) – Katy Evans

18 oct 2013


Autor: Katy Evans 
Título original: “Real” (traducción no oficial en español)
Serie: Real, Raw & Ripped 01
Categoría: Romántica Erótica - Deportiva
Editorial: Autopublicación / Gallery Books
Publicación: Abril 2013 (Septiembre 2013)
Protagonistas: Remington Tate y Brooke Dumas

“Un boxeador caído. Una mujer con un sueño roto. Una competencia…” 

Sinopsis:
Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo. Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida. Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte —pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes… Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo. Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas. Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí...


Venta: Amazon 


Características de los personajes:

Brooke Dumas (Brookey, B): 24 años, cabello color caoba largo y lacio, ojos color miel. Fue una atleta con aspiraciones olímpicas, dedicaba su vida a eso, hasta que en su primera prueba se lesionó (hace 6 años), empeorándolo aún más al lesionarse una segunda vez (hace 2 años). Recientemente se graduó en Rehabilitación deportiva.

Remington Tate (Remy, Rem, Riptide, Rip): 26 años, mide más de 1.80cm, delgado, musculoso, atlético, cabello oscuro, ojos azules. Está bronceado, y tiene hoyuelos y tatuajes célticos. Es un famoso luchador de la Liga Underground (club privado y clandestino). Fue boxeador profesional, pero lo expulsaron.

Otros personajes: 1) Melanie (Mel, mejor amiga de Brooke; trabaja en una empresa de diseños de interiores; es alegre, impulsiva, apasionada, rubia, ojos verdes); 2) Nora (hermana menor de Brooke; 21 años, es romántica, ha tenido muchos novios y dramas, es rebelde; pelirroja teñida, ojos color avellana); 3) Pandora (amiga de Mel, es su compañera de trabajo, guapa); 4) Kyle (vecino y amigo de años de Brooke; fue compañero de la secundaria de Mel; es tímido y dulce; para Brooke es como el hermano que nunca tuvo); 5) Pete (asistente personal de Remy, 32 años, cabellos marrones, ojos marrones claros, alto, esbelto); 6) Riley (es el segundo entrenador de Remy, alto, esbelto, rubio); 7) Lupe (entrenador personal de Remy; calvo, cuarentón); 8) Diane Werner (chef y nutricionista de Remmy; 39 años, divorciada, es alta, rubia, amable, sencilla); 9) Hammer (Martillo, luchador, alto y grande); 10) Scorpion (Benny, luchador, competidor más fuerte de Remy; es grosero, duro, violento, mala persona; tiene ojos verdes, está muy tatuado); entre otros.


Comentarios personales:

Este es el primer libro de una serie llamada “Real, Raw & Ripped”, de la autora Katy Evans. Como ya lo he mencionado en otras ocasiones, me encantan las novelas con deportistas, he leído a varias autoras que han escrito sobre el tema, y siempre ando rebuscando historias de este tipo, así que en una de esas búsquedas, encontré este libro de una autora a la que no conocía, además de llevarme la sorpresa de que serán 5 libros (ver observaciones).

Esta novela está compuesta de 13 capítulos y un epílogo. Cada capítulo lleva un título.
Contenido: Cap.1: “Soy Remington”; Cap.2: “Inesperado”; Cap.3: “Hacia Atlanta”; Cap.4: “Corriendo”; Cap.5: “Bailando con la música”; Cap.6: “Miami no es tan ardiente”; Cap.7: “Ven conmigo”; Cap.8: “Austin”; Cap.9: “Una aventura”; Cap.10: “Un visitante”; Cap.11: “Reunión secreta”; Cap.12: “Tus fotos”; Cap.13: “Seattle está más lluviosa que nunca”; Epílogo.

La trama inicia cuando Brooke Dumas, obligada por su mejor amiga Melanie, está presenciando por primera vez un evento de lucha clandestina en la ciudad de Seattle. Su amiga la llevó porque está loca por el luchador estrella de esa liga, Remington “Riptide” Tate, bueno, ella y las más de 300 personas que están participando como espectadores. En cuanto toca el turno de pelear a Riptide, y mientras él se dirige hasta el ring, Brooke lo ve y queda deslumbrada por el atractivo y magnetismo de ese hombre; y para su sorpresa, en cuanto él clava sus ojos en ella, parece que le pasa lo mismo. La pelea inicia y sigue su curso, pero llega un momento en el que Brooke ya no puede aguantar más lo que siente, por lo que le dice a su amiga que irá un momento al baño. Mientras está alejándose, escucha un ruido atronador y el anuncio de que la segunda pelea ha terminado, además de unos pasos rápidos que se acercan por detrás de ella. Hasta que siente que alguien toma su mano y la da vuelta, es que se da cuenta que el irresistible luchador la siguió, en un hecho inaudito tanto para el presentador como para el público asistente. Él le pide que le diga su nombre, y a ella le cuesta articular palabra, pero claramente éste será el punto de partida para la tremenda atracción que ambos comenzarán a sentir y descubrir.

Sin entrar en más detalles, les comento que la novela es narrada enteramente por la protagonista femenina, Brooke; salvo en el Epílogo, donde podemos disfrutar un poquito de la narración de Remington.

En cuanto a los protagonistas, por un lado, tenemos a una chica que tuvo que replantearse completamente su vida al romperse (literalmente) sus sueños de ser una deportista de élite, por las graves lesiones que sufrió, y que en su reemplazo estudió una carrera con la que espera ayudar a las personas que han pasado por lo mismo que ella. Y por el otro, tenemos a un hombre tremendamente idolatrado como deportista, deseado por las mujeres y envidiado por algunos que buscaron su ruina; es un hombre hecho a sí mismo, al que le ha tocado vivir situaciones muy fuertes y dramáticas en su adolescencia, de las que aún le quedan muchas secuelas emocionales con las que debe vivir a diario. Es un hombre muy cerrado, desconfiado, tenaz, testarudo, con algunas explosiones de mal carácter y comportamientos algo inmaduros. Le cuesta mucho abrirse a la gente, tiene muy pocos amigos, por eso la llegada de Brooke a su vida empieza a cambiar las cosas para él.

Como ya lo comenté más arriba, me encantan las novelas de temática deportiva, y ya sólo por eso le di mi voto positivo a esta historia, aunque debo agregar, que la trama tiene sus puntos interesantes, perooooo…. por momentos parece como que las cosas no suceden con tanta rapidez entre los protagonistas o en la historia (produciéndose algunas cuestiones un poquitínnn absurdas), y creo que faltó un poco de trabajo en la construcción de los personajes, pero bueno, no por eso pierde el atractivo, por lo que aun así es posible darle otra oportunidad y seguir leyendo.

No puedo decir que me hayan fascinado los protagonistas, pero sí que la historia finalmente me atrapó, y ya quiero leer lo que sigue, pero es que a mí me pones un deportista en la trama y ya me convences (en la mayoría de los casos, jeje), es la cruda verdad. Aquí, aparte de la relación de amor entre los protagonistas, también se debe prestar atención a personajes secundarios como Nora, Melanie y Pandora (hermana y amigas de Brooke, respectivamente); y como Pete y Riley, ambos son amigos de Remy.

Así las cosas, aquí se encontrarán una novela que es entretenida, rápida de leer, maneja la temática de las peleas clandestinas, y tiene como punto central la historia de amor entre Remy y Brooke, ambos ex deportistas profesionales con pasados dramáticos. En las observaciones pueden ver cómo sigue la serie, aunque lastimosamente por el momento estos libros sólo se publican en inglés, pero si encontrarán fantraducciones circulando por ahí de este primer libro. Si lo leyeron o lo leerán, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“—¿Te gustó la lucha?. –Le rompiste las costillas al último. –¿Estás preocupada por él o por mí?. –Él, porque es el único que no podrá levantarse mañana… Tú. Me preocupo por ti…” (Remy y Brooke)  
“—Acabo de salvar tu culo y me sentí increíble. –Por el amor de Dios, no vuelvas nunca, nunca a hacer eso de nuevo. NUNCA. Si uno de ellos te pone la mano encima, ¡los mataré y me importa una mierda quién me vea!... Lo digo en serio. Nunca vuelvas a hacer eso. –Por supuesto que lo haré de nuevo. No voy a dejar que te metas en problemas. –Jesús, ¿hablas en serio? Eres un petardo de dinamita, ¿sabes?...” (Brooke y Remy)

“Eres hermosa. Eres tan jodidamente hermosa que no pude apartar mis ojos de ti en toda la noche…” (Remy)


Observaciones (Obs):

- La serie estará compuesta de 5 libros:

Real 01: “Real”; se re-publicó en inglés el 03 de septiembre de 2013. Ver Amazon 
Real 02: “Mine”; se publicará en inglés el 05 de noviembre de 2013. Esta será la continuación de la historia entre Remy y Brooke. Ver Amazon 
Real 03: “Remy”; se publicará en inglés el 26 de noviembre de 2013. Aquí se contará la historia desde el punto de vista de Remy, el protagonista masculino. Ver Amazon 
Real 04: “Raw”; se publicará en inglés el 25 de febrero de 2014. Esta será la historia de Melanie (la mejor amiga de Brooke) y el hombre al que ella no puede resistirse. Ver Amazon 
Real 05: “Ripped”; se publicará en inglés el 29 de abril de 2014. Esta será la historia de Pandora (la amiga de Brooke y Melanie) y un ex novio rockero de ella. Ver Amazon 

- Como pueden notar, sólo del libro 1 al 3 tratará sobre la historia de amor de Brooke y Remy, los otros dos libros son otras historias de los que fueron personajes secundarios en los primeros libros.

- En este link pueden ver lo que la autora escribió sobre sus 3 primeros libros. VER Info 


Booktrailers:


Calificación: 4


Soundtracks del libro:
- “Love song” (Sara Bareiles)
- “Iris” (Goo Goo Doll)
- “I will survive” (Gloria Gaynor)
- “Love bites” (Def Leppard)
- “Scream” (Usher)
- “High on you” (Survivor)
- “Anyway you want it” (Journey)
- “All I wanna do is make love to you” (Heart)
- “Come away with me” (Norah Jones)
- “In your eyes” (Peter Gabriel)
- “I love you” (Avril Lavigne)
- “That’s when I know” (Alicia Keys)


Lista de reproducción del canal de la autoraVER 




23 comentarios:

Blanca dijo...

Hola!

Yo sí que tengo interés en leer esta serie, lo que no sabía es que eran ¡5 libros!, creo que la edición en papel sale a la venta el 23 de octubre... lo que no sé cuánto tardarán en salir los siguientes (porque tú has anotado los de formato digital ¿no?)
Si hemos de esperar mucho, a mí se me olvidan muchas cosas, ya que con tanto libro, me hago lío, jajaja
Suerte que tu blog es súper completo, y haces muy buenas reseñas ;)

Un beso!

Car dijo...

Hola Blanca!!! Si, los datos son del formato digital, en papel no sé. El problema que dices de esperar nos pasa a muchas, jajajaja. Ahora en noviembre salen en inglés el 2do y 3ro.

Muchas gracias por tus comentarios!!!
Besos!!! :D

Words Of Books dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro. Pero uff tener q esperar luego a leer los otros cuatro.

Te seguimos por aqui.
Un saludo. Patry de Words of books

Car dijo...

Hola Patry!! Siii, la verdad que se hace muy forzoso leer las series, sobre todo cuando tardan tanto en salir los libros. Encima de éste sólo hay traducciones no oficiales. Digamos que lo bueno es que a principios de noviembre sale el segundo libro, y a finales de noviembre sale el tercero. Con eso finaliza la historia de Remy y Brooke, porque el 4to y 5to libro es con otros protagonistas.
Saludos!!! :D

Ro(uy) dijo...

Car este libro lo tenia en mi lista de pendientes y no sabia que lo tenias reseñado, lo descubri por casualidad. Puede ser que haya salido en español? porque la tapa que tengo es otra. Ahora si es una trilogia voy a esperar que salga el resto, tengo tanto pendiente que no me hace nada esperar un poco jaja
besotes

Car dijo...

Hola Ro!!! Estos libros sólo se publican en inglés, pero circulan traducciones no oficiales por la red. Hasta ahora sólo hay traducción del primer libro, pero así como comento en la reseña, debes tomar en cuenta que aunque es una serie, más que nada son libros relacionados, no secuenciales.
Aunque los que sí deben leerse juntos son el primero y segundo, ya que el tercero es la misma historia pero desde la visión del protagonista masculino. El cuarto y quinto son las historias de personajes secundarios que se vuelven protagonistas.
Yo creo que en lo que sale la traducción del segundo, podés esperar a iniciarlos.
Besotes!!! :D

Jeni Cabrera dijo...

Hola Car, te cuento que ayer me leí este libro. Lo tenía pendiente y no se porque nunca lo empezaba. En fin, la cosa es que me gusto, pero como bien decís la historia se estancaba en algunas partes, y eso me puso histérica jaja. Pero debo admitir que ala historia en si me encantó, aunque también coincido con vos en que a la autora le alto elaborar un poco más a los personajes, ya que si bien la historia de él es fuerte, falto un poco más de información. De cualquier forma Remy me enamoró jajaja. Creo que aún no hay traducciones del segundo libro, así que tendremos que esperar. Besos

Car dijo...

Hola Jeni!!! ¡¡Me alegro que lo leyeras!! Pues ya ves, coincidimos en nuestras percepciones, y también en que nos guste Remy, jajajajaja
Siii, aunque ya salió el segundo, que es la continuación de la historia, aún no la he visto traducida por algún blog al español. Tocará esperar!!!
Saludos!! :D

Unknown dijo...

Hay por Dios . el libro es demaciado bueno . me he enamorado de cada palabra , de cada hoja , de la descripcion de cada cosa es genial . amo a remy , es un personage que enamora aunque su caracter sea tan fuerte , es lo que lo hace tan deseado me encanta . y eso que voy por el primer libro .

Car dijo...

Hola Julieta!!
A mí también me gustó este primer libro, tanto que ya leí el segundo, y bueno... pronto publicaré la reseña, y ahí verás lo que me pareció, no quiero adelantarte nada.
Como explico en esta reseña, el primer y segundo libro es sobre la historia de amor de Brooke y Remy. El tercer libro es sobre su historia pero desde el punto de vista de Remy (aunque si tiene cosas nuevas que dan continuación al segundo libro).
Estos tres libros ya se han publicado en inglés, y ya circulan por ahí traducciones no oficiales de los tres.
Saludos!!!! :D

Unknown dijo...

Me he leído la trilogía y bueno, bueno, bueno! ultrasúperhipermega adore a Remy, simplemente me ha encantado la historia y son de mis favoritos :)

Unknown dijo...

Hola!!

Tenia en los pendientes este libro... porque aun no estaban los otros... pero ya debido a la campaña lanzada la semana anterior... me fui de cabeza con ellos!!
Pues que te digo, la historia atrapa, emociona y enamora...eso si me enamoro Remy, pero de ella estoy con un deje de sentimientos... mas que todo por su discurso... siento que son memorias de una calenturienta o algo así... siento que el papel que se le dio a la protagonista, se desdibujo un poco al hacerla como se hizo... pero bueno... la historia entretiene, levanta curiosidad!

Astrid G. dijo...

Hola Car, gracias por esta recomendación, Me pareció una historia bonita, sobre todo por el tema de la 'situación' de Remy. También sentí absurdas algunas cosas, pero el manejo de la trama me distrajo. Sentí cierta similitud con 50S, por aquello de que los padres lo rechazan y se siente menospreciado y no querido, no sé cual libro salio primero, pero si tuve esa impresión.

Car dijo...

Hola Gabriela!!
Me alegro de que te gustara, ya andan por ahí las reseñas del segundo y tercer libro de la serie, por si quieras comentar, jejeje, aunque te adelanto que a mí el segundo no me gustó mucho la verdad. El tercero sí.

Besossss!!! :D

Car dijo...

Hola Lauri!!!
Como siempre tus comentarios tan llenos de razón y gracia!!! jajajajaja
Pues si, yo tampoco logré empatizar con la protagonista, que a mi gusto, se pone peor en el segundo libro. Es un gusto muy personal, pero creo que a la autora le falló al hacerla tan dejada, tenía todo para ponerse más fuerte, pero buenoooo...
El primer libro cumple con el objetivo de atraparte y hacerte esperar con muchas ganas al siguiente libro.

Besotessssss!!!! :D

Car dijo...

Hola Gio!!!
Me alegro de que finalmente te engancharas con la serie. Este primer libro me gustó, lo que incitó a que esperara con muchas ganas los dos siguientes que salieron en el mismo mes, ambos en noviembre del año pasado, en inglés.
Respecto a su parecido con 50S, pues obviamente aquel salió primero que éste. Este libro empezó como una autopublicación de la autora, pero luego consiguió que la publicaran, así lo tengo entendido.

Besotesss!!! :D

Unknown dijo...

Hola, me encanta este libro y tengo muchas ganas de conseguir los siguientes, pero no tengo ni idea cuando saldrán a la venta en español, alguien me lo podría decir, .por favor...
Gracias

Car dijo...

Hola Doris!!
Te comento que estas novelas son escritas originalmente en inglés y que esta autora es de las que no publican las versiones en español (al menos por ahora). Lastimosamente eso pasa también con otras autoras, por lo que, a no ser que las leas en inglés, sólo queda buscar las fantraducciones que hacen en los foros.

Besos!! :D

Anónimo dijo...

Podria adaptarlo como?

Anónimo dijo...

Es que me gusta mucho pero me gustaria adaptarlo ;)

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Disculpa, no entendí tu comentario. :(

Saludos!! :D

Tell me that you'll stay dijo...

hola, me enamore de este libro! Sabes de alguno que se le parezca un poco? o que el o la protagonista sean deportistas?

Car dijo...

Hola Tell me...!!

Hay muchas novelas "deportivas", incluso aquí en el blog hay algunas etiquetadas con ese nombre.

Tienes por ejemplo, una serie de Susan E. Phillips, otras de Rachel Gibson, Erin McCarthy, etc... hay muchas!

Saludos! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger