CHERRY CHIC

20 mar 2013


CHERRY CHIC: es el seudónimo que utiliza esta autora, que se describe de la siguiente manera:
“Soy Cherry, tengo casi treinta años y no recuerdo cuándo fue la primera vez que soñé con escribir un libro, pero sé que fue antes de sufrir la pubertad. Hice un módulo en su día, pero no estoy licenciada en nada. Tampoco participo en ninguna revista. Tengo un trabajo que me gusta y, entre hueco y hueco, saco el portátil y doy vida a mis niños. Mis sueños siempre han sido publicar un libro y que me toque el sueldo Nescafé. Ya me queda menos para lo segundo. Vivo en el sur, rodeada de familia, amigos y tranquilidad la mayor parte del tiempo. Cuando no estoy intentando evitar que Minicherry ponga el mundo patas arriba me dedico a coger el portátil y dar vida a mis niños. Me encanta leer, comer –sobre todo cosas que engordan–, la música, las zapatillas, los vikingos, la tecnología –friki en potencia–, comprarle ropa a Minicherry y los tatuajes. Soy adicta a Pinterest, entre otras cosas y suelo pasar veinte horas al día en los mundos de yupi, imaginando la vida de personas que solo existen en mi cabeza. Creo que no me dejo nada. ¡Ah sí! Puedes seguirme en mis redes sociales, tengo un montón y a veces no me aclaro ni yo, pero me mola cantidubi subir fotos de los pies de Minicherry, tíos buenorros que me inspiran y esas cosas. ¡También tengo un blog! –tengo un montón de cosas, lo sé–. Te dejo la dirección y tú si quieres te pasas y si no, pues no”.


CONTACTO (Redes sociales):


Instagram: @Cherrychic_

Facebook: @Cherry Chic

Twitter: @Cherrychic_

Pinterest: Cherry Chic 

Goodreads: Cherry Chic



Fuente: Goodreads, Amazon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger